[Review] Wasabi DX

13, 4, 5, 6, 7
Tengo el chip wasabi DX instalado en mi wii. A día de hoy, prácticamente año 2012, sin ningún softmod, puedo jugar a cualquier backup que haga de mis juegos, incluso los que van a salir ahora en navidad?
Pararapapa escribió:Tengo el chip wasabi DX instalado en mi wii. A día de hoy, prácticamente año 2012, sin ningún softmod, puedo jugar a cualquier backup que haga de mis juegos, incluso los que van a salir ahora en navidad?


Si, a no ser que les incluyan a los juegos que van a salir una nueva protección. Para lo cual sacarán una actualización y listo.
Yo desde hace un tiempo no uso chip. Tenía uno para las consolas cuya versión requería de un juego pero ahora, con el letterbomb no se necesita para nada
Hola.

Tengo una duda con el CoD Modern Warfare 3. Mi Wii tiene WasabiDX 3.0 y system menú 4.3E actualizado correctamente vía internet no hace ni una semana. Juego normalmente mis backups y originales sin problema incluso más o menos recientes como SWTFU2 (que me obligó a actualizar a 4.3). El problema es que al meter el CoD que digo antes me dice que necesito actualizar la Wii y que si tiene alguna modificación se perderá y bla bla bla...

A priori sé que no debería afectar al chip esta actualización pero me surgen muchas dudas. El dvd del juego es un backup pal (como mi Wii) grabado en ubuntu con growisofs a x2.

Corro algún riesgo o puedo actualizar sin miedo? Existe alguna otra forma de hacer esta actualización menos peligrosa que con un backup de un juego "comprado?

Saludos y gracias.
HarlockOPL escribió:Hola.

Tengo una duda con el CoD Modern Warfare 3. Mi Wii tiene WasabiDX 3.0 y system menú 4.3E actualizado correctamente vía internet no hace ni una semana. Juego normalmente mis backups y originales sin problema incluso más o menos recientes como SWTFU2 (que me obligó a actualizar a 4.3). El problema es que al meter el CoD que digo antes me dice que necesito actualizar la Wii y que si tiene alguna modificación se perderá y bla bla bla...

A priori sé que no debería afectar al chip esta actualización pero me surgen muchas dudas. El dvd del juego es un backup pal (como mi Wii) grabado en ubuntu con growisofs a x2.

Corro algún riesgo o puedo actualizar sin miedo? Existe alguna otra forma de hacer esta actualización menos peligrosa que con un backup de un juego "comprado?

Saludos y gracias.

Si ya estás en 4.3 y el juego te pide actualizar, es porque en tu consola falta algún IOS que necesita el juego, no por el Menú de Sistema. Al chip esta actualización no le afecta para nada y tampoco al Homebrew Channel y cIOS que tengas instalados.
Por otro lado, siempre es preferible actualizar con el original y no con la copia, aunque si la copia está bien hecha no debría haber ningún problema (yo mismo actualizacé mi Wii con la copia en DVD de Mario Kart hace ya bastante tiempo y todo fue bien).
Si no quieres utilizar el original ni la copia, siempre puedes usar Pimp my Wii para instalar los IOS que te falten.
Hola a todos, la cuestión es que acabo de comprarme un juego ntcs y mi wii no lo lee, tiene puesto el wasabi y actualizado, pero no hay manera de hacerlo funcionar, he probado otros juegos ntcs y tampoco, no lee ninguno, ahora sólo me lee los PAL ya sean originales o backups ( antes creo que sí que me los leía )

He de decir que yo juego online con la wii, y que la tengo actualizada a la última versión, puede tener algo que ver con esto? ( según he leido en otros post a partir de la versión 4,1 la wii ya no lee discos de otras regiones aunque tenga chip )

Alguna solución que no sea bajarla de versión?
Jopraris escribió:[...] Alguna solución que no sea bajarla de versión?


Usar juegos PAL o modificación por Soft que si no me equivoco si que reproduce los NTSC en consolas PAL actualizadas.
Muy Buenas.

