1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

1, 2, 3, 4, 534
Imagen

RANKING ATP

Imagen

CALENDARIO ATP

Imagen


PUNTUACIONES TORNEOS

Imagen

ATP 500 HALLE

Imagen

INSCRIPCION PROVISIONAL

Imagen

FORMATO DE LOS TORNEOS

Master 250

Los disputaran todos los jugadores que esten de la mitad del ranking hacia abajo y coincidira la misma semana de un master 500 de esta manera damos la oportunidad a los menos jugones a optar a titulos y puntos, en principio sera para un maximo de 8 o 16 participantes en funcion de las personas que participen en la temporada en caso de que haya un numero superior a 8 e inferior a 16 o bien superior a 16 se jugaran rondas previas para todos aquellos que se inscriban, recuerdo a todos que hay que confirmar la inscripcion de cada torneo.
En principio los torneos de esta categoria tendran una duracion de 1 semana y unos dias de juego por los pequeños retrasos que suele haber, no obstante intentaremos ser lo mas flexibles posibles.
Se disputaran sobre la pista indicada y a 3 sets con tie-break clasico.

Master 500

Los master 500 se jugaran en la misma semana que los master 250 exceptuando algun caso en concreto en el que hay dos seguidos y uno de ellos sera para todos los participantes, el que coincida con el master 250 contara con los jugadores de la mitad para arriba del ranking, y funcionara igual que he explicado anteriormente, con la excepcion de que el master 500 que se juegue con todos los participantes necesitara ronda previa en caso de superar los 16 participantes.
Se disputara sobre la pista indicada y a 3 sets con tie break clasico.

Master 1000

Los master 1000 seran para 16 participantes en caso de haber mas pues habra rondas previas, se jugara sobre la supercifie indicada y a 3 sets con Tie Break Clasico

Grand Slams

Los grand slams seran para un maximo de 32 y un minimo de 16 dependiendo de cuantos seamos, como ya habeis leido siempre que se supere esos numeros habra rondas previas.
Se jugaran en la pista indicada y a 5 sets con Tie Break clasico.

Nota importante: Todos los torneos incluyendo los masters 250 contaran con cabezas de serie.


REGLAS DE INSCRIPCION Y COMPORTAMIENTO DE LA TEMPORADA ATP

1. Los jugadores elegiran a su jugador favorito al inscribirse y sera el que utilizaran siempre.

2. La inscripcion de jugadores siempre estara abierta, es decir cualquiera pueda incorporarse a la temporada independientemente de lo avanzada que este.

3. Solo espero que el que se apunte sea por que quiere y puede jugar, nadie a puesto una pistola en el pecho de nadie, asi que por favor si alguien ve que no va a cumplir que por favor no fastidie a los demas.

4. Respecto a no comparecencias y demas problemas que puedan ir surgiendo me gustaria dejar claro unas reglas basicas, reglas de comportamiento con tus rivales y hacia el torneo. En caso de que un jugador no pueda disputar uno de los torneos en concreto de la temporada debera avisarlo mediante mensaje en el foro antes del comienzo del mismo, en caso de quedar encuadrado en el torneo que toque por no haber avisado y no dar señales de vida sera automaticamente descalificado y en caso de reincidir quedaria expulsado de la temporada dando entrada a un sustituto que entraria en las mismas condiciones que se encontraba el expulsado.

5. En caso de que haya problemas de conexion y sea imposible de jugar el partido ambos jugadores postearan en el foro comunicando el problema y la organizacion de la temporada decidira como actuar.

6. En caso de que algun jugador use tretas conocidas por todos ya sean dejadas continuas o otro tipo de juego sucio y mas de un rival se haya quejado por el mismo motivo sera expulsado por antideportivo.

7. Si algun partido sufre algun corte de conexion se retomara en el mismo punto que quedo, y quedara a eleccion de los jugadores como hacerlo.

