- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

A ver, que contra antes hablo, antes cambio de opinion, se nota un webo cuando tienes al Moguri... salta bastante >_< ahora empiezo a tener materias subidas xD

Una pregunta respecto a la sintesis, los accesorios modifican algo el resultado? He probado algunos y parece que no, lo digo simplemente para venderlos y quedarme con 1 de cada, que hay algunos que tengo como 20 iguales xD

Y sobre el robar, me recomendais llevarla siempre puesta? O no hay objetos importantes de los jefes-bichos? Ahora mismo llevo el Arrebatar que ademas pega pero estando en Maestro tampoco puedo fusionarla sin perder lo de robar y claro, es un slot de materia sin subir ya
rheed escribió:A ver, que contra antes hablo, antes cambio de opinion, se nota un webo cuando tienes al Moguri... salta bastante >_< ahora empiezo a tener materias subidas xD

Una pregunta respecto a la sintesis, los accesorios modifican algo el resultado? He probado algunos y parece que no, lo digo simplemente para venderlos y quedarme con 1 de cada, que hay algunos que tengo como 20 iguales xD

Y sobre el robar, me recomendais llevarla siempre puesta? O no hay objetos importantes de los jefes-bichos? Ahora mismo llevo el Arrebatar que ademas pega pero estando en Maestro tampoco puedo fusionarla sin perder lo de robar y claro, es un slot de materia sin subir ya


A ver... los accesorios si pueden modificar el resultado, más los objetos que los accesorios, que te ayudan para aumentar parámetros, muy bueno para luchar contra el jefe secreto...

Yo siempre llevo Arrebatar, aunque pierda un slot al tenerlo en maestro, todos los enemigos dan algo, y es mas barato asi, pq total, les pegas, que ir comprando, algun enemigo tiene cosas interesantes para despues la sintesis, nada que no se pueda conseguir, pero como t digo, mejor robar q gastar :P

Lo de los accesorios d vender, es decisión tuya, hay algunos q la verdad... al comienzo del juego van bien, pero después como que no, consiguiendo los mejores en las misiones duras, la mayoria despues se kedan ahi.
rheed escribió:A ver, que contra antes hablo, antes cambio de opinion, se nota un webo cuando tienes al Moguri... salta bastante >_< ahora empiezo a tener materias subidas xD

Una pregunta respecto a la sintesis, los accesorios modifican algo el resultado? He probado algunos y parece que no, lo digo simplemente para venderlos y quedarme con 1 de cada, que hay algunos que tengo como 20 iguales xD

Y sobre el robar, me recomendais llevarla siempre puesta? O no hay objetos importantes de los jefes-bichos? Ahora mismo llevo el Arrebatar que ademas pega pero estando en Maestro tampoco puedo fusionarla sin perder lo de robar y claro, es un slot de materia sin subir ya


Lo bueno del juego fuera de la historia, empieza cuando consigues objetos buenos como el equipo gengi, indomable, etc, y materias que aumentan los parametros.
Senyai escribió:
rheed escribió:A ver, que contra antes hablo, antes cambio de opinion, se nota un webo cuando tienes al Moguri... salta bastante >_< ahora empiezo a tener materias subidas xD

Una pregunta respecto a la sintesis, los accesorios modifican algo el resultado? He probado algunos y parece que no, lo digo simplemente para venderlos y quedarme con 1 de cada, que hay algunos que tengo como 20 iguales xD

Y sobre el robar, me recomendais llevarla siempre puesta? O no hay objetos importantes de los jefes-bichos? Ahora mismo llevo el Arrebatar que ademas pega pero estando en Maestro tampoco puedo fusionarla sin perder lo de robar y claro, es un slot de materia sin subir ya


A ver... los accesorios si pueden modificar el resultado, más los objetos que los accesorios, que te ayudan para aumentar parámetros, muy bueno para luchar contra el jefe secreto...

Yo siempre llevo Arrebatar, aunque pierda un slot al tenerlo en maestro, todos los enemigos dan algo, y es mas barato asi, pq total, les pegas, que ir comprando, algun enemigo tiene cosas interesantes para despues la sintesis, nada que no se pueda conseguir, pero como t digo, mejor robar q gastar :P

Lo de los accesorios d vender, es decisión tuya, hay algunos q la verdad... al comienzo del juego van bien, pero después como que no, consiguiendo los mejores en las misiones duras, la mayoria despues se kedan ahi.


