debate-cosas a mejorar en wiiu

1, 2, 3, 4
creo que 2 o 3 dias usando la consola nos da para hacernos una idea de que nos gustaria que se mejorara en wiiu y que añadir.
¿que pensais vosotros?
para mi ahora que se me ocurran, el gestor de descargas, que la opcion de apagar al descargar incluya el instalar y el apagar pantalla, que si le damos al home para que se apague la pantalla no se auto apaga la consola luego,creo que seria util

mensajes directo tipo pictochat, los que hay son muy lentos

mejoras en la fluidez, esto es de logica,algunos menus van bastante lentos, nada raro en una consola recien salida por otra parte...

sala tipo "party" para hablar con varios amigos a la vez por voz por ejemplo

que se os ocurre a vosotros? no digais burradas, seguro que teneis buenas ideas
(mensaje borrado)
Que no venga opción de instalar los juegos en el disco duro para no fundir tanto el lector. O simplemente que desde eShop te deje descargar los juegos que tengas fisicos y esten registrados en el club Nintendo para tenerlos en el disco duro.
Zaok_koaZ está baneado por "clon de usuario baneado"
wiizerg escribió:Que no venga opción de instalar los juegos en el disco duro para no fundir tanto el lector. O simplemente que desde eShop te deje descargar los juegos que tengas fisicos y esten registrados en el club Nintendo para tenerlos en el disco duro.


Lo primero vale, pero lo segundo no es viable, porque por esa regla de tres, te compras un juego físico, luego te bajas el mismo gratis para tenerlo en el disco duro y el físico lo puedes vender o darselo a otra persona a si que le quitas ventas a nintendo o la compañía que sea.
Que se pueda jugar por Ejemplo al Super Mario Bros U apagando la pantalla del GamePad ya que tener duplicadas las pantallas de juego en la tele y en el GamePad no me termina de convencer ademas del ahorro de batería que supondría en el GamePad.
albnosa escribió:Que se pueda jugar por Ejemplo al Super Mario Bros U apagando la pantalla del GamePad ya que tener duplicadas las pantallas de juego en la tele y en el GamePad no me termina de convencer ademas del ahorro de batería que supondría en el GamePad.


eso ya se puede amigo, boton home, arriba a la izquierda configurar mandos
adrironda escribió:
albnosa escribió:Que se pueda jugar por Ejemplo al Super Mario Bros U apagando la pantalla del GamePad ya que tener duplicadas las pantallas de juego en la tele y en el GamePad no me termina de convencer ademas del ahorro de batería que supondría en el GamePad.


eso ya se puede amigo, boton home, arriba a la izquierda configurar mandos


Se refiere a que puedas jugar con el Gamepad con la pantalla apagada y eso no se puede.
-La potencia

-El online,no hay chat cruzado,la comuidad es debil,miiverse es muy basico

-Logros,que en esta epoca no tenga no tiene excusa,y eso que en principio dijeron que tendria sistema de logros,aunque imagino que como costaba dinero los deshecharon

-Las letras de la pantalla tactil,son demasiado pequeñas y en una pantalla obsoleta resistiva se nota,deberian hacer las letras mas grandes
El audio, a mejorar la compatibilidad con los decos que actualmente hay, que me juego lo que queráis a que el 80% no está disfrutando 5.1

os dejo mi petición online... Se que estas cosas no sirven para nada, pero que al menos vean que no tragamos con todo lo que nos lanzan.

http://www.change.org/petitions/djohny- ... on_created
La 3DS empezó también con bastantes carencias y a lo largo de su primer año le han añadido un montón de funcionalidad nueva.

