Mando de PS3 para jugar en PC?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿A alguein le funciona bien por Bluetooth? A mi por USB me va bien pero por BT según hacia donde oriente el mando, deja de funcionar. Por lo que es como si tuviera lag.

Parece ser que sólo funciona con el BT USB que tengo y no con el de la Placa Base. Que justo mi placa tiene unas antenas que deberían dar buena señal...
Alguien ha provado un sixaxis en windows 7 con el juego Alan Wake??

Uso la versión 0.60005 y aparentemente funciona fenomenal, el problema me surge en que pongo un mapping al mando y cuando entro en el Alan Wake, me dice que mi mappin tururú.

Sabe alguien porqué ocurre?

Lo uso desde el USB.

Muchas gracias.
navarrico escribió:Alguien ha provado un sixaxis en windows 7 con el juego Alan Wake??

Uso la versión 0.60005 y aparentemente funciona fenomenal, el problema me surge en que pongo un mapping al mando y cuando entro en el Alan Wake, me dice que mi mappin tururú.

Sabe alguien porqué ocurre?

Lo uso desde el USB.

Muchas gracias.


Podías probar la versión más reciente a ver :P
Hola a todos,
después de usar un tiempo, alrededor de 5 meses, este programa para jugar con el mando de la ps3, he observado comportamientos anormales en le mando de ps3 no solo en el pc si no lo que es mas grave jugando en la propia ps3, comportamientos como botones que funcionan sin ser pulsados y direcciones que se quedan pulsadas. La versión que utilizo es la 6.0003, no se si es culpa de la versión o del propio programa en si, pero he decidido dejar de utilizar el mando en pc. Añado que mi mando esta impoluto no ha recibido ningún golpe y no ha tenido ningún comportamiento anormal hasta utilizar este programa.

Si encontráis la causa avisadme! [bye]
Ahriman escribió:
navarrico escribió:Alguien ha provado un sixaxis en windows 7 con el juego Alan Wake??

Uso la versión 0.60005 y aparentemente funciona fenomenal, el problema me surge en que pongo un mapping al mando y cuando entro en el Alan Wake, me dice que mi mappin tururú.

Sabe alguien porqué ocurre?

Lo uso desde el USB.

Muchas gracias.


El tema es que parece que en windows 7 la última versión no funciona correctamente.

En cualquier caso está en beta, y no es lo perfecto.

Me gustaría saber si lo ha probado alguien en el Alan Wake, porque realmente el ordenador lo reconoce, y el alan wake, también pero remapeando los botones, si te metes en alan wake, parece que quiera reconocer las teclas que había antes de remapear. Es curioso.
navarrico escribió:
Ahriman escribió:
navarrico escribió:Alguien ha provado un sixaxis en windows 7 con el juego Alan Wake??

Uso la versión 0.60005 y aparentemente funciona fenomenal, el problema me surge en que pongo un mapping al mando y cuando entro en el Alan Wake, me dice que mi mappin tururú.

Sabe alguien porqué ocurre?

Lo uso desde el USB.

Muchas gracias.


El tema es que parece que en windows 7 la última versión no funciona correctamente.

En cualquier caso está en beta, y no es lo perfecto.

Me gustaría saber si lo ha probado alguien en el Alan Wake, porque realmente el ordenador lo reconoce, y el alan wake, también pero remapeando los botones, si te metes en alan wake, parece que quiera reconocer las teclas que había antes de remapear. Es curioso.



Lo más seguro es que compre los Alan Wake (están de oferta) y ya te digo jeje
Yo tengo un pequeño problema aunque es una tonteria, y es que usando el mando la PS3 a veces se enciende o cuando desconecto el mando [360º]

Alguien sabe algo?
He comprobado que aun con el programa cerrado, se puede jugar por Bluetooth :P
Debo decir que he solucionado el tema desde la misma versión, pero en vez de marcar que quiero usar el simulador de control X360 he ido a perfil personalizado, le he añadido un nombre y he configurado boton a botón y tecla a tecla de dirección, hasta que el ALAN WAKE lo pilla a la perfección.