No si ya imagino que mas adelante muchos bichos soltaran pedrolos para ir mejorando la sintesis, por eso digo lo del robar. Y guardarme uno de cada, mas que nada por "coleccionismo" y hacer la gracia xD
eso es lo que hago yo, para coleccionar xDDD
Por fin me lo he pasado....que cosa mas cansina de juego por dios, lo he continuado por saber que pasaba al final y bueno, decepcion descomunal

Este juego no tiene sensacion de final ( no de final fantasy, sino de acabarse ), en todo juego cuando te acercas al final del juego lo sabes, sea por situacion catastrofica, o por algo critico que ocurre en la historia, aqui NO. De golpe te encuentras una zona rara y extraña metida bajo tierra, que dura escasos 10minutos de gameplay y pimba, un par de jefes y se acabo. Que peligro representa Genesis? Esque no hace nada destacable durante el juego xD Lo mismo que todo el rollo de LOVELESS, que cosa mas cansina

Vuelvo a decirlo, genesis y angeal que coño pintan? Esque los podrian haber quitado y excepto la excusa de la espada, todo hubiese sido igual XD


La intro final aun se salva por ciertas escenas, pero

La muerte de Zack se me ha antojado un poco patetica :(, me ha sabido a poco


Cosas buenas:
-Musica
-La historia si quitas a angeal y a genesis que esta metido con calzador, perfectamente podria haberse acabado el juego en
Nibelheim
y hubiese quedado mil veces mejor
-Ver midgar y alguna que otra zona en 3d
Cosas malas:
-Misiones
-Sistema de evolucion del personaje, desaprovechado bajo mi punto de vista :(
-Inconsistencias en la historia comentadas mas arriba
He vuelto a retomar el juego porque se me borró la partida y me apetecía volver a pasarme el CC. Tengo una pregunta respecto a la última fase final. Lo he buscado por el buscador pero no me ayuda y seguramente alguien lo habra preguntado.
En una de las misiones que luchas contra Sephirot invoca unos cristales de colores, y no entiendo como alguien como él puede tener una invocación tan absurda simplemente porque esos mismos cristales me los encuentro en las cuevas de la última fase en un laboratorio.
Qué son? Les tengo que robar algo? Si es que no hacen nada... lo encuentro una tonteria pero sabiendo que es un FF tal vez sea algo importante. Alguien puede ayudarme?
Tinani_HBF escribió:He vuelto a retomar el juego porque se me borró la partida y me apetecía volver a pasarme el CC. Tengo una pregunta respecto a la última fase final. Lo he buscado por el buscador pero no me ayuda y seguramente alguien lo habra preguntado.
En una de las misiones que luchas contra Sephirot invoca unos cristales de colores, y no entiendo como alguien como él puede tener una invocación tan absurda simplemente porque esos mismos cristales me los encuentro en las cuevas de la última fase en un laboratorio.
Qué son? Les tengo que robar algo? Si es que no hacen nada... lo encuentro una tonteria pero sabiendo que es un FF tal vez sea algo importante. Alguien puede ayudarme?

Esos "cristales" son en realidad materias invocadas por Sephiroth (que lo hace en el primer combate contra él del CC y le curan o te hacen magias a Zack) son un guiño a las materias enormes del FFVII original. Cada una es de un color dependiendo del tipo (roja invocación, verde magia, ect.) las tenías que conseguir antes que los de Shinra.

Imagen

-La historia si quitas a angeal y a genesis que esta metido con calzador, perfectamente podria haberse acabado el juego en XXXy hubiese quedado mil veces mejor

A mi gusto y sin intención de ofender pues hubiese sido una mierda el juego, pero enorme. Angeal junto a Aerith es lo que define a Zack como persona y sin él el CC hubiese sido argumentalmente insustancial. Y no tiene sentido que acabara en esa zona que dices porque la historia de Zack termina cuando "le cede" a Cloud la Buster Sword/EspadaMortal y eso se veía en el propio FFVII.

Para mí, argumentalmente lo mejor del juego es ver a Zack y su forma de ser (porque en el FFVII apenas se ve nada) y no como originalmente en el FFVII que era un casanova que pasaba de Aerith, a Angeal y su profunda relación con él, ver como conoce a Aerith y el final del juego.
Gracias por quitarme la duda. Hace años que jugué al VII y no me acuerdo de la mayoria de las cosas. Capaz soy de volverlo a jugar ya que me lo pasó un amigo junto al VIII.

Yo encuentro el CC un gran juego, si incluso me cae mejor Aerith aquí que en el VII. Obviamente podría haber sido mejor, si, pero me gusta ya como está. Omito a Genesis con el parecido a "Gackt" y listo. [360º]
Bua!!!! Yo me lo pase en grande con este juego y mira si me gusto que me lo pase 3 veces entero con lo largo que es y con todo ( todas las invocaciones incluidas las secretas, las misiones, dificultades, accesorios, materias, etc etc)! Espero que el proximo para la psp ( Type-0) sea tan bueno! Hombre el Final Fantasy VII aun me gusta mas!! Y el personaje de Zack me encanta! [oki]
Qué recuerdos, me paseo por aquí para ver qué tal va el hilo. Aún me acuerdo cuando discutía el juego y redacté al guía de farmeo, que ahí sigue, en la página 1.

