[Hilo Oficial] WiiKey 1

1, 2, 3, 4, 5
katxorro79 escribió:Sabeis si con el Just Dance 3 hay algun problema o va perfecto?
Gracias ;)


Funciona perfectamente, eso si, actualizando el firmware.
En mi caso actualicé desde internet, y luego al meter el juego me pedía actualizar de nuevo, actualicé desde el juego y voilà, Just Dance 3 funcionando! [chulito]
Buenas noches tengo una wii con chip wiikey,por error he actualizado por internet,ahora ha yjuegos que no me funcionan y otros que se paralizan,que debo hacer?Muchas gracias,saludos
stan32 escribió:Buenas noches tengo una wii con chip wiikey,por error he actualizado por internet,ahora ha yjuegos que no me funcionan y otros que se paralizan,que debo hacer?Muchas gracias,saludos


Grabarlos de nuevo pero esta vez 1:1 o que sean de tu misma región.
Hola, necesiso ayuda (como casi todo el mundo) antes de plantearla , comento que he buscado y leido bastante en esta comunidad , pero al no encontrar o entender algo claro para mi problema, he tenido que hacer esta pregunta.

Tengo una wii con chip wikey de hace unos 3 años, y varias copias de seguridad que corren todas a la perfeccion, hacia ya un año o mas que no grababa ninguna copia de seguridad, pero el problema aparece el otro dia cuando voy a hacer una copia de seguridad del FIFA12 que le regale a mi hijo por navidades, tengo una iso del juego, y al grabarlo no da fallos ni nada, lo inserto en la wii, sale el logo del juego en el menu, y al pinchar con el mando en el, sale la pantalla en negro y no arranca el juego, deduzco que no esta el juego mal grabado, puesto que sale en el menu, puede ser como he leido que ahy que actualizar la wii, o es el chip que hay que actualizarlo, he leido tanto que tengo un lio enorme ya....

la version de la consola es 3.4E
chip wiikey (eso me dijeron el la tienda) hasta ahora ha ido de lujo
juegos que tengo que van bien
mario galaxi
resident evil darkside crhonolohy
monopoly

hago las copias de seguridad con imgburn, dvd-r verbatim y a una velocidad de x4 (siempre me ha ido genial)

espero una respuesta, gracias de antemano. (y por favor recordad que habemos gente que no somos expertos, ni tan siquiera, entendemos a veces lo mas basico)

muchas gracias y un saludo
Actualiza tu Wii por internet a la última versión y vuelve a probar.
poxtolive escribió:Hola, necesiso ayuda (como casi todo el mundo) antes de plantearla , comento que he buscado y leido bastante en esta comunidad , pero al no encontrar o entender algo claro para mi problema, he tenido que hacer esta pregunta.

Tengo una wii con chip wikey de hace unos 3 años, y varias copias de seguridad que corren todas a la perfeccion, hacia ya un año o mas que no grababa ninguna copia de seguridad, pero el problema aparece el otro dia cuando voy a hacer una copia de seguridad del FIFA12 que le regale a mi hijo por navidades, tengo una iso del juego, y al grabarlo no da fallos ni nada, lo inserto en la wii, sale el logo del juego en el menu, y al pinchar con el mando en el, sale la pantalla en negro y no arranca el juego, deduzco que no esta el juego mal grabado, puesto que sale en el menu, puede ser como he leido que ahy que actualizar la wii, o es el chip que hay que actualizarlo, he leido tanto que tengo un lio enorme ya....

la version de la consola es 3.4E
chip wiikey (eso me dijeron el la tienda) hasta ahora ha ido de lujo
juegos que tengo que van bien
mario galaxi
resident evil darkside crhonolohy
monopoly

hago las copias de seguridad con imgburn, dvd-r verbatim y a una velocidad de x4 (siempre me ha ido genial)

espero una respuesta, gracias de antemano. (y por favor recordad que habemos gente que no somos expertos, ni tan siquiera, entendemos a veces lo mas basico)

muchas gracias y un saludo


Actualiza la consola a la 4.3 que es la última. También actualiza el chip (tienes los enlaces en la primera página). Y usa copias 1:1
Hola buenas estoy intentando actulaizar el wiikey pero cuando termina de cargar la primera barra, por asi decirlo me sale un error que pone algo de revisar la conexion y volverlo a intentar. No tengo la consola conectada ainternet, puede ser ese el error??? Hay que tenerla conectada a internet para actualizar el wiikey???