Gracias por vuestro apoyo y aconsejo este programita.

Si teneis cualquier problema, ya os digo usad el perfil personalizado ;)

Saludos a tod@s
hola chicos, a ver si me podeis ayudar, tengo un DS3, lo conecto por USB y el PC me lo reconoce como tal, pero al configurar el motion in joy, en el apartado donde tengo que instalar el driver me sale este error --> "ERROR:One or more files referenced by 'C:\Program Files (x86)\MotioninJoy\ds3\drivers\MijXinput.inf' cannot be found in the package." por lo que no puedo terminar de configurar mi DS3 :/

a ver si alguien puede ayudarme , gracias :)
creo que lo mejor que puedes hacer es volver a bajartelo e instalarlo.

Saludos.
Para el assassins creed 3 de pc me va a venir de lujo (si consigo que rule)xD
Saludos, a ver si alguien me echa un cable por que me estoy volviendo majara y no consigo sacar nada en claro. Instalo siguiendo el tutorial y todo va perfecto. Sincronizo el mando , y cuando habilito la emulacion de 360 , pese a que el bluetoth me detecta que hay un mando conectado, las luces del mando se quedan parpadeando y vamos, por mucho que arranque juegos que usen mando , no funciona.

Es acaso por la secuencia que hay que seguir a la hora de jugar? a alguien mas le ocurre esto?
Estoy intentando instalar el mando de la PS3 con el motionjoy pero no hay manera.No me detecta el mando y cuando le doy a Driver Manager no me sale la pantalla para instalar los drivers, se queda en la misma pantalla de seleccionar modo. ¿Alguien podría echarme una mano?

No sé si será porque el mando está apagado. Cuando lo conecto me parpadean las 4 luces, pero creo que eso es la carga porque cuando lleva un rato se apagan. ¿Como enciendo el mando para que lo detecte el PC?
navarrico escribió:Debo decir que he solucionado el tema desde la misma versión, pero en vez de marcar que quiero usar el simulador de control X360 he ido a perfil personalizado, le he añadido un nombre y he configurado boton a botón y tecla a tecla de dirección, hasta que el ALAN WAKE lo pilla a la perfección.

Gracias por vuestro apoyo y aconsejo este programita.

Si teneis cualquier problema, ya os digo usad el perfil personalizado ;)

Saludos a tod@s



Os recomiendo hacer como hice yo, a mi me va fenomenal.

Suerte
Tengo un problema con el motionjoy y es que cuando se estan instalando los drivers para el mando, me desinstala los de mi raton y teclado inalambrico y tengo que hacer una recuperacion de sistema para que me vuelvan a funcionar.

Por cierto, son de la marca logitech
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el motionjoy y es que cuando se estan instalando los drivers para el mando, me desinstala los de mi raton y teclado inalambrico y tengo que hacer una recuperacion de sistema para que me vuelvan a funcionar.

Por cierto, son de la marca logitech

eso me pasó a mi y dejé de utilizarlo, porque me volví loco después para poder recuperar mi teclado y ratón (utilizan el mismo dispositivo bluetooth)
A mi me tiene pasado y tengo el teclado y ratón por USB pero cuando queda bien instalado va bien :P
Ahriman escribió:A mi me tiene pasado y tengo el teclado y ratón por USB pero cuando queda bien instalado va bien :P

el problema creo que puede ser a que el motionjoin toca algo del driver bluetooth que utiliza el ratón y teclado de logitech, y claro en cuanto lo instalas te quedas sin teclado y ratón.
Buenas. ¿Alguien me puede decir algún adaptador bluetooth para mi PC que se compatible con el mando de PS3?
A ser posible alguno de los de Amazon.

Un saludo y gracias.
osloaz escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir algún adaptador bluetooth para mi PC que se compatible con el mando de PS3?
A ser posible alguno de los de Amazon.

Un saludo y gracias.


+1, a mí tambien me interesa, que tengo un bluetooth viejo pero no funciona. Si puede ser alguno que se compre en tienda física española (app, pcbox, mediamarkt etc) o alguna online como amazon por ejemplo.

Gracias :)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6