Esperemos que con Wii U hagan lo mismo!!!
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
Manu1981 escribió:-La potencia *Esto ya no se puede cambiar amigo

-El online,no hay chat cruzado,la comuidad es debil,miiverse es muy basico

-Logros,que en esta epoca no tenga no tiene excusa,y eso que en principio dijeron que tendria sistema de logros,aunque imagino que como costaba dinero los deshecharon

-Las letras de la pantalla tactil,son demasiado pequeñas y en una pantalla obsoleta resistiva se nota,deberian hacer las letras mas grandes *Os han metido en la cabeza que el futuro solo son las pantallas capacitativas, cuando para ciertos menesteres son mucho mejores las resistivas. ¿Obsoletas? Las pantallas resistivas también siguen avanzando, a ver si eres capaz de decirme que la pantalla de la DS tocha es igual que esta, o la de 3DS



Las pantallas resistivas son cosa del pasado,de hecho cualquier sistema actual lleva una capacitativa.Salvo nintendo raro es encontrar un sistema con esta clase de pantallas,que vale son muy baratas pero esque las capacitativas las parten.Imaginate un tablet a dia de hoy con una antalla resistiva,seria horroroso.
Zaok_koaZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados con la puta capacitiva. Que para wiiu viene mejor una resistiva y punto. A ver si te piensas que resistiva es cosa del pasado, son tecnologías diferentes y hay pantallas resistivas de muy alta calidad.

En el online no hay chat cruzado? en ps3 tampoco,es lo que tiene ser sistemas online gratuitos.

Comunidad débil? no lleva ni dos semanas... Lo dicho, quejarse por quejarse.

que tendría logros? nunca han dicho eso, SIEMPRE han dicho que ellos mismos (nintendo) no iban a meter logros, pero que iban a dejar libertad a las desarrolladoras de incluirlos o no.

Lo dicho... cuanto troleo.


Cosas que mejoraría yo? chat cruzado o grupos como en xbox 360, pero claro está estamos hablando de un sistema gratuito y no de pago a si que no le pido peras a un olmo.
Que mas cosas cambiaría? el poder instalar juegos en el disco duro.
Que mas? que los menus o el salir de aplicaciones vaya un poco mas fluido pero supongo que con el tiempo lo iran mejorando.
Manu1981 escribió:
UcellFyn escribió:
Manu1981 escribió:-La potencia *Esto ya no se puede cambiar amigo

-El online,no hay chat cruzado,la comuidad es debil,miiverse es muy basico

-Logros,que en esta epoca no tenga no tiene excusa,y eso que en principio dijeron que tendria sistema de logros,aunque imagino que como costaba dinero los deshecharon

-Las letras de la pantalla tactil,son demasiado pequeñas y en una pantalla obsoleta resistiva se nota,deberian hacer las letras mas grandes *Os han metido en la cabeza que el futuro solo son las pantallas capacitativas, cuando para ciertos menesteres son mucho mejores las resistivas. ¿Obsoletas? Las pantallas resistivas también siguen avanzando, a ver si eres capaz de decirme que la pantalla de la DS tocha es igual que esta, o la de 3DS



Las pantallas resistivas son cosa del pasado,de hecho cualquier sistema actual lleva una capacitativa.Salvo nintendo raro es encontrar un sistema con esta clase de pantallas,que vale son muy baratas pero esque las capacitativas las parten.Imaginate un tablet a dia de hoy con una antalla resistiva,seria horroroso.


