Go Explore

mrs está baneado por "troll"
alguien es tan amable de pasarme el fichero save del go explorer que solo tenga los radares?
no quiero ni puntos negros ni alcoholemia ni nada extra ya que con el fichero que hay por ahi que tiene de todo mi psp pone "memory full" quiero el fichero que solo tenga radares para ver si con menos memoria me funciona. gracias
admito mensajes por privado
Puedes hacertelo tu mismo, revisa las ultimas 10 páginas mas o menos.
De todas formas, de todo el conjunto de pois, los radares ocupan mas del 90 porciento del total.
mrs está baneado por "troll"
sabeis si hay alguna forma de actualizar los mapas?
por que los del store no son actualizaciones. son solo mapas. los mismos que venden en UMD
lo unico es que si quieres comprarte otro de otro pais puedes hacerlo pero no los actualizan
yo estoy harto de encontrar glorietas y autovias que no aparecen
nos han engañado cuando compre el gps decian que iban a actualizar los mapas y no lo hacen
los mapas de TOM TOM se actualizar casi a diario.
yo no hablo de una actualizacion a diario pero que menos cada mes o cada 2 meses
es que sony no los ha actualizado, sino saldrian en la pagina de la store, es una pena que se hayan rendido sin empezar, de hecho yo creo que ha salido el GPS porque lo dijeron sino ni eso
mrs está baneado por "troll"
pues que verguenza.
y la compañia que hace el gps?
esa si saca actualizaciones para sus otros modelos de gps
y encima venden un coche con gps? con mapas antiguos ya de hace 2 años?
los mapas son de Telenav, el soft de Sony, ya se intento poner un programa pero nada de nada, creo que el MapThis va mejor, pero no te hace rutas o eso creo
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
Buenos días a tod@s.

Yo también estoy interesado en adquirir las actualizaciones para mi go!explore. Es una pena gastarte 120 € para que después no actualicen los mapas, que ya tienen su tiempo. Es bastante molesto encontrarte rotondas y carreteras con sentidos de circulación distintos al del Go!Explore.

Todavía tengo fe que sony vaya a sacar actualizaciones, a lo mejor para verano, porque en su publicidad decían que iban a ver actualizaciones a través de la Store.

Veremos que pasa...

Un saludo.

Equipo_Team XD
Hola tengo dos preguntillas.

1º Para descargar los mapas de la pspstore tengo que tener el UMD con el go explore metido? Alguien ha descargado esos mapas?

2º Sabeis donde se pueden encontrar los mapas de EEUU y canada aparte de en la pagina de pspstore (guiño, guiño) ;);) (contetar por privado)

Gracias
En alguna en especial? en game y en el corte no los he encontrado
hola buenas

Sabeis si funciona el GoExplorer con la antena de gps ke no sea la de sony esa ke he visto por algunos foros ke hay ke hacer un cable un poco especial y usar una antena Holux GPSlin236


un saludo
Hola buenas, soy nuevo aquí.
Llevo tiempo usando mi backup del go explore con la antena Jap con todos los mapas de Europa y me cogía bien todo y demás.
Llegué aquí buscando radares, los instalé, pero tengo el mismo problema que muchos de aquí con el mensaje de Memory Full y salir al menú principal. He Ripeado el .iso y ahora está en .cso y solo mapas de España y voz de chica en español, pero me sigue pasando.
Decir que los radares se me ven perfectamente, pero al ratillo hace lo de memory full.
He leído que hay que borrar otros puntos de interés pero no se como hacerlo, (me he leído más de 20 páginas de este hilo)
Si me pudierais ayudar...

