debate-cosas a mejorar en wiiu

1, 2, 3, 4
mas velocidad y fluidez en los menús.
pagantipaco escribió:
axisbas escribió:
Nocrala escribió:La velocidad de los menús...es desesperante.


+1 ... Un auténtico infierno


+1. Aunque creo que esto sí lo solucionarán, vamos, cualquiera en su sano juicio lo pondría como prioridad de desarrollo, es más, ya lo agilizaron un poco en la última actualización, pero a veces es desesperante. Eso sí, hay cosas como entrar en MiiVerse que me da que no va a ser mucho más ágil ya que implica una conexión y muchos datos, aunque luego va bastante fluído.

Y hablando de MiiVerse, me gustaría que agregaran al menos 2 niveles de grises en la pizarra para dibujar o al menos 3 o 4 tramados para poder usarlos en los dibujos, el negro sobre blanco tan "afilado" tiene posibilidades pero me gustaría un poco más de variedad cromática.


Lo que tienen que hacer es poner un apartado para los dibujos y todos los dibujos que salgan de ese apartado que sean borrados, porque cansan ya los dibujitos, te metes donde youtube para ver comentarios de algo y te encuentras dibujos del mario que no pintan nada.
Imprescindible chat de voz tipo xbox live para charlas individuales o grupales. Es algo que a dia de hoy se debe de traer de salida
Neopiro escribió:mas velocidad y fluidez en los menús.


Estoy contigo.
Me gustaria que hubiera un sistema de logros.
estiv_jobs escribió:
Neopiro escribió:mas velocidad y fluidez en los menús.


Estoy contigo.



yo doy por echo que eso mejorará cuando actualicen ya que es mas o menos normal que esas cosas pasen en una consola nueva
No se sí esto tiene arreglo pero me molesta mucho el ruidazo que hace el lector en algunos juegos, muchas veces pienso que eso así no dura ni un año sin que se rompa, por lo menos si no es de arreglo por lo menos que permitan almacenar el juego en un he externo o interno para que no haga tanto uso del lector como ocurre en la 360.
Que mejoren la velocidad entre menús (es desesperante) y poder instalar los juegos como en la xbox para que no lea tanto del lector; que el otro día en casa de una amigo, jodo como sonaba con el ZombieU.
Neopiro escribió:mas velocidad y fluidez en los menús.

Yo espero que mejoren este aspecto cuanto antes, a veces es desesperante! }:/
Instalar los juegos a lo xbox y play que sino el lector nos va a durar como mucho 2 o 3 años siendo optimistas.
lo del lector con el zombiu es brutal...justo empezar partida gravada y vas un poco rápido abriendo puertas y pone cargando, parece que dentro de la consola haya un zombie de las hostias que pega el lector!!!

saludos
Que mejore el catalaogo de juegos yaa!
jaimenn escribió:Que mejore el catalaogo de juegos yaa!


Cierto, yo ya me pasé lo que me tenia que pasar, llevaba más de una semana sin encenderla y la consola ya esta descansando en su caja esperando próximo aviso xDDD

Si los de Nintendo no piensan anunciar bombazos hasta después del E3 (cosa estúpida por su parte) o alguna actualización realmente importante, ahí se quedará en su caja, tentándome a deshacerme de ella...
La eShop. Quiero que me hagan comprar una tarjeta de eShop. Necesito juegos de la consola virtual (más que nada, de GameCube).
el catalogo y la distancia de juego!!
+Velocidad en menús, instalación juegos en Hdd como xbox, mejorar gasto de la batería del mando en reposo.
chrispro escribió:el catalogo y la distancia de juego!!

eso mismo iba a decir yo, la distancia de juego.
no creo que en una actualizacion se pueda agregar, pero no se.... un periferico con mas alcance o algo parecido, tengo la consola en un sitio que moverla seria un engorro, asi que el poder llevarmela a la cama "el mando" XD seria ya un lujazo.
por lo de los juegos de momento tengo sobrado con el mario U, COD BO2, nintendo land, y zombie U, aqui tengo para meses.
saludos
Poder copiar los juegos al HDD como en la Xbox360, que el gamePad tenga mayor alcance (poder jugar en otras habitaciones), poder jugar con la pantalla del GamePad en cualquier juego, acceder al Home desde un juego empezado, modo Wii con el GamePad, mas demos y eliminar la limitation nº de partidas en las demos.
A mi lo que más me ha molestado, es el no poder usar el procontroller y el gamepad en el Mario para jugar a dobles, y que el gamepad tiene una calidad penosa.

Acostumbrado al ipad3 o simplemente al ver los juegos en la tele.... Luego miro el gamepad y dan ganas de potar, falta color por todos lados.