en si es que ademas de el tema costos, nintendo de siempre a mirado con mucho mimo su mercado japones, y solo tienes que preguntarle a un japones que tipo de pantalla prefiere a la hora de escribir para darte cuenta que aunque las capacitativas son mejores en ciertos puntos, no lo son en otros, de hecho en una entrevista de los diseñadores de producto hacen referencia a ello, refiriendose al tema de la escritura japonesa, el stylus y la resolucion de 1px de la resistiva de wiiU
Una opcion para retardar el audio y asi poder emparejar el audio de la tv con el del mando.
- Mas aplicaciones gratuitas
- Más demos de juegos
- jugar a wii desde gamepad (aquellos que se pueda , claro)
- mejorar un millon de veces el youtube , es una mierda la aplicacion , en cambio por el navegador es una gozada
- Tiempos de carga de los juegos interminables , que utilice el disco duro por dios.
- Pantalla de la wii a pantalla completa y con reescalado.
- Facilidad para usuarios novatos , no se aun cual es mi id de nintendo , me salen 2 , inu64 en grande y abajo alucard999 y no se cual es la que tengo que poner por aqui para que me agreguen
- El zombie u es imposible , vengo del dark souls y esto es insufrible , bajar el nivel de dificultad (esto va de coña)
- El ruido del lector de dvd , insufrible a veces , me suena demasiado , tal vez solo sea en la mia.
- por dios , videos a 1080p desde youtube , que estamos en el 2012.
- el eshop carga demasiado lento , no es dinamico ni facil usarlo , me cuesta mucho encontrar cualquier cosa que necesito.
- bateria del gamepad escasa. O tal vez es que le meto mucha caña.
- Poder hacer particiones de disco duro externo , es inconcebible utilizar un disco de 500gb solo para wii u
- aplicaciones de correo electronico como gmail o hotmail , no estaría mal .
- que el game pad tenga más radio de comunicacion con la wiiu , solo son 6 metros mal contados , hubiera sido una pasada utilizar el gamepad como hago con la psvita por remote en la ps3 , jugar al mw3 desde la cama. (cfw 4.30)


Creo que es todo por ahora. Vengo de la ps3 , tengo la wii u y juego también bastante en PC . No he visto un salto cualitativo de esta consola pero el gamepad mola bastante . Espero que le saquen muchas más funciones interesantes.
Lo cierto es que la consola tiene bastantes cosas que mejorar, en el aspecto del software, pero supongo que todo eso lo irán arreglando con futuras actualizaciones.
- las cargas son vergonzosas, una espera tras otra. Nunca he visto algo así, hasta la tablet china mas mierdosa es más rápida
- los juegos se ven como el culo, y como dice el compañero el zombieu es muy jodido, la barra de vida esta de adorno cuando se abalanza un zombie y te mata a la primera de cambio
- el pack premium es muy pobre

ojalá agilicen los menus porque son el hazmereír
Después de actualizar mejoró el tiempo de cargas de los menús, pero aún puede mejorarse más, luego lo de la pantalla del Gamepad, a mí me va de lujo junto con el puntero! ;)
Lo que necesita la consola es que se pueda sacar audio analógico mientras la conectas a la tele por HDMI.

Por el tipo de sonido que tienen los juegos (PCM 5.1) podría tener una salida de triple jack, como los ordenadores:
Imagen

Como probablemente la salida por el AV-OUT sea solo 2.0, debería ser un aparatito que se conectara por USB (y dentro del cual estaría el DAC).

Como este:
Imagen
(con los jacks verde, naranja y negro, claro)
Mejoras que se me ocurren.

- Sistema de logros global con carácter de urgencia, al Nintendo Land se ve de lejos que con logros ganaría más en vicio.
- Sistema de notificaciones mediante Pop-ups.
- Mejorar el firmware del lector, no se puede permitir que cuando este el disco dentro este siempre girando cuando no está en uso.
- Perfiles de usuario en la lista de amigos más completos, poder ver sus ultimos juegos jugados, sus progresos, logros, etc...
- Instalar los juegos estilo XBOX360.
- Mejorar MUCHO la estabilidad del sistema
- De Miiverse, que sólo se pudieran ver los tablones de los juegos que posees y no de todo el catálogo, o al menos dar la opción para filtrarlo.
- Integración con Facebook y Twitter.
- Poder exportar las capturas de pantalla.
- Alguna aplicación multimedia para poder ver videos, fotos y escuchar música.
- Que salga ya el "Gamepad Battery plus" que la batería dura un suspiro.
- Que arreglen el tema de logeo con otras WiiU, y que las compras se asocien a la cuenta no a la consola...

La consola tal y como la han parido la veo con un target orientado exclusivamente al publico juvenil japonés, deberían de pensar también en el resto de territorios donde prima la competitividad mediante logros, o la integración en las diferentes redes sociales... A ver como evoluciona la cosa, si no puede convertirse en otra Wii que solo encendemos cuando salen los bombazos by Nintendo.
jomjom escribió:Mejoras que se me ocurren.