Muchas gracias de antemano y un saludo.
yo solo he llegado a la conclusion de que la PSP no es capaz de mostrar todos los radares, usease, que no puede mostrar todos los pois porque no tiene memoria ram como un ordenador( no es amplia, no que no NO tenga) y aparte que el procesador no puede mucho.

el porque en unas va y en otras no, pues porque tendras mas RAM, estara mejor...vete a saber, no se si solo pasa en las FAT primeras y por tanto es un problema que las memorias de esas PSP estan defectuosas o que
Yo tengo la Slim, pero parece que solo aparece lo de Memory Full cuando trasteo con favoritos o cuando miro los puntos de interés, pero hoy he estado probando con ello moviendome y no me ha saltado.
No se, veamos a ver si me vuelve a pasar. Muchas gracias
Buenos días.

¿Sabéis si hay actualizaciones para nuestro go!explore? o por lo menos si se sabe si van a actualizar el navegador... es que los mapas del go!explore ya están un poco obsoletos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [beer]
Yo visto lo visto, me pillaré un tom tom porque esto no es ni medio normal...
Mucha historia de que actualizaremos y tal pero al final nada.
DjTemplar escribió:Yo visto lo visto, me pillaré un tom tom porque esto no es ni medio normal...
Mucha historia de que actualizaremos y tal pero al final nada.


Joder, que rayada, tengo el mismo gif que tu y estaba to rayao porque no me acordaba de haber escrito eso !!!! XD

volviendo al tema, yo al final me he pillado un TT, por 149€ con pantalla de 4.3" y ahora me he pillado una antena TMC para el trafico( que actualiza la ruta para evitar atascos) y va genial, tarda 10 seg de reloj en conectarse y los mapas siempre actualizados, es verdad que los mapas como se ven en la PSP es mucho mejor que la mayoria de los GPS...pero han dejado muerto el sistema y sinceramente paso de Sony
rhipone escribió:
DjTemplar escribió:Yo visto lo visto, me pillaré un tom tom porque esto no es ni medio normal...
Mucha historia de que actualizaremos y tal pero al final nada.


Joder, que rayada, tengo el mismo gif que tu y estaba to rayao porque no me acordaba de haber escrito eso !!!! XD

volviendo al tema, yo al final me he pillado un TT, por 149€ con pantalla de 4.3" y ahora me he pillado una antena TMC para el trafico( que actualiza la ruta para evitar atascos) y va genial, tarda 10 seg de reloj en conectarse y los mapas siempre actualizados, es verdad que los mapas como se ven en la PSP es mucho mejor que la mayoria de los GPS...pero han dejado muerto el sistema y sinceramente paso de Sony

yo si lo tuviese que usar a menudo tambien me haria con un tomtom pero para uso esporadico...con este me basta y me sobra.una pena que sony pase de las actualizaciones.A mi no me molesta mucho ya que la antena me salio baratisima,pero quien se haya gastado 130€ con mapas y toda la ostia...uf que mal
Buenos días.

Me parece bastante fuerte que hayan dejado muerto el sistema GPS, tiene toda la pinta porque lleva un año sin actualizaciones "regulares" que anunciaba Sony. Vaya colada que me han metido $ony. De todas formas, ¿hay una dirección de correo para poder preguntar a Sony España si tienen pensado en realizar actualizaciones para el go!explore?.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [plas]

P.D: El software de navegación está bastante obsoleto, muchas calles, direcciones, glorietas... no aparecen en el GPS y más que ayudar lo que hace es liarte. Por ahora mismo, desde mi punto de vista, NO lo recomiendo a nadie. Si hay actualizaciones entonces cambiará la papeleta, pero mientras tanto... mejor un aparato GPS.
hola,

siento no leerme todo el post pero sk son 140 paginas y me tiraria todo el dia y no se pq la busqueda no me mostraba éste post siendo el mas general y si otros de más específicos.

es posible meter mapas de USA aparte de los que hay para comprar? sk me parece una pasada pagar 40 euros per unos mapas y quería saber si se podian insertar de otro modo.