8. En esta temporada se va a promover el fair play desde el minuto 1 es decir, nada de insultos, burlarse de rivales, etc. El que incurra algo de esto sera expulsado en el acto, los problemas se exponen en el foro de manera civilizada y la organizacion decidira de la forma mas justa de solucionarlo.

9. Los organizadores de esta temporada (Rafalillo10 y Taupo23) estaremos pendientes de ir actualizando la temporada, preocuparnos por que no se abandone o se deje de jugar y de solucionar todo aquel problema que pudiera surgir.

Nota importantisima: A la hora de inscribirse poned por favor vuestro gamertag y si preferis puntos ATP reales o los inventados mas compensados asi como el jugador que quereis, el cual ya no se pondra cambiar hasta la siguiente temporada, tambien dejar claro que las fechas del calendario y el numero de participantes de los torneos puede variar ya que hasta que no este cerrada la inscrpcion no se puede confirmar nada.
Me apunto

GT: EduuXboxLive17

Puntos reales
Jugador?

edymatch escribió:Me apunto

GT: EduuXboxLive17

Puntos reales
Nadal, se me habia pasado xD
Me apunto

GT: netbetico
Jugador: Sampras
Puntuación: ajustada.

P.D: no se podrían hacer los partidos igual que en el torneo? a 3 sets 6 juegos por set, yo lo veo mas liviano.
Yo también me apunto.

Gamertag: SORIA360
Jugador seleccionado: Roger Federer
Sistema de Puntos: Puntos inventados/compensados
Si son asi solo cambian los grand slams

carlitos2 escribió:Me apunto

GT: netbetico
Jugador: Sampras
Puntuación: inventada y compensada.

P.D: no se podrían hacer los partidos igual que en el torneo? a 3 sets 6 juegos por set, yo lo veo mas liviano.
Yo también me apunto.

Gamertag: Pelaso
Jugador seleccionado: Andre Agassi
Sistema de Puntos: Me da igual
Ahi va otro

Gamertag: Inaki80
Jugador seleccionado: Djokovic
Sistema de Puntos: me da igual...

he leido el otro hilo entero y participe en el torneo de prueba y queria decir una cosica. Hay que tener en cuenta que llegan examenes, vacaciones, etc, etc. Estaría bien que cada jugador, viendo lo que se le viene encima o no, avise si a algun torneo, ronda, etc se va a retrasar o directamente no lo puede jugar. Porque si no somos consecuentes, los torneos se alargaran y la gente se acabara aburriendo. Me explico, yo una semana de junio o mas no puedo jugar, pues voluntariamente no participo en ese torneo y ya esta. Habra mas. Pero lo aviso. Estaria bien crear unas normas en este aspecto para que no haya malentendidos y post de... no da señales de vida en el foro, le mando mps y no contesta, etc. Por mi parte, con un par de faltas sin avisar, lo descalificaria automaticamente. Con aviso, todas las que hagan falta.
Animo a los creadores...
Saludos
Se ha creado unas reglas de comportamiento basico para la temporada, recuerdo a todos que las bases generales de la temporada si se mantendran pero lo que es fechas y algunos otros detalles estan pendientes de ser hablados con el otro organizador Taupo para dar el pistoletazo de salida al torneo, ya que entre otras cosas tenemos que saber el numero de participantes para adaptar la temporada, lo apropiado seria que hubiera unos 30 jugadores o asi, si hay menos se adaptaran puntuaciones y demas, ni que decir tiene que a todo amigo que tengais que tenga el juego y quiera pasar un buen rato en una temporada que sera competitiva y divertida que se pase por aqui e inscriba su nombre en el foro.