Estoy interesado en comprar el siguiente chip (Wasabi DX + Wii-Clip V16)

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-wii-115/desarrollo-y-copia-wii-120/modchips-wii-193/wasabi-dx-wii-clip-v16-2646.html

Pero tengo algunas preguntas:

1) He leido que en las versiones D2C, la cual yo tengo, se necesita soldar un cable extra, ¿con el wasabi dx y el wii-clip V16 haria falta?
2) Antes de instalar el wasabi dx, debo de mirar en la wii el firmware de mi wii y a traves de algun juego actualizarlo al mas actual que pueda?
3) Una vez actualizado el firmware de la wii he instalado el wasabi dx, necesariamente el siguiente paso es descargar la ultima version de la web de wasabi (3.0), insertarlo y dando 3 veces rapido al eject actualizarlo, no?
4) Por ultimo, ¿algun patrocinador o algun otro lugar donde se venda el Wasabi DX + Wii-Clip V16?+

Muchas Gracias a todos/as !!!
Buenos dias
Sabeis de alguna tienda o distribuidor que tenga unidades de estos chips para Wii??

Wasabi DX

Sunkey Lite

Los queria para ponerselos a una Wii, a los lectores D2E que no necesitan soldar, que vayan con faja.

gracias
Hola compañeros. ¿Como veis el DX ya colocado por 39,90 gastos incluidos? (Esto seria envio y devolucion de la consola con el chip instalado y funcionando).
Para diferenciar el tipo de placa que tengo me han preguntado como se coloca mi consola. Si en vertical o en horizontal. ¿Solo necesitan saber esto para saber si el chip me vale?
Gracias¡¡¡¡
shinobito escribió:Hola compañeros. ¿Como veis el DX ya colocado por 39,90 gastos incluidos? (Esto seria envio y devolucion de la consola con el chip instalado y funcionando).
Para diferenciar el tipo de placa que tengo me han preguntado como se coloca mi consola. Si en vertical o en horizontal. ¿Solo necesitan saber esto para saber si el chip me vale?
Gracias¡¡¡¡


Horizontal o vertical?? Jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De lo mejor que he oído, menudo adivino!!

Si hubieramos conocido ese método antes, la de consolas que nos hubiéramos ahorrado abrir!! Jajajajaja
Hola a todos. He leido parte de este hilo y creo que el problema que comento es de varios pero no veo respuesta.
Antes de actualizar el el wasabi dx a 3.0 podía acceder a la configuración de wasabi.
Después de hacerlo ya no es posible acceder y al parecer, ya que es mi hijo el usuario, ahora no lee juegos que antes sí admitía. Los oirginales sí.
Si meto de nuevo el disco actualiación wasabi tampoco lo lee.

Que recomentadás que haga.

Saludos y disculpad pero no tengo ni idea de nada sobre la wii.

Bueno ahora veo que la versión de la wii es 4.3 , que se puede hacer entonces
LeiSure escribió:
shinobito escribió:Hola compañeros. ¿Como veis el DX ya colocado por 39,90 gastos incluidos? (Esto seria envio y devolucion de la consola con el chip instalado y funcionando).
Para diferenciar el tipo de placa que tengo me han preguntado como se coloca mi consola. Si en vertical o en horizontal. ¿Solo necesitan saber esto para saber si el chip me vale?
Gracias¡¡¡¡


Horizontal o vertical?? Jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De lo mejor que he oído, menudo adivino!!

Si hubieramos conocido ese método antes, la de consolas que nos hubiéramos ahorrado abrir!! Jajajajaja

Lo que quiere saber es si es de las nuevas no retrocompatibles con GC o no. Lo podría preguntar de muchas otras formas (es retrocompatible? tiene entradas de GC (memorias, mandos)?), pero vamos, que no deja de ser cierto que las Wii NO retrocompatibles "no se pueden" colocar en ambas posturas.
Han dejado desateniddo el proyecto?

Hace siglos que no actualizan el Firmware del Wasabii...

Por suerte ahora tiro de Softmod con un HD USB...
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7