[FIFA 13] Barclays Premier League

Desde el momento en que no pierdas tiempo, no veo lo malo en usar regates. No son parte del juego? En serio, ya es lo que faltaba, que me digan que no se pueden usar. No se, es como si yo me quejara de que ganaste la final por ponerte en defensivo... Ademas de que no entiendo el porque de este ataque y la mencion de la final :)
volcango escribió:Desde el momento en que no pierdas tiempo, no veo lo malo en usar regates. No son parte del juego? En serio, ya es lo que faltaba, que me digan que no se pueden usar. No se, es como si yo me quejara de que ganaste la final por ponerte en defensivo... Ademas de que no entiendo el porque de este ataque y la mencion de la final :)


muy sencillo: usas los regates cuando ganas sobrado, la mención de la final es simplemente para demostrarte que cuando pierdes no regateas... ;). si te gane en defensiva y con defensa clasica, creo que tiraste 1 o 2 veces en todo el partido :)

simplemente te digo que cuando vas ganando sobrado a nadie le gusta que le vacilen... puedes regatear lo que te de la gana, es solo una sugerencia
rabo2comunal escribió:
volcango escribió:Desde el momento en que no pierdas tiempo, no veo lo malo en usar regates. No son parte del juego? En serio, ya es lo que faltaba, que me digan que no se pueden usar. No se, es como si yo me quejara de que ganaste la final por ponerte en defensivo... Ademas de que no entiendo el porque de este ataque y la mencion de la final :)


muy sencillo: usas los regates cuando ganas sobrado, la mención de la final es simplemente para demostrarte que cuando pierdes no regateas... ;). si te gane en defensiva y con defensa clasica, creo que tiraste 1 o 2 veces en todo el partido :)

Muy facil, para poder regatear de manera efectiva, el rival tiene que estar presionando, no conteniendo. ----> Para que el rival presione tiene que normalmente ir perdiendo -----> no uso regates cuando el rival contiene y obviamente cuando voy perdiendo.
Sino, entra en mi canal de youtube y mira mis videos, veras que uso regates muy a menudo, sino preguntales a los chicos que se pasan por el post de ultimate. Es mi forma de jugar, nunca falto el respeto a nadie asi que si te gusta, bien , sino te gusta, pues mira...

Y espero que hayas querido decir defensa tactica y no clasica :)
J38

Everton 4-1 Reading
IL MURO tengo partido pendiente contra el stoke jornada 33
Socel92 escribió:IL MURO tengo partido pendiente contra el stoke jornada 33


Imposible, porque ya he acabado la liga.
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:IL MURO tengo partido pendiente contra el stoke jornada 33


Imposible, porque ya he acabado la liga.


me paso ojeda una lista con los partidos y ponia el tuyo contra el stoke pero bueno lo abreis jugado ya xD

JORNADA 36 --

ASTON VILLA 4- SUNDERLAD 1
Jornada 30º:

Wba 4 Qpr 1

buena!
Bien jugado xou, y enhorabuena por la liga, que salvo cosa rara te llevaras
ACTUALIZADO

xou77 a una victoria del campeonato!
Pongo una jornada que creia que estaba posteada

Jornada 37:

West Ham 2 Wba 1

Queda una victoria para ganar la liga y sera jodio!
rafarabanne
Borja ESP
que dias podeis jugar?
REY HISPANO, cuando puedes jugar? Me quedan los 2 partidos contra ti. Yo puedo toda la semana de 16:00 h. a 19:00 h.
Socel92 escribió:rafarabanne
Borja ESP
que dias podeis jugar?


yo estoy aora, si puedes...
Jornada 32

Wigan 1 - 2 QPR

Bien jugado Borja
j. 26

manchester united 4 - 2 arsenal
Socel92 escribió:rafarabanne
Borja ESP
que dias podeis jugar?


Mañana por la tarde seguramente
Rey Hispano, si te va bien esta tarde, jugamos el nuestro

Edito para una duda,

El desempate a puntos es por el goal average general o por duelos directoa?
Josele86 escribió:Rey Hispano, si te va bien esta tarde, jugamos el nuestro

Edito para una duda,

El desempate a puntos es por el goal average general o por duelos directoa?


directos como en verdad
carlitos2 escribió:REY HISPANO, cuando puedes jugar? Me quedan los 2 partidos contra ti. Yo puedo toda la semana de 16:00 h. a 19:00 h.

REY HISPANO te vuelvo a preguntar.
hormiguita2 expulsado de la liga. se busca un suplente
Me apunto como sustituto ok???

