debate-cosas a mejorar en wiiu

1, 2, 3, 4
El problema es la precisión, y gracias a la pantalla resistiva hay unas obra de arte en Miiverse acojonantes, los que tengais la consola sabreis a lo que me refiero...
wiizerg escribió:Que no venga opción de instalar los juegos en el disco duro para no fundir tanto el lector.

los lectores están hechos para eso, no se va a fundir si es de algo de calidad. :)

yo diría que para mejorar esto:
más estabilidad y rapidez en el sistema operativo y aplicaciones
más demos de juegos
más aplicaciones
y sobre todo, más y nuevas Ips por parte de Nintendo


y pero para dentro de unos 2-3 años:

que salga una nueva revisión de la consola con salida óptica y a un precio menor, y una nueva revisión del mando con una pantalla de más calidad. una pantalla XXL no creo que le metan, pero quién sabe. XD
Gamepad normal y Gamepad plus o XL :p
hay que pulir mucho en wiiu,espero que se curren una buena actualizacion.
Sistema de logros rollo 360
Chat de voz cruzado y grupos de chat
Solucion a audio 5.1 razonable.
Las notificaciones son un lio.
Reproductor video audio fotos
Poder hacer fotos con el pad

Por favor nada de ports de otras consolas con 0 utilidad para nuestro gamepad....

El menu de wiiu esta verdisimo y mejorara mucho con el tiempo ya que hay cosas como la plaza warawara que no se sostiene y tendran que cambiar si o si.
La estetica es diferente y no acava de estar nada mal pero si tiene mucho que mejorar.
los lectores están hechos para eso, no se va a fundir si es de algo de calidad.


Da igual la calidad que tengan es algo mecanico y se puede estropear fácilmente y hablando de calidad viendo lo racana que es Nintendo sobretodo quitando algunas cosas que debería de tener la Wii-u pues no se yo si existe es supuesta calidad, ademas que la Wiiu se chupa discos duros externos enteros no tiene ningún sentido tener discos duros tan grandes para demos y poco mas, ni siquiera la consola es multimedia.

Sobre las resistivas vs capacitivas pues chicos, no se, parece que os habéis comprado la consola para dibujar y ver dibujitos pero vamos una consola es para jugar y con una pantalla resistiva se resiente la jugabilidad, lo que puedes hacer con un dedo tienes que sacar la stylus y hacerlo con ella perdiendo tiempo y agarre, lo siento pero no me convence vuestro argumento obviamente he probado el zombie u y el sistema de inventario no me gusta porque no lo manejo bien.

Y esa para mi gusto es un gran problema porque tanto en DS y 3DS y ahora en Wiiu los juegos que utilicen demasiado la táctil los voy a descartar de entrada ya lo he intentando con ambas portátiles de Nintendo y me parece horrendo jugar con ese tipo de pantalla.

Saludos.
timehero escribió:
Soto_ST escribió:
Para mi usar la pantalla táctil de la 3ds no es nada satisfactorio, con el stylus tal vez, pero con el dedo es un asco.

La pantalla capacitiva de un nexus 7 o kindle fire cuesta unos 15 euros... con gusto los pagaba...


La cosa es que esta principalmente pensada para usarse con un stylus.


Tal vez sea ese el problema, ¿como diseñan un mando, con 2 sticks, 2 gatillos y 2 pulsadores y encima hay que usar un stylus? es que no es normal agarrar el mando con dos manos y el stylus en una de ellas entre los dedos.
Ponen una capacitiva y un stylus capacitivo para el que lo quiera usar.
Aun no entiendo que se defienda una resistiva ante una capacitiva.
Un ejemplo de una pantalla capacitiva muy buena hay muchos, el mas cercano el de la Vita.
No nos habiamos quejado por los codigos de wii y pusieron por fin lo de los nombres, pos tenemos que quejarnos por no tener lo de los [logros,trofeos o wiiumedallas]
Y por parte estaria genial que pusieran un pareciado a lo del Home de playtation.
fjrish escribió:No nos habiamos quejado por los codigos de wii y pusieron por fin lo de los nombres, pos tenemos que quejarnos por no tener lo de los [logros,trofeos o wiiumedallas]
Y por parte estaria genial que pusieran un pareciado a lo del Home de playtation.