Muchas gracias.
Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?
hibiki13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?


Si nunca lo has actualizado ponle esta última versión y ya está.
LeiSure escribió:
hibiki13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?


Si nunca lo has actualizado ponle esta última versión y ya está.


Actualizando la consola a la versión 4.3 por internet?
hibiki13 escribió:
LeiSure escribió:
hibiki13 escribió:Perdonad mi ignorancia pero como sé la versión de Wiikey que tengo es decir el chip es de los primeros que salieron pero creo que se puede actualizar no?


Si nunca lo has actualizado ponle esta última versión y ya está.


Actualizando la consola a la versión 4.3 por internet?


¿La consola? ¿No hablábamos de actualizar el chip?
Perdona que me refería a eso como lo actualizo??
Chavales, como puedo saber que version tiene instalada mi chip?

Lo cierto es que hace años que le meti la version que fuera y entre parcheos de ios, cios chip y si puta madre juego desde el canal disco sin problemas xD
Buenas,

Yo también tengo más o menos las mismas dudas que los últimos foreros. He comprado una wii de segunda con el wiikey instalado. Algunos juegos me piden actualizar, cómo las aventuras de Tintin, el wii party o el Fifa 2012, pero la wii ya tiene instalado el firmware 4.3E y tengo entendido que es la última versión.
El chip no se que versión tiene pero sospecho que la 1.99b y me parece que también es la última. ¿Hay alguna manera de confirmar la versión del firmware del chip?

Si mis suposiciones son ciertas todo estás actualizado luego ¿PQ algunos juegos me piden actualizar (indican que se añadirán nuevos canales)?

La gran duda es ¿Puedo dejar actualizar desde el juego sin miedo? Gracias.
La wii la puedes actualizar siempre si tienes chip, si estas en 4.3 te agregara ios y demas pero no vas a suber ninguna version.

Para asegurarte de que version tiene tu chip pues graba de nuevo la ultima actu y actualizas otra vez, da igual.
¿Estas actualizaciones valen para un clon del wiikey?
(mensaje borrado)
poseiido escribió:¿Estas actualizaciones valen para un clon del wiikey?


situ chip tiene un atmega8 si no hay problema
Alguien ha actualizado su Wiikey 1 a la version beta ?

Wiikey 1 update v1.99 BETA available!
A beta release supporting the original Wiikey 1 modchip is now available in the members area. This update fixes the 3X DVD issue and adds NSMB BCA support.
Ka|ist0 escribió:Alguien ha actualizado su Wiikey 1 a la version beta ?

Wiikey 1 update v1.99 BETA available!
A beta release supporting the original Wiikey 1 modchip is now available in the members area. This update fixes the 3X DVD issue and adds NSMB BCA support.


Yo lo he intentado pero me da error al actualizar.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Ka|ist0 escribió:Alguien ha actualizado su Wiikey 1 a la version beta ?

Wiikey 1 update v1.99 BETA available!
A beta release supporting the original Wiikey 1 modchip is now available in the members area. This update fixes the 3X DVD issue and adds NSMB BCA support.


Yo lo he intentado pero me da error al actualizar.

Un saludo!

A mi también me sale error que apague y saque el disco me pasa con la 1.9s y la 1.99 beta a que se debe???
Buenas, tengo una wii, que hace bastante que no toco, y la tengo muy desactualizada, habra pasado como unos 3 años minimo desde que actualice, de echo no se nisiquiera ponerla al dia tanto el wiikey como el dashboard o lo que sea necesario..
Mi duda es, hay algunos juegos nuevos que no me funcionan, pero me quiero comprar el nuevo zelda original, la cuestion es... me funcionará aunque el wiikey etc este desactualizado sin saber siquiera la version, solo por ser original el zelda que quiero comprar?

