1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

rafalillo10 escribió:
trackbil escribió:El que gane entra y el que no a la grada no? :-)

Cuando el pueda que avise,yo estoy disponible


Jajjja pues si es una forma de verlo, no obstante agregalo al live y cuando lo veas conectado le dais candela


Ya esta,xmi parte cuando quiera
Ronda clasificatoria ATP 500 HALLE

Enfrentamiento : FDK Lugaid (Federer) - Trackbil (Nadal)

Ganador: FDK Lugaid 6-1 / 6-3

Buen partido, sobretodo en el segundo set. Puntos muy largos de muchos intercambios donde hemos tenido que luchar cada bola. Muchos ángulos y muchos golpes de control.

Buen partido, Trackbil. Nos vemos por aquí :)
lugaida escribió:Ronda clasificatoria ATP 500 HALLE

Enfrentamiento : FDK Lugaid (Federer) - Trackbil (Nadal)

Ganador: FDK Lugaid 6-1 / 6-3

Buen partido, sobretodo en el segundo set. Puntos muy largos de muchos intercambios donde hemos tenido que luchar cada bola. Muchos ángulos y muchos golpes de control.

Buen partido, Trackbil. Nos vemos por aquí :)


Confirmo el resultado. El primer seyt para olvidar,un desastre..segundo set con mucho peloteo aunque el ha sido superior y por lo tanto,el justo ganador. Suerte en el torneo,nos vemos..
rafalillo10 escribió:
elvarillas escribió:Bueno, aunque hace un par de páginas dije que seguía en la temporada, he cambiado de opinión y no voy a seguir adelante. ¿Mis motivos? Principalmente son razones personales (demasiado ocupado ultimamente), aunque no negaré que de un tiempo a esta parte no me parece muy serio cómo se está gestionando esto. Se ha anunciado hasta en cuatro ocasiones (los días 13, 17, 20 y 30 de septiembre) que al día siguiente estarían colgadas las rondas del siguiente torneo, y nunca se ha hecho.
Entiendo que organizar algo así supone un trabajazo que no tiene ningún tipo de contraprestación. Pero por eso mismo, si uno ve que no puede sacarlo adelante, puede pedir ayuda o explicar el por qué no va a poder tramitarlo todo con normalidad. Vamos, que no pretendo criticar a Rafalillo porque si. Sus motivos tendrá para no poder atender esto como al principio... pero también es normal que muchos perdamos la ilusión si la cosa se para tanto.
En cualquier caso, espero que más pronto que tarde la temporada remonte el vuelo, y os divirtais mucho con este pedazo de juego.

¡Saludos!


En primer lugar si no se han colgado todavia los cuadros es por la.sencilla razon de que yo tambien tengo motivos personales, he estado sin ordenador por que mi novia tiene el suyo estropeado y lo necesitaba para trabajar lo he puesto en alguna ocasion en principio iba a ser para poco tiempo pero al final lo ha tenido todo el mes.

En segundo lugar que tu me hables de perder la ilusion tiene su gracia por que no sabes lo que quema y desilusiona ir continuamente detras de la gente, hasta en 4 ocasiones yo tambien he tenido que poner que la gente acabara el torneito de Roland Garros y aqui tampoco escribia ni dios, no es criticarme a mi? Desde luego que lo has hecho es mas has buscado en el foro la fecha de mis mensajes...

En tercer lugar tienes razon esto lo hago sin animo de lucro, simplemente por gusto y que encima tenga que leer cosas como esta mas me indigna por que he dedicado muchas horas de mi tiempo y desde luego lo seguire haciendo mientras pueda por que me gusta, a organizar torneos, he aguantado gente que se apunto y se fue, gente que pasaba de las fechas y miles de cosas mas y encima esto? Si quieres dejar la temporada por mi perfecto yo al menos voy a ser justo y voy a agradecerte el tiempo que has estado aqui por que es lo justo, pero en las formas un 0.

Para terminar ya tengo el ordenador desde ayer pero me fue imposible por.motivos personales actualizar despues de unas gestiones que tengo que hacer retomaremos esto como manda y reconduciremos esta temporada que tan bien iba, hay que sacar a los que abandonan y demas asi que me llevara un par de horas espero que antes de las 2 este colgado.

Saludos

EDITO: Ya teneis todo actalizado y el nuevo cuadro colgado asi que continue la temporada!!!! Por haber mas gente de ls 16 los dos nuevos deberis disputar un partido clasificatorio que se disputara a 3 sets igual que el torneo.

Trackbil vs FDK Lugaid

Saludos



¿Mis formas un cero? Puedo entender que no seas capaz de aceptar una crítica, pero no que me acuses de malas formas, porque todo lo que he escrito ha sido sin faltar al respeto a nadie e intentando argumentar mi posición y motivos. Si me lees bien, no dije que no estuviera criticando. ¡Claro que lo hacía! Lo que dije es que la critica no iba hacia tu persona en sí (en ese sentido no hay ninguna queja), sino hacia cómo se estaba gestionando la temporada.