Cierto, se echan muy en falta un sistema de logros, intuyo que terminarán saliendo dentro de poco, ya que el sistema operativo de la consola se ve que ha salido en una fase muy temprana... tal y como pasó con PS3... Aunque no se yo, conociendo lo conservadora que es Nintendo, y al ver que el menu de la primera Wii apenas evolucionó...
pues yo utilizo la pantalla del mando con el dedo y no me a fallado jamas,al final ya no se si me a tocado la super wiiu o yo que se:

* la pantalla no se ve amarillenta
* no tengo fugas de luz
* pillo señal por toda la casa
*configuracion del wifi a la 1era
* ni un solo cuelgue ni nada raro

eso si,el primer pack que compre me toco devolverlo tan solo montarla en casa ya venia jodida de fabrica.
cental escribió:pues yo utilizo la pantalla del mando con el dedo y no me a fallado jamas,al final ya no se si me a tocado la super wiiu o yo que se:

* la pantalla no se ve amarillenta
* no tengo fugas de luz
* pillo señal por toda la casa
*configuracion del wifi a la 1era
* ni un solo cuelgue ni nada raro

eso si,el primer pack que compre me toco devolverlo tan solo montarla en casa ya venia jodida de fabrica.


Joer dices que no te ha pasado nada raro y la primera wiiu la tuvistes que devolver [+risas]
jomjom escribió:
fjrish escribió:No nos habiamos quejado por los codigos de wii y pusieron por fin lo de los nombres, pos tenemos que quejarnos por no tener lo de los [logros,trofeos o wiiumedallas]
Y por parte estaria genial que pusieran un pareciado a lo del Home de playtation.


Cierto, se echan muy en falta un sistema de logros, intuyo que terminarán saliendo dentro de poco, ya que el sistema operativo de la consola se ve que ha salido en una fase muy temprana... tal y como pasó con PS3... Aunque no se yo, conociendo lo conservadora que es Nintendo, y al ver que el menu de la primera Wii apenas evolucionó...



Si le pusieran un sistema de logros crearian cierta fidelidad,pero se nota que el sistema està verdísimo.Lo mejor esque dadas las ventas van a tener que ponerse las pilas como nunca.
Yo le hecho en falta:

Un sistema de escritura tipo "swype" (arrastrar el stylus por las letras para formar la palabra).

Comunidades privadas en Miiverse.

Poder personalizar la plaza Wara Wara
A mí me toca mucho la moral estar haciendo algo en Miiverse, por ejemplo responder a un mensaje, y entretanto darme cuenta de que se ilumina el botón HOME, así que lo pulso y miro las notificaciones. ¿Qué sucede después de cerrar el menú HOME? ¡¡¡Que vuelves al inicio del sistema!!! Con lo cual, lo que estuvieras haciendo en Miiverse se pierde, y tienes que volver a abrir de nuevo la red social. O sea un puto coñazo. }:/
Ray_McCoy escribió:A mí me toca mucho la moral estar haciendo algo en Miiverse, por ejemplo responder a un mensaje, y entretanto darme cuenta de que se ilumina el botón HOME, así que lo pulso y miro las notificaciones. ¿Qué sucede después de cerrar el menú HOME? ¡¡¡Que vuelves al inicio del sistema!!! Con lo cual, lo que estuvieras haciendo en Miiverse se pierde, y tienes que volver a abrir de nuevo la red social. O sea un puto coñazo. }:/


Sí, cuando estás en Miiverse si pulsas home y abres Miiverse vuelve a cargarse xD

Oye, pero lo de las notificaciones en azul es sólo para informarte que se ha conectado un amigo ¿no? Yo no lo suelo mirar nunca xD
Para mi las siguientes cosas:

- Party (COMO EN XBOX QUE CADA UNO ESTE EN EL JUEGO QUE QUIERA)

