[FIFA 13] Barclays Premier League

1, 2, 3, 4, 513
- Yo decido quien entra y quien no, sobretodo los managers que no han cumplido en otras ligas/copas de este foro, que se olviden de entrar en esta liga.
- La liga es exactamente igual que la de verdad, habrá ida y vuelta y el equipo que juega como local es el que debe invitar al otro para jugar.
- TODOS los partidos se jugaran con PLANTILLAS ONLINE a 6 minutos y valores por defecto.
- si hay alguna desconexion durante el partido, éste se reanudará por el minuto que estaba y con el resultado que había antes del incidente.
- La liga se gestionara mediante gesliga y los sorteos de los equipos y emparejamiento de copa mediante sortea2
- no esta permitido celebrar los goles ni perder tiempo.
- En la copa no habrá cabeza de serie, sera sorteo puro y a partido único.
- Los plazos serán estrictos, ya que de por si esta es una liga larga y no quiero que sea eterna.
- Gente que no cumpla será expulsada de la liga y entrará en su lugar un reserva, los que abandonen la liga serán penalizados.
- Liga y copa serán puntuables para el medallero EOL.
- También habrá una compensación de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los equipos de la liga están separados en tres grupos, cada grupo tendrá unos objetivos. (esto se lo he copiado a chekevo enterito :D)
Los grupos con sus objetivos serán los siguientes:
Después los pondré valorando las estrellas de cada club.

1º grupo: city, united, tottenham, Arsenal, chelsea, everton, Liverpool,
2º grupo: Aston Villa, sunderland, QPR, fulham, swansea city, stoke city, newcastle.
3º grupo: wigan athletic, west ham,WBA, southampton, reading, norwich city.

Puntos extras por objetivos.

1º grupo: 1º al 4º 800puntos, 5º al 8º 400 puntos, 9º al 14º 200 puntos y 15º al 20º 100 puntos
2º grupo: 1º al 7º 900puntos, 8º al 12º 500 puntos, 13º al 16º 300 puntos y 17º al 20º 100 puntos
3º grupo: 1º al 10º 1000 puntos, 11º al 14º 600 puntos, 15º al 18º 400 puntos y 19º al 20º 100 puntos.

equpos: reading, QPR, Man city, Man united, everton, newcastle, aston villa, chelsea, tottenham, liverpool, fulham, stoke city, norwich city, arsenal, southampton, sunderland, wigan atlhetic, west ham, swansea, WBA.

LIGA BPL
Imagen

INSCRITOS:
-shr19 - tottenham
-rafarabanne - west ham
-josele86 - QPR
-chekevo - newcastle
- varox ESP - chelsea
-il muro - stoke city
-Borja ESP - wigan athletic
-xou77 - WBA
-kinectox - southampton
-Antonio cuervo - fulham
-BitDiego12 - Everton
-haide22 - manchester united
-Ojeda87 -aston villa
-ranchal death - sunderland
-xLSDx Moskitin - manchester city
-REY HISPANO - arsenal
-spawn231974- swansea
-reevolz - liverpool
-hormiguita2 - reading
-netbetico - norwich city




SANCIONES
walkedcloth28: abandono liga.
calvente civic : abandono liga.
slowspace: abandono liga.
fransolo: abandono liga.
herculano21: abandono liga.
hormiguita2: no cumplir plazos.
rey hispano: arsenal.

SORTEOS:
http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... ores_62751
http://www.sortea2.com/versorteo/orden- ... ipos_62752

Clasificación: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=62980
calendario : http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=62980

Se abren desd la J1-J35

PLAZO: Viernes 8 de febrero (todos teneis que tener los 35 partidos jugados)

COPA 1/8
libre1 - wigan Athletic
stoke city - Man City
sunderland - west ham
fulham - libre10
libre3 - Liverpool
Chelsea - everton
tottenham - southampton
arsenal - WBA

1/4
fulham - wigan athletic
stoke city - WBA
tottenham - west ham
liverpool - everton

1/2
stoke city - tottenham
liverpool - wigan athletic

FINAL:
tottenham - liverpool
Cuanto puede tardar en empezar?
cuando estén todos apuntados..
Me inscribo si das el visto bueno XD

GT: varox ESP
me apunto

GT: Calvente Civic
Si puedo entro, soy cumplidor, pregunta a chekevo jej.