Saludos

matsuda escribió:Ahi va otro

Gamertag: Inaki80
Jugador seleccionado: Djokovic
Sistema de Puntos: me da igual...

he leido el otro hilo entero y participe en el torneo de prueba y queria decir una cosica. Hay que tener en cuenta que llegan examenes, vacaciones, etc, etc. Estaría bien que cada jugador, viendo lo que se le viene encima o no, avise si a algun torneo, ronda, etc se va a retrasar o directamente no lo puede jugar. Porque si no somos consecuentes, los torneos se alargaran y la gente se acabara aburriendo. Me explico, yo una semana de junio o mas no puedo jugar, pues voluntariamente no participo en ese torneo y ya esta. Habra mas. Pero lo aviso. Estaria bien crear unas normas en este aspecto para que no haya malentendidos y post de... no da señales de vida en el foro, le mando mps y no contesta, etc. Por mi parte, con un par de faltas sin avisar, lo descalificaria automaticamente. Con aviso, todas las que hagan falta.
Animo a los creadores...
Saludos
matsuda escribió:Ahi va otro

Gamertag: Inaki80
Jugador seleccionado: Djokovic
Sistema de Puntos: me da igual...

he leido el otro hilo entero y participe en el torneo de prueba y queria decir una cosica. Hay que tener en cuenta que llegan examenes, vacaciones, etc, etc. Estaría bien que cada jugador, viendo lo que se le viene encima o no, avise si a algun torneo, ronda, etc se va a retrasar o directamente no lo puede jugar. Porque si no somos consecuentes, los torneos se alargaran y la gente se acabara aburriendo. Me explico, yo una semana de junio o mas no puedo jugar, pues voluntariamente no participo en ese torneo y ya esta. Habra mas. Pero lo aviso. Estaria bien crear unas normas en este aspecto para que no haya malentendidos y post de... no da señales de vida en el foro, le mando mps y no contesta, etc. Por mi parte, con un par de faltas sin avisar, lo descalificaria automaticamente. Con aviso, todas las que hagan falta.
Animo a los creadores...
Saludos

Eso seria cuestion de hablarlo, pero lo logico es q si un jugador no puede jugar un torneo porque se va de vacaciones esos dias, fiestas del pueblo, etc. pues que a ese torneo no se apunte, eso si, que por favor avise antes de que empiece ese torneo en concreto.
Yo también me apunto.

Gamertag: david9ppo
Jugador seleccionado: Roger Federer
Sistema de Puntos: Puntuación inventada

Yo también opino, que en caso de NO poder jugar algún torneo, se avisa antes por aquí y no debería haber problema alguno ;)

Salu2
gt. Danifumi
jugador. federer
puntuacion. ajustada

Salu2

Edito. prefiero a federer
Hola yo em apunto por supuesto

GT: spawn231974
Jugador: Djockvic, aunq no lo tengo muy claro
Puntuacion: Yo creo que mejor la real pero bueno.


Anexo a la as reglas:
- Creo que vas muy rapido tio, no pongas fechas a los torneos de momento hasta que no sepamos cuanta gente hay.
- Primero deberia haber un torneo donde jueguen todos los inscritos para hacer un ranking de cabezas de serie para el primer torneo.
- Si no vas a poder jugar el torneo por fiestas, vacaciones o examenes no te apuntes, a todos nos pasara en algun momento, y asi evitamso que se demore el torneo.
- Los Grand Slam y Maters Mil, tendran fase previa segun la gente que haya apuntada.
- Junto a los ATP 500, esa misma semana vamos a poner tambien Challengers para la gente que no tenga buen ranking o sea
menos buena que disfrute igualmente.

