Go Explore

bueno espero aportar algo con lo que voy a escribir, yo tengo tanto el go explore como un gps de coche con el cual utilizo el IGO 8.3.2, la cuestion es que si le meto los mapas de una version anterior como IGO 8.3.0 por decir alguna los mapas no funcionan asi que en el Go Explore pasara lo mismo por lo que debemos buscar mapas para la version del IGO de nuestra psp. Yo en el GPS del coche los archivos que suelo reemplazar para actualizar son IGO.exe y la carpeta de las licencias.
Ya puestos en la materia de los radares en el gps del coche para que te los canten lo que han hecho es un skin, asi que yo pienso que si alguien entiende del tema podria adaptar dicho skin a nuestro IGO en la psp y podria funcionar.El skin que suelen utilizar para la version IGO 8.0 es skin cbolumar 2.1.

Espero que haber sido util y que algun programador pueda destripar esto de una vez.
RAUCHULO escribió:bueno espero aportar algo con lo que voy a escribir, yo tengo tanto el go explore como un gps de coche con el cual utilizo el IGO 8.3.2, la cuestion es que si le meto los mapas de una version anterior como IGO 8.3.0 por decir alguna los mapas no funcionan asi que en el Go Explore pasara lo mismo por lo que debemos buscar mapas para la version del IGO de nuestra psp. Yo en el GPS del coche los archivos que suelo reemplazar para actualizar son IGO.exe y la carpeta de las licencias.
Ya puestos en la materia de los radares en el gps del coche para que te los canten lo que han hecho es un skin, asi que yo pienso que si alguien entiende del tema podria adaptar dicho skin a nuestro IGO en la psp y podria funcionar.El skin que suelen utilizar para la version IGO 8.0 es skin cbolumar 2.1.

Espero que haber sido util y que algun programador pueda destripar esto de una vez.


Lo del skin no estoy muy seguro ya que esta adaptado a nuestra pantalla. Los mapas, se han probado con muchas versiones y no funciona ninguno,hay que cambiar las licencias de la psp pero en el IGO no recuerdo que tuvieran el mismo formato, 1 o 2 paginas atras en este post escribi todo lo que probe...
los skin los hay adaptado a varias pantallas solo habria que buscar uno para nuestra version del igo(eso creo yo) y las licencias tienen las mismas extensiones NNG y LIC
RAUCHULO escribió:los skin los hay adaptado a varias pantallas solo habria que buscar uno para nuestra version del igo(eso creo yo) y las licencias tienen las mismas extensiones NNG y LIC


yo necesitaria las licencias para IGO 8.3.2.83157 , 3 de Abril del 2009, pero no me vienen en el formato deseado...
yo las tengo pero no se como puedo subirlas si te sirve entra aqui
http://foro.aesinformatica.com/gps/(b)igo-8-varias-versiones(b)/
y escoge tanto la version del 3 de abril como la del 8 de noviembre.
De todas formas creo que las licencias y los mapas de las versiones 8.3.2 no valen para el igo 8.0
Bueno, hola a todos!

Hace mucho tiempo que no entrab por aqui (estoy muy ocupado ultimamente)

He entrado para ver si habia algo nuevo sobre el tema, pero me parece a mi que nada de nada.
El otro dia iba con el coche, y me dio el mensaje que a muchos les ocurre (memory full!) cago en la mar!
Al final tuve que borrar todos los radares, por lo que me tocará de nuevo instalarlos desde 0 (si es que puedo claro está)

A ver si tengo algo de tiempo, y hago que se puedan seleccionar distintas zonas de España, para que cada uno meta los radares que mas le convengan. En principio por Provincias o Comunidades sería un coñazo, pero por zonas cuadradas no creo que hubiera mucho problema.

Lo que sí me gustaría es que alguien que tenga la version de 64 megas (psp 2000) me confirmara si a él tambien se le cuelga por memoria llena o no.

Un saludo
Hola, tengo una psp 1004 y pensaba comprarme el gps ahora para el verano que saldré por España.
He leído del usuario anterior que en la psp 2000 da problemas por poca memoria ram (o eso me ha parecido entender). Tengo una memory card de 4 gbs sandisk.

¿Me recomendais este gps?
¿Algun problema que me pueda surgir?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Creo recordar que el mapthis aunque no hacía ruta, te avisaba de POIs cercanos. Creo que puede ser viable para que nos haise de los radares. De momento he descubierto como convertir pois de tomtom al fomato MapThis!. Voy a ver las características de la última versión a ver si se puede poner que alerte de los pois aunque no tenga le mapa.