- Instalar el JUEGO para que no sufra la lente

- Sistema de PUNTUACIÓN

Y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora mismo.
Arngrim escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí me toca mucho la moral estar haciendo algo en Miiverse, por ejemplo responder a un mensaje, y entretanto darme cuenta de que se ilumina el botón HOME, así que lo pulso y miro las notificaciones. ¿Qué sucede después de cerrar el menú HOME? ¡¡¡Que vuelves al inicio del sistema!!! Con lo cual, lo que estuvieras haciendo en Miiverse se pierde, y tienes que volver a abrir de nuevo la red social. O sea un puto coñazo. }:/


Sí, cuando estás en Miiverse si pulsas home y abres Miiverse vuelve a cargarse xD

Oye, pero lo de las notificaciones en azul es sólo para informarte que se ha conectado un amigo ¿no? Yo no lo suelo mirar nunca xD


Sí, creo que es sólo para avisarte de que alguien se ha conectado (o desconectado). Pero como si no estuviera ahí ese led azul, porque es difícil que la mirada coincida exactamente en esa posición, justo cuando se ilumine. :(
Un pop up en la pantalla sería de agradecer, y supongo que lo acabarán incorporando. Es lo propio.

Sin embargo algo que sí es útil que casi nadie comenta, cuando pulsas HOME, si se han producido "actividades" en Miiverse su icono parpadea; lo mismo sucede con el icono de "amigos", pero aquí no sé decir por qué se ilumina y por qué no, ya que en alguna ocasión he entrado en "amigos" y me ha salido una solicitud de otro usuario sin que su icono parpadeara.

Desde luego tengo algo claro. Iwata ya advirtió de que había probabilidades de que Miiverse y todo el tinglado de la comunidad virtual no estuvieran disponibles desde el primer momento de venta de la consola, y en cambio aquí lo tenemos. Esto quiere decir que está en fase "beta", que de aquí a lo que pueda llegar a ser más adelante, habrá cambios gordos y para mejor. Cómo derive toda esta evolución puede ser algo tremendo.
Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU

http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html
Cosas a mejorar en la WIIU con urgencia:

- Instalar los juegos ENTEROS en la memoria interna de la consola o en los discos duros usb externos (deberia de haber venido de serie ya, a que coño esperas NINTENDO?).
- Mas rapidez y agilidad en el arranque de la consola y en los propios menus de la misma
- Sistema de trofeos obligatorio SI o SI y quien quiera que los consiga y los que no pues no
- Mejorar la configuracion del wifi de la consola, a veces da hasta verguenza que no funcione con ip automatica etc, mi movil samsung lo hace todo el solito en automatico.
- Que funcionen el gamepad y el mando pro de la WIIU en el modo WII. No pido que en el caso del gamepad funcione la pantalla pero coño, si el resto de botones y demases. Me niego a pillarme un mierdi wiimando para poder jugar a juegos pendientes de la wii como los metroid, el zelda, donkey kong country. Nintendo no seas usurera y saca la maldita compatibilidad de mandos de la WIIU en modo WII que se que se puede y no te da la puta gana de hacerlo.
- Que saquen algun accesorio por usb que lleve salida optica digital!!, por dios nintendo, pero porque eres tan usurera?, tanto miles de millones te cuesta implementarla de serie?. A ver lo que tardas en sacar el accesorio NECESARIO y a ver a que precio.
- Que se puedan salvar partidas y configuracion del modo WII en la memoria interna de la consola, en vez de obligarnos a meterle una maldita tarjeta SD.

Por ahora es lo unico que mejoraria de la consola, podria decir que para las nuevas remesas cambiasen la mierda de pantallas tactiles del gamepad que son de la 3dxl y pusiesen al menos pantallas BLAAAAAAAAANCAS en vez de AMARILLAS. Tambien podria pedir que para las futuras remesas sacasen mejores baterias para el gamepad, pero bueno, es como pedir peras al olmo, siendo NINTENDO tan usura.....
Solo llevo un par de horas con ella pero suficiente para dar un par de opiniones:

-Deberian mejorar la velocidad de los menus. Los tiempos de carga son matadores. :(
Pero eso ya pasa tambien con la 3ds.