Puedo entender que tú también tienes tu vida y tus motivos personales que hacen que desatiendas el foro. Está claro. Pero tú tienes que entender que a mi, y a unos cuantos más, el hecho de que no haya continuidad, nos puede parecer un inconveniente que haga que nos alejemos de la temporada. Y vuelvo a repetir -de forma educada, y sin ningún tipo de malas formas- que si uno no puede gestionar algo por falta de tiempo, también se puede delegar en otra gente, y evitar perjuicios a los que esperan. Al menos es mi forma de ver las cosas. Como también veo que si formo parte de la temporada, tengo derecho a criticar su funcionamiento... Y que conste que tanto este mensaje como el anterior, los redacto sin acritud alguna.

Nuevamente, un saludo a todos.
Buenas a todos

voi a ser neutral,las formas de varillas an sido perfectas,no se puede expresar mejor,y rafa,tu siempre as hecho un gran trabajo en la temporada,es logico que con las vacaciones esto se parara y despues con problemas personales no pudieras administrar esto como antes,pero...( si en algun momento necesitas ayuda no tienes mas que pedirnosla) y te echaremos una mano en lo que sea ^^

Pd.Suerte en los proximos torneos Trackbil,te veo el lunes en Australia xDD

Pd.Partido tremendamente dificil ante Zas,cuando puedas lo disputamos

Un saludo gente,y a darle a la raqueta y que esto no pare!
elvarillas escribió:
rafalillo10 escribió:
elvarillas escribió:Bueno, aunque hace un par de páginas dije que seguía en la temporada, he cambiado de opinión y no voy a seguir adelante. ¿Mis motivos? Principalmente son razones personales (demasiado ocupado ultimamente), aunque no negaré que de un tiempo a esta parte no me parece muy serio cómo se está gestionando esto. Se ha anunciado hasta en cuatro ocasiones (los días 13, 17, 20 y 30 de septiembre) que al día siguiente estarían colgadas las rondas del siguiente torneo, y nunca se ha hecho.
Entiendo que organizar algo así supone un trabajazo que no tiene ningún tipo de contraprestación. Pero por eso mismo, si uno ve que no puede sacarlo adelante, puede pedir ayuda o explicar el por qué no va a poder tramitarlo todo con normalidad. Vamos, que no pretendo criticar a Rafalillo porque si. Sus motivos tendrá para no poder atender esto como al principio... pero también es normal que muchos perdamos la ilusión si la cosa se para tanto.
En cualquier caso, espero que más pronto que tarde la temporada remonte el vuelo, y os divirtais mucho con este pedazo de juego.

¡Saludos!


En primer lugar si no se han colgado todavia los cuadros es por la.sencilla razon de que yo tambien tengo motivos personales, he estado sin ordenador por que mi novia tiene el suyo estropeado y lo necesitaba para trabajar lo he puesto en alguna ocasion en principio iba a ser para poco tiempo pero al final lo ha tenido todo el mes.

En segundo lugar que tu me hables de perder la ilusion tiene su gracia por que no sabes lo que quema y desilusiona ir continuamente detras de la gente, hasta en 4 ocasiones yo tambien he tenido que poner que la gente acabara el torneito de Roland Garros y aqui tampoco escribia ni dios, no es criticarme a mi? Desde luego que lo has hecho es mas has buscado en el foro la fecha de mis mensajes...

En tercer lugar tienes razon esto lo hago sin animo de lucro, simplemente por gusto y que encima tenga que leer cosas como esta mas me indigna por que he dedicado muchas horas de mi tiempo y desde luego lo seguire haciendo mientras pueda por que me gusta, a organizar torneos, he aguantado gente que se apunto y se fue, gente que pasaba de las fechas y miles de cosas mas y encima esto? Si quieres dejar la temporada por mi perfecto yo al menos voy a ser justo y voy a agradecerte el tiempo que has estado aqui por que es lo justo, pero en las formas un 0.

Para terminar ya tengo el ordenador desde ayer pero me fue imposible por.motivos personales actualizar despues de unas gestiones que tengo que hacer retomaremos esto como manda y reconduciremos esta temporada que tan bien iba, hay que sacar a los que abandonan y demas asi que me llevara un par de horas espero que antes de las 2 este colgado.

Saludos

EDITO: Ya teneis todo actalizado y el nuevo cuadro colgado asi que continue la temporada!!!! Por haber mas gente de ls 16 los dos nuevos deberis disputar un partido clasificatorio que se disputara a 3 sets igual que el torneo.

