[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

largeroliker escribió:
kerarta escribió:Bueno, yo ya conseguí meter la rom que digo dos comentarios más arriba. Veo que la batería dura bastante menos (cosa de un día y medio como mucho) cuando antes tenía sus 3 o 4 días sin usar WiFi ni nada, pero veo que ha aumentado la funcionalidad.

Ahora yo tengo una duda, y es que tengo Custom Rom y Recovery instalados, no sé si tengo que desbloquear el bootloader ni flashear ese kernel...


Si ya tienes una custom rom instalada, ¿qué problema hay?
Que quería cambiarla por MinCM7, porque la que tengo ya no tiene ni actualizaciones ni soporte. Además, el móvil necesita una actualización fresca, ahora está tan o más lento que cuando tenía la rom de fábrica...
largeroliker escribió:Que quería cambiarla por MinCM7, porque la que tengo ya no tiene ni actualizaciones ni soporte. Además, el móvil necesita una actualización fresca, ahora está tan o más lento que cuando tenía la rom de fábrica...

Pues si el bootloader ya lo desbloqueaste, no hace falta hacerlo otra vez. Tendrás que flashear el kernel concreto para el MiniCM7. Yo instalé el MiniCM9 yel kernel ya lleva un recovery, no sé si el del MiniCM7 tambiñen llevará, pero si tienes uno instalado pueden entrar en conflicto.
El tema es que no recuerdo haberlo hecho. De hecho, según leo veo que no era obligatorio, así que no, no lo tengo desbloqueado.
paper escribió:
interista7 escribió:Hace unos días compre el X PERIA MINI PRO SKI17, en yoigo por 99 euros, y lo de la batería es un cachondeo, me dura una tarde sin apenas trastear, le he desactivado el Bravia engine y le he bajado el brillo, es esto normal? Estoy por cambiarlo.


Te has colado. Este hilo es del xperia X10 Mini Pro, es decir, otro móvil distinto al tuyo (el de este hilo es el modelo anterior). De todas formas, ya te digo que el que solo te dure una tarde no es para nada normal.



A mi mujer le pasaba exactamente lo mismo, y al final, tuve que comprar una bateria en ebay y ahora furula a las mil maravillas.
Hola,
acabo de adquirir el Sony Ericsson Xperia Mini Pro;pero no quiero tarifa de datos,sólo conectaré el móvil a internet mediante red wifi.
He leído que a veces el móvil se conecta sólo a internet sin tener wifi,y me cobran en la factura...
¿Cómo puedo bloquear el acceso a internet cuando no esté en wifi?
Saludoss
PD:¿Qué os parece este móvil?
Primero te pedirá el pin y que elijas idioma. Luego te pedirá tu cuenta de gmail. Cancela antes de meter los datos y vete a; Menú aplicaciones, Ajustes, Conexiones inalambricas y redes, Redes móviles, y donde pone "datos habilitados" quitas el tic. Luego te vas atrás, activas el wifi, te metes en tu router y ya puedes meter los datos de tu cuenta de gmail.

No te garantizo que no se conecte a internet antes de que te de tiempo a desactivalo. Así que puede que te cobren por la primera conexión. :(

Saludos.
Pues muchas gracias,muy amable...
Saludoss
Buenas...
Tengo una duda respecto al Xperia mini(se que este hilo es del pro, pero no encontre el otro, supongo que no importara...)
El caso es que he estado leyendo que con la version 2.1 no se puede crear wifi a partir de la tarifa de datos(tethering?), y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle una version de android mas nueva para que me deje hacerlo. En caso de que si... perfecto, como? xD

De lo contrario, hay esperanzas de que saquen alguna actualizacion para este movil?? O me voy pensando comprarme otro(ademas de que lo tengo ya bastante cascado... pantalla rota y tal...)

Un saludo
A vosotros se os oye y vibra poco?

Lo digo por que en multimedia se oye de PM, pero cuando lo tengo por ejemplo en el bolsillo, vibra poquisimo y suena casi imperceptiblemente, aun teniendo el volumen y la vibración al máximo...