Os mantendré informados.
zirogirls escribió:
Lo que sí me gustaría es que alguien que tenga la version de 64 megas (psp 2000) me confirmara si a él tambien se le cuelga por memoria llena o no.

Un saludo


SI
He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.
javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.

segun las declaraciones en la presentacion, conviviran las psp go y la psp 3000, las 2,osea que eso no seria el problema. Pero yo llevo mas de año y medio con el gps y nada,asi que dudo que tengan algo en mente...
notass escribió:
javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.

segun las declaraciones en la presentacion, conviviran las psp go y la psp 3000, las 2,osea que eso no seria el problema. Pero yo llevo mas de año y medio con el gps y nada,asi que dudo que tengan algo en mente...


Exactamente por eso, sacarán cosas que sirvan para las dos consolas, y si el gps no sirve para ambas pues dudo que trabajen en una actualización de los mapas.
javito852 escribió:
notass escribió:
javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.

segun las declaraciones en la presentacion, conviviran las psp go y la psp 3000, las 2,osea que eso no seria el problema. Pero yo llevo mas de año y medio con el gps y nada,asi que dudo que tengan algo en mente...


Exactamente por eso, sacarán cosas que sirvan para las dos consolas, y si el gps no sirve para ambas pues dudo que trabajen en una actualización de los mapas.

no tenia ninguna esperanza en actualizaciones,sacan cosas para dejarlas...y era un producto prometedor,que si lo iban a aplicar en juegos...al final, un trasto mas.Aunque seguire intentando actualizarlos...

PD: Con las licencias del igo de marzo ni me se me sale del programa antes que con las licencias originales...
La idea que tengo es porque he visto en el media markt el gps con los mapas por menos de 40€.
Tengo la impresión de que ya los quieren quitar del stock como algo ya inútil.

Me parece muy bueno el trabajo que intentas hacer. Da rabia pensar que los de Sony no lo hacen porque no les da la gana.
javito852 escribió:La idea que tengo es porque he visto en el media markt el gps con los mapas por menos de 40€.
Tengo la impresión de que ya los quieren quitar del stock como algo ya inútil.

Me parece muy bueno el trabajo que intentas hacer. Da rabia pensar que los de Sony no lo hacen porque no les da la gana.


Yo también he visto dicha oferta, y estoy pensándomelo pues tengo una PSP de las primeras (japonesa) cogiendo polvo en el armario y si la puedo reconvertir en un GPS para darle uso pues mejor. La cosa sería si la calidad es comparable a los GPS de toda la vida (Tom Tom y demás) o si es mejor gastar un poco más y adquirir uno de éstos.
Bueno, ya he conseguido encontrar fotos decentes de la psp go y no veo modo alguno de poder conectar directamente el gps.[decaio]

Vista de uno de los laterales, dudo que en otro lateral, con la forma curvado que tiene se pueda añadir el gps. Además con el frontal desplegable.
http://media.vandal.net/m/5-2009/2009530195623_4.jpg

Frontal desplegable, así que no creo que arriba se pueda poner el gps.
http://media.vandal.net/m/5-2009/2009530195623_5.jpg

Vista de la parte de abajo, no hay sitio. Tampoco sería lógico ponerlo ahí.
http://media.vandal.net/m/5-2009/2009530195623_3.jpg

Parte trasera, pero no indica donde va ubicado el mini usb. :(
http://media.vandal.net/m/5-2009/2009530195623_2.jpg


Ojalá me equivoque.
Ayer me pille una antena de estas y la verdad es que me ha decepcionado mucho, le cuesta pillar satelites y los pierde con facilidad, no hay actualizaciones, no digo que tarden, es que no hay, diria que con la entrada de la nueva version van a dejar de dar soporte pero no es eso por que nunca lo han dado, ante la baja calidad de la recepcion y el nulo soporte creo que deberian de dejar de venderla, francamente la calidad en este tipo de productos implica una buena recepcion y actualizaciones relativamente frecuentes, un producto que sirve para no perderse y que ayuda mas bien a lo contrario.

Yo la mia la he devuelto, sacar un producto al mercado deberia ser algo mas que ponerlo en las estanterias, la mia a sido de vuelta al lugar donde nunca deberia estar y del que nunca deberia salir, de nuevo en la tienda.