Trackbil vs FDK Lugaid

Saludos



¿Mis formas un cero? Puedo entender que no seas capaz de aceptar una crítica, pero no que me acuses de malas formas, porque todo lo que he escrito ha sido sin faltar al respeto a nadie e intentando argumentar mi posición y motivos. Si me lees bien, no dije que no estuviera criticando. ¡Claro que lo hacía! Lo que dije es que la critica no iba hacia tu persona en sí (en ese sentido no hay ninguna queja), sino hacia cómo se estaba gestionando la temporada.

Puedo entender que tú también tienes tu vida y tus motivos personales que hacen que desatiendas el foro. Está claro. Pero tú tienes que entender que a mi, y a unos cuantos más, el hecho de que no haya continuidad, nos puede parecer un inconveniente que haga que nos alejemos de la temporada. Y vuelvo a repetir -de forma educada, y sin ningún tipo de malas formas- que si uno no puede gestionar algo por falta de tiempo, también se puede delegar en otra gente, y evitar perjuicios a los que esperan. Al menos es mi forma de ver las cosas. Como también veo que si formo parte de la temporada, tengo derecho a criticar su funcionamiento... Y que conste que tanto este mensaje como el anterior, los redacto sin acritud alguna.

Nuevamente, un saludo a todos.


Yo en ningun momento he hablado de que me hayas faltado al respeto, faltaria mas.....lo unico que he dicho es que no se puede exigir a alguien algo cuando uno mismo no esta cumpliendo, no me he cansado yo de esperar a que terminarais RG? Cuantos mensajes mios han ido en ese sentido? Ya te lo digo yo, muchos, en cambio yo no os he criticado por ellos, tu dices que se pierde la ilusion por jugar, pues piensa que la dejadez que ha habido tambien quitan las ganas de organizar y lo mas facil hubiera sido dejar la temporada y listo, y en cambio ahi sigo y siempre he dicho que iba a seguir, por que me apasiona este juego y me apasiona competir, ya podrias haber pasado por aqui a criticar a los que tardaron en jugar y en cambio no lo hiciste verdad? Es mas facil darme cera a mi, muchas veces hay que ponerse en el otro lado cosa que ya se que es dificil pero a veces entenderias que cada cual tiene su parte, y que no se aceptar una critica? En fin creo que no voy ni a contestar a eso por que creo que no es justo ya que en esta temporada he necesitado de muchas criticas CONSTRUCTIVAS para tirar esto para adelante, y cuando me he referido a formas 0 me he referido a eso a la intrasigencia y al no saber ponerse en mi lugar, por supuesto que si me hubieras faltado al respeto este mensaje no estaria teneiendo ni lugar te habria reportado sin mas, por eso mismo te he contestado y agradecido tu participacion pero no me hables de que yo no se aceptar criticas por que por esa regla de 3 en base a tu mensaje yo podria decir lo mismo.

Un saludo
mikebmw23 escribió:Buenas a todos

voi a ser neutral,las formas de varillas an sido perfectas,no se puede expresar mejor,y rafa,tu siempre as hecho un gran trabajo en la temporada,es logico que con las vacaciones esto se parara y despues con problemas personales no pudieras administrar esto como antes,pero...( si en algun momento necesitas ayuda no tienes mas que pedirnosla) y te echaremos una mano en lo que sea ^^

Pd.Suerte en los proximos torneos Trackbil,te veo el lunes en Australia xDD

Pd.Partido tremendamente dificil ante Zas,cuando puedas lo disputamos

Un saludo gente,y a darle a la raqueta y que esto no pare!


A mi el lunes en Australia?yo me perdido algo.. :-) si yo me fui a inscribir,jugué una eliminatoria y perdí.. o esque falta alguien mas? Ademas has dicho Australia.. que lío..

P.D: Ostia,Australia pero montado en bolidos jajaja no había caído :-)
Bueno venga que el cuadro esta desde ayer y veo poco movimiento por aqui estais todos al dia de vuestros enfrentamientos??espero que si....
rafalillo10 escribió:
elvarillas escribió:
rafalillo10 escribió:
En primer lugar si no se han colgado todavia los cuadros es por la.sencilla razon de que yo tambien tengo motivos personales, he estado sin ordenador por que mi novia tiene el suyo estropeado y lo necesitaba para trabajar lo he puesto en alguna ocasion en principio iba a ser para poco tiempo pero al final lo ha tenido todo el mes.

En segundo lugar que tu me hables de perder la ilusion tiene su gracia por que no sabes lo que quema y desilusiona ir continuamente detras de la gente, hasta en 4 ocasiones yo tambien he tenido que poner que la gente acabara el torneito de Roland Garros y aqui tampoco escribia ni dios, no es criticarme a mi? Desde luego que lo has hecho es mas has buscado en el foro la fecha de mis mensajes...