Pon estas reglas en el post principal ok?
Un saludo


Calendario Alternativo:
Calendario oficial ATP EOL

1. Master 500 Hamburgo (Alemania) 21 al 27 de Mayo o Challenger Monza (Italia)
2. Master 1000 Montecarlo (Monaco) 30 de Mayo al 6 Junio
3. Grand Slam Open de Australia 9 al 21 de Junio
4. Master 500 Casablanca (Marruecos) 24 al 30 de Junio o Challenger Pereira (Colombia)
5. Master 1000 Madrid (España) 3 al 9 de Julio
6. Grand Slam Roland Garros (Francia) 12 al 27 de Julio
7. Master 500 Dallas (USA) 30 Julio al 6 de Agosto (este es un Challenger) el Torneo ATP 500 seria San Jose (USA)
8. Master 1000 Miami (USA) 9 al 15 de Agosto
9. Grand Slam Wimblendon (UK) 17 Agosto al 3 Septiembre
10. Master 500 Paris (Francia) 6 al 12 de Septiembre o Challenger Vancouver (Canada)
11. Master 1000 Indian Wells (USA) 15 al 21 de Septiembre
12. Grand Slam US Open (USA) 24 de Septiembre al 8 de Octubre
13. ATP World Finals Londres (UK) 11 de Octubre Hasta 30 Octubre
Por supuesto y no te preocupes las fechas eran un ejemplo de como iria el calendario como veras no pongo nada confirmado precisamente por que necesitamos saber cuanta gente va a jugar y demas, los.master 500 ya he puesto que habra dos.uno para rankins altos y otro para ranking bajos, solo.hay que actualizar el torneo inicial para ir rankeando y necesito que me expliques a que te refieres con la.previa para ponerlo

taupo23 escribió:Hola yo em apunto por supuesto

GT: spawn231974
Jugador: Djockvic, aunq no lo tengo muy claro
Puntuacion: Yo creo que mejor la real pero bueno.


Anexo a la as reglas:
- Creo que vas muy rapido tio, no pongas fechas a los torneos de momento hasta que no sepamos cuanta gente hay.
- Primero deberia haber un torneo donde jueguen todos los inscritos para hacer un ranking de cabezas de serie para el primer torneo.
- Si no vas a poder jugar el torneo por fiestas, vacaciones o examenes no te apuntes, a todos nos pasara en algun momento, y asi evitamso que se demore el torneo.
- Los Grand Slam y Maters Mil, tendran fase previa segun la gente que haya apuntada.
- Junto a los ATP 500, esa misma semana vamos a poner tambien Challengers para la gente que no tenga buen ranking o sea
menos buena que disfrute igualmente.

Pon estas reglas en el post principal ok?
Un saludo
rafalillo10 escribió:Por supuesto y no te preocupes las fechas eran un ejemplo de como iria el calendario como veras no pongo nada confirmado precisamente por que necesitamos saber cuanta gente va a jugar y demas, los.master 500 ya he puesto que habra dos.uno para rankins altos y otro para ranking bajos, solo.hay que actualizar el torneo inicial para ir rankeando y necesito que me expliques a que te refieres con la.previa para ponerlo

taupo23 escribió:Hola yo em apunto por supuesto

GT: spawn231974
Jugador: Djockvic, aunq no lo tengo muy claro
Puntuacion: Yo creo que mejor la real pero bueno.


Anexo a la as reglas:
- Creo que vas muy rapido tio, no pongas fechas a los torneos de momento hasta que no sepamos cuanta gente hay.
- Primero deberia haber un torneo donde jueguen todos los inscritos para hacer un ranking de cabezas de serie para el primer torneo.
- Si no vas a poder jugar el torneo por fiestas, vacaciones o examenes no te apuntes, a todos nos pasara en algun momento, y asi evitamso que se demore el torneo.
- Los Grand Slam y Maters Mil, tendran fase previa segun la gente que haya apuntada.
- Junto a los ATP 500, esa misma semana vamos a poner tambien Challengers para la gente que no tenga buen ranking o sea
menos buena que disfrute igualmente.