-Por otro lado me he quedado gratamente sorprendido de la calidad de la pantalla del gamepad pro. Crei que seria mas sencilla.

De todas formas ya digo que no he visto ni la mitad de las opciones que tiene tanto la consola como el controlador.

Un saludo
Jugando al New Super Mario Bros U me he dado cuenta de que sería interesante que para aquellos juegos en los que se duplica la imagen de la TV en el Gamepad estuviera la opción de desactivar el envio de imagen a este y así ahorrar en batería, es decir, usarlo como si se tratase de un pad común...
-Sistema de logros(un grave error no tenerlo)

-Mejora de la interfaz

-Chat de voz entre partidas

-Descargas vinculadas a ID
(mensaje borrado)
Sistema de amigos!!!! que hay que hacer un cursillo como no sea en el miiverse y las notificaciones en pops-aps, en cuanto a la interfaz no es lo mejor pero algunos la pintan tan mal que cuando la encendí esperaba que saliera el símbolo de win 98 o algo así...
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:-Sistema de logros(un grave error no tenerlo)

-Mejora de la interfaz

-Chat de voz entre partidas

-Descargas vinculadas a ID


de acuerdo en las ultimas 3 sobretodo en la agilidad de los menus, pero los logros ni lo considero error, ya lo dijo nintendo que el juego que quiera incorporarlos que los incorpore (zombiU con Uplay, por ejemplo), pero no en un sistema centralizado, yo no lo veo mal, me gustan los logros mas que nada para una vez pasado el juego, sacarles chica, pero si no ya me buscaria los mios propios, como se hacia antiguamente ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
- Poder apagar la pantalla del WiiU pad cuando estemos jugando en la TV. No entiendo que por ejemplo, quiera jugar al New Super Mario Bros U en la TV, y en el WiiU pad tenga que tener la pantalla encendida.

- Mejorar el online en general. Una cosa puntual que me parece ridícula, es que si mandas una invitación de amistad por Miiverse la otra persona la vea, pero si la mandas desde la lista de amigos, la otra persona también tenga que escribir tu ID. Esto se tiene que unificar.

- Que tus compras en la eshop se asocien a tu cuenta, y no a la consola. Vamos, que si se te avería la consola, no te quedes sin los juegos que compraste.

- Mejorar la fluidez del interfaz, tarda demasiado en salir de las aplicaciones.

- Inclusión de un sistema de Logros/trofeos. Al que no le importe estos, no les "quita" nada que esten, y a los que nos gusta los Logros/trofeos, nos daría una buena alegría.

- ...y un pequeño offtopic de la consola, pero que tiene que ver en cierta forma y viene ya de largo, las puñeteras encuestas del club Nintendo ¡SON MUY PESADAS! XD
Nota del moderador: A ver si guardamos las formas y contestamos con más respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, hasta ahora leyendo el hilo se sacan conclusiones.

Lo principal es que solucionen los problemas mas graves:

El tema de bloqueos de algunas consolas. (supuestamente ya esta)
El tema de audio/salida optica.
El tema del reescalado en algunas tvs.
El tema del lag entre el audio del mando y la tv.
El tema de apagar la pantalla mando.
Que deje de girar el cd dentro de la unidad cuando no se juega.

Luego yo creo que va todo lo de mas, la velocidad de los menus, logros, mejora online...se puede ir haciendo.

Si realmente los temas graves solo son los que puse arriba, no creo que Nintendo tenga problemas en solucionarlo, si quiere claro esta.
Pero la pantalla del Gamepad ya se puede apagar
iKikito escribió:Pero la pantalla del Gamepad ya se puede apagar