En tercer lugar tienes razon esto lo hago sin animo de lucro, simplemente por gusto y que encima tenga que leer cosas como esta mas me indigna por que he dedicado muchas horas de mi tiempo y desde luego lo seguire haciendo mientras pueda por que me gusta, a organizar torneos, he aguantado gente que se apunto y se fue, gente que pasaba de las fechas y miles de cosas mas y encima esto? Si quieres dejar la temporada por mi perfecto yo al menos voy a ser justo y voy a agradecerte el tiempo que has estado aqui por que es lo justo, pero en las formas un 0.

Para terminar ya tengo el ordenador desde ayer pero me fue imposible por.motivos personales actualizar despues de unas gestiones que tengo que hacer retomaremos esto como manda y reconduciremos esta temporada que tan bien iba, hay que sacar a los que abandonan y demas asi que me llevara un par de horas espero que antes de las 2 este colgado.

Saludos

EDITO: Ya teneis todo actalizado y el nuevo cuadro colgado asi que continue la temporada!!!! Por haber mas gente de ls 16 los dos nuevos deberis disputar un partido clasificatorio que se disputara a 3 sets igual que el torneo.

Trackbil vs FDK Lugaid

Saludos



¿Mis formas un cero? Puedo entender que no seas capaz de aceptar una crítica, pero no que me acuses de malas formas, porque todo lo que he escrito ha sido sin faltar al respeto a nadie e intentando argumentar mi posición y motivos. Si me lees bien, no dije que no estuviera criticando. ¡Claro que lo hacía! Lo que dije es que la critica no iba hacia tu persona en sí (en ese sentido no hay ninguna queja), sino hacia cómo se estaba gestionando la temporada.

Puedo entender que tú también tienes tu vida y tus motivos personales que hacen que desatiendas el foro. Está claro. Pero tú tienes que entender que a mi, y a unos cuantos más, el hecho de que no haya continuidad, nos puede parecer un inconveniente que haga que nos alejemos de la temporada. Y vuelvo a repetir -de forma educada, y sin ningún tipo de malas formas- que si uno no puede gestionar algo por falta de tiempo, también se puede delegar en otra gente, y evitar perjuicios a los que esperan. Al menos es mi forma de ver las cosas. Como también veo que si formo parte de la temporada, tengo derecho a criticar su funcionamiento... Y que conste que tanto este mensaje como el anterior, los redacto sin acritud alguna.

Nuevamente, un saludo a todos.


Yo en ningun momento he hablado de que me hayas faltado al respeto, faltaria mas.....lo unico que he dicho es que no se puede exigir a alguien algo cuando uno mismo no esta cumpliendo, no me he cansado yo de esperar a que terminarais RG? Cuantos mensajes mios han ido en ese sentido? Ya te lo digo yo, muchos, en cambio yo no os he criticado por ellos, tu dices que se pierde la ilusion por jugar, pues piensa que la dejadez que ha habido tambien quitan las ganas de organizar y lo mas facil hubiera sido dejar la temporada y listo, y en cambio ahi sigo y siempre he dicho que iba a seguir, por que me apasiona este juego y me apasiona competir, ya podrias haber pasado por aqui a criticar a los que tardaron en jugar y en cambio no lo hiciste verdad? Es mas facil darme cera a mi, muchas veces hay que ponerse en el otro lado cosa que ya se que es dificil pero a veces entenderias que cada cual tiene su parte, y que no se aceptar una critica? En fin creo que no voy ni a contestar a eso por que creo que no es justo ya que en esta temporada he necesitado de muchas criticas CONSTRUCTIVAS para tirar esto para adelante, y cuando me he referido a formas 0 me he referido a eso a la intrasigencia y al no saber ponerse en mi lugar, por supuesto que si me hubieras faltado al respeto este mensaje no estaria teneiendo ni lugar te habria reportado sin mas, por eso mismo te he contestado y agradecido tu participacion pero no me hables de que yo no se aceptar criticas por que por esa regla de 3 en base a tu mensaje yo podria decir lo mismo.

Un saludo


Vamos a ver Rafa:

Sé aceptar una crítica cuando es constructiva y tiene una base. De hecho, durante la temporada he sugerido en más de una ocasión normas que -entendía- podrían ayudar a una mejor gestión de la misma. Se ha argumentado en contra de ellas y (estando más o menos de acuerdo) he aceptado sin rechistar.
Otra cosa muy distinta es que se valoren negativamente mis formas, porque en ese punto tengo el total convenicimiento de que han sido lo más correctas posibles. Me tachas de intransigente cuando en mi primer mensaje ya decía que entendía que todo esto lo haces sin recibir nada a cambio y que es un trabajo de tres pares de pelotas. Pero parece que tú te quedas sólo con la primera parte, con la que dice que de un tiempo a esta parte se podía haber hecho mejor.

