Go Explore

gracias por la respuesta,

Finalmente , y gracias a la oferta del "carrefour" de la semana pasada, me decidí a comprarlo aunque de momento este desactualizado (sorprendente oferta: pack antena y UMD 69Eur, y pack antena, UMD, soporte coche, cargador mechero 39 Eur Sorprendente, si, con esa cara me quede yo, Claro está que pille el de 39 con todo pues el umd era de la misma fecha).

Pase los datos a la memory stick con la esperanza de poder ver los ficheros de los mapas y cambiarlos pero los ficheros tienen extension bin (¿esto no habrá forma de transformarlo, claro?)

Por otro lado lo del downgradeado, aun no es posible para la 3004 firm 6.02 ¿no?

Gracias de nuevo

Edito:
De hecho, si con los mapas actualizados, cuando os pide meterlos en la memoristick para que sea mas rapido, imagino los guardara como archivos .bin ¿no?
si asi fuera, podriais pasarmelos para probar si con ellos funcionaria.
muchas gracias
roberbm escribió:Estas son las nuevas direcciones de los enlaces

Bueno gente aquí os dejo mi tutorial para actualizar mapas del gps.
Antes de nada perdonar por la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo para montarlo.
Si los moderadores creen que el tutorial debe estar en otro sitio por favor moverlo porque yo lo he dejado donde he creido mas conveniente.
En este tutorial solo he actualizado el mapa de España 12-2009 pero para los demás países es igual.
He incluido como introducir radares como POI, no nos avisa cuando estas cerca, pero podemos verlos en pantalla, que por lo menos para mi es bastante, el tutorial de radares hay que agradecérselo a Zirogirls que es quien se lo ha currado, he incluido también una carpeta con los radares actualizados a dia 7-5-2010.

El primer enlace es el del pdf donde esta el tutorial.
http://rapidshare.com/files/389091279/A ... P.pdf.html
http://www.megaupload.com/?d=DUWPYIV2
http://www.share-online.biz/download.php?id=8NKSUN2L5M

Elementos necesarios:
http://rapidshare.com/files/389086626/P ... m.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=OQJHF91Y
http://www.share-online.biz/download.ph ... DLTN2LGG9T

Espero que os sirva
Un saludo
Roberbm


Gracias por el aporte.

Efectivamente parece que el programa Go!Explore interpreta correctamente los archivos FBL y POI de IGO. Sin embargo no he sido capaz de encontrar diferencias entre los mapa originales (los que vienen en el paquete del Go!Explore) y los nuevos sacados de IGO. Por ejemplo los tramos de la autopista A7 / AP7 /E15 me siguen apareciendo desactualizados, incluso con el FBL "Spain_83_TA_2010.06_100716.fbl", mientras que en el mapinsight de teleatlas (el feedback que tienen para corregir y actualizar por parte de los usuarios) sí que están actualizados. He chequeado varios puntos que estaban desactualizados en los mapas originales y no he encontrado diferencias con los nuevos FBLs del IGO (sobre la PSP).

¿Alguien puede confirmar que realmente existen diferencias, indicando alguna para mis ojos incrédulos, entre los mapas originales del Go!Explore y los nuevos FBL del IGO cuando se muestran en la PSP?. Está claro de que haberlas las hay, por lo menos, para los usuarios de IGO. Pero tengo mis dudas al no ver dichos cambios en el navegador de la PSP.

Gracias y un saludo
Yo instale el go explore hace bastante tienpo y lo deje por desfasado de mapas y cual es mi sorpresa ke lo habeis consegido actualizar los mapas me he puesto manos a la obra y lo e actualizado y funciona bastante bien .Mi pregunta se pueden poner los radares como y donde .

Un saludo
Tengo una pregunta un tanto extraña, ¿alguien me puede explicar porqué no me aparecen los puntos de interés en el mapa? Tampoco me aparecen los edificios en 3D (obviamente tengo activada esa opción) Me lo compré esta mañana y uso el umd original.
Es que he visto en videos de youtube que se supone que los edifios deben de salir...
en España creo recordar que no tenia edificios 3d o muy pocos xD y los puntos de interes los puedes activar para que salgan los que tu quieras
En Madrid y BCN si que salen, por cierto el go xplore esta a 19'90 en MediaMarkt Cartagena, no sé si estará la misma oferta en lso demás!
Le he puesto los radares, pero esta un poco chungo... almenos parece k hay millones de radares, aunke yo solo conozco 4 o 5 de los que salen en barcelona!
Vale la pena pillárselo ahora? quiero decir, es factible y fácil actualizarlo??
Saludos!
xusclis escribió:Vale la pena pillárselo ahora? quiero decir, es factible y fácil actualizarlo??
Saludos!