muchas gracias!! saludos!
Yo tengo el go explore pero lo peor es cuando se te queda sin bateria.saludos
A estos de sony se les podria demandar por publicidad engañosa? Anunciaron actualizaciones y no nos dan nada. No hay ninguna pagina que pidan firmas o algo para ponerles las pilas?
petitiononline.com

hazla tu y muevela por los foros, yo encantado de firmarte
Yo estoy super descontento con el, mapas superdesactualizados, poco soporte por parte de sony, un intrefaz muy mejorable, y posibilidades de busqueda reducida... por este precio pillaros un gps de otra marca, un saludo.
A mi las actualizaciones me han defraudadomucho la verdad.Ya sabia que por ese precio tenia mejores cosas pero no queria mas aparatos; cuando lo compre muy bien,pero necesita muchas actualizaciones. Y nose porque no las ponen porque para los gps nav´n´go si hay actualizaciones...
supongo que no habran llegado a las expectativas, de todas formas eso les pasa por crear un GPS para la PSP, si hubieran amoldado el de los GPS de Sony ahora no habria estos problemas
quinito60 escribió:Usad el MapThis... xD


no se pueden hacer rutas punto a punto, sin seria la polla
Pues a mi para el uso ocasional , por que a veces lo necesito me va perfecto, algun recalculando , y ya esta el resto me a llevado al sitio por menos de 40 euros que me costo la antena no encontrare nada mejor a ese precio [poraki]
Fundio escribió:Pues a mi para el uso ocasional , por que a veces lo necesito me va perfecto, algun recalculando , y ya esta el resto me a llevado al sitio por menos de 40 euros que me costo la antena no encontrare nada mejor a ese precio [poraki]

opino lo mismo :D

Ami me ha salvado el culo en muchas ocasiones, que yo soy de madrid y me mareo con todas las autovias xD
bueno,me he decidido.Voy a indagar con otros gps a ver si me valen los mapas. Empezare por los nav n go igo 8, vere si se pueden extraer mapas y eso...
Bueno, me he hecho con la version 8 del igo para pdas y viendo como se orgniza,es casi identico al de psp,formatos iguales y mismas carpetas con algunas mas. iGO.8.0.0.31442.GPS.Nav.PDA.2008.03.13. esa es con la que me he hecho,voy a buscar una mas reciente de mapas mas actualizados para probar y despues le metere los mapas del igo a la iso del Goexplore.Yo creo que va a funcionar,porque de tamaño tambien son muy similares...yo diria que son los mismos archivos,y mismas estructuras...tambien probare a meterle los radares a ver si los encuentro...
la ultima version me parece que es la IGO 8 version 8.3.2.79297 ( 2 Marzo 2009 )
a ver si encuentro mas tiempo y puedo terminar esto porque tambien estoy con el gps del netbook y me esta volviendoloco todo este tema...
si lo logras te hago una estatua en medio de la Plaza Mayor, en serio
Joder...yo quiero las voces de otros gps de esos ke te dice "tiiiraaa pa la derecha" en mi psp!!!
Las primeras pruebas nada de nada. O se bloquea o se apaga la psp...lo curioso es que emulo el igo 8 en el pc y los maps de la psp funcionan con su software pero en la psp no...seguire probando combinaciones
notass escribió:Las primeras pruebas nada de nada. O se bloquea o se apaga la psp...lo curioso es que emulo el igo 8 en el pc y los maps de la psp funcionan con su software pero en la psp no...seguire probando combinaciones

Gracias por tu dedicación!

Desde aqui seguiré viendo la evolución! Si lo consigues yo te hago un totem donde quieras :P
M-Gomez escribió:
notass escribió:Las primeras pruebas nada de nada. O se bloquea o se apaga la psp...lo curioso es que emulo el igo 8 en el pc y los maps de la psp funcionan con su software pero en la psp no...seguire probando combinaciones

Gracias por tu dedicación!