Pues te insisto una vez más Rafa: Si anuncias en varias ocasiones que "mañana" vas a poner un cuadro y después desapareces tres días, es normal que se nos quiten las ganas de jugar. Entiendo (si, ENTIENDO, porque aunque no lo creas, soy capaz de empatizar contigo) que tienes cosas más importantes que un videojuego, y que hay situaciones en la vida que hacen que no puedas estar pendiente de cosas accesorias como una temporada de Top Spin. ¡Claro que lo entiendo! Pero también me parece que es un acto de responsabilidad, si tu situación no te lo va a permitir, ceder la gestión de la temporada de manera temporal a otra persona, y que es lo que podrías haber hecho. Si soy intransigente por haber dicho esto mismo con otras palabras, chico, perdona. No era mi intención ofender. Pero si, como tú mismo dices "no se puede exigir a alguien algo cuando uno mismo no esta cumpliendo", como yo sí he cumplido y he jugado todos mis partidos dentro de su plazo, creo que puedo pedir (no lo voy a exigir, me parecería absurdo), cierta seriedad desde el otro lado.

Un saludo.
Vuelvo a insitir por que esa parte creo que te la has saltado... Te has pasado en algun momento a hacer criticas de los que no han jugado sus eliminatorias?eso no te ha parecido mal?eso no ha jodido un mes la competicion? En fin que ya esta que si tu lo que quieres es que te diga que toda la culpa es mia y que tienes toda la razon pues nada la tienes, no voy a debatir nada mas por que creo que ya solo es llover sobre mojado, aqui todos tenemos nuestra parte y yo he cumplido religiosamente en estos mas de 4 meses que se llevan de temporada, lo siento chico por haber puesto que actualizaba al.dia siguiente un par de veces y no poder por razones que ya ni me da la gana de tener que explicar ademas de que no tengo por que, ya te lo dije antes si quisiera dejar la temporada lo podria haber hecho y haber dado el motivo que me diera la gana y aqui estoy, creeme el dia que por la razon que sea no pueda seguir con esto os lo comunicare por el foro no desaparecere sin mas, es muy facil criticarme a mi a las primeras de cambio y estar calladito cuando otros son los que retrasan la.temporada, asi que lo dicho que tienes toda la razon.....
rafalillo10 escribió:Vuelvo a insitir por que esa parte creo que te la has saltado... Te has pasado en algun momento a hacer criticas de los que no han jugado sus eliminatorias?eso no te ha parecido mal?eso no ha jodido un mes la competicion? En fin que ya esta que si tu lo que quieres es que te diga que toda la culpa es mia y que tienes toda la razon pues nada la tienes, no voy a debatir nada mas por que creo que ya solo es llover sobre mojado, aqui todos tenemos nuestra parte y yo he cumplido religiosamente en estos mas de 4 meses que se llevan de temporada, lo siento chico por haber puesto que actualizaba al.dia siguiente un par de veces y no poder por razones que ya ni me da la gana de tener que explicar ademas de que no tengo por que, ya te lo dije antes si quisiera dejar la temporada lo podria haber hecho y haber dado el motivo que me diera la gana y aqui estoy, creeme el dia que por la razon que sea no pueda seguir con esto os lo comunicare por el foro no desaparecere sin mas, es muy facil criticarme a mi a las primeras de cambio y estar calladito cuando otros son los que retrasan la.temporada, asi que lo dicho que tienes toda la razon.....


Claro que me molesta que la gente no fuera "puntual", pero ¿porque debería yo criticar a quienes no juegan las eliminatorias? Te recuerdo las normas de la temporada, y te recuerdo que eres tú el encargado deinterpretarlas y hacer que se respeten:

"3. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas.

4. Respecto a no comparecencias y demas problemas que puedan ir surgiendo me gustaria dejar claro unas reglas basicas, reglas de comportamiento con tus rivales y hacia el torneo. En caso de que un jugador no pueda disputar uno de los torneos en concreto de la temporada debera avisarlo mediante mensaje en el foro antes del comienzo del mismo, en caso de quedar encuadrado en el torneo que toque por no haber avisado y no dar señales de vida sera automaticamente descalificado y en caso de reincidir quedaria expulsado de la temporada dando entrada a un sustituto que entraria en las mismas condiciones que se encontraba el expulsado."

En cualquier caso, respondo esto porque me lo has preguntado en dos ocasiones, pero tampoco tengo intención de seguir discutiendo. Ninguno va a sacar de sus trece al otro, y entiendo que la gente que entra al topic para informarse acerca de la temporada tampoco merece tener que aguantar nuestros enfrentamientos.

Vuelvo a decir dos cosas que dije anteriormente. Todo esto lo expongo sin acritud alguna, y lamento si en algún momento te he ofendido a tí, Rafa, o a cualquier otra persona que se haya sentido aludida. Y espero sinceramente que la temporada siga p'alante porque el juego merece mucho la pena.