Por cierto, tambien se me bloquea bastante, y eso que la memoria no esta llena, ni tampoco le doy un uso intensivo.


Y la bateria cuanto os dura? En espera 3 días solo, y en marcha 3 o 4 horas, sobretodo cuando se calienta la bateria, que aunque este en espera gasta muchisima cantidad...
A mi me pasa, por eso tengo el volumen del timbre al maximo.
largeroliker escribió:A mi me pasa, por eso tengo el volumen del timbre al maximo.


Pero es que, aún así se oye poco...

Y la batería es un asco se calienta de mala manera
hotlinksxz escribió:A vosotros se os oye y vibra poco?

Lo digo por que en multimedia se oye de PM, pero cuando lo tengo por ejemplo en el bolsillo, vibra poquisimo y suena casi imperceptiblemente, aun teniendo el volumen y la vibración al máximo...

Por cierto, tambien se me bloquea bastante, y eso que la memoria no esta llena, ni tampoco le doy un uso intensivo.


Y la bateria cuanto os dura? En espera 3 días solo, y en marcha 3 o 4 horas, sobretodo cuando se calienta la bateria, que aunque este en espera gasta muchisima cantidad...


A mi me pasa lo mismo, si lo meto en el bolsillo muchas veces ni me entero que me llaman. Tengo que poner el tono al máximo. Y respecto a la batería, más de lo mismo, se la bebe. Así que todo eso que te pasa es normal.
perdonarme, pero no localizo las normas de Smartphones, es posible preguntar por cómo liberar este móvil? por favor si infrinjo alguna norma darme un toque.

Gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:perdonarme, pero no localizo las normas de Smartphones, es posible preguntar por cómo liberar este móvil? por favor si infrinjo alguna norma darme un toque.

Gracias, un saludo.


No infringes las normas, pero vamos facil y sencillo, por imei, vas a cualquier foro o tienda de pakis, les das el imei, te dan un codigo, metes una tarjeta que no sea la misma que la del movil, metes el codigo y movil desbloqueado, eso si el codigo hay que pagarlo
Plage escribió:
Lord Othar escribió:perdonarme, pero no localizo las normas de Smartphones, es posible preguntar por cómo liberar este móvil? por favor si infrinjo alguna norma darme un toque.

Gracias, un saludo.


No infringes las normas, pero vamos facil y sencillo, por imei, vas a cualquier foro o tienda de pakis, les das el imei, te dan un codigo, metes una tarjeta que no sea la misma que la del movil, metes el codigo y movil desbloqueado, eso si el codigo hay que pagarlo


no se puede hacer en casa? me refiero si hay posibilidad de hacerlo uno mismo desde casa sin tener que gastarme dinero.

muchas gracias por el comentario Plage.
Hola,a mi primo la bateria del movil le dura 5 o 6 horas cosa asi,ya que la bateria del movil es 970Mah creo y no es muy potente. Le gustaria comprarse una que sea de buena calidad y por supuesto mas potente. Por lo menos que le llege al dia entero de duraciòn que sea de 1800Mah o mas.
¿Sabes de alguna web o bateria fiable donde la vendan? ¿Creeis que esta merece la pena?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... ifications

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0879818484

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0735199788
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola,a mi primo la bateria del movil le dura 5 o 6 horas cosa asi,ya que la bateria del movil es 970Mah creo y no es muy potente. Le gustaria comprarse una que sea de buena calidad y por supuesto mas potente. Por lo menos que le llege al dia entero de duraciòn que sea de 1800Mah o mas.
¿Sabes de alguna web o bateria fiable donde la vendan? ¿Creeis que esta merece la pena?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... ifications

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0879818484

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0735199788
Muchas gracias de ante mano


Cito porque me interesa a mi también; le he pillado un mini pro a mi novia, de 2ª mano, en este mismo foro, y la batería le dura una tarde, pero literalmente, es exagerado... Creo que la batería también es de 970mAh, ya lo confirmaré, pero me interesan una de las 2 que has puesto de eBay, a ver si nos dicen algo los foreros.