Pon estas reglas en el post principal ok?
Un saludo


He actualizado mi post haber q te parece, lo de la previa pues hay q ver cuantos jugadores entran en cada torneo, y si hay mas apuntados que los que puedan jugar pues con los de ranking mas bajo se hace una previa para rellenar, eso en los Master Mil, en los Grand Slam que entre todo el mundo jejeje
Si por mi genial esa era la primera idea las previas en caso de mayor numero.de inscritos y el calendario perfecto

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Por supuesto y no te preocupes las fechas eran un ejemplo de como iria el calendario como veras no pongo nada confirmado precisamente por que necesitamos saber cuanta gente va a jugar y demas, los.master 500 ya he puesto que habra dos.uno para rankins altos y otro para ranking bajos, solo.hay que actualizar el torneo inicial para ir rankeando y necesito que me expliques a que te refieres con la.previa para ponerlo

taupo23 escribió:Hola yo em apunto por supuesto

GT: spawn231974
Jugador: Djockvic, aunq no lo tengo muy claro
Puntuacion: Yo creo que mejor la real pero bueno.


Anexo a la as reglas:
- Creo que vas muy rapido tio, no pongas fechas a los torneos de momento hasta que no sepamos cuanta gente hay.
- Primero deberia haber un torneo donde jueguen todos los inscritos para hacer un ranking de cabezas de serie para el primer torneo.
- Si no vas a poder jugar el torneo por fiestas, vacaciones o examenes no te apuntes, a todos nos pasara en algun momento, y asi evitamso que se demore el torneo.
- Los Grand Slam y Maters Mil, tendran fase previa segun la gente que haya apuntada.
- Junto a los ATP 500, esa misma semana vamos a poner tambien Challengers para la gente que no tenga buen ranking o sea
menos buena que disfrute igualmente.

Pon estas reglas en el post principal ok?
Un saludo


He actualizado mi post haber q te parece, lo de la previa pues hay q ver cuantos jugadores entran en cada torneo, y si hay mas apuntados que los que puedan jugar pues con los de ranking mas bajo se hace una previa para rellenar, eso en los Master Mil, en los Grand Slam que entre todo el mundo jejeje
Lo fundamental es ver cuanta gente se va apuntar, damos de plazo hasta el Domingo a las 12 horas del mediodia, y organizamos ya el primer torneo, pero solo para saber el ranking para empezar la temporada, una vez iniciada se podra apuntar mas gente y sobre la marcha vemos ya lo de si hace falta previa o no ok?
Pues si me parece tiempo suficiente para que la gente se inscriba y ya el domingo organizamos el primero para rankear, yo por mi parte pido ir echando unos amistosos por que estoy un poco verde desde que lo vendi, el juego lo pedi ayer a la web del Game asi que entre hoy y mañana estare operativo agregadme todo aquel que le interese echar unos amistosos.

Saludos

taupo23 escribió:Lo fundamental es ver cuanta gente se va apuntar, damos de plazo hasta el Domingo a las 12 horas del mediodia, y organizamos ya el primer torneo, pero solo para saber el ranking para empezar la temporada, una vez iniciada se podra apuntar mas gente y sobre la marcha vemos ya lo de si hace falta previa o no ok?
Buenas!

Otro que se apunta.
Gt: Bender BCN
Jugador: Nicolai Davydenko.
Puntuación: Real.

¡Salud!
Otra cosa, Rafa, que te pareceria que los torneos Atp 500 o Challengers previos a los Grand Slam fuesen en la misma superficie que el Grand Slam que se dispute?, en breve te pongo la lista de los torneos y sus superficie haber como lo ves, pero yo creo que seria mas realista no? jejeje.
Un saludo
Yo lo que quiero hacer incapié es en lo de que los GS los juguemos todos, pero que los Masters se hagan 2 como se habló en un principio, uno con la parte superior del ranking y otro con la parte inferior porque vistas las puntuaciones del torneo que se esta jugando en la actualidad, hay mucha diferencia de nivel y no es plan de que los que tengan menos nivel se acaben aburriendo a las primeras de cambio por la falta de emoción en la competición.
Asi quedarian los Torneos, como te dije en vista al Grand Slam que se juegue, si quieres tb puede poner un challenger cuando se jueguen Masters, o un Masters de segunda fila como dice algun compañero con el ranking mas bajo, dime que piensas.