¡Saludos y gracias de antemano!



EDIT: De hacer falta actualizarlo todo para poder jugar, alguien puede ser tan amable de pasarme algun tutorial o algo? como digo no se ni que version tiene ni nada, estoy perdido en tema wii totalmente xD.
puszar20 escribió:Buenas, tengo una wii, que hace bastante que no toco, y la tengo muy desactualizada, habra pasado como unos 3 años minimo desde que actualice, de echo no se nisiquiera ponerla al dia tanto el wiikey como el dashboard o lo que sea necesario..
Mi duda es, hay algunos juegos nuevos que no me funcionan, pero me quiero comprar el nuevo zelda original, la cuestion es... me funcionará aunque el wiikey etc este desactualizado sin saber siquiera la version, solo por ser original el zelda que quiero comprar?

¡Saludos y gracias de antemano!



EDIT: De hacer falta actualizarlo todo para poder jugar, alguien puede ser tan amable de pasarme algun tutorial o algo? como digo no se ni que version tiene ni nada, estoy perdido en tema wii totalmente xD.


Estoy igual que tu, se la quiero regalar a mis sobrinas y me gustaría actualizarla y no tengo ni idea de como a avanzado la cosa hasta la fecha.. Pero me parece que esta zona esta un poco olvidada ya [360º]
Para actualizar la consola, seguid este tutorial:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Y para actualizar el Wiikey 1, id a la página del fabricante y descargaos la última actualización, que es la "1.99 BETA":
http://www.wiikey.com/en/downloads/
Al descomprimirla, la grabáis en DVD, metéis el disco en la consola y seguís las instrucciones en pantalla.
rulinx escribió:Estoy igual que tu, se la quiero regalar a mis sobrinas y me gustaría actualizarla y no tengo ni idea de como a avanzado la cosa hasta la fecha.. Pero me parece que esta zona esta un poco olvidada ya [360º]


No es que esté olvidada, es que no hay nada nuevo. Todo lo que hay que saber hasta el día de hoy está escrito. Solo hay que molestarse en buscarlo y leerlo. [rtfm]
Con la version beta lee los ultimos juegos como el zelda?
Ahora mismo estoy metiendo la 1.99 beta al Wiikey "1" para ver si puedo jugar con el New Super Mario Bros, ya os contare.

Por ahora, antes de meter la 1.99, no me iban:

- New Super Mario Bros
- Super Smash Bros Brawl
- Animal Crossing

En cuento la cargue y los pruebe os comento.

PD: El Zelda Skyward a mi me funciona sin actualizar a la 1.99.

Como todo, despues de un tiempo parado, acabo de encontrar la factura de compra por que no sabia ni que chip tenia.

En todoconsolas, diciembre de 2007, 414€ con gastos de envio, Nintendo Wii con Wii Sports y Wiikey 1, vamonosssssssss.

PD2: No me carga el 1.99 beta, me sale el menu de Wiikey, pone reading disk y da error, voy a probar primero con la 1.9s a ver.

PD3: Primero actualizar con el DVD 1.9s, despues meter el 1.99 beta, sino dara error. Luego podeis meter el disco de config 1.9x para modificar el tema de la velocidad a 3x o 6x, yo aun no he podido hacer funcionar el New Super Mario Bros, voy a grabarlo otra vez a 3x para ver si lo pilla.

Saludos.
Yo tengo un problema parecido..

tengo la wii, con chip, wiikey 1 me parece. Actualizo la versión de la wii desde internet? O actualizo el chip??


Esta tarde he instalado el homebrew channel pensando en cargar los juegos por ahí.. pero prefiero los DVD.
THELATERRA escribió:Yo tengo un problema parecido..

tengo la wii, con chip, wiikey 1 me parece. Actualizo la versión de la wii desde internet? O actualizo el chip??


