[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

113, 14, 15, 16, 17
FIGANE escribió:¿A quién he faltado yo al respeto?, ¿he dicho yo que alguien no entienda de algo? Simplemente he dicho que aquí nadie sabe que tipo de acuerdos y licencias tienen firmadas. Que aquí se están afirmando cosas que no se saben, nada más. Así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.


FIGANE escribió:Que estas tonterías de que no tienen permisos ni licencias para comercializar el producto se las han sacado de la manga cuatro foreros de aquí que saben lo mismo que nosotros de que tipos de acuerdos han alcanzado las distintas compañías. O sea, no saben absolutamente nada.


Pues esta frase es un tanto ofensiva. Alguien te intenta explicar algo y tu dices que son tonterias que se saca de la manga.

http://www.youtube.com/watch?v=gtREpOm2tz8
FunStock ya la está mandando, animo!! ya os queda menos para abrirla y hackearla :p
deberiamos de dejar de tirarnos al cuello y centrarnos en el tema sea bueno o malo.
MyoCid escribió:FunStock ya la está mandando, animo!! ya os queda menos para abrirla y hackearla :p


Menuda sobrada que te gastas macho, no entiendo porque hay tanta mala leche sobre la NGX, y menos de gente que no la comprará .....
MyoCid escribió:FunStock ya la está mandando, animo!! ya os queda menos para abrirla y hackearla :p


Gracias por la info tio!


PD: reportado por el vacile final.
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:FunStock ya la está mandando, animo!! ya os queda menos para abrirla y hackearla :p


Gracias por la info tio!


PD: reportado por el vacile final.

Reportado por decir lo que vais hacer y deseando todos? :-? :-? :-? si lo estais pregonando vosotros, madre mia :-| si hasta en la web de neogeo.es hay un hilo donde habláis de ello.
Otra vez la segunda guerra mundial no por favor.
Seria la tercera...repetir guerras no mola, es mas guapo like new. Y sobre los que dicen que se esta pasando, no deja de haber dicho una verdad como un templo y lo que hara el 99% de los que la hayan comprado y quieran sacarle todo el jugo pues, como se ha visto ya, lo que viene por defecto tira justo y mal.
De verdad que me he quedado flipando con el reporte, "por vacile", pues vale :-?
MyoCid escribió:
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:FunStock ya la está mandando, animo!! ya os queda menos para abrirla y hackearla :p


Gracias por la info tio!


PD: reportado por el vacile final.

Reportado por decir lo que vais hacer y deseando todos? :-? :-? :-? si lo estais pregonando vosotros, madre mia :-| si hasta en la web de neogeo.es hay un hilo donde habláis de ello.


Joer si que debe de gustar neogeo.es o eso o le tienes mucha envidia, por que no paras de mencianarla incluso haciendo criticas constructivas, lo curioso es que hagas las criticas constructivas en el foro del elotrolado en un hilo, como si los que llevan la web de neogeo.es fueran a verlos aki.

No pasa nada hombre, entras y regitrate tb en neogeo.es, da tu punto de vista que no te vamos a comer e impera un buen ambiente general.... bueno o mejor no, que lo mismo llegas tu y el buen ambiente se estropea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto en una cosa si que tienes razón ya nos queda menos pa tenerla y viciarnos a tutiplen con ella, y mientras tu seguiras exando espuma por la boca. Ves al medico a que te lo trate

Edito: esta quedando claro que aki el unico que trollea eres tu que a la minima ya tas vacilando al personal que se va a comprar la consola y luego el caxondo dice que no ofende
tios no es por decir pero esque vais a saco¡
lo criticais todo.que mas os dara a vosotros lo que agan los demas..pregunto?
se nota que entedeis del tema y mas que reiros(ironicamente que es lo que haces)deveriais...nose asesorar o decir si conviene o no,yo que se.
pero el tema tiene guasa.
fifofaifer escribió:No pasa nada hombre, entras y regitrate tb en neogeo.es, da tu punto de vista que no te vamos a comer e impera un buen ambiente general.... bueno o mejor no, que lo mismo llegas tu y el buen ambiente se estropea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto en una cosa si que tienes razón ya nos queda menos pa tenerla y viciarnos a tutiplen con ella, y mientras tu seguiras exando espuma por la boca. Ves al medico a que te lo trate

Neogeo.es me parece una buena iniciativa, como cualquier otra pagina web que hable de lo que me gusta, otra cosa que me registre o no, ya que lo queme aporta esa web a día de hoy es cero, pero en un futuro nunca se sabe.