Otra cosa, es fácil actualizar Android? Le viene el 2.1, y Google Play necesita mínimo 2.2 para poder instalarse, así que tiene el Market y está desfasado claro, a ver si me podéis echar una manita que yo ya rooteé mi ZTE Blade y puedo entender lo que me digáis, que estoy un poco verde porque no encuentro nada...

Muchas gracias!
kur1oso escribió:
sonyfallon escribió:Hola,a mi primo la bateria del movil le dura 5 o 6 horas cosa asi,ya que la bateria del movil es 970Mah creo y no es muy potente. Le gustaria comprarse una que sea de buena calidad y por supuesto mas potente. Por lo menos que le llege al dia entero de duraciòn que sea de 1800Mah o mas.
¿Sabes de alguna web o bateria fiable donde la vendan? ¿Creeis que esta merece la pena?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... ifications

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0879818484

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0735199788
Muchas gracias de ante mano


Cito porque me interesa a mi también; le he pillado un mini pro a mi novia, de 2ª mano, en este mismo foro, y la batería le dura una tarde, pero literalmente, es exagerado... Creo que la batería también es de 970mAh, ya lo confirmaré, pero me interesan una de las 2 que has puesto de eBay, a ver si nos dicen algo los foreros.

Otra cosa, es fácil actualizar Android? Le viene el 2.1, y Google Play necesita mínimo 2.2 para poder instalarse, así que tiene el Market y está desfasado claro, a ver si me podéis echar una manita que yo ya rooteé mi ZTE Blade y puedo entender lo que me digáis, que estoy un poco verde porque no encuentro nada...

Muchas gracias!


Mi primo al final se compro esta bateria http://www.ebay.es/itm/250879818484
La verdad que esta muy contento con la bateria ,le dura 2 dias sin apagarlo en ningún momento,con : el 3G y Wifi todo el dia activado , localizador ,datos activados , jugando a juegos ,WhatsApp usandolo mucho y el Tuenti chat .
El tiene una versión de ICS 4.0.4 cocinada , pero de eso no tengo ya ni idea porque se la instaló su hermano mayor y nose ni de donde . Pero la verdad que le va bastante bien
Pues muchas gracias, le recomendaré esa a la novia, que tiene el doble de capacidad (1800 mAh) pero ya me supongo que no tiene 1800 reales ni de coña; aun así, más de 900 tendrá XD así que además es baratita, gracias!

A ver si alguien puede ayudarme, que no sé cómo coño se actualiza Android; tiene el 2.1 y Google Play necesita mínimo 2.3...
Buenas,

primero he de decir que sé que hay un hilo específico, pero yo fui el último que posteó, y segundo, me es de urgencia que lo lea cuanta más gente mejor, porque es raro, el móvil de mi novia, liberado hace unos días y comprado de 2a mano en EOL, empezó dando fallos con que la batería dura poco, lo gordo pasa hoy cuando de repente, sin instalar nuevas cosas ni nada, empiezan a abrírsele apps así por que sí, se le pone modo avión, la barra de notificaciones no baja del todo, y ahora intenta llamarme y dice que no le deja llamar.

Y yo pregunto, no será un virus..:¿?

Nunca he visto uno, pero joder, dadme una solución por favor.

Gracias.
Pues lo unico que se me ocurre es o que le hagas wipes y demas, o que reinstales android desde flashtools para dejar el movil como nuevo
Plage escribió:Pues lo unico que se me ocurre es o que le hagas wipes y demas, o que reinstales android desde flashtools para dejar el movil como nuevo


Y es difícil lo de reinstalar android desde flashtools? Lo de privacidad > poner todo de fábrica no sirve? XD

Para los wipes necesitaría meterle el clockwork mod recovery, no?

échame un cable please D:
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16