Me uno a la pregunta

Un saludo
Sinceramente, teniendo en cuenta la variedad del mercado y que casi todos los nuevos móviles incorporan gps además de la ninguna intención de sony de actualizar los mapas, parece que no compensa comprarlo. Salvo que podamos seguir actualizándolo con el manual que hay en este mismo tema.
Yo me lo compre porque para viajar siempre llevo la PSP y realmente la antena no ocupa mucho, además de tener su propia cajita.
He visto en la pgina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053376 esto y queria saber si con solo 30 euros tengo un gps que me viene de lujo para estar por madrid. Tambien queria saber si los mapas estan completos y eso y si es compatible (estoy seguro que si pero por si a caso) con mi psp que es la primera que sacaron y es japonesa (no pude esperar a que saliera aqui). Los que lo tengais podeis decirme que autonomia tiene.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
El problema del Go explore es que los mapas son viejos y le cuesta encontrar satelites, en tu psp tiene que funcionar porque gente con psp PAL importo el GPS o la camara de Japón (sino me falla la memoria).
Una pregunta: el GoExplore sirve para la PspGo?
aletxu escribió:Una pregunta: el GoExplore sirve para la PspGo?

No
defensivepepe escribió:He visto en la pgina de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053376 esto y queria saber si con solo 30 euros tengo un gps que me viene de lujo para estar por madrid. Tambien queria saber si los mapas estan completos y eso y si es compatible (estoy seguro que si pero por si a caso) con mi psp que es la primera que sacaron y es japonesa (no pude esperar a que saliera aqui). Los que lo tengais podeis decirme que autonomia tiene.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Yo tengo una PSP Fat Japonesa (me la trajeron de Hong Kong) y el GPS va de lujo.

El tema que comentan de que le cuesta pillar satélites sólo sucede alguna que otra vez, en general los pilla bastante rápido. Otra cosa es que al meterlo en el coche si tienes los cristales atérmicos entonces es cuando hay problemas, pero si has pillado los satelites antes de meter la PSP en el coche suele funcionar bastante bien.

En el tema de los mapas, es cierto que están desactualizados, aunque mucha gente ha podido meter los del IGO8 de teleatlas y están bastante actualizados.
Con respecto a la autonomía que preguntaba defensivepepe, a mi me dura unas tres horas y media. Es una phat japonesa blanquita.

Un saludo [bye]
Hola chicos!!.
Creo que tengo una manera de poder actualizar los mapas, los más actuales que encontreis, y sin quebraderos de cabeza, por lo menos para mi, que me salió a la primera, jejeje.
Resulta que leyendo veía que nadie conseguía meter mapas nuevos, y es que el quiz de la cuestión es que hay que hacerse un backup de vuestro Go!Explore, y desdes ese, en versión full, ya añadís los mapas según se ha explicado con el UMDGen.
Osea que se abre la iso que hicisteis de vuestro original de Go!Explore, borrais si quereis todos los datos que sobren, como idiomas, mapas de otros paises, etc, añadís el nuevo mapa sin borrar el otro, en la pestaña de UMD Properties cambiad la fecha de creación, guardais con el nombre que os plazca, en iso, y Voilá!!.
Así es como lo hice yo, y me funcionó del tirón, además, con el último mapa que conseguí, que creo que es de Septiembre de este año.
Un saludete, y espero que hos funcione.
donde puedo conseguir mapas nuevos?
guilleplay escribió:donde puedo conseguir mapas nuevos?

Las normas del foro prohiben dar este tipo de soporte.
Os cuento mis impresiones...por renovación de iphone mi sister guapísima ella me ha regalado su iphone 3G, ya le he hecho el jailbreak y toda la leche, y me he instalado el tomtom y todo eso, y tan sólo deciros una cosa...si soys como yo, que os gustan las pantallas grandes, que el navegador vaya fluido, en definitiva, que os gusta el goexplore...porque sí...y si salvamos el escollo de una vez por todas de la actualización de mapas, señor@s, me quedo con el navegador de mi PSP; AHORA, teneis que sumarle que yo tengo el cablecito para poder tener el GPS un poquito lejos de la PSP, con él no me tarda 15 segundos en coger señal de 5 o 6 satélites...no sólo eso, tuve muchísima suerte y cuando me llegó dicho cable me venían dos, así que ahí tengo al otro, esperando fielmente que se rompa su hermanito...vamos que yo tengo PSP con GPS para rato...; y supongo que quien usa la PSP a diario como yo y sabe como va el Goexplore estará de acuerdo conmigo.
rey lagarto que mapas te has descargado y que hay que hacer que no te entendi bien, gracias
busca el manual que hay en este tema, mira por los últimos post
Tutorial que hice y que al menos a mi me ha funcionado este método.
Enlace.
Saludos.
rasmuss y rey lagarto lo hago tal y como el tutorial y me se queda en 310 megas, lo meto en la carpeta iso enciendo la psp y inicio el go explore, me sale la opcion de ponerlo en el idioma que quiera le doy a español y se me sale del juego,lo he probado varias veces y el mismo resultado,he sustituido el archivo spanis.fbl como deciis pero nada, un saludo
Has probado que el go explore que tengas de origen esté bien?
si rasmuss esta bien sin modificarlo funciona
Hola a todos,

Quería saber si usando este chisme "Converter Cable Adaptor" y el GPS normal de PSP podría poner el GPS a mi PSPGo