Desde aqui seguiré viendo la evolución! Si lo consigues yo te hago un totem donde quieras :P

Seguire intentandolo ya que me viene bien tenerlo actualizado. Con el GPS del portatil me es todo tan sencillo...y lo que no entiendo es porque en el pda si van todos los mapas y en el psp no...con los pois a veces no se me cuelga...es una cosa muy rara, nose si sera cosa de los basemap o de que pero me estoy inchando a compilar con el umdgen [+furioso] [carcajad]
No hay actualizaciones por ningun lado, yo lo tengo original, junto ala PSP 3000 y nada de nada, muy mal por sony [+furioso]
Hola, bueno, pues como dice el titulo, voy a intentar explicar los problemas que me vienen pasando ultimamente con la Psp, el GPS y los radares.

Antes que nada, agradecer al ZiroGirls el curro que le llevo poder meterlos y compartirlos con todos nosotros.

Basicamente, llevo usando esto a diario en el curro desde que lo colgara en la Red y me vienen pasando las siguientes cosas. He estado leyendome todo el hilo desde que lo colgo y nadie a escrito nada al respecto y me parece muy raro, ya que a otro amigo mio, le ha pasado.

Bueno, al lio: meto una direccion, la encuentra, me crea la ruta, me pongo en marcha, y SIEMPRE, al llegar a un punto exacto de Madrid (Glorieta de Principe Pio y N-V a la altura de la Casa de Campo), el mapa pasa de verse en 3D desde cerca, a verse en toda la pantalla la ruta completa. Es curisoso, porque siempre me pasa en esos dos puntos unicamente. Tras esto, pulso Cuadrado para cambiar la vista del mapa, y la PSP se reinicia y me salta al XMB.

Otra cosa que me ocurre es que voy con el GPS con buena cobertura y si me paro en algun sitio donde no tenga señal unos 20 minutos o mas, al volver a iniciar la marcha, el GPS me coje señal, pero si le meto una direccion.....la busca, empiezo a rodar...y ..... volvemos al XMB !!!

Tambien me pasó lo siguiente: el otro dia, busqué un lugar cerca de la posicion del GPS, era un centro comercial, y al darle OK, para que me llevase, salio en la esquina izquierda, "MEMORY FULL" y vuelta al XMB.

Pues eso, que basicamente son estos los problemas que me han surgido y me preguntaba si a alguien mas le habria pasado lo mismo.

Salu2 y perdon por el TOCHO.
Lo de memory full ami también me pasa! Pero weno, no muy amenudo! Si enciendo la psp y le digo ir a tal sitio, no hay problema, pero cuando toketeo por toketear... memory full y al menu de la psp

A todos tus demás problemas ni idea xD
notass escribió:Bueno, me he hecho con la version 8 del igo para pdas y viendo como se orgniza,es casi identico al de psp,formatos iguales y mismas carpetas con algunas mas. iGO.8.0.0.31442.GPS.Nav.PDA.2008.03.13. esa es con la que me he hecho,voy a buscar una mas reciente de mapas mas actualizados para probar y despues le metere los mapas del igo a la iso del Goexplore.Yo creo que va a funcionar,porque de tamaño tambien son muy similares...yo diria que son los mismos archivos,y mismas estructuras...tambien probare a meterle los radares a ver si los encuentro...
la ultima version me parece que es la IGO 8 version 8.3.2.79297 ( 2 Marzo 2009 )
a ver si encuentro mas tiempo y puedo terminar esto porque tambien estoy con el gps del netbook y me esta volviendoloco todo este tema...


HOLA
es de las primeras veces q escribo en este foro aunq si q estoy un poco mas pueso en el de los gps
el problema de poner los mapas del igo 8 en la psp no es q no valgan yo creo q el problema viene por las licencias q son originales
Y si las licencias del igo 8 valen para los mapas de la psp es porq estan modificadas para q cojan todo mapa
estoy investigando para ver si puedo modificarlas y por lo menos poder actualizar los mapas de psp

por cierto algien sabe si una antena usb normal vale para la psp?