No se hasta que punto el abandono del soporte de un producto comercializado en España es legal, tampoco se que exigencias minimas son exigibles para la recepcion de satelites pero en el caso que nos ocupa me parecen del todo insuficientes.
jose1024 escribió:Ayer me pille una antena de estas y la verdad es que me ha decepcionado mucho, le cuesta pillar satelites y los pierde con facilidad, no hay actualizaciones, no digo que tarden, es que no hay, diria que con la entrada de la nueva version van a dejar de dar soporte pero no es eso por que nunca lo han dado, ante la baja calidad de la recepcion y el nulo soporte creo que deberian de dejar de venderla, francamente la calidad en este tipo de productos implica una buena recepcion y actualizaciones relativamente frecuentes, un producto que sirve para no perderse y que ayuda mas bien a lo contrario.

Yo la mia la he devuelto, sacar un producto al mercado deberia ser algo mas que ponerlo en las estanterias, la mia a sido de vuelta al lugar donde nunca deberia estar y del que nunca deberia salir, de nuevo en la tienda.

No se hasta que punto el abandono del soporte de un producto comercializado en España es legal, tampoco se que exigencias minimas son exigibles para la recepcion de satelites pero en el caso que nos ocupa me parecen del todo insuficientes.


Hombre la antena ya se sabe desde que salio que era de baja calidad,podian haber metido el chipset sirfstarIII que era el mejor y hubiera sido perfecta. A mi no me pierde satelites una vez ha cogido varios,en tuneles pierde y lo recupera a la salida. Pero si es cierto que le cuesta mucho coger y en ciudad puede hacer que te confundas...pero si hubiera sabido que no iba a tener actualizaciones no me hubiera hecho con ella...
Hola compañeros!

He intentado leerme lo máximo posible de este post pero como leerse 147 páginas al completo requeriría bastantes horas y me he venido abajo... XD Bueno tengo una pequeña duda que me ha ido rondando durante los ratos que he estado leyendo. Mi PSP que posee ahora mismo la versión 3.90M33-3 tiene una señal bastante aceptable con el gps (5-8 radares aquí en mi calle, aun no he salido a la carreta con el porque me lo compré en la oferta del Media Markt por 39€ hace un par da días xD). Me gustaría actualizar mi PSP a la última versión existente 5.00M33-6 ya que no me voy a quedar toda la vida en la 3.90. Mi duda sería es que si yo llegara a actualizar mi PSP exactamente que sucedería, es decir, llegaría a mejorar la señal? perdería señal? perdería completamente la señal? Me gustaría escuchar vuestras experiencias para ver si habeis conseguido mejorar o empeorar con respecto al tema GPS y así yo poder tomar una desición.

Muchas gracias de antemano :D

PD: No se si mi duda ya ha sido planteada, si es asi lo siento por escribir esto. ;)
buenas, perdonar son 147 paginas para leer, espero que no os enfadeis si no me leo todas, la cuestión es que he visto una oferta muy interesante de este navegador y quisiera saber vuestrar opiniones, si tarda muchoen conectar con la señal, si la pierde a menudo, si hace bien las rutas y si se pueden poner los radaras y pdis.
Doy por supuesto que con comprarlo ya viene el programa y ya esta, me refiero que on hay que pagar cada x tiempo para usarlo, no? se va actualizando gratuitamente?

Thanks!
P.D. he leido algo de problema de ram. tengo una psp 3000 asi que no tendria que tener problema, no?

Thanks!
Boy a dar un poco de luz a este tema La antena es bastante floja tarda en pillar satelites y los pierde con facilidad (calles estrechas edificios altos). El tema de mapas esta un poco dejado de la mano de dios (sacaron uno y no mas) El tema de los radares los pones y se blokea la psp y no te avisa con señal acustica.En fin despues de hacer muchas pruevas me kedo con mi PDA con el programa de navegacion Juan Juan y la antena GPS Holux GPSlim 236 esta antena es la ostia pillando satelites y el sistema de navegacion del programa Juan Juan es mucho mejor y mas desarrollado tanto en mapas radares navegacion y forma de programar rutas.


