[FIFA 13] Barclays Premier League

jornada 37

Liverpool 1 - 1 Man . City

Gran partido en que los 2 goles llegaron en los ultimos minutos, gran partido Revoolz.
J33

Liverpool 2-1 Wigan

Buen partido!
Jornada 33
Arsenal 0 - 3 fulham
Muy bien jugao rey hispano
ami me falta solo uno ace ya bastante,pero esk no veo nunca conectado a josele,dime cuando puedes saludos
Jornada 31

Arsenal 2-2 Newcastle

Partido muy intenso con muchas ocasiones por parte de los dos equipos, un placer.

Saludos
Jornada 34

Wigan 1 - 4 Stoke City
J35

Southampton 1 - norwich 0
jornada 34
fulham 3 - 3 manchestr city
muy buen partido moskitin pudo ganar cualquiera
j.28

reading 0- 3 arsenal
JOrnada 37: Southampton 1 - Chelsea 5
jornada 33
reading 1 -sauthampton 0
AVISO IMPORTANTE

Esto es para el admin, tengo constancia que un participante de esta liga no esta siendo legal.

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
JORNADA 35:

WBA 4-2 WIGAN
Ojeda esta escayolado de su mano con lo q su equipo ASTON VILLA lo llevara socel92, con GT Csneijder si no es molestia para shr
josele86
floripondioO
shr19
calvente civic
ranchal death
rafarabanne

Agregarme a Csneijder y jugamos
He visto por ahi que Antonio Cuervo ha tenido "percances" con gente....y parece que lo echaban de las ligas o algo así....

Tengo partido contra él, ¿que hago?
Jornada 38

Man. City 5 - 1 Stoke City

Buena IL Muro
Doy por finalizada la liga por mi parte al completar las 38 jornadas, me quedo con haber sido el equipo mas goleador.
Tambien dar las gracias a rabo2comunal por hacer esta liga, eres un crak enhorabuena por la copa y ojala consigas el doblete.
un saludo
El partido anterior está mal, es 5-2.

Jornada 36

West Ham 2 - 4 Stoke City
Se ha abierto mas jornadas y yo no me he enterado???
No era hasta el 8 febrero la jornada 35????
Entonces xq hay gente que tiene ya jugados todos los partidos??
Jujuju vaya cachondeo final jajaja
Un saludo!!!
Yo también he visto que hay varios partidos jugados de las últimas jornadas, pero no he visto nada anunciado por aquí.
IL MURO escribió:Yo también he visto que hay varios partidos jugados de las últimas jornadas, pero no he visto nada anunciado por aquí.


En el post principal pone que es hasta la jornada 35 no se xq hay gente que ya ha jugado todo como Moskitin, tu tb te has adelantado con el de la jornada 36 eh!!! jajaja.
Un saludo!!!
si al único que le di permiso para jugar un partido fuera de plazo fue a chekevo (por diversas razones)... no se porq el resto ha jugado partidos que no tocan... esta liga ya esta pero a la prox que me lo hagáis eso conllevará una sanción.

ACTUALIZADO

AHORA SI. SE ABREN TODAS LAS JORNADAS. YA AVISARE DEL PLAZO.
Jornada 23

Arsenal 0 West Ham 1

No se a que viene eso de hacerme tragarme todos los vídeos de las repeticiones al final del partido y hacerme esperar a que se acaben los 10 o 15 segundos de revancha si/no... Penoso.

En fin, sin comentarios
Jornada 35

Tottenham 2-2 Aston villa

Resultado a mi entender Justo :D

Bien jugado maquina
Newcastle 3-3 Tottenham

Partido muy igualado, disputado hasta el minuto 90, un placer y espero no haberte reventado la liga, saludos
Jornada 37

Stoke City 1 - 1 Arsenal
Jornada 37

manchester united 3-1 QPR
para hormiguita2, Josele86, Reevolz, IL MURO yo estare hoy al mediodia y a la tarde asta las 8 menos algo a la noche hoy nuse si podre conectarme si eso agregarme a Csneijder un saludo
Socel92 escribió:para hormiguita2, Josele86, Reevolz, IL MURO yo estare hoy al mediodia y a la tarde asta las 8 menos algo a la noche hoy nuse si podre conectarme si eso agregarme a Csneijder un saludo


si no.. agregales tu y cuando les veas les dices de jugar
Me quedan estos...

Jornada 32: Chelsea - Arsenal (REY HISPANO)
Jornada 36: Chelsea - Reading (hormiguita2)
Jornada 38 Chelsea - Norwich (netbetico)

Rey Hispano responde a los mensajes cuando le apetece...
IL MURO escribió:El partido anterior está mal, es 5-2.

Jornada 36

West Ham 2 - 4 Stoke City


cirto es 5-2 un lapsus jeej

jugue todas las jornadas porque vi q chekevo habia jugado pos pense eso pero pa la proxima ya se.
jornada 36

norwich 1-8 tottenham
Jornada 38 Chelsea 3 - Norwich 1
jornada 37

tottenham 3-0 wigan athletic


ACTUALIZADO
jornada 32

chelsea 1-2 arsenal
JORNADA 37

Swansea 2-0 Everton

Buena Diego!! Un placer espero sigas en la pelea
Un saludo!!!
taupo23 escribió:JORNADA 37

Swansea 2-0 Everton

Buena Diego!! Un placer espero sigas en la pelea
Un saludo!!!

Me tenías que dejar ganar para seguir en la pelea XD
Pero bien jugado me acabaste desesperando [buuuaaaa]

J34

Arsenal 2-4 Everton
Jornada 32-
Aston villa 1- Liverpool 2

Aver si jugamos mis partidos pendientes (soy el aston villa) porque e agregado a la gente y nose conecta asiqe...
Jornada 36: Chelsea 6 - Reading 0

Aquí termino mis partidos en la premier... un placer
Jornada 24

Reading 0 - 6 Aston Villa

Jornada 31

QPR 1-4 Aston villa
Jornsda 33

Qpr 7 - 1 Sunderland

Resultado bastante injusto, practicamente las mismas ocasiones y posesion pero salve 2 goles clarisimos y luego se rompio el partido en la segunda parte lo que facilito la goleada. Ranchal has mejorado un huevo, y pars mi eres un ejemplo con todos los partidos que has perdido y ahi sigues dando el callo y mejorando jornada a jotnada, un crack.

Jornada 38

QPR 3 - 1 Swansea
Muxas gracias xto.pues si poco a poco voy jugand mejo aunk todavia m kda y tengo k fallar menos goles xq sino jaja.ai k jugar pa divertirse y si se pierd pues no pasa na.ya abra otros k se ganaran.saludosssssss
ACTUALIZADO


La liga acbará el VIERNES 15 de FEBRERO quien no juegue sus partidos, se darán por no presentados.
J29

West ham 5 - 0 Norwich

Solo me quedan los 2 psrtidos con el Arsenal
J36

Everton 2-0 Manchester United
Jornada 36º:

Sunderland 1 Wba 3

bien jugao!
Liverpool 7 West Ham 0

En lo de ser un payaso eres top.
rafarabanne escribió:Liverpool 7 West Ham 0

En lo de ser un payaso eres top.

Payaso por que, por usar regates? Tu tambien lo hacias XD
volcango escribió:
rafarabanne escribió:Liverpool 7 West Ham 0

En lo de ser un payaso eres top.

Payaso por que, por usar regates? Tu tambien lo hacias XD


lo de los regates es verdad.. cuando pierdes finales no regateas y no es por vacilar...
yo creo que hay cosas que sobran y mas cuando es un 4a0 o 5a0!
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13