GT: Ruben7sonic

Saludos!
Rubben7 escribió:Me apunto como sustituto ok???

GT: Ruben7sonic

Saludos!


no en principio no voy a coger a ningún reserva ya te aviso si tal
rabo2comunal escribió:
Rubben7 escribió:Me apunto como sustituto ok???

GT: Ruben7sonic

Saludos!


no en principio no voy a coger a ningún reserva ya te aviso si tal


y por qué pones que se busca suplente? no te fías de mi porque no me conoces no? lo puedo entender soy un usuario serio que he vuelto después de unos años de inactividad y quiero entrar en esta comunidad, ya estoy en Ligue1, Liga Internacional etc... si me das la oportunidad verás que cumplo como el que más :)
Rubben7 escribió:
rabo2comunal escribió:
Rubben7 escribió:Me apunto como sustituto ok???

GT: Ruben7sonic

Saludos!


no en principio no voy a coger a ningún reserva ya te aviso si tal


y por qué pones que se busca suplente? no te fías de mi porque no me conoces no? lo puedo entender soy un usuario serio que he vuelto después de unos años de inactividad y quiero entrar en esta comunidad, ya estoy en Ligue1, Liga Internacional etc... si me das la oportunidad verás que cumplo como el que más :)


no simeplemente he vuelto atrás porq no veo justo que un usuario que juegue 5 partidos gane un huevo de puntos en el ranking... Solo es eso.
J 11
Arsenal 3 - 2 Norwich

J 30
Norwich 1 - 3 Arsenal

se acabó la liga para el Norwich!.
Le digo a rey hispano de jugar, me dice ok, le invito y sr pone a jugar otro partido. Yo de mientras hago otro por temporadas y en cuanto acabo le vuelvo a invitar y ya esta jugando otro partido. Me quedo esperando haciendo tiempo con los juegos de habilidad, en cuanto acaba le mando otra invitacipn y se pira. Que buen compañerismo, si señor
Josele86 escribió:Le digo a rey hispano de jugar, me dice ok, le invito y sr pone a jugar otro partido. Yo de mientras hago otro por temporadas y en cuanto acabo le vuelvo a invitar y ya esta jugando otro partido. Me quedo esperando haciendo tiempo con los juegos de habilidad, en cuanto acaba le mando otra invitacipn y se pira. Que buen compañerismo, si señor


Me a pasado lo mismo q a ti!para 2 partidos que me qedan q no puedo jugarlos ni a la de tres venga ya!
xou69 escribió:
Josele86 escribió:Le digo a rey hispano de jugar, me dice ok, le invito y sr pone a jugar otro partido. Yo de mientras hago otro por temporadas y en cuanto acabo le vuelvo a invitar y ya esta jugando otro partido. Me quedo esperando haciendo tiempo con los juegos de habilidad, en cuanto acaba le mando otra invitacipn y se pira. Que buen compañerismo, si señor


Me a pasado lo mismo q a ti!para 2 partidos que me qedan q no puedo jugarlos ni a la de tres venga ya!

Somos unos cuantos los que tenemos que jugar con Rey hispano XD
solo podia hasta las 5 y media tenia cosas que hacer, y jugue con el norwich pork nunca coincido con el debido al horario, estatarde estare a partir de las 8..
Pero el problema no es ese, entiendo que no tuvieras tiempo o que tenias cosas que hacer. Lo que no puedes hacer es decir ok, como que estas de acuerdo en jugar y luego tenernos ahi esperando. Y si te sale un imprevisto avisa de que tienes que salir antes y ya esta.
Último día de la liga!.
Yo a Haide22 no le veo nunca, le mande un mensaje el otro dia y ni me contesto :( Idem con rey hispano son mis dos unicos partidos que me quedan.
Yo a Rey hispano no lo pillo ni a la de tres y eso que stoy mirando todo el rato haber si se conecta!
Jornada 34

West Ham 1 - 2 QPR

Y yo estoy igual con rey hispano, no lo pillo ni a la de tres
Ultima jornada

Manu 4. 2 liverpool
ACTUALIZADO

Felicidades a xou por el título y a mi por la copa jajaja
buena shr, felicidades!!
Felicitar a Xou por la liga y a Shrt19 por esa copa y sobre todo por la gran organizacion.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Felicitar a Xou por la liga y a Shrt19 por esa copa y sobre todo por la gran organizacion.

Saludos.


y ami no me felicitas por ser el maximo goleador?? jaja
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13