Un Saludo
Buenas tardes xic@s. :) primero daros las gracias por el foro.
he estado todo el día recopilando información de este foro para poder pasar los radares a mi psp. (no se si me hecharan del curro por estar en internet todo el dia pero weno... la psp lo vale!! )
En el día de ayer y con la ya famosa oferta de mediamark de 39€ me compre la antena, el gps funciona de muerte pero la verdad es que sin los puntos de interés como radares o sitios para visitar que tengo en mi otro gps pues no es lo mismo.
He ledido, no todo el foropero, pero si gran parte y no encuenttro los pasos a seguir para poder meter los radares. He encontrado un manual del goexplore, veo que hay que hacer algo con un archivo *.binm he encontrado un archivo rar con un savetada y 3 archivos, pero no veo como hacerlo.. No se activar ni desactivar el plugin este del que habláis. en fin...que soy un desastre...
Agradecería si alguien me puede hechar un cable porque la verdad es que el gps que tengo es de hace 6 años y es mucho mas facil que la psp...pero la psp es la psp y espero que me ayudeis para no tener que devolver la antena y quedarme como estaba.....
gracias de antemano. y suerte tambien para aquellos que estan en mi misma situación.
Un saludo a todos.





situación: son las 22:30 de la noche y por fin he conseguido poner todos los pois...Gracias a ZIROGIRLS me he tenido que leer todo el foro desde el principio pero mereció la pena. esta todo...solo hay que buscar...he perdido todo el día pero me dormiré tranquilo y descansado porque no tengo que buscar, cambiar ni investigar nada mas...creo que merece la pena esto en vez de estar dias y dias buscando sin encontrar nada...es mi opinio...weno por último comenta que me he quedado con el proceso que genera la ultima versión v.2 de zirogirls y esta muy bien...solo hay que descargar las últimas actualizaciones de los radares, clicar y reemplazar el anterior..asi lo he realizado yo y tengo los puntos de interes actualizados perfectamente al día de hoy.
crpenano escribió:Buenas tardes xic@s. :) primero daros las gracias por el foro.
he estado todo el día recopilando información de este foro para poder pasar los radares a mi psp. (no se si me hecharan del curro por estar en internet todo el dia pero weno... la psp lo vale!! )
En el día de ayer y con la ya famosa oferta de mediamark de 39€ me compre la antena, el gps funciona de muerte pero la verdad es que sin los puntos de interés como radares o sitios para visitar que tengo en mi otro gps pues no es lo mismo.
He ledido, no todo el foropero, pero si gran parte y no encuenttro los pasos a seguir para poder meter los radares. He encontrado un manual del goexplore, veo que hay que hacer algo con un archivo *.binm he encontrado un archivo rar con un savetada y 3 archivos, pero no veo como hacerlo.. No se activar ni desactivar el plugin este del que habláis. en fin...que soy un desastre...
Agradecería si alguien me puede hechar un cable porque la verdad es que el gps que tengo es de hace 6 años y es mucho mas facil que la psp...pero la psp es la psp y espero que me ayudeis para no tener que devolver la antena y quedarme como estaba.....
gracias de antemano. y suerte tambien para aquellos que estan en mi misma situación.
Un saludo a todos.





situación: son las 22:30 de la noche y por fin he conseguido poner todos los pois...Gracias a ZIROGIRLS me he tenido que leer todo el foro desde el principio pero mereció la pena. esta todo...solo hay que buscar...he perdido todo el día pero me dormiré tranquilo y descansado porque no tengo que buscar, cambiar ni investigar nada mas...creo que merece la pena esto en vez de estar dias y dias buscando sin encontrar nada...es mi opinio...weno por último comenta que me he quedado con el proceso que genera la ultima versión v.2 de zirogirls y esta muy bien...solo hay que descargar las últimas actualizaciones de los radares, clicar y reemplazar el anterior..asi lo he realizado yo y tengo los puntos de interes actualizados perfectamente al día de hoy.




Puedes Explicarme como has echo lo de los radares .