Y como se puede apagar asi de curiosidad? :-?
en el menu propio del gamepad cuando le das al home, lo que si pulsas cualquier boton se enciende de nuevo, tendrian que poner una opcion que cuando agapes la pantalla, esta no se encendiera hasta volverle a dar al home en vez de a cualquier boton, ya que si no la unica utilidad de apagarla, es si no queremos esperar a que la apage el sistema por no usar al pasar X tiempo, como por ejemplo al usar en algun juego el mando pro en vez del gamepad
Que los juego de disco se pudieran instalar al disco duro, ya se ha comentado, pero si se hiciese como algunos de pc que tuvieras que insertar el disco en la consola para poder jugarlo, pero luego todo el proceso fuera desde el disco duro.
pemagiar escribió:Que los juego de disco se pudieran instalar al disco duro, ya se ha comentado, pero si se hiciese como algunos de pc que tuvieras que insertar el disco en la consola para poder jugarlo, pero luego todo el proceso fuera desde el disco duro.

Eso sí q sería una gran mejora, pero no sólo por el lector, q de todos modos hará el esfuerzo al pasarlo, sí no por comodidad.
nakuada escribió:en el menu propio del gamepad cuando le das al home, lo que si pulsas cualquier boton se enciende de nuevo, tendrian que poner una opcion que cuando agapes la pantalla, esta no se encendiera hasta volverle a dar al home en vez de a cualquier boton, ya que si no la unica utilidad de apagarla, es si no queremos esperar a que la apage el sistema por no usar al pasar X tiempo, como por ejemplo al usar en algun juego el mando pro en vez del gamepad


Gracias wapo por la respuesta. Pero bueno, demosle FE a Nintendo en que vayan mejorando estas cosas cosas y convierta en la WIIU en la consola que deberia de ser.
Kasios escribió:
iKikito escribió:Pero la pantalla del Gamepad ya se puede apagar


Y como se puede apagar asi de curiosidad? :-?

nakuada escribió:en el menu propio del gamepad cuando le das al home, lo que si pulsas cualquier boton se enciende de nuevo, tendrian que poner una opcion que cuando agapes la pantalla, esta no se encendiera hasta volverle a dar al home en vez de a cualquier boton, ya que si no la unica utilidad de apagarla, es si no queremos esperar a que la apage el sistema por no usar al pasar X tiempo, como por ejemplo al usar en algun juego el mando pro en vez del gamepad


Como bien te contesta nakuada es pulsando home en el gamepad dentro de los menús que te salen... pero de momento sólo vale cuando vas a jugar con otro mando que no sea el propio pad porque si le das a algún botón del pad se vuelve a encender. Yo lo uso para cuando juego al Mario con el Wiimote que no esté la pantalla del pad replicando inútilmente lo que ya veo en la tele...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿ Vais a dejar ya las descalificaciones y el offtopic? No aviso más.
(mensaje borrado)
Slash076 escribió:- Poder apagar la pantalla del WiiU pad cuando estemos jugando en la TV. No entiendo que por ejemplo, quiera jugar al New Super Mario Bros U en la TV, y en el WiiU pad tenga que tener la pantalla encendida.

- Mejorar el online en general. Una cosa puntual que me parece ridícula, es que si mandas una invitación de amistad por Miiverse la otra persona la vea, pero si la mandas desde la lista de amigos, la otra persona también tenga que escribir tu ID. Esto se tiene que unificar.

- Que tus compras en la eshop se asocien a tu cuenta, y no a la consola. Vamos, que si se te avería la consola, no te quedes sin los juegos que compraste.

- Mejorar la fluidez del interfaz, tarda demasiado en salir de las aplicaciones.

- Inclusión de un sistema de Logros/trofeos. Al que no le importe estos, no les "quita" nada que esten, y a los que nos gusta los Logros/trofeos, nos daría una buena alegría.

- ...y un pequeño offtopic de la consola, pero que tiene que ver en cierta forma y viene ya de largo, las puñeteras encuestas del club Nintendo ¡SON MUY PESADAS! XD



Pues totalmente de acuerdo contigo,en el caso de los logros es increible la cantidad de usuarios que lonestan pidiendo pero dudo que lo pongan porque no han escuchado a los usuarios aunque dadas las discretas ventas al final tendràn que escuchar.Se nota que el sistema ha salido muy verde,aunque es evidente que es un sistema que va a crecer y mucho.