Ains... me hago mayor... jajaja.
Me llamo SHadow y acepto que no me he pasado este juego pese a ser fan de Final Fantasy VII y tener la consola desde el 2006


* Acá es cuando todos dicen Hola Shadow como si de alcholicos anónimos se tratara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Me llamo SHadow y acepto que no me he pasado este juego pese a ser fan de Final Fantasy VII y tener la consola desde el 2006


* Acá es cuando todos dicen Hola Shadow como si de alcholicos anónimos se tratara [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [carcajad] no pasa nada hombre! Si tienes ganes de jugarlo lo puedes encontrar en varias tiendas a muy buen precio! Por cierto yo tambien soy fan del 7! [oki] pero... el crisis core es diferente! Te explican como comienza todo lo que despues pasa en el VII y te vas a encontrar a personajes conocidos y recordados! [bye]
Yo lo tengo muy fresquito porque hace nada que me lo pasé.....y es un juegazo. Lo he disfrutado muchísimo. Era al primer FF que jugaba y ahora me ha abierto el apetito del FFVII , a ver si hay remake , sino tocará comprarlo en la Store.
bryad escribió:Yo lo tengo muy fresquito porque hace nada que me lo pasé.....y es un juegazo. Lo he disfrutado muchísimo. Era al primer FF que jugaba y ahora me ha abierto el apetito del FFVII , a ver si hay remake , sino tocará comprarlo en la Store.


Para mi el Final Fantasy VII es el mejor! pero espero que los graficos no te importen? porque haver el crisis core tiene unos graficos tremendos porque es uno de los juegazos de psp.. pero el VII que era de la ps1 pues es mas tipo los rpg de antes ( que eran los mejores) pero para muchos puede que se hayan quedado muy atras comparados con los de ahora! Que parecen peliculas animadas de lo bien diseñados que estan los escenarios, los personajes, etc! Yo creo que se valora lo bueno de un juego no por sus graficos sino por su argumento, jugabilidad, diversion, variedad y que las horas te pasen rapido sin darte cuenta y aun estas ahi viciado!! Ten en cuenta que las grandes obras maestras y juegazos muchos son los antiguos... que han llevado a las continuaciones de la sagas! ;) Si te gustan los final fantasy yo he jugado a todos a partir del 7 y si tienes una ps2 el 10 y el 12 creo que te pueden gustar bastante! Y si tienes la ps3 el 13! Para la psp tienes el 1-2-7-8-9 en el store y ahora en tiendas el final fantasy 4 complete collection! Mira si tienes para elegir! [+risas]
Acabo de comprar la edicion limitada de psp crisis core precintada y PAL por 140 euros en ebay. El precio esta bien o es un poco caro? o todo lo contrario y es una ganga? La caja por fuera esta perfecta. Gracias
Buenas despues de seguir este hilo tras 4 intentos (hilos ya cerrados :S) como comprenderéis no he podido leerlos todos XD llevo una horita jugando, y tengo un duda, no hay manera de esquivar los ataques especiales donde salen secuencias?? ejemplo cuando Ifrit rebienta el suelo y te pega un estacazo de fuego! y otra cosa no hay manera de que los textos los vaya diciendo mientras los escribe en la pantalla?? es que los sonidos del ambiente como las sillas y eso si se reproducen xo las voces no... muchas gracias y disculpen las molestias!! ^^ me está gustando bastantE!! ^^
no puedes esquivarlos pero puedes equiparte tanto objetos como materias para que el daño incluso sea casi nulo (hasta 10 de daño)
Raicuaza_ex escribió:no puedes esquivarlos pero puedes equiparte tanto objetos como materias para que el daño incluso sea casi nulo (hasta 10 de daño)

ammm pero eso será de que tenga el juego un poco más avanzado no???? quiero decir, que ahora mismo solo tengo las magias básicas....por cierto, leí que sin pasarte unas misiones básicas te felpeaban por todos lados.....¿alguna recomendación?? Gracias y disculpad las molestias!!! ^^
No encuentro el hilo xD sin archivar..de Crisis Core..¿Alguien me haría un favor? XD ¿Me pasaría alguien el SaveData, partida guardada... de Crisis Core Español tras pasar la intro? En modo difícil y en modo normal si alguien me hace el favor, le doy 999€ falsos como agradecimiento [decaio]

Si alguien me hace el favor, son 10 min hacer la primera parte (y la mayoría es dejar que pasen los videos XD). Si alguien me ayuda :) que me avise por MP T_T y muchas gracias.
Editado por schzylla. Razón: Post original
ArkFantasy escribió:No encuentro el hilo xD sin archivar..de Crisis Core..

Lo que debe hacerse es reportar el hilo para desarchivarlo, no preguntar en el hilo de otro juego.

Ya lo tienes desarchivado para que preguntes ahí:
hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535

Salu2
schzylla escribió:
ArkFantasy escribió:No encuentro el hilo xD sin archivar..de Crisis Core..

Lo que debe hacerse es reportar el hilo para desarchivarlo, no preguntar en el hilo de otro juego.

Ya lo tienes desarchivado para que preguntes ahí:
hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535

Salu2

ok..he visto varias hilos preguntando a parte del oficial..por eso pregunté aquí, para no crear ningún hilo..pero bueno, perdona y gracias por avisar. No sabía que podía hacer eso, y siendo de 2008 el último que vi de Crisis Core pues.. no pensé que tenía que actuar así :S.
gracias a todos por toda la informacion que hay en este hilo
2124 respuestas
139, 40, 41, 42, 43