Un saludo
crpenano escribió:Buenas tardes xic@s. :) primero daros las gracias por el foro.
he estado todo el día recopilando información de este foro para poder pasar los radares a mi psp. (no se si me hecharan del curro por estar en internet todo el dia pero weno... la psp lo vale!! )
En el día de ayer y con la ya famosa oferta de mediamark de 39€ me compre la antena, el gps funciona de muerte pero la verdad es que sin los puntos de interés como radares o sitios para visitar que tengo en mi otro gps pues no es lo mismo.
He ledido, no todo el foropero, pero si gran parte y no encuenttro los pasos a seguir para poder meter los radares. He encontrado un manual del goexplore, veo que hay que hacer algo con un archivo *.binm he encontrado un archivo rar con un savetada y 3 archivos, pero no veo como hacerlo.. No se activar ni desactivar el plugin este del que habláis. en fin...que soy un desastre...
Agradecería si alguien me puede hechar un cable porque la verdad es que el gps que tengo es de hace 6 años y es mucho mas facil que la psp...pero la psp es la psp y espero que me ayudeis para no tener que devolver la antena y quedarme como estaba.....
gracias de antemano. y suerte tambien para aquellos que estan en mi misma situación.
Un saludo a todos.





situación: son las 22:30 de la noche y por fin he conseguido poner todos los pois...Gracias a ZIROGIRLS me he tenido que leer todo el foro desde el principio pero mereció la pena. esta todo...solo hay que buscar...he perdido todo el día pero me dormiré tranquilo y descansado porque no tengo que buscar, cambiar ni investigar nada mas...creo que merece la pena esto en vez de estar dias y dias buscando sin encontrar nada...es mi opinio...weno por último comenta que me he quedado con el proceso que genera la ultima versión v.2 de zirogirls y esta muy bien...solo hay que descargar las últimas actualizaciones de los radares, clicar y reemplazar el anterior..asi lo he realizado yo y tengo los puntos de interes actualizados perfectamente al día de hoy.



Me alegro un monton que tu trabajo y dedicacion recopilando información haya dado sus frutos.

La verdad que estaría genial que puedieras realizar algún tutorial, para que tu trabajo no sea en vano y las demás personas puedan ayudarse de esto, y no tener que volver a recopilar todo de nuevo. Podrías ayudar alguna subida de los archivos que has tenido que modificar y de donde poder sacar los datos.

Estaría genial si te animaras. Gracias por adelantado. Y si no es posible ya seguiremos intentando.
Esto debe ser broma...
http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... o!Explore/

me ha llegado un correo publicitandolo...leeis y pone:"Go!Explore incorpora un sistema de fijación para el receptor de GPS de PSP™ y un UMD de software con los mapas que elijas. Desarrollado en colaboración con los líderes del sector TeleAtlas y NavNGo, Go!Explore ofrece lo último en datos de mapas y software de navegación.

Podrás descargarte las actualizaciones de los mapas y puntos de interés, además de adquirir nuevos mapas y guías en PLAYSTATION®Store para PC...."

Que me estan vacilando!!!???por favor...
Buenos dias, por fin alguien dice que le ha funcionado!

Me han llegado varios mensajes privados e incluso a mi correo con aires de desesperación, pero esto confirma que la solución está en el foro y que yo no podría mas que repetir lo que ya se ha dicho.

El proceso es muy simple, solo hay que leer un poco, e incluso en el software subido ya está la informacion correspondiente.

Un saludo.
Hola xicos, buenas tardes.
como dije el otro día ami me funciona perfectamente con las indicaciones de zirogirls . como dije esta todo en el foro...Se que muchos de vosotros me pedís que lo explique y por eso iontentaré explicar lo que hice durante todo el día (en el foro) je j e:) ya que lamentablemente el papel donde apunté todo me lo tiró mi mujer, (ya sabemos como funciona esto, ellas ven alo y ya no vale y a la basura.....:()
Bueno.... el foro empieza a ser interanste a partir de la paginas 70 mas o menos, hasta hay solo hablan de antenas caseras, luego empieza lo interesante, no recuerdo la pagina pero entre la 80 y la 100 hay un manual de zirogirls en pdf. Aqui explica el procedimietno perfectamente de como activar y desacrivar el plugin y de como hacerlo todo.
El único problema que encontraréis con esto es el tema de la memoria full.

Explico como lo he resuelto.

Hay una actualización de un sofware sobre la pagina 120-130 de zirogirls tambien, que lo que hace es pasar los puntos de interes al formato que lee la psp. Bien. Yo lo que hice fue descargarme los `puntos de interes (en mi caso lugares para visitar) de cualquier pagina de puntos de interes.