- Sistema de logros global con carácter de urgencia, al Nintendo Land se ve de lejos que con logros ganaría más en vicio.
- Sistema de notificaciones mediante Pop-ups.
- Mejorar el firmware del lector, no se puede permitir que cuando este el disco dentro este siempre girando cuando no está en uso.
- Perfiles de usuario en la lista de amigos más completos, poder ver sus ultimos juegos jugados, sus progresos, logros, etc...
- Instalar los juegos estilo XBOX360.
- Mejorar MUCHO la estabilidad del sistema
- De Miiverse, que sólo se pudieran ver los tablones de los juegos que posees y no de todo el catálogo, o al menos dar la opción para filtrarlo.
- Integración con Facebook y Twitter.
- Poder exportar las capturas de pantalla.
- Alguna aplicación multimedia para poder ver videos, fotos y escuchar música.
- Que salga ya el "Gamepad Battery plus" que la batería dura un suspiro.
- Que arreglen el tema de logeo con otras WiiU, y que las compras se asocien a la cuenta no a la consola...

La consola tal y como la han parido la veo con un target orientado exclusivamente al publico juvenil japonés, deberían de pensar también en el resto de territorios donde prima la competitividad mediante logros, o la integración en las diferentes redes sociales... A ver como evoluciona la cosa, si no puede convertirse en otra Wii que solo encendemos cuando salen los bombazos by Nintendo.


De acuerdo con todo, y añado lo siguiente:

  • Que el menú, la plaza Wara Wara, etc. Se puedan ver a 1080p. Lo que hay ahora es un rescalado de 720p
  • Poder mandar mensajes instantáneos a los amigos
  • Incorporar sistemas de búsqueda de mensajes en Miiverse, y facilitar la posibilidad de crear nuevas comunidades, subsecciones, etc.
Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando
Manu1981 escribió:Las pantallas resistivas son cosa del pasado,de hecho cualquier sistema actual lleva una capacitativa.Salvo nintendo raro es encontrar un sistema con esta clase de pantallas,que vale son muy baratas pero esque las capacitativas las parten.Imaginate un tablet a dia de hoy con una antalla resistiva,seria horroroso.


Si es un smartphone o tablet que solo se controla via pantalla si, pero en un mando y para usarse con u stylus es mucho mas eficiente y practica una resistiva.

Cosas a mejorar, creo que les falta por pulir el soft de la consola para que funcione mas rapido.
SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando


Si puede ser por USB, solo compra el cable y enjoy! XD. Supongo que, eso si, será mas lenta la carga.
gndolfo escribió:
SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando


Si puede ser por USB, solo compra el cable y enjoy! XD. Supongo que, eso si, será mas lenta la carga.


Son 1.6A para cargar el mando, un puerto USB tiene 0.5... Para conseguir un resultado inferior tendrias que utilizar 3 puertos USB, pero si, podian haber incrementado el amperaje de los puertos USB y cargarle por ahí...
xtroder escribió:
gndolfo escribió:
SIDE escribió:Tengo el pack premium y lo que mas me molesta es la base de carga del mando, ¿ no puede ser por USB ? Tener otro cacharro nada pequeño a 220V, menuda locura para cargar un puto mando


Si puede ser por USB, solo compra el cable y enjoy! XD. Supongo que, eso si, será mas lenta la carga.


Son 1.6A para cargar el mando, un puerto USB tiene 0.5... Para conseguir un resultado inferior tendrias que utilizar 3 puertos USB, pero si, podian haber incrementado el amperaje de los puertos USB y cargarle por ahí...


No se si no estará alguno sorepotenciado. Mi portatil puede dar 1A por el USB. Debería cargar pero mucho mas despacio
Debe de haber bastante incompatibilidad con hdds externos, sobre todo los que no están alimentados por red.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Catalogo, cstalogo y catalogo que use las funciones del mando
Sobre la polémica de que la pantalla del gamepad sea resistiva y no capacitiva, en parte estoy de acuerdo con las quejas y en parte no.