Me gustaría que fabricasen un nuevo gamepad para comprar suelto, con más batería y más calidad, también quiero usar dos gamepad a la vez y que en el Mario me deje jugar uno con el gamepad y otro con el procontroller.
A mi me gustaría que aumentara la interacción con la Plaza Wara Wara, no se muy bien de que forma, pero que pudieras hacer mas cosas en ella y con los miis que la pueblan.
A parte de lo que ya se a dicho, fluidez en los menús, dejar instalar en el hdd, el lector que nunca para, etc, etc...
Estaría bien que aplicarán algún filtro al modo wii, que hace daño a la vista, sobre todo el zelda ss. Ya se que esta difícil, porque la emulación es por hardware, pero por pedir que no sea.
Como prioridad principal yo diría el que se puedan instalar los juegos en el hdd externo. Tendría que poderse desde un principio, y corregidme si me equivoco pero nintendo tampoco a dicho nada al respecto. En juegos como cod es ruido continuo y la sensación continua de que la lente "sufre"
Yo lo que sigo sin entender es para que sirve el chat de video? Tengo que llamar a mi amigo por telefono para que abra el programa :o Deberia haber otro sistema de notificación en lugar del led
kolomer escribió:Yo lo que sigo sin entender es para que sirve el chat de video? Tengo que llamar a mi amigo por telefono para que abra el programa :o Deberia haber otro sistema de notificación en lugar del led


Cierto, no cuesta nada poner un pop-up que te avise, pero al parecer según he leído, en Nintendo creen que eso entorpece la experiencia de juego T_T
lo de las notificaciones es que es de traca. Yo las que me doy cuenta es porque de puta casualidad estaba mirando hacia el mando en ese momento o jugando offtv.
Espero que sea algo que implementen en proximas actualizaciones el que te salgan en pantalla.
Algun canal con las partidas guardadas y tal no estaria de mas tampoco y no tener que acceder a la configuracion de la consola.
Y por dios, poder instalar los juegos en hd pero ya.... me parece un atraso enorme ese tema y no creo que fuese muy dificil de implementar por Nintendo.
creo que lo esencial para una proxima actualizacion es:
notificaciones en pantalla, fluidez del menu, instalacion opcional en el disco dudo (tipo xbox)

con esas 3 queda muy pulida la consola, ya lo demas como logros y todo eso dudo mucho que lo pongan
nestorr escribió:Como prioridad principal yo diría el que se puedan instalar los juegos en el hdd externo. Tendría que poderse desde un principio, y corregidme si me equivoco pero nintendo tampoco a dicho nada al respecto. En juegos como cod es ruido continuo y la sensación continua de que la lente "sufre"


Si nintendo vendiera un disco duro que le de ganancias (como microsoft) ya lo habría implementado, ya que actualmente con esto lo único que harían seria que nos quedemos sin espacio, con lo cual seria aun menos probable que compraramos algo digital, cosa que no creo que quieran, asi que aunque es una opción que a mi me encantaría tener disponible, no creo que vaya a suceder a corto plazo, ojala me equivoque.
Conversaciones por voz en grupos (tipo party xbox), no entiendo tanta tontería de nintendo con miiverse (o la ley alemana con la eshop), para que luego te pongas a jugar a un juego y escuches todo lo que no te dejan leer en miiverse.

Para mi, es uno de los fallos mas importantes que tiene wiiU, al menos, de momento.

Y luego añadiria logros, claramente. Con el BlackOpsII de wiiU me pasa lo mismo que con los de wii, voy directo al online, sin mas, en cambio el unico que tengo para la 360 me pase la historia varias veces para tener todos los logros, sin logros, la historia del cod no me motiva.
Gronky escribió:Conversaciones por voz en grupos (tipo party xbox), no entiendo tanta tontería de nintendo con miiverse (o la ley alemana con la eshop), para que luego te pongas a jugar a un juego y escuches todo lo que no te dejan leer en miiverse.

Para mi, es uno de los fallos mas importantes que tiene wiiU, al menos, de momento.

Y luego añadiria logros, claramente. Con el BlackOpsII de wiiU me pasa lo mismo que con los de wii, voy directo al online, sin mas, en cambio el unico que tengo para la 360 me pase la historia varias veces para tener todos los logros, sin logros, la historia del cod no me motiva.


Me pasa lo mismo, sin logros noto el juego como vacío, no tengo metas que conseguir en el, y termino por dejarlo apartado sin exprimirlo...
Para mi:

- Imprescindible poder instalar los juegos en el hd o la memoria interna. Sufro por la lente. Asi no aguantará el trote.
- Integración de la consola virtual y adaptación de estos juegos para poder jugarlos en el gamepad. No es tanto pedir!
- Reescalado de los juegos de Wii y que se permita usar el gamepad en sustitución de el wii controller pro.
- Mejoras en el SO. Notificaciones tipo pop up, mayor agilidad, multitarea... Apps gratuitas a lo smartphone... se hechan en falta reproductores de video, musica o fotos... poder subir tu musica o fotos...
- Mejoras en Miiverse. Poder mandar mensajes instantaneos y crear comunidades privadas...
- Que augmente el volumen en el gamepad tanto por altavoces como por auriculares. Es muy bajo, no?
univa escribió:Para mi que Wii U no tiene ningun problema osea que no hay nada que mejorar esta muy Way [360º]

tú eres muy conformista. Siempre se puede mejorar algo.
O eso, o que "todo lo que saque Nintendo es lo mejor porque son mis dioses". XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4