Una vez hecho esto cargas el excel donde estan los puntos de interes y esto te genera un archivo .bin creo recordad (no tengo la psp a mano ahora ya actualizare esto si no es así) bien...
Pues lo que hay que hacer con el plugin activado es entrar en el goexplorer y guardar un puinto de interes. Luego entrar en la psp y reemplazar este .bin por el que teniamos y así unas 10 veces.
Veremos que el archivo bien empieza a crecer con la 5ª repatición del proceso. Una vez tengamos todos los puntos de interes. desactivamos el plugin y listo... Solo hay que tener en cuenta por lo que he podido obserbar es que si el archivo bien es superior a 1 mg, empieza el error de la memoria full. Sino, todo perfecto. Por lo pronto yo estoy circulando perfectamente. Si optimizo el proceso ya lo pasaré por aqui.....

Un saludo a todos y suerte,......... yo la pedí y la encontre...porque buscar busque..............
Boy otra vez a leer a ver si saco algo en claro.


He probado esta tarde otra vez la psp con la antena gps de sony pero con el cable alargador de antena y parece ke mejora la señal .Pilla antes señal y tarda un poco mas en perderla.

Lo de los radares te avisa con sonido?


Un saludo
Me acabo de comprar en MediaMarkt el Go! Explore y viene con el UMD (lo cual no sabia, pensaba que solo venia el GPS).

¿hay distintas versiones del software?
¿uso el que me bajo de aqui, o el UMD original?

graicas
¿qué stand de coche me recomendáis para la psp 1000? porque había pensado en pillar el de dealextreme pero pone que esta "sold out" [buuuaaaa] ¿alguna otra recomendación?
Crash escribió:¿qué stand de coche me recomendáis para la psp 1000? porque había pensado en pillar el de dealextreme pero pone que esta "sold out" [buuuaaaa] ¿alguna otra recomendación?


Yo tengo uno de chipspain, mira en la web
erzardia escribió:Yo tengo uno de chipspain, mira en la web


lo acabo de mirar y tiene buena pinta, gracias [360º] creo que me pasare por la tienda de valencia a por uno
hola me he comprado una antena gps y queria saber que programa es el mejor para usarlo con la psp, que mapas son los ultimos y esas cosillas, funciona mejor la iso o la cso? la he probado 5min y me perdia señal todod el rato seria por estar baja de bateria?
gracias
Hola, he comprado el GPS oficial de la PSP y tengo una gran duda al respecto, a ver si podeis colaborar un poco conmigo...

Ejecuto el GO Explore, pero no consigo que me de señal, el manual recomienda estar quieto varios minutos para que de la primera señal. Asi que un par de preguntas a aquellos que lo habeis utilizado bien:

1- Cuanto tarda en dar señal normalmente?
2- De verdad hace falta estar parado para que te de la primera señal de posicion?
3- Cada vez que arranque la PSP de cero voy a tener que pasar por lo mismo?

Un saludo a todos.
bardieru escribió:Hola, he comprado el GPS oficial de la PSP y tengo una gran duda al respecto, a ver si podeis colaborar un poco conmigo...

Ejecuto el GO Explore, pero no consigo que me de señal, el manual recomienda estar quieto varios minutos para que de la primera señal. Asi que un par de preguntas a aquellos que lo habeis utilizado bien:

1- Cuanto tarda en dar señal normalmente?
2- De verdad hace falta estar parado para que te de la primera señal de posicion?
3- Cada vez que arranque la PSP de cero voy a tener que pasar por lo mismo?

Un saludo a todos.


1-la señal depende de donde estes, cuanto menos arboles y edificios haya a tu alrededor mejor y mas rapido. En condiciones asi, menos de 1 min.
2- Lo mismo, depende donde estes te cogera en movimiento o no. En zonas muy abiertas...campos y asi, sin ningun problema me coge señal a 140km/h; en ciudad de cuesta una barbaridad,mejor te sale esperar en doble fila.
3- Si.
notass escribió:
1-la señal depende de donde estes, cuanto menos arboles y edificios haya a tu alrededor mejor y mas rapido. En condiciones asi, menos de 1 min.
2- Lo mismo, depende donde estes te cogera en movimiento o no. En zonas muy abiertas...campos y asi, sin ningun problema me coge señal a 140km/h; en ciudad de cuesta una barbaridad,mejor te sale esperar en doble fila.
3- Si.