un saludo

pd si he dicho algo inapropiado lo siento
MAI1258122 escribió:
notass escribió:Bueno, me he hecho con la version 8 del igo para pdas y viendo como se orgniza,es casi identico al de psp,formatos iguales y mismas carpetas con algunas mas. iGO.8.0.0.31442.GPS.Nav.PDA.2008.03.13. esa es con la que me he hecho,voy a buscar una mas reciente de mapas mas actualizados para probar y despues le metere los mapas del igo a la iso del Goexplore.Yo creo que va a funcionar,porque de tamaño tambien son muy similares...yo diria que son los mismos archivos,y mismas estructuras...tambien probare a meterle los radares a ver si los encuentro...
la ultima version me parece que es la IGO 8 version 8.3.2.79297 ( 2 Marzo 2009 )
a ver si encuentro mas tiempo y puedo terminar esto porque tambien estoy con el gps del netbook y me esta volviendoloco todo este tema...


HOLA
es de las primeras veces q escribo en este foro aunq si q estoy un poco mas pueso en el de los gps
el problema de poner los mapas del igo 8 en la psp no es q no valgan yo creo q el problema viene por las licencias q son originales
Y si las licencias del igo 8 valen para los mapas de la psp es porq estan modificadas para q cojan todo mapa
estoy investigando para ver si puedo modificarlas y por lo menos poder actualizar los mapas de psp

por cierto algien sabe si una antena usb normal vale para la psp?



un saludo

pd si he dicho algo inapropiado lo siento


Lo curioso es que los mapas de psp funcionan en el igo;mantennos informados y si puedes explica como quitarle la licencia a los mapas. En los de el netbook es solo meter un txt con un numero de serie y ya con eso me basta,pero aqui no hay opcion de meter ningun txt...estan en la carpeta de licencias L_0.LIC y DEVICE.NNG
hola de nuevo
he estao haciendo pruevas
he metido los mapas de la psp en mo pda y no funcionan con el igo 8.3.2 me dice mapas desactulizados sospecho q se puedan parecer a los de la version 8.0....
vcuando cambio las licencias y le meto las de la psp me dice q tu tia y ni siquiera arranca

asi q un pregunta con q version Exacta de igo probasteis, muy importante ya q no aunq tengan la mismna extension los mapas varian segun q version

un saludo

edito
he probado los mapas de la psp con el igo 8.0 !FUNCIONAN! ya estamos mas cerca
MAI1258122 escribió:he probado los mapas de la psp con el igo 8.0 !FUNCIONAN! ya estamos mas cerca

Wowwwwwww, me alegro de que la cosa valla adelanteeee :D
MAI1258122 escribió:hola de nuevo
he estao haciendo pruevas
he metido los mapas de la psp en mo pda y no funcionan con el igo 8.3.2 me dice mapas desactulizados sospecho q se puedan parecer a los de la version 8.0....
vcuando cambio las licencias y le meto las de la psp me dice q tu tia y ni siquiera arranca

asi q un pregunta con q version Exacta de igo probasteis, muy importante ya q no aunq tengan la mismna extension los mapas varian segun q version

un saludo

edito
he probado los mapas de la psp con el igo 8.0 !FUNCIONAN! ya estamos mas cerca


se que era 8 pero no exactamente cual....aunque veo que ya has dado con la version, yo probe despues los mapas de enero 09 y marzo 09
¿Sabe alguien si el Go! Explore da las coordenadas del punto en el que estas? He estado enredando y no se si da ese dato.
noyac escribió:¿Sabe alguien si el Go! Explore da las coordenadas del punto en el que estas? He estado enredando y no se si da ese dato.

si lo da, creo recordar en la pantalla donde miras los satelites que estas conectado...
notass escribió:
noyac escribió:¿Sabe alguien si el Go! Explore da las coordenadas del punto en el que estas? He estado enredando y no se si da ese dato.

si lo da, creo recordar en la pantalla donde miras los satelites que estas conectado...


Lo he mirado y no viene nada. Te la la precisión, altitud y velocidad. Gracias de todas formas.
1642 respuestas