Gt: kinectox
Me apunto gt Antonio cuervo
Me apunto ;)

GT: BitDiego12
Se agradece que aparezca otra liga mas, pero creo que deberias de haber esperado a que terminase la liga bbva ya que entre esa, la bundesliga y ahora la premier, habra gente que no tenga tiempo de jugar xq esta en las tres, ya veras jajaja.
Yo esta vez paso de apuntarme xq sino seria un caos para mi, esperare a mas adelante a crear o a que creen otra.
Suerte a todos los participantes!!!
taupo23 escribió:Se agradece que aparezca otra liga mas, pero creo que deberias de haber esperado a que terminase la liga bbva ya que entre esa, la bundesliga y ahora la premier, habra gente que no tenga tiempo de jugar xq esta en las tres, ya veras jajaja.
Yo esta vez paso de apuntarme xq sino seria un caos para mi, esperare a mas adelante a crear o a que creen otra.
Suerte a todos los participantes!!!


he esperado a que terminase la liga bbva ( le queda 1 semana de vida). Por eso he lanzado esta ahora y no antes.
me apunto gt Ranchal Death
Me apunto

GT: xLSDx Moskitin

saludos
me apunto gametarg: REY HISPANO
(mensaje borrado)
Si se puede aun entrar, apuntame, gt: fransolo.

Tengo una peticion k hacerte, puedes crear la liga desde el propio Fifa13, con su contraseña,

se hace mas facil para kdar con los demas, y los ekipos tambien seran ineditables,

gracias, y salu222222
Gracias por contar conmigo ;) , a ver si en esta tengo mas suerte a la hora del sorteo de los equipos.

Saludos.



Fransolo escribió:Si se puede aun entrar, apuntame, gt: fransolo.

Tengo una peticion k hacerte, puedes crear la liga desde el propio Fifa13, con su contraseña,

se hace mas facil para kdar con los demas, y los ekipos tambien seran ineditables,

gracias, y salu222222


¿Eso se puede hacer?, mira que lo estube buscando en este fifa y no lo encontre, ¿como se hace?, me interesa..... :-?
como bien dice chekevo no se sí se puede hacer en este FIFA eh...


faltan 3 y hacemos sorteo!
Me apunto si todavía se puede MoRTaLChRiiiiS.
MoRTaLChRiiiiS escribió:Me apunto si todavía se puede MoRTaLChRiiiiS.


te apunto pero es una liga larga eh y aunq toque un mal equipo hay que acabarla.. lo digo porq eres nuevo en el foro...
No te preocupes por eso vengo de mas foros jeje
MoRTaLChRiiiiS escribió:No te preocupes por eso vengo de mas foros jeje


pues en una liga q estabas conmigo la has abandonado xq no te ivan muy bien las cosas!
xou69 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:No te preocupes por eso vengo de mas foros jeje


pues en una liga q estabas conmigo la has abandonado xq no te ivan muy bien las cosas!


la plaza de mortalcris la dejo en standby hasta qué se explique. no quiero que a las 10 jornadas te vayas por ir mal, y me fió bastante de xou ya que lleva tiempo jugando y cumpliendo.
xou69 escribió:
MoRTaLChRiiiiS escribió:No te preocupes por eso vengo de mas foros jeje


pues en una liga q estabas conmigo la has abandonado xq no te ivan muy bien las cosas!



Si te refieres a JueGamers la deje porque no tenia tanto tiempo para jugar esa liga tipo fichajes , fichas etc ...
va un más y empezamos !!!!
Me apunto compañeros, gt: walkedcloth28
rabo2comunal escribió:va un más y empezamos !!!!



rabo, enviale un mp a Rocarage, igual se anima a participar, pues estab de reserva en la bundesliga.

Saludos.
YA esta!!! Vamos con ese sorteo!!!
Me apunto como reserva vale?
pericodelgado escribió:Me apunto como reserva vale?


Ostias no sabia que pericodelgado le daba a los videojuegos!!! [sati] [sati] [sati]
Que ganas, que empieze cuanto antes, mi gt es WalkedCloth28, si alguien se anima que me agrege ya para asi ya tenerlo.

Un saludo compañeros!
esta tarde hago el sorteo y jornadas.. perdonad que no lo haya hecho antes.. pero no he estado muy fino.. esta tarde lo pong todo y podemos empezar.
me apunto como reserva

manel1982
Se save algo del sorteo?

un saludo!
sorteo realizado.

Se abren las jornadas de la 1 a la 7 fecha limite (domingo 23) un saludo y suerte a todos.
Al fin un equipo grande que me toca, a darle caña con el city jeje
apuntame como reserrva shr

gt: Borja ESP
Jornada 7º:

Newcastle 1 Wba 3

un placer cheke!
xou69 escribió:Jornada 7º:

Newcastle 1 Wba 3

un placer cheke!


Confirmo, fue un gran partido aunque el resultado no lo refleje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Estoy conectado ahora!
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513