Gracias por la respuesta, probaremos a ver que tal... :-?
uno más que se une al hilo!, espero que funcione bien el gps, aunque bueno, solo me ha costado 40€ por lo que tampoco me puedo quejar mucho


saludos
HOla, lo primero decir que muchas graacias a todos, y sobre todo a zirogirls por su ayudarnos altruistamente. Quiero decir que me he repasado el hilo a fondo y no he sacado nada en claro, lo unico que copie el savedata generico a mi psp y en mi carpeta tengo 25 paaginas de radares y puntos negros y demas (yo lo que hago es que cada vez que veo una señal de esas reduzco la velocidad, me da igual lo que sea xD). Lo malo esta en que cada 2 x 3 me salta al menu del xmb con el famoso memory full. No me aclaro dde como solucionar este problema. Si son tan amables, les agradeceria que me ayudaran. Repito que me he repasado el foro y no saco nada en claro.. Y tengo una psp 3000 con cf enabler 3.50 ultima version. Saludos!!! y muchisimas gracciaass
no me pilla la posicion ni patras :(
Una duda sabeis si la version 1.0 del GoExplore actualiza por si sola los mapas?
Esque he leido algo asi en un post de este foro...
¿Difiere mucho la version 0,08 de la 1.0?Os agradeceria respuestas
Que yo sepa no tienen intencion de actualizarlo.. pero actualizarse solo seguro que no..
Por favor pido un llamamiento a todos los que posteaban y ayudaban como FUNDIO y sobre todo a ZIROGIRLS para que entre todos busquemos una solucion a lo de MEMORY FULL y a los que no pueden meter los radares en el vianMichelin porque nunca se les agrega.. yo tengo esos dos problemas [snif] Un saludo y espero su colaboracionn!!

PD: cuantas paginas de radares os salen a vosotros con el savedata generico de zirogirls??? ami 25 :( y el dice que tiene 5000 radaress! me estoy desesperandooo...

Graciaaaaaaassss!!!!
Estoy muy ocupado ultimamente, pero en cuanto tenga un dia libre intentaré hacer algo al respecto. Lo que voy a hacer es eliminar información de los radares, ahora da mucha y al parecer el tamaño crece considerablemente.

La verdad es que es extraño, porque al principio no me daba ese error y desde hace un mes para acá me lo da continuamente.

PD: Solo aparecen 25 páginas de radares, pero si se hace bien, estarán los 5000 radares. El problema es que el go solo muestra las primera 25 (no sé qué esperaban los creadores...)
de acuerdo zirogirls, Cuuando puedas subes el archivo ya modificado y arreglado. Estare pendiente del foro. Un saludo y muchisimas gracias de verdad
notass escribió:Esto debe ser broma...
http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... o!Explore/

me ha llegado un correo publicitandolo...leeis y pone:"Go!Explore incorpora un sistema de fijación para el receptor de GPS de PSP™ y un UMD de software con los mapas que elijas. Desarrollado en colaboración con los líderes del sector TeleAtlas y NavNGo, Go!Explore ofrece lo último en datos de mapas y software de navegación.

Podrás descargarte las actualizaciones de los mapas y puntos de interés, además de adquirir nuevos mapas y guías en PLAYSTATION®Store para PC...."

Que me estan vacilando!!!???por favor...


Que razón tienes, se les tendría que caer la cara de vergüenza, por lo menos que digan que no
lo actualizan y así no engañan a mas incautos, yo lo tengo desde hace un año y se empieza a
notar el desfase en los mapas.
Pues la verdad hierve un poco la sangre de como una compañia puede timar o endosar cosas a la gente sin el más mínimo compromiso de dar un soporte
Hola, hace poco he comprado una PSP fat de segunda mano y he vuelto al mundo de la PSP.

Estoy mirando si comprar el GPS, porque es mucho más económico que un Tom Tom y lo usaría en contadas ocasiones. La duda que me surge es qué soporte comprar porque creo que el GPS molesta en algunos de ellos. Hay algunos soportes que sujetan la PSP por arriba y no creo que me valgan.

¿qué soporte tenéis que vaya bien con el GPS?

He encontrado este soporte y creo que me podría valer:
Imagen
Seguramente tenga que modificarlo para que no moleste el GPS y para poder cargarlo mientras uso el GPS porque el conector inferior parece que está tapado (nada que no arregle la dremel).

Un saludo.
Yo que he adquirido coche nuevo y tengo la PSP tenía pensado en aprovechar la PSP para usarlo de GPS y pillarmelo. Visto el panorama que existe con el tema de actualizaciones va ser que me voy pillar un tomtom de toda la vida.

