[FIFA 13] Barclays Premier League

Jornada 31º:

Liverpool 1 Wba 2

bien jugao!!
J28

Liverpool 2 - 1 QPR

Bien jugado.
jornada 31

tottenham 2-1 stoke city

copa

stoke city 0-2 tottenham

bien jugado il muro.

EDITO: ya hay final de copa, cuando coincidamos reevolz la jugamos.
Jornada 31
fulham 1 - 0 sunderland
al nuevo manager del norwich

No hace falta que me metas esos tochos por live(Solo por no escribirlos...) jejeje

De 8:30 a 18:00 imposible porque estoy en el curro

Saludos
Jojeda escribió:al nuevo manager del norwich

No hace falta que me metas esos tochos por live(Solo por no escribirlos...) jejeje

De 8:30 a 18:00 imposible porque estoy en el curro

Saludos

Lógicamente los escribía desde la web, si tengo que escribir con el mando todavía estaría haciendolo [carcajad]
carlitos2 escribió:
Jojeda escribió:al nuevo manager del norwich

No hace falta que me metas esos tochos por live(Solo por no escribirlos...) jejeje

De 8:30 a 18:00 imposible porque estoy en el curro

Saludos

Lógicamente los escribía desde la web, si tengo que escribir con el mando todavía estaría haciendolo [carcajad]


ah bueno menos mal jejej, porque no hay cosa que mas odie

Esta noche me conectaré después del clásico!!!
Jornada 18
Fulham 3 - 0 reading
JORNADA 25:

WIGAN 2-0 READING
borjals escribió:JORNADA 25:

WIGAN 2-0 READING

este que has ganado que rapido lo posteas y el del parma en la liga serie a nada de nada
Normalmente el que gana postea.
Me he quedado estancado en los 26

Espero ponerme al dia lo antes posible
Cuando nuevas jornadas?
romrom escribió:Cuando nuevas jornadas?

cuando acabe el plazo de estas.
jornada 28

wba 1 - 4 fulham
he de decir que xou salio del partido en el minuto 86 xq no sabe perder,estoy arto de que me diga que juego en clasica cuando es mentira totalmente,todo el mundo que ha jugado contra mi sabe que es mentira,asique xico es la 2 vez que te gano de muchisimos partidos y no sabes nada mas que llorar,en fin tu sabras yo tengo la conciencia muy tranquila
sancris escribió:jornada 28

wba 1 - 4 fulham
he de decir que xou salio del partido en el minuto 86 xq no sabe perder,estoy arto de que me diga que juego en clasica cuando es mentira totalmente,todo el mundo que ha jugado contra mi sabe que es mentira,asique xico es la 2 vez que te gano de muchisimos partidos y no sabes nada mas que llorar,en fin tu sabras yo tengo la conciencia muy tranquila


Venga que si q luego me explicas como se cambia la defensa y mas tranqulito eh, ah y me sali en el 84 no en el 86.
xou69 escribió:
sancris escribió:jornada 28

wba 1 - 4 fulham
he de decir que xou salio del partido en el minuto 86 xq no sabe perder,estoy arto de que me diga que juego en clasica cuando es mentira totalmente,todo el mundo que ha jugado contra mi sabe que es mentira,asique xico es la 2 vez que te gano de muchisimos partidos y no sabes nada mas que llorar,en fin tu sabras yo tengo la
conciencia muy tranquila

Venga que si q luego me explicas como se cambia la defensa y mas tranqulito eh, ah y me sali en el 84 no en el 86.