Gracias,

Por cierto, que feo queda pero es que la Fat ya se me ha roto.
Imagen
Creo que es primera vez en mi vida que me leo un post completo (163 paginas) y no he logrado hacer que me funcione me aparece memory full lo he hecho reemplazando el archivo y borrandolo y poniendolo otra vez modificando los poi y sin modificar los poi y aun no he tenido suerte :'( yo compre el pack que venia con mapas de scandinavian alguien me puede ayudar ;-(
Ayer conseguí en un Carrefour el pack que se vende de PSP Slim + Go Explore + Gps + Soporte + Cargador + etc, etc, etc. Realmente lo que más me interesa es la consola, ya que afortunadamente, no lleva placa maldita. El caso es que, ya que tengo el Gps, pues he pensado en darle uso... pero no se muy bien en que situación se encuentra este accesorio de la PSP, más viendo la cercania de la PSP2. No se si se actualiza, si se pueden poner los radares, si tiene problemas con la luz solar, recepción de señal, etc.

El tema es que tengo un TomTom Go bastante funcional y me gustaría que alguien que haya probado los dos (TomTom y Go Explore), me comentara cual le parece mas practico y cual me recomendaria para uso habitual.

Gracias por vuestros comentarios. ;)

SaluDOS.
Teniendo el Tom tom, yo venderia el Go explore, ya que el go explore le cuesta encontrar satelites y los pierde con facilidad, para minimizar los problemas con la luz solar deberas poner el brillo al máximo, no se actualiza y los radares no se pueden poner (aunque creo que hay un parche para ponerlos y de paso actualizarlo)
erzardia escribió:Teniendo el Tom tom, yo venderia el Go explore, ya que el go explore le cuesta encontrar satelites y los pierde con facilidad, para minimizar los problemas con la luz solar deberas poner el brillo al máximo, no se actualiza y los radares no se pueden poner (aunque creo que hay un parche para ponerlos y de paso actualizarlo)


Muchas gracias por la info, compañero. Seguramente, siga tu consejo y lo venda, no tengo mucho tiempo libre para trastear con él y ya estoy hecho al Tom Tom. Y por lo que comentas, creo que es mejor opción.

SaluDOS.
Buenas!

Hace tiempo que no se habla nada de nuevos mapas. ¿Alguien ha probado con mapas de 2010.sept?
yo lo intento y nada. Me surgen algunas dudas ¿sirve cualquier version del GoExplore (hay 0.08 y 1.0 creo)? ¿tiene que ser la version europea (mapas de europa) o con la de españa y portugal tambien funciona?, ¿cual es la versioin equivalente del igo8? , ¿sabeis si funcionara con el TN_Hen en el firm 6.2? y por ultimo ¿hay que modificar el archivo de paginación del programa (algo lei en este mismo foro)puede quye sea ese el problema de memory full?

Gracias
Saludos
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el 5.50 GEN D-3? A mí se me queda la pantalla en negro... [mamaaaaa]

Edito: SOLUCIONADO
alguien con nuevos mapas?
algo nuevo???? sabeis como meter los radares con el tutorial de zirogirls que estaba colgado en internet y ya no esta saludos
hola,he sacado el radar del baul de recuerdos ya que lo compre ase como 3 o 4 años y lo utilice poks veces,ahora m voy de viaje y no tngo gps,hay alguna actualizacion para esto tngo la ultima version de la psp o eso creo la 6.36 me-3 mire la actualizacion por wifi y me dice que hay una que es la 6.39,por que??
a mi ha pasado como a ti. es mas iba a verderla tanto la consola como gps. y aburrido estas vacaciones he podido actualizar los mapas del goexplorer y radares a fecha de julio de todopoi.

va perfecta y estoy interesado en pillar los ulimos mapa de julio de 2011 ¿sabe alguien donde estaran? todo el mundo dice que son compatibles con igo8 ¿sabes donde puedo descargarlos de su web??

saludos y enhorabuena por este hilo. Mantengasmolos abierto que corren tiempo de crisis y actualizar es muy sencillo y barato, jejjeje
70ita podrias decir donde o como as actualizado los mapas y radares,porque e buscado y sale info pero incompleta
tienes que leer sobre la pagina 150 aproximadamente y lo entenderas mejor.

y en las primeras paginas para el manual y todo eso.

estoy buscando mapas de este año

saluidos
Buenas tardes hamijos .
Me registro en el foro , y os comento mis inquietudes sobre el go explore , enfin los que sigais este hilo ya sabreis de los que os hablo jejeje

weno , hago todo lo que sabemos umdgen planos atlas etc... pero cuando ejecuto la iso en la psp entro , idioma tal cual yyyyy cuando busco un sitio no me deja es decir como si no identificara el mapa.

OS suena la solucion???

un saludo amigos
Alguien me puede ayudar, le puse mapas nuevos de españa, pero no consigo que los reconozca, ¿me podéis decir en donde puedo encontrar mapas funcionen? Gracias,
1642 respuestas
129, 30, 31, 32, 33