Por la zona donde vivo han añadido autopistas,carreteras nuevas,etc..de que me sirve un GPS si miro a la pantalla y aparezco en medio del monte? Que se dejen de tanto firmware inutil y se dediquen a actualizar los mapas aunque sea apoquinando dinero que luego veo que se quejan de la pirateria pero tambien son los primeros en dejar de lado a los usuarios.

Y ahora mi duda..he visto el gps baratisimo en MM por ejemplo...e igual ya está comentado,pero..el GPS de la PSP funciona con la PSPGO? Porque si hasta ahora no recibimos actualizaciones y el GPS no funciona en la GO vamos apañados.
BlackBear escribió:Yo que he adquirido coche nuevo y tengo la PSP tenía pensado en aprovechar la PSP para usarlo de GPS y pillarmelo. Visto el panorama que existe con el tema de actualizaciones va ser que me voy pillar un tomtom de toda la vida.

Por la zona donde vivo han añadido autopistas,carreteras nuevas,etc..de que me sirve un GPS si miro a la pantalla y aparezco en medio del monte? Que se dejen de tanto firmware inutil y se dediquen a actualizar los mapas aunque sea apoquinando dinero que luego veo que se quejan de la pirateria pero tambien son los primeros en dejar de lado a los usuarios.

Y ahora mi duda..he visto el gps baratisimo en MM por ejemplo...e igual ya está comentado,pero..el GPS de la PSP funciona con la PSPGO? Porque si hasta ahora no recibimos actualizaciones y el GPS no funciona en la GO vamos apañados.


Pues yo tengo coche viejo, PSP vieja y voy a pasar del GPS. ¿para qué quieres un GPS si vas campo a través? Ya tuve un GPS con los mapas de hace 2 años y las carreteras periféricas de las ciudades son un cachondeo.
almagu escribió:Hola, hace poco he comprado una PSP fat de segunda mano y he vuelto al mundo de la PSP.

Estoy mirando si comprar el GPS, porque es mucho más económico que un Tom Tom y lo usaría en contadas ocasiones. La duda que me surge es qué soporte comprar porque creo que el GPS molesta en algunos de ellos. Hay algunos soportes que sujetan la PSP por arriba y no creo que me valgan.

¿qué soporte tenéis que vaya bien con el GPS?

He encontrado este soporte y creo que me podría valer:
Imagen
Seguramente tenga que modificarlo para que no moleste el GPS y para poder cargarlo mientras uso el GPS porque el conector inferior parece que está tapado (nada que no arregle la dremel).

Un saludo.



Hola almagu ese soporte que dices lo tengo yo también para la FAT, la ranura del cargador no está tapado (yo también pensaba lo mismo cuando ví las fotos), es bastante seguro, nunca se me ha caido y manejable, para meter la psp te recomiendo que lo hagas de arriba a abajo y pongas las pestañas, porque del todo todo para no mentirte no entra, pero bueno, yo no he tenido problemas con él y por el precio que tiene vale la pena.
cctron escribió:
almagu escribió:Hola, hace poco he comprado una PSP fat de segunda mano y he vuelto al mundo de la PSP.

Estoy mirando si comprar el GPS, porque es mucho más económico que un Tom Tom y lo usaría en contadas ocasiones. La duda que me surge es qué soporte comprar porque creo que el GPS molesta en algunos de ellos. Hay algunos soportes que sujetan la PSP por arriba y no creo que me valgan.

¿qué soporte tenéis que vaya bien con el GPS?

He encontrado este soporte y creo que me podría valer:
Seguramente tenga que modificarlo para que no moleste el GPS y para poder cargarlo mientras uso el GPS porque el conector inferior parece que está tapado (nada que no arregle la dremel).

Un saludo.



Hola almagu ese soporte que dices lo tengo yo también para la FAT, la ranura del cargador no está tapado (yo también pensaba lo mismo cuando ví las fotos), es bastante seguro, nunca se me ha caido y manejable, para meter la psp te recomiendo que lo hagas de arriba a abajo y pongas las pestañas, porque del todo todo para no mentirte no entra, pero bueno, yo no he tenido problemas con él y por el precio que tiene vale la pena.


Gracias por contestar, pero si Sony ha dejado de lado el GPS creo que es una compra que no voy a hacer y no necesito el soporte.

Un saludo.
1642 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33