¡Un saludo!
elvarillas escribió:
rafalillo10 escribió:Vuelvo a insitir por que esa parte creo que te la has saltado... Te has pasado en algun momento a hacer criticas de los que no han jugado sus eliminatorias?eso no te ha parecido mal?eso no ha jodido un mes la competicion? En fin que ya esta que si tu lo que quieres es que te diga que toda la culpa es mia y que tienes toda la razon pues nada la tienes, no voy a debatir nada mas por que creo que ya solo es llover sobre mojado, aqui todos tenemos nuestra parte y yo he cumplido religiosamente en estos mas de 4 meses que se llevan de temporada, lo siento chico por haber puesto que actualizaba al.dia siguiente un par de veces y no poder por razones que ya ni me da la gana de tener que explicar ademas de que no tengo por que, ya te lo dije antes si quisiera dejar la temporada lo podria haber hecho y haber dado el motivo que me diera la gana y aqui estoy, creeme el dia que por la razon que sea no pueda seguir con esto os lo comunicare por el foro no desaparecere sin mas, es muy facil criticarme a mi a las primeras de cambio y estar calladito cuando otros son los que retrasan la.temporada, asi que lo dicho que tienes toda la razon.....


Claro que me molesta que la gente no fuera "puntual", pero ¿porque debería yo criticar a quienes no juegan las eliminatorias? Te recuerdo las normas de la temporada, y te recuerdo que eres tú el encargado deinterpretarlas y hacer que se respeten:

"3. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas.

4. Respecto a no comparecencias y demas problemas que puedan ir surgiendo me gustaria dejar claro unas reglas basicas, reglas de comportamiento con tus rivales y hacia el torneo. En caso de que un jugador no pueda disputar uno de los torneos en concreto de la temporada debera avisarlo mediante mensaje en el foro antes del comienzo del mismo, en caso de quedar encuadrado en el torneo que toque por no haber avisado y no dar señales de vida sera automaticamente descalificado y en caso de reincidir quedaria expulsado de la temporada dando entrada a un sustituto que entraria en las mismas condiciones que se encontraba el expulsado."

En cualquier caso, respondo esto porque me lo has preguntado en dos ocasiones, pero tampoco tengo intención de seguir discutiendo. Ninguno va a sacar de sus trece al otro, y entiendo que la gente que entra al topic para informarse acerca de la temporada tampoco merece tener que aguantar nuestros enfrentamientos.

Vuelvo a decir dos cosas que dije anteriormente. Todo esto lo expongo sin acritud alguna, y lamento si en algún momento te he ofendido a tí, Rafa, o a cualquier otra persona que se haya sentido aludida. Y espero sinceramente que la temporada siga p'alante porque el juego merece mucho la pena.

¡Un saludo!


Pues mira es tan facil como que tu motivo para dejar la temporada ha sido que has perdido las ganas por que yo no colgaba el cuadro y no era motivo para dejar la temporada cuando otros retrasaban la temporada, tqmbien deberias haber perdido la.ilusion no?, y no ofendido para nada pero si que no me parece justo tus argumentos, has buscado un cabeza de turco para dejar la temporada y ese he sido yo, por que cuando se paro la cosa nadie se preocupo de decir oye a ver si vais jugando que tambien me estais jodiendo a mi, en fin que no voy a seguir discutiendo por que como bien dices nadie nos va a hacer cambiar de opinion
ATP 500 HALLE

Enfrentamiento : jarr2300 - pcf2006

Ganador: jarr2300 ( pcf2006 no podía jugar en la fecha indicada ).
hola buenas yo tambiem me quiero apuntar

gamertag: gusnerja

jugador: nadal

sistema de puntos: me da igual
pollazoro,avisame cuando puedes jugar nuestro partido, un saludo
Enfrentamiento: Reyis (novak djokovic) vs FDK Lugaid (roger federer)
Resultado: 6-1 6-0
Ganador: Reyis
Duracion:42 minutos

Buen partido aunque casi al final del partido creo que federer bajo un poco el nivel y novak pudo rematar el partido con algo más de facilidad.

Saludos
felvir escribió:pollazoro,avisame cuando puedes jugar nuestro partido, un saludo


Pues si el plazo acaba hoy, hay poco tiempo para jugar... Esta tarde a partir de las 16:00 estaré conectado.
como caso excepcional ya que la temporada ha estado muy parada y hay muchos que estan retomando la competicion en esta primera ronda ampliare el plazo de la primera ronda hasta el lunes, a partir de la 2º ronda no sere nada flexible con las fechas ya que si no esta se para.