Tambien añadiría el chat de voz y que se pueda utilizar el microfono del mando
aunque es cierto que tiene que implementar ciertas mejoras importantes, en cuanto a las ventas que tanto repites en nintendo america no piensan lo mismo, de hecho estan mas que contentos con la acogida que esta teniendo su nueva consola, cualificandola casi a la altura de el lanzamiento de su anterior consola wii

"Dec. 6, 2012

Nintendo News

Wii U, following its launch on Nov. 18 and with only seven days of sales captured in the official data, Wii U sold more than 425,000 units, nearly matching the Wii system's first-week total of 475,000. On the software front, New Super Mario Bros. U sold more than 243,000 units, an attach rate of nearly 60 percent. Wii U is off to a tremendous start in the United States and has cemented its status as the 'must-have' product this holiday season.

Scott Moffitt, Nintendo of America's executive vice president of Sales & Marketing."
nakuada escribió:aunque es cierto que tiene que implementar ciertas mejoras importantes, en cuanto a las ventas que tanto repites en nintendo america no piensan lo mismo, de hecho estan mas que contentos con la acogida que esta teniendo su nueva consola, cualificandola casi a la altura de el lanzamiento de su anterior consola wii

"Dec. 6, 2012

Nintendo News

Wii U, following its launch on Nov. 18 and with only seven days of sales captured in the official data, Wii U sold more than 425,000 units, nearly matching the Wii system's first-week total of 475,000. On the software front, New Super Mario Bros. U sold more than 243,000 units, an attach rate of nearly 60 percent. Wii U is off to a tremendous start in the United States and has cemented its status as the 'must-have' product this holiday season.

Scott Moffitt, Nintendo of America's executive vice president of Sales & Marketing."


Y qué va a decir nintendo america,de todas formas di tan buenas son para ellos ,¿por qué se justifican tanto en que no han vendido màs por falta de stock cuando era visible en web americanas y en foros extrangeros que había stock?.Recordar que en el reino unido sus ventas han estado por debajo de vita en su lanzamiento y que en paises como españa hay wiiu de sobra.De todas formas es lo que pasa cuando los usuarios en el e3 2011 te dicen que hay que cambiar muchas cosas y no lo haces.

Lo mejor para nintendo esque puede mejorar,puedensacar grandes titulos,mejorar la interfaz online,meter un sistema de logros,mejorar los perfiles... y llegar a acuerdos con las third para que no la dejen tirada por la falta de requisitos técnicos,vamos que unas ventas discretas(que no malas) tienen solución.
Manu1981 escribió:
nakuada escribió:aunque es cierto que tiene que implementar ciertas mejoras importantes, en cuanto a las ventas que tanto repites en nintendo america no piensan lo mismo, de hecho estan mas que contentos con la acogida que esta teniendo su nueva consola, cualificandola casi a la altura de el lanzamiento de su anterior consola wii

"Dec. 6, 2012

Nintendo News

Wii U, following its launch on Nov. 18 and with only seven days of sales captured in the official data, Wii U sold more than 425,000 units, nearly matching the Wii system's first-week total of 475,000. On the software front, New Super Mario Bros. U sold more than 243,000 units, an attach rate of nearly 60 percent. Wii U is off to a tremendous start in the United States and has cemented its status as the 'must-have' product this holiday season.

Scott Moffitt, Nintendo of America's executive vice president of Sales & Marketing."


Y qué va a decir nintendo america,de todas formas di tan buenas son para ellos ,¿por qué se justifican tanto en que no han vendido màs por falta de stock cuando era visible en web americanas y en foros extrangeros que había stock?.Recordar que en el reino unido sus ventas han estado por debajo de vita en su lanzamiento y que en paises como españa hay wiiu de sobra.De todas formas es lo que pasa cuando los usuarios en el e3 2011 te dicen que hay que cambiar muchas cosas y no lo haces.

Lo mejor para nintendo esque puede mejorar,puedensacar grandes titulos,mejorar la interfaz online,meter un sistema de logros,mejorar los perfiles... y llegar a acuerdos con las third para que no la dejen tirada por la falta de requisitos técnicos,vamos que unas ventas discretas(que no malas) tienen solución.