1. ATP 500 Sydney Pista Dura (Australia) o Challenger Honululu Pista Dura (USA)
2. ATP 500 Chenai Pista Dura (India) o Challenger Noumea Pista Dura (Nueva Zelanda)
3. Grand Slam Open de Australia Pista Dura
4. ATP 500 Casablanca Tierra Batida (Marruecos) o Challenger Pereira Tierra Batida (Colombia)
5. Master 1000 Madrid Tierra Batida (España)
6. Grand Slam Roland Garros Tierra Batida (Francia)
7. ATP 500 Halle Hierba (Alemania) o Challenger Nottingham Hierba (UK)
8. ATP 500 Queens Hierba (UK)
9. Grand Slam Wimblendon (UK)
10. Master 500 Atlanta Pista Rapida (USA) o Challenger Vancouver Pista Rapida (Canada)
11. Master 1000 Indian Wells Pista Rapida (USA)
12. Master 1000 Miami Pista Rapida (USA)
12. Grand Slam US Open (USA)
13. ATP World Finals Londres (UK)
14. Torneo Consolación para los 8 mejores siguientes al Top 8. Se jugaría paralelo el de Londres.
Me parece muy bien ahora lo modifico.

taupo23 escribió:Asi quedarian los Torneos, como te dije en vista al Grand Slam que se juegue, si quieres tb puede poner un challenger cuando se jueguen Masters, o un Masters de segunda fila como dice algun compañero con el ranking mas bajo, dime que piensas.

1. ATP 500 Sydney Pista Dura (Australia) o Challenger Honululu Pista Dura (USA)
2. ATP 500 Chenai Pista Dura (India) o Challenger Noumea Pista Dura (Nueva Zelanda)
3. Grand Slam Open de Australia Pista Dura
4. ATP 500 Casablanca Tierra Batida (Marruecos) o Challenger Pereira Tierra Batida (Colombia)
5. Master 1000 Madrid Tierra Batida (España)
6. Grand Slam Roland Garros Tierra Batida (Francia)
7. ATP 500 Halle Hierba (Alemania) o Challenger Nottingham Hierba (UK)
8. ATP 500 Queens Hierba (UK)
9. Grand Slam Wimblendon (UK)
10. Master 500 Atlanta Pista Rapida (USA) o Challenger Vancouver Pista Rapida (Canada)
11. Master 1000 Indian Wells Pista Rapida (USA)
12. Master 1000 Miami Pista Rapida (USA)
12. Grand Slam US Open (USA)
13. ATP World Finals Londres (UK)
14. Torneo Consolación para los 8 mejores siguientes al Top 8. Se jugaría paralelo el de Londres.
Las puntuaciones de los Torneos serian mas menos asi, se podria modificar segun lo que se elija, asi seria las reales, si luego se decidiese por inventadas las pondriamos tb.

Imagen

Tb tengo preparado ya la plantilla de los cuadros de los torneos y el ranking mas menos jejeje
Si se como van pero son diferencias demasiado grandes a mi entender lo cual haria que se perdiera mucha emocion, por eso he puesto la votacion para que la gente elija lo que quiera.

taupo23 escribió:Las puntuaciones de los Torneos serian mas menos asi, se podria modificar segun lo que se elija, asi seria las reales, si luego se decidiese por inventadas las pondriamos tb.

Imagen
rafalillo10 escribió:Si se como van pero son diferencias demasiado grandes a mi entender lo cual haria que se perdiera mucha emocion, por eso he puesto la votacion para que la gente elija lo que quiera.

taupo23 escribió:Las puntuaciones de los Torneos serian mas menos asi, se podria modificar segun lo que se elija, asi seria las reales, si luego se decidiese por inventadas las pondriamos tb.