Por cierto mesonero cuando puedes jugar?
Mikebwm23 cuando puedas jugamos tu respondeme por aki o mandame un privado el dia y a la hora ke puedas jugar, un saludo
Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - Felvir (Agassi)

Resultado: 6-0 / 6-0

El partido ha sido muy rápido, no era el día de Agassi...
Un saludo y un placer.
ha sido un mero tramite...jejeje un placer, espero darte mas guerra la proxima vez.
Muy buenas a todos, peivol cuando puedes jugar yo puedo por las mañanas y por la noche a partir de las 23:00 ya cuando me digas un saludo
Jaasfll a que hora puedes jugar el lunes de 17 a 21??
rafalillo10 escribió:como caso excepcional ya que la temporada ha estado muy parada y hay muchos que estan retomando la competicion en esta primera ronda ampliare el plazo de la primera ronda hasta el lunes, a partir de la 2º ronda no sere nada flexible con las fechas ya que si no esta se para.

Por cierto mesonero cuando puedes jugar?


Acabo de ver que se ha retomado la competición. Comento que me he hecho daño hoy en la muñeca en el fútbol asi que si mañana me deja de doler un poco lo podríamos jugar el lunes por la noche sino me tendría que retirar de este torneo por lesión...xd

Mañana te confirmo si puedo jugarlo.
Un saludo crack
Mikebmw23 te viene bien jugar hoy? por ke se acaba el plazo dime a ke hora te viene bien, un saludo este es mi 2 mensaje no se el otro si no lo leiste
samu23 escribió:Mikebmw23 te viene bien jugar hoy? por ke se acaba el plazo dime a ke hora te viene bien, un saludo este es mi 2 mensaje no se el otro si no lo leiste


Pasa tu ronda

Estaba esperando a que un amigo me diera mi top spin 4,pero no a podido venir..

Siento las molestias,tenia ganas de volver a darle caña a esto pero me a sido imposible..

Saludos
Rafalillo10 pasa tu de ronda que no me he podido recuperar bien y lo más seguro es que perdiera y prefiero no arriesgar a ver si con la tensión me la voy a joder más en el próximo torneo espero por lo menos jugar mi partido que es el primero que fallo.
Un saludo
Lopezico, cuando puedes jugar??
Hoy no he podido colgar los cuadros apenas se han jugado partidos el plazo de la.siguiente ronda sera desde hoy hasta el viernes a las 23.59, mañana por la mañana actualizare todos los resultados.

Por.cierto Reyis cuando quieras disputamos nuestro partido, sin ninguna duda sera 6-0 6-0 ya que entre PES y NBA he perdido ese nivel de juego con el que casi te derroto en varias ocasiones, ahora mismo estoy mas para jugar torneos amateurs jajaj

Saludos

Bueno pues partido jugado:

Rafalillo 10 - Reyis Mark 5

3-6 / 6-2 / 4-6

1 hora y 20 minutos de partido

Contando que ambos hemos pegado un buen bajon hemos disputado un partido epico con putos memorables, hubo una tension enorme durante todo el encuento, aunque el partido tuvo 3 partes bien claras en el primer set domino Reyis en el segundo yo y en el tercero sabiamos que el que rompiera primero el saque del rival acabaria por llevarse el gato al agua, y fue Reyis quien puso el 3-1 pero no me rendi y rompi su servicio en unas cuantas ocasiones mas pero de poco me sirvio por que el tambien hizo lo propio con el mio asi que el partido termino en sus manos despues de casi hora y media de encuentro, despues de chorrocientos mil partidos con Reyis tanto amistosos como oficiales creo que ya merezco esa victoria por que ya me he quedado a las puertas en 3 ocasiones, espero que en la proxima que nos crucemos te moje ya por fin la oreja.

Un saludo y un placer como siempre
LTnach cuando puedes jugar el partido. Yo puedo de 17 a 21h.

Salu2.
Admonaiser cuando jugamos? puedo a partir de las 20 hasta cuando sea un saludo
Buenas, Jarr2300 ¿Cuándo te viene bien jugar?

Un saludo.
pollazoro escribió:Buenas, Jarr2300 ¿Cuándo te viene bien jugar?

Un saludo.


Esta noche ?. ( o cuando te venga bien ).

Saludos.
Perdona no llegué a leer el mensaje ayer.

¿Cómo te viene jugar esta tarde?
Buenas kasty mañana a partir de las 18:30 me va perfecto un saludo
pollazoro escribió:Perdona no llegué a leer el mensaje ayer.

¿Cómo te viene jugar esta tarde?


Mañana por la mañana ... a eso de las 12h ?.

Si no puedes, me das el partido por perdido, ya que no he podido jugarlo yo.

Saludos.
Kasty estoy sin internet pasa tu de ronda mientras lo soluciono sorry y suerte para el proximo partido un saludo
Jarr2300 el domingo no pude jugar en todo el día, no me parece justo que pase yo a la siguiente ronda....dime si hoy tienes un hueco y lo jugamos.

Salu2.
pollazoro escribió:Jarr2300 el domingo no pude jugar en todo el día, no me parece justo que pase yo a la siguiente ronda....dime si hoy tienes un hueco y lo jugamos.

Salu2.