Quiero enlaces de la fuente, porque yo no he leído en ningún sitio que Nintendo se haya justificado por falta de stock. Unas ventas casi iguales a Wii, no me parecen para nada ni discretas, ni mucho menos malas teniendo en cuenta el precio de la consola y que el 60% de dichas ventas fueron packs premium.

¿Que aun así sigue habiendo stock? Fenomenal, eso no es sinónimo de que haya vendido mal, si no de una buena previsión de distribución, cosa que no tuvieron con Wii.

Y aquí se acaba el tema de las ventas.
Manu1981 con todo mi respeto, yo no se si es que no lees, u obvias lo que no te interesa, pero ya te informe, que mirases bien las noticias y sus fuentes en reino unido, las cifras de ventas no son oficiales las da mcvuk atraves de el reporte ventas de la cooperativa de tiendas minoristas high street uk de los 2 primeros dias para dar un indice de acogida y ya las consideran unas buenas ventas, ademas de que no es todo el territorio de reino unido, por ejemplo no aparecen tampoco las ventas en Tesco el tercer minorista a nivel mundial y 1º en ventas en uk que precisamente no sirvio wiiU hasta el lunes "por problemas ajenos" y tantas otras cadenas existentes que no se incluyen ese informe, claro que si las lees por encima y no se atienden a los pequeños detalles puede parecer otro cosa

de hecho en esa mismo informe, los de high street uk informaban a mcvuk que ellos habian logrado "sould out" de wii U ese fin de semana, si miras su reporte aunque tambien indican el mismo lunes nintendo uk envio reposiciones de stock, yo propiamente te dije que en mi tienda las vendi todas a excepcion de 2 basicas de 8gb y el mismo lunes ya entro otra partida

miras esta fuente original y despues miras 20 publicaciones a la que hace referencia directa y veras que cada site hace su apreciacion personal sobre ella, ya que basandose en una misma noticia puedes ver incluso dos orietnaciones diferentes de la misma e incluso obvian cierta informacion para hacerla mas llamativa por ejemplo cambiando sold out en esa cooperativa, por que sea agoto en todos los sitios, obviando el dato de que solo son las ventas de una cooperativa y de 2 dias, que wii en ese mismo espacio casi vende lo mismo que wiiU cuando en el reporte solo sale las ventas de wiiU de 1 semana y las de wii de todo el mes (y no me refiero a las ventas de wii en lanzamiento, si no al mes en curso) etc, etc, etc
Saikuro escribió:
Manu1981 escribió:Y qué va a decir nintendo america,de todas formas di tan buenas son para ellos ,¿por qué se justifican tanto en que no han vendido màs por falta de stock cuando era visible en web americanas y en foros extrangeros que había stock?.Recordar que en el reino unido sus ventas han estado por debajo de vita en su lanzamiento y que en paises como españa hay wiiu de sobra.De todas formas es lo que pasa cuando los usuarios en el e3 2011 te dicen que hay que cambiar muchas cosas y no lo haces.

Lo mejor para nintendo esque puede mejorar,puedensacar grandes titulos,mejorar la interfaz online,meter un sistema de logros,mejorar los perfiles... y llegar a acuerdos con las third para que no la dejen tirada por la falta de requisitos técnicos,vamos que unas ventas discretas(que no malas) tienen solución.


Quiero enlaces de la fuente, porque yo no he leído en ningún sitio que Nintendo se haya justificado por falta de stock. Unas ventas casi iguales a Wii, no me parecen para nada ni discretas, ni mucho menos malas teniendo en cuenta el precio de la consola y que el 60% de dichas ventas fueron packs premium.

¿Que aun así sigue habiendo stock? Fenomenal, eso no es sinónimo de que haya vendido mal, si no de una buena previsión de distribución, cosa que no tuvieron con Wii.

Y aquí se acaba el tema de las ventas.


Pues hay unas cuantas noticias,pero por ejemplo:

http://www.adslzone.net/article10046-ti ... nidos.html
180 respuestas
1, 2, 3, 4