Imagen


Nono ya lo se ya, era solo para que vieras el dibujo y asi ponerlo en el post principal para que quede mas guapo sin tantas letras jajaja, ademas aun no sabemos como seran las puntuaciones
Imagen


taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Si se como van pero son diferencias demasiado grandes a mi entender lo cual haria que se perdiera mucha emocion, por eso he puesto la votacion para que la gente elija lo que quiera.

taupo23 escribió:Las puntuaciones de los Torneos serian mas menos asi, se podria modificar segun lo que se elija, asi seria las reales, si luego se decidiese por inventadas las pondriamos tb.

Imagen


Nono ya lo se ya, era solo para que vieras el dibujo y asi ponerlo en el post principal para que quede mas guapo sin tantas letras jajaja, ademas aun no sabemos como seran las puntuaciones
Aprovechando que estoy viciadisimo a este juegazo me apunto a la temporada :) :

Gamertag: pcf2006
Jugador: Federer
Puntos: Ajustados

Un saludo!
Parece que no todo el mundo se va a dedicar a escoger a los Nadal - Federer - Djokovic.
Mola.

De los 10 inscritos, nos movemos por ahora entre 6 jugadores diferentes. :)
Pues que se siga animando la gente que va a estar muy bien.

Saludos
rafalillo10 escribió:Pues que se siga animando la gente que va a estar muy bien.

Saludos


Compañero, el cuadro ese que has puesto esta muy bien, aunq creo que te faltan torneos segun lo que te comente, mi pregunta es que si los challenger los vas a tratar como ATP 250, mas que nada para que cambies el logo, para rizar ya el rizo jejeje.
Se me ha colado un Logo de 500 en uno de 250 luego lo modifico :p

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Pues que se siga animando la gente que va a estar muy bien.

Saludos


Compañero, el cuadro ese que has puesto esta muy bien, mi pregunta es que si los challenger los vas a tratar como ATP 250, mas que nada para que cambies el logo, para rizar ya el rizo jejeje.
rafalillo10 escribió:Se me ha colado un Logo de 500 en uno de 250 luego lo modifico :p

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Pues que se siga animando la gente que va a estar muy bien.

Saludos


Compañero, el cuadro ese que has puesto esta muy bien, mi pregunta es que si los challenger los vas a tratar como ATP 250, mas que nada para que cambies el logo, para rizar ya el rizo jejeje.


Creo que te falta un challenger, el de primeros de año el de Nueva Zelanda, y cambiar los logos de challenger en vez de atp250, si keires claro pero eso son ya pijadas jajajaja.
No ya pero me ha parecido mas chulo en vez de challenger darle la categoria de Master 250 y torneos es mejor dejarlo como esta 2 torneos antes de cada grand slam asi no saturamos tampoco mucho la temporada, solo falta saber todos los inscritos y crear el primer torneo para rankear al personal y crear las puntuaciones que faltan como por ejemplo la de los 250 y si hiciera falta retocar las que yo puse.

Compañero, el cuadro ese que has puesto esta muy bien, mi pregunta es que si los challenger los vas a tratar como ATP 250, mas que nada para que cambies el logo, para rizar ya el rizo jejeje.[/quote][/quote]

Creo que te falta un challenger, el de primeros de año el de Nueva Zelanda, y cambiar los logos de challenger en vez de atp250, si keires claro pero eso son ya pijadas jajajaja.[/quote]
Ok como tu veas, pero no era saturar al personal, era para que hubiese dos torneos uno para los cracks y otro para los menos cracks como dijimos, pero bueno que su tu lo ves mejor asi.