Estoy fuera de la mi ciudad, y llegaré tarde ( si a eso de las 0:00 puedes lo jugamos... era para no retrasar mucho la eliminatoria ... total, me vas a ganar FÁCIL !!! ).

Saludos.
enga señores daros vida que hay gente nueva (yo) fritica por darle a la raqueta jejejeej [fumando] [fumando]

saludos
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:Jarr2300 el domingo no pude jugar en todo el día, no me parece justo que pase yo a la siguiente ronda....dime si hoy tienes un hueco y lo jugamos.

Salu2.


Estoy fuera de la mi ciudad, y llegaré tarde ( si a eso de las 0:00 puedes lo jugamos... era para no retrasar mucho la eliminatoria ... total, me vas a ganar FÁCIL !!! ).

Saludos.


Ok luego me conecto y jugamos.

Edito: Al final no voy a poder conectarme, pasa tú de ronda o que rafalillo decida, una pena no haber podido jugar.
Chicos venga que no es normal que solo se haya jugado un partido, os doy de plazo hasta mañana a las 12 de la noche en caso de no jugarse veremos que hago incluso con la temporada por que esto se ha retomado con muy pocas ganas
pollazoro escribió:
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:Jarr2300 el domingo no pude jugar en todo el día, no me parece justo que pase yo a la siguiente ronda....dime si hoy tienes un hueco y lo jugamos.

Salu2.


Estoy fuera de la mi ciudad, y llegaré tarde ( si a eso de las 0:00 puedes lo jugamos... era para no retrasar mucho la eliminatoria ... total, me vas a ganar FÁCIL !!! ).

Saludos.


Ok luego me conecto y jugamos.

Edito: Al final no voy a poder conectarme, pasa tú de ronda o que rafalillo decida, una pena no haber podido jugar.


Pasar yo de ronda sería sacrilegio ¡¡¡ [carcajad]

Si no puedes después de comer ( hoy o mañana )... pasas tu de ronda ( no sería ni justo, ni probable que pasase yo ;) )

Saludos.

Pd: estuve conectado ayer ... calentando un rato ... pero no había visto tu post [+risas] .
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:
Ok luego me conecto y jugamos.

Edito: Al final no voy a poder conectarme, pasa tú de ronda o que rafalillo decida, una pena no haber podido jugar.


Pasar yo de ronda sería sacrilegio ¡¡¡ [carcajad]

Si no puedes después de comer ( hoy o mañana )... pasas tu de ronda ( no sería ni justo, ni probable que pasase yo ;) )

Saludos.

Pd: estuve conectado ayer ... calentando un rato ... pero no había visto tu post [+risas] .


Jaja ok pues hoy lo finiquitamos después de jalar.

Un saludo.
pollazoro escribió:
jarr2300 escribió:
pollazoro escribió:
Ok luego me conecto y jugamos.

Edito: Al final no voy a poder conectarme, pasa tú de ronda o que rafalillo decida, una pena no haber podido jugar.


Pasar yo de ronda sería sacrilegio ¡¡¡ [carcajad]

Si no puedes después de comer ( hoy o mañana )... pasas tu de ronda ( no sería ni justo, ni probable que pasase yo ;) )

Saludos.

Pd: estuve conectado ayer ... calentando un rato ... pero no había visto tu post [+risas] .


Jaja ok pues hoy lo finiquitamos después de jalar.

Un saludo.



Si quieres ahora :-).
Ahora mismo no estoy en casa, después mejor. ¿A eso de las 16:00 te parece? [comor?]
pollazoro escribió:Ahora mismo no estoy en casa, después mejor. ¿A eso de las 16:00 te parece? [comor?]


Perfecto ;-) .

Pd: preparando la vaselina [chiu] .
Bueno pues ya hemos podido disputar el partido.

Enfrentamiento: RestoredDraco (Nole) - jarr2300 (Rafa)

Resultado: 6-1 / 6-0

El partido ha sido intenso aunque el marcador no lo muestre, empezaste muy fuerte pero poco a poco te fuiste diluyendo. Hubo varios puntazos muy largos y emocionantes.

Suerte para los próximos torneos si es que la temporada no se acaba...

¡Salu2!
Ayer estaba más inspirado [carcajad] .

Me falta no ser tan impulsivo y cerrar algunos puntos que se me escapan por ser un inútil.

pollazoro escribió:empezaste muy fuerte pero poco a poco te fuiste diluyendo. Hubo varios puntazos muy largos y emocionantes.

Suerte para los próximos torneos si es que la temporada no se acaba...

¡Salu2!


Es que soy como un azucarillo [+risas] .

Tio, un placer jugar contra ti ... el ganar o perder no quita el disfrutar ... aunque ganar algún juego más no estaría mal :Ð .
Lo mismo digo tío, un placer jugar contigo [oki] .

Kasty, ¿cuándo te viene bien jugar?
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34