Las pantallas resistivas son más baratas, y tecnológicamente se pueden interpretar como un producto sustituido por las pantallas capacitivas (sobre todo porque tendemos a utilizar como referencia los terminales móviles que ya no las emplean, pero hay otros dispositivos que sí). Pero no nos engañemos, la pantalla del gamepad se va a utilizar, entre otras cosas, para dibujar o registrar trazos manuales.

Esto no se podría conseguir con una pantalla capacitiva al uso, pues no tienen la misma resolución que las resistivas y se requiere de stylus especiales. Si se incorporara una pantalla capacitiva con la suficiente resolución como para poder registrar fidedignamente trazos manuales, y que se hiciera de forma rápida y sin retardos, todo esto encarecería el producto final.

Para mí, la pantalla resistiva del gamepad no es mala, al contrario, responde muy muy rápidamente. Pero el mayor inconveniente está en su cuidado y en evitar que se estropee, que aparezcan rayajos, o que la capa superficial que es de plástico se deforme por el uso.
Yo desde luego si no me he comprado la WiiU es precisamente por la pantalla resistiva, me niego a comprar un aparato en el año 2012 con una pantalla así. (otra vez )
además de lo que se ha dicho por aqui. poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad y con el gamepad. quiero jugar a los Mario galaxy y no quiero comprar más mandos
(mensaje borrado)
Espeis escribió:además de lo que se ha dicho por aqui. poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad y con el gamepad. quiero jugar a los Mario galaxy y no quiero comprar más mandos


¿Sí? ¿Y cómo se supone que vas a apuntar con el Wii Mote a una pantalla tan pequeña?
UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.


A mi nadie me ha metido nada en la cabeza, y me da igual en que campos se use. Tengo aquí mi 3ds y se perfectamente el asco que da una pantalla resistiva.

Es mi opinión, no tiene porque ser extensible a los demás.
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
D Gumshoe escribió:
Espeis escribió:además de lo que se ha dicho por aqui. poder jugar a los juegos de Wii en el gamepad y con el gamepad. quiero jugar a los Mario galaxy y no quiero comprar más mandos


¿Sí? ¿Y cómo se supone que vas a apuntar con el Wii Mote a una pantalla tan pequeña?


Se puede perfectamente, ya que el mando incluye a los lados de la cámara los leds que lleva la barra sensora a una distancia de separación mucho menor, por lo que se puede apuntar desde mucho mas cerca. Hay videos en youtube del COD jugandose así.


Sí, sé que lleva la barra sensora, pero, ¿estás seguro de que es cómodo jugar así? Además de que la pantalla es demasiado pequeña para apuntar, al jugar con WiiMote + algo ya estás quitando la "portabilidad", por lo que para eso usas la tele... Pero bueno, son opiniones personales, cada uno verá las ventajas y desventajas de la consola...
Soto_ST escribió:
UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.


A mi nadie me ha metido nada en la cabeza, y me da igual en que campos se use. Tengo aquí mi 3ds y se perfectamente el asco que da una pantalla resistiva.

Es mi opinión, no tiene porque ser extensible a los demás.


El problema es que la pantalla del gamepad se emplea mucho para realizar trazos a mano, para escribir, dibujar, etc. Y esto hoy por hoy no es viable con pantallas capacitivas; por precio, precisión, etc. No sería rentable.
Ray_McCoy escribió:
Soto_ST escribió:
UcellFyn escribió:Pues lo que digo, que os han conseguido meter en la cabeza que las resistivas son malas y del pasado. Os sorprendería saber que en algunos campos se usan pantallas resistivas por su precisión.


A mi nadie me ha metido nada en la cabeza, y me da igual en que campos se use. Tengo aquí mi 3ds y se perfectamente el asco que da una pantalla resistiva.

Es mi opinión, no tiene porque ser extensible a los demás.