Esta tarde he instalado el homebrew channel pensando en cargar los juegos por ahí.. pero prefiero los DVD.


Mira yo he actualizado la Wii hasta la 4.3 U creo, ademas antes de meter la version 1.99 beta, y los juegos que me funcionaban siguen haciendolo y los que no siguen sin funcionar.

Voy a grabar a 3x los que no me funcionan aun, por que creo que en su dia los grabe a 8x o a mas velocidad y me parece que no van por eso.

Un saludo.
Grabar siempre es mejor a 4x o menos para que no tengas problemas de lectura.
La wii de mi hermano tiene la wiikey 1 actualizada a 1.99 y se traga todo con dash 4.3E.Tambien la tengo con el softmod.
De la web oficial de wiikey no se puede descargar ya que no existe el apartado "downloads"... de donde bajo ahora las actualizaciones? si alguien tiene la última podría colgarla?

saludos!
kratos_axs escribió:De la web oficial de wiikey no se puede descargar ya que no existe el apartado "downloads"... de donde bajo ahora las actualizaciones? si alguien tiene la última podría colgarla?

saludos!



Aquí lo tienes disponible 30 días.

Un saludo.
Saludos quiero actualizar el wiikey pero ya no estan los archivos de actualizacion en la pagina, si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria mucho, mi wii es ntsc
Gill336 escribió:Saludos quiero actualizar el wiikey pero ya no estan los archivos de actualizacion en la pagina, si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria mucho, mi wii es ntsc


Luego busco a ver si los tengo y te los pongo.
Gracias por responder, te lo Agradeceria, el wiikey es de los primeros
Hola!

He intentado actualizar mi wiikey con la última actualización disponible (1.99 beta) y siempre ocurre lo mismo: todo el proceso va correctamente hasta que finaliza y cuando le doy a reboot se queda en un pantallazo rojo (o negro, o a rayas..) y no sé a qué es debido.

Me lo he bajado de sitios distintos, lo he grabado en distintos dvds, a varias velocidades, lo he intentado todo y no consigo solucionarlo (dentro de mis limitaciones en cuanto a consolas)
Alguien sabría decirme qué ocurre y, a poder ser, cómo solucionarlo?

Muchas gracias
Gill336 escribió:Saludos quiero actualizar el wiikey pero ya no estan los archivos de actualizacion en la pagina, si alguien me podria ayudar con eso se lo agradeceria mucho, mi wii es ntsc


Lo siento compañero, pero he buscado la actualización NTSC y no la tengo. Solo tengo la PAL que es la que puse. Además la he buscado en Google y tampoco me ha dado resultados, a ver si no la hay para NTSC. Te lo digo sin saberlo seguro, que conste.

VeroWii escribió:Hola!

He intentado actualizar mi wiikey con la última actualización disponible (1.99 beta) y siempre ocurre lo mismo: todo el proceso va correctamente hasta que finaliza y cuando le doy a reboot se queda en un pantallazo rojo (o negro, o a rayas..) y no sé a qué es debido.

Me lo he bajado de sitios distintos, lo he grabado en distintos dvds, a varias velocidades, lo he intentado todo y no consigo solucionarlo (dentro de mis limitaciones en cuanto a consolas)
Alguien sabría decirme qué ocurre y, a poder ser, cómo solucionarlo?

Muchas gracias


A ver si puedes responder a varias cosas:

¿Estas segura de que tienes un Wiikey 1?
¿El chip funciona?
¿Está soldado o con Wii-clip?
¿Tienes instalados cIOS?

El fallo que te da es muy raro y no lo había oído nunca. El reboot se hace apagando la consola y volviéndola a encender, es así como lo haces ¿no?

Además si el proceso te lo hace hasta el 100% el chip debe estar bien actualizado, lo siguiente que te pide la actualización es que apagues y enciendas.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5