mas tranquilo tu,lo que tu quieres es k te deje un pasillo hasta dentro no?kdedicate a jugar y aprender a perder, que tu eres de los mejores aqui y claro no estas acostumbrao a perder,yo e ido penultimo toda la liga.y no me quejao de nadie me hayan metio 6 o 8,esto es un juego y yasta y no hay que poner siempre tu excusita xq entre otras cosas tu me das mil vueltas defendiendo.
a ver paz. Lo de la defensa clásica ya lo he oído varias veces y es algo difícil de detectar, ya que se puede usar de vez en cuando (no digo que tu la uses eh). Si de verdad se llega a confirmar que alguno de los participantes usa ese tipo de defensa será expulsado y sancionado. Así que si alguien la usa que deje de hacerlo, porq no nos estamos jugando nada.. simplemente jugamos para divertirnos, y usando métodos para ser superiores se pierde toda la emoción. REPITO NO ESTOY DICIENDO QUE LA USES, simplemente es una advertencia para todos.
ACTUALIZADO

aviso para los que llevan 25,26 y 27 partidos. He puesto un plazo largo para que todos vayamos mas o menos igual y os estáis descolgando. En el siguiente plazo quiero TODOS los partidos jugados.

Se abren desd la J1-J35

PLAZO: Viernes 8 de febrero (todos teneis que tener los 35 partidos jugados)
Jornada 32

Newcastle 1 - 1 M. City


Jornada 33

M.United 1 - 2 Newcastle
jornada 34

southampton 0-1 tottenham

gol en el minuto 85.. ya pensaba que esto se iba 0-0.. buena kinectox
Jornada 33

Stoke City 4 - 2 Aston Villa
J32

Southampton 1 - swansea 0
Jornada 34

Newcastle 1 - 1 Swansea


Jornada 36

Newcastle 1 - 1 Southampton


Jornada 37

Norwich 0 - 4 Newcastle


Jornada 27

Newcastle 2 - 0 Aston Villa
jornada 34

sunderland 3-2 liverpool

muy bien jugado
Jornada 29º:

Everton 3 Wba 4

Gran partido bitdiego!
J32

Sunderland 2-3 Everton
jornada 33

tottenham 1-1 wba
Jornada 32º:

Wba 3 Stoke city 2

bien jugao!
Jornada 26

Aston Villa 3-1 Norwich
Jornada 25º:

Norwich 0 Wba 5

buena!
J 25
Norwich 0 - 5 WBA

J 26
Aston villa 3 - 1 Norwich

J 33
Swanse 0 - 2 Norwich
Jornada 32

WBA 3 - 2 Stoke City
Jornada 34º:

A.Villa 0 Wba 1

buena ojeda, partido feo feo!
FINAL COPA

tottenham 1-1 liverpool

replay:

tottenham 2-0 liverpool

CAMPEON: TOTTENHAM

ACTUALIZADO
Jornada 33

Man. City 4 - 3 Chelsea

Gran partido Varox Esp, estuvo muy igualado.
Jornada 35: Swansea 0 - Chelsea 3
Jornada 35

Stoke City 3 - 0 Sunderland
Jornada 34

chelsea 1 -4 manchester united
Jornada 36

Man. City 4 - 1 QPR

Buen partido josele86.
J 32
Norwich 0 - 6 Manchester United

Palizón!
J35

Manchester City 1-2 Everton

Bien jugado! ;)
Jornada 29
Fulham 3 - 1 aston villa
Muy bien jugao ojeda
ACTUALIZADO

AVISO PARA: reading (hormiguita2). Llevas solo 26 partidos, si mañana durante todo el día no te pasas por el hilo para dar una razón lógica, entenderé que has abandonado la liga.
soy el tecnico del arsenal, esta noche a partir de las 22:15 estare conectado, para los que tengan partidos pendientes conmigo
luiskapalma escribió:soy el tecnico del arsenal, esta noche a partir de las 22:15 estare conectado, para los que tengan partidos pendientes conmigo

Tengo 2 partidos pendientes contigo y por la noche es practicamente en el único horario q seguro que no puedo conectarme

Edito: J 34
Norwich 1 - 4 Reading

Resultado muy justo.
Hola,perdona pero esque estos días e tenido trabajo y estoy en otras ligas e intento cumplir en todas,me intentaré poner en esta semana al dia
Norwich city 1 - reading 4
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13