Las puntuaciones podrian ser asi si son las ajustadas:
Master 250:

Campeon: 250
SubCampeon: 150
Semifinales: 100
Cuartos de final: 50

Si al final fuesen las reales, ya las pondriamos juntas todas.
No no si esa idea se haa mantenido en el calendario de hecho si te das cuenta hay un 250 en cada Mini temporada segun la superficie pero si se han puesto dos 500 no podemos hacer dos 250 por que tampoco seria justo los master 1000 y cuando haya doble 500 los jugamos todos y uno lo juegan los menos buenos es que si no vamos a parecer que estamos haciendo dos ranking diferentesy ademas eso acrecentara mas el nivel yaa que yo aprendi a jugar a este juego a peso de palizas recibidas y no es que soy bueno ni mucho menos pero antes puffff.

taupo23 escribió:Ok como tu veas, pero no era saturar al personal, era para que hubiese dos torneos uno para los cracks y otro para los menos cracks como dijimos, pero bueno que su tu lo ves mejor asi.
Yo prefiero a Federer en vez de Agassi, ya lo edite esta mañana. Saludos!
Oido cocina....

Danifumi escribió:Yo prefiero a Federer en vez de Agassi, ya lo edite esta mañana. Saludos!
Pues claro que me apunto ¡¡¡ :p

Gamertag : jarr2300
Jugador : Nadal
Sistema de puntuacion: Ajustadas

Saludos.
Rafa, especifica en algun lado del post o en el nombre principal que el plazo de inscripciones no caduca, es decir que se puede apuntar quienquiera durante la temporada aunq la liga este empezada, es un dato muy importante no crees?
taupo23 escribió:Rafa, especifica en algun lado del post o en el nombre principal que el plazo de inscripciones no caduca, es decir que se puede apuntar quienquiera durante la temporada aunq la liga este empezada, es un dato muy importante no crees?


+1 lo veo muy bien
Si por supuesto mañana actualizo

Por cierto con 16 ya podriamos empezar la temporada y luego que se vaya inscribiendo el que quiera, que te parece??

taupo23 escribió:Rafa, especifica en algun lado del post o en el nombre principal que el plazo de inscripciones no caduca, es decir que se puede apuntar quienquiera durante la temporada aunq la liga este empezada, es un dato muy importante no crees?
¡Buenas gente!

Pues si no hay problema, a mi también me gustaría cambiar mi jugador. Lo puse ayer sin haber jugado demasiado con él en el online, pero cuando he echado unas partiditas contra la peña, me han dado por todos los lados.

Así que, si a nadie le parece mal, preferiría jugar con Davydenko. Ya he editado mi post inicial.

¡Perdón por las molestias y un saludo!
Salud.
No hay problema todavia estas a tiempo.

elvarillas escribió:¡Buenas gente!

Pues si no hay problema, a mi también me gustaría cambiar mi jugador. Lo puse ayer sin haber jugado demasiado con él en el online, pero cuando he echado unas partiditas contra la peña, me han dado por todos los lados.

Así que, si a nadie le parece mal, preferiría jugar con Davydenko. Ya he editado mi post inicial.

¡Perdón por las molestias y un saludo!
Salud.
rafalillo10 escribió:Si por supuesto mañana actualizo

Por cierto con 16 ya podriamos empezar la temporada y luego que se vaya inscribiendo el que quiera, que te parece??

taupo23 escribió:Rafa, especifica en algun lado del post o en el nombre principal que el plazo de inscripciones no caduca, es decir que se puede apuntar quienquiera durante la temporada aunq la liga este empezada, es un dato muy importante no crees?


Ponlo bien grande para q cuanto mas gente seamos mejor jajaja.
Somos ya 16?, Yo sigo siendo partidario de esperar al domingo como dijimos porq los findes es cuando mas gente se mete en los foros xq tienen mas tiempo no crees?
Lo que ha avanzado el hilo ya.....

Yo también me apunto

Gamertag: RestoredDraco, y jugador Andre Agassi

Puntos reales
Me apunto

GT: Kasty LVE
Jugador: Roger Federer
Puntuación: ajustada.
Me Apunto! Me apetece echar un torneo de Top Spin

GT: Near10
Jugador: Nadal
Votacion: Me da igual jajaj
Si hay hueco contad conmigo

GT: manulo10
Jugador: Djokovic
Puntación: Voto en blanco.

Saludos
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 534