Y ni voy a echar espuma por la boca ni me tiene que tratar un medico, pero tu educación ha tocado ya fondo conmigo.
Supremo Ser escribió:tios no es por decir pero esque vais a saco¡
lo criticais todo.que mas os dara a vosotros lo que agan los demas..pregunto?
se nota que entedeis del tema y mas que reiros(ironicamente que es lo que haces)deveriais...nose asesorar o decir si conviene o no,yo que se.
pero el tema tiene guasa.


Comentar los diversos fallos, el precio y decir alternativas mejores es asesorar. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Menos mal que alguno lo agradece.
MyoCid escribió:
fifofaifer escribió:No pasa nada hombre, entras y regitrate tb en neogeo.es, da tu punto de vista que no te vamos a comer e impera un buen ambiente general.... bueno o mejor no, que lo mismo llegas tu y el buen ambiente se estropea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto en una cosa si que tienes razón ya nos queda menos pa tenerla y viciarnos a tutiplen con ella, y mientras tu seguiras exando espuma por la boca. Ves al medico a que te lo trate

Neogeo.es me parece una buena iniciativa, como cualquier otra pagina web que hable de lo que me gusta, otra cosa que me registre o no, ya que lo queme aporta esa web a día de hoy es cero, pero en un futuro nunca se sabe.

Y ni voy a echar espuma por la boca ni me tiene que tratar un medico, pero tu educación ha tocado ya fondo conmigo.


Cada comentario que leo tuyo sobre cualquier cosa relacionada con el cacharro es para ponerlo de vuelta y media y rabiar con todo el personal sobre el tema, si te fijas he intentado pasar de tus comentarios, pero maxo es que eres la leche. ¿de verdad merece estar de mal royo con to dios por un aparato?¿que ganas con ello?
FFantasy6 escribió:
Supremo Ser escribió:tios no es por decir pero esque vais a saco¡
lo criticais todo.que mas os dara a vosotros lo que agan los demas..pregunto?
se nota que entedeis del tema y mas que reiros(ironicamente que es lo que haces)deveriais...nose asesorar o decir si conviene o no,yo que se.
pero el tema tiene guasa.


Comentar los diversos fallos, el precio y decir alternativas mejores es asesorar. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Menos mal que alguno lo agradece.


por supuesto que se agradece pero hay maneras de decir las cosas pienso yo.
aqui intentais INPONER vuestro criterio y el que no os hace caso os reis de el ironicamente y no me digas que no tio que es verdad.
te pregunto a ti...tu te las vas a comprar?


que no te siente mal pixa que solo estoy de charreta.
fifofaifer escribió:Cada comentario que leo tuyo sobre cualquier cosa relacionada con el cacharro es para ponerlo de vuelta y media y rabiar con todo el personal sobre el tema

sd-snatcher escribió:el que conteste a algo que considere que ha sido un comentario personal y no lo reporte, se esta poniendo al mismo nivel. Espero que se hayan acabado las descalificaciones.

Ya sabes lo que tienes que hacer, yo ya lo he hecho.

Y hablaré de la consola tantas veces como me de la gana, para eso es un foro y yo a diferencia de los que no llevan ni un mes registrados ni insulto y ni falto el respeto a nadie.
Como iba a sentarme mal hablar mal o bien de una consola?

No me la voy a comprar, tengo AES, CD's y MVS y esta no es una SNK.
Portatil? Ya tengo otra mejor. Tiene palanca? Ya tengo una mejor. Pero lo peor el precio para lo que ofrece.
Pues ale, PAZ EN NAVIDAD.
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17