El problema es que la pantalla del gamepad se emplea mucho para realizar trazos a mano, para escribir, dibujar, etc. Y esto hoy por hoy no es viable con pantallas capacitivas; por precio, precisión, etc. No sería rentable.


Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho
Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho


Pues eso digo.

Fíjate qué precio tiene un iPad y qué precio tiene la Wii U. Si le sustituyes la pantalla resistiva por una capacitiva de precisión y proceso tan rápido como la del iPad, y el stylus convencional por uno capacitivo, Wii U dejaría de ser accesible al público al que va dirigida. Ésa es la cuestión.

A mí también me gustaría tener pantalla capacitiva, te lo aseguro. Cada vez que uso la resistiva lo hago con miedo de no estropearla, porque sé que la capa superficial es frágil y soy muy maniático conservando en perfecto estado todo lo que tengo. Pero también es cierto que aguantan más de lo que parece.

PD:
Y no me cansaré de repetirlo, la pantalla de Wii U pese a ser resistiva reacciona muy muy rápidamente y sin apenas presión.
Ray_McCoy escribió:
Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho


Pues eso digo.

Fíjate qué precio tiene un iPad y qué precio tiene la Wii U. Si le sustituyes la pantalla resistiva por una capacitiva de precisión y proceso tan rápido como la del iPad, y el stylus convencional por uno capacitivo, Wii U dejaría de ser accesible al público al que va dirigida. Ésa es la cuestión.

A mí también me gustaría tener pantalla capacitiva, te lo aseguro. Cada vez que uso la resistiva lo hago con miedo de no estropearla, porque sé que la capa superficial es frágil y soy muy maniático conservando en perfecto estado todo lo que tengo. Pero también es cierto que aguantan más de lo que parece.

PD:
Y no me cansaré de repetirlo, la pantalla de Wii U pese a ser resistiva reacciona muy muy rápidamente y sin apenas presión.


En cualquier tablet chinorris de 70 euros con android se puede hacer todo eso perfectamente. Los tiempos en que se justificaban las pantallas resisitivas porque eran precisas ya se han quedado muy atras.
Soto_ST escribió:
Ray_McCoy escribió:
Manu1981 escribió:Pues yo en mi ipad escribo muy bien,y dibujo... A ver que no han metido una capacitativa para reducir aun mas los costes y sacar aun mas beneficio.No han buscado sacar un producto de calidad con buenas caracteristicas sino recortar lo maximo posible para ganar lo maximo posible,es un sistema hecho para durar 3 años como mucho


Pues eso digo.

Fíjate qué precio tiene un iPad y qué precio tiene la Wii U. Si le sustituyes la pantalla resistiva por una capacitiva de precisión y proceso tan rápido como la del iPad, y el stylus convencional por uno capacitivo, Wii U dejaría de ser accesible al público al que va dirigida. Ésa es la cuestión.

A mí también me gustaría tener pantalla capacitiva, te lo aseguro. Cada vez que uso la resistiva lo hago con miedo de no estropearla, porque sé que la capa superficial es frágil y soy muy maniático conservando en perfecto estado todo lo que tengo. Pero también es cierto que aguantan más de lo que parece.

PD:
Y no me cansaré de repetirlo, la pantalla de Wii U pese a ser resistiva reacciona muy muy rápidamente y sin apenas presión.


En cualquier tablet chinorris de 70 euros con android se puede hacer todo eso perfectamente. Los tiempos en que se justificaban las pantallas resisitivas porque eran precisas ya se han quedado muy atras.


No, te aseguro que no.

En cualquier "tablet chinorris de 70€", puedes intentar dibujar en su pantalla y acabarás completamente frustrado por varios motivos. El primero y el más grave, la lentitud con que se procesan los trazos, que redunda en un lag lamentable (mientras estás trazando ves cómo se presentan en la pantalla los trazos anteriores con lag); el segundo, que la pantalla no tiene la resolución indicada para dibujar, pues no detecta con precisión las posiciones trazadas y al final difumina el resultado y lo pixela con la información que falta. Luego, aparte, está la cuestión del stylus capacitivo a emplear, y es que esas pantallas de "tablet chinorris" funcionan fatal y se producen falsos contactos o directamente no los detecta.

Y todo esto refiriéndonos al hecho de querer dibujar algo, no sé, por mera curiosidad. Pero si tienes que escribir con trazo natural olvídate. Olvídate por lo ya dicho, la pantalla no traza con precisión tus trazos sino que los difumina y el resultado final es una caligrafía gruesa y poco definida.
No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.


No hombre, la controladora del a pantalla va en el mando y esos datos son los que se envian a la consola.
gndolfo escribió:
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.


No hombre, la controladora del a pantalla va en el mando y esos datos son los que se envian a la consola.


Si pero es la consola la que procesa los datos. No le des más vueltas, si no han incluido la pantalla capacitiva es por ahorrarse 4 duros.
Soto_ST escribió:
gndolfo escribió:
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.


No hombre, la controladora del a pantalla va en el mando y esos datos son los que se envian a la consola.


Si pero es la consola la que procesa los datos. No le des más vueltas, si no han incluido la pantalla capacitiva es por ahorrarse 4 duros.


como si no fuesemos a terminar pagando nosotros ese extra, vamos que no la regalan, que la pagamos nosotros, lo que aumenten o lo pagamos nosotros o lo recortan de otro sitio.

De todas maneras como ya han dicho, tiene mas sentido el que tenga una resitiva que una capacitiva, que la vita sin ir mas lejos es una locura para escribir las notas en el virtue's last reward.
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.


He probado bastantes "tablets chinorris", de 70€ y hasta de 200€. Y es literalmente imposible escribir con la caligrafía que hago en una resistiva. Para que te hagas una idea, intentar conseguir la misma definición del trazo en una palabra que ocupe 3cm de longitud en una pantalla resistiva, supondría ocupar la mitad de una pantalla capacitiva de 7". El trazo es tan grueso en esta última, que es imposible escribir nada al mismo tamaño que emplearías en una hoja de papel con un bolígrafo.

Incluir una pantalla capacitiva de buena calidad para los propósitos para los que se ha incluido la resistiva, habría supuesto un encarecimiento del producto final bastante superior al actual, créeme.
Ray_McCoy escribió:
Soto_ST escribió:No se que tablets has probado, porque en las que he probado yo eso no es así. Por no hablar de que en el caso del WiiU mando el procesamiento lo hace la consola.


He probado bastantes "tablets chinorris", de 70€ y hasta de 200€. Y es literalmente imposible escribir con la caligrafía que hago en una resistiva. Para que te hagas una idea, intentar conseguir la misma definición del trazo en una palabra que ocupe 3cm de longitud en una pantalla resistiva, supondría ocupar la mitad de una pantalla capacitiva de 7". El trazo es tan grueso en esta última, que es imposible escribir nada al mismo tamaño que emplearías en una hoja de papel con un bolígrafo.

Incluir una pantalla capacitiva de buena calidad para los propósitos para los que se ha incluido la resistiva, habría supuesto un encarecimiento del producto final bastante superior al actual, créeme.


Para mi usar la pantalla táctil de la 3ds no es nada satisfactorio, con el stylus tal vez, pero con el dedo es un asco.

La pantalla capacitiva de un nexus 7 o kindle fire cuesta unos 15 euros... con gusto los pagaba...
Soto_ST escribió:
Para mi usar la pantalla táctil de la 3ds no es nada satisfactorio, con el stylus tal vez, pero con el dedo es un asco.

La pantalla capacitiva de un nexus 7 o kindle fire cuesta unos 15 euros... con gusto los pagaba...


La cosa es que esta principalmente pensada para usarse con un stylus.
Soto_ST escribió:Yo desde luego si no me he comprado la WiiU es precisamente por la pantalla resistiva, me niego a comprar un aparato en el año 2012 con una pantalla así. (otra vez )


Yo te aconsejo q la pruebes, no tiene nada q ver con la pantalla de la 3DS.
180 respuestas
1, 2, 3, 4