[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

14, 5, 6, 7, 8
Ya tengo una niña de 3 años también, hace poco que compré la consola y le compré para ella el Nickelodeon dance, es de baile pero bastante sencillote y le gusta bastante.
bien chema, el de los perritos se llama pooyos y es de wiiware son ordenes muy sencillas monitos meneando el bote y solo usas la cruceta y el boton a
Game Cube... esa grandiosa consola y lamentablemente tan desconocida....
Menudo maquinon la NGC. Para mi tiene mejor catalogo de juegos que Wii y por ello Nintendo (que no es tonta) ha querido sacar partido de ello en Wii, ¿O no? :)
redfield escribió:Menudo maquinon la NGC. Para mi tiene mejor catalogo de juegos que Wii y por ello Nintendo (que no es tonta) ha querido sacar partido de ello en Wii, ¿O no? :)


Básicamente tiene lo mismo, por que "todo" son refritos y remakes o new control...

Es una Cube con nuevo control y nueva apariencia..., nos la metieron doblada..
jackserg escribió:Game Cube... esa grandiosa consola y lamentablemente tan desconocida....

TODA LA RAZON!!!
La consola es una pasada, tengo unas ganas increibles de pillarme una y jugar a todos esos juegos de game cube y de wii, voy a aprovechar que me dan 50€ en el gamestop por mi nds ya que ahora tengo la 3ds, me sale a precio ganga la wii!
[plas] [plas] [plas]

Que preciosidad de consola ;)
Increible este hilo, tiene 5 años y lo acabo de flipar al verlo, ademas me entran ganas de jugar a los juegos que me perdi, tendre que ponerme a buscar por ebay, muchisimas gracias por el post
Que gran consola la Gamecube, 5 estrellas.
Joder, me acuerdo de todo el tiempo que me pase jugando a juegos de Gamecube sin haber probado nunca el online. Eso eran juegos de verdad, en los que te tirabas meses jugando sin necesitar el online. Grande gamecube, grande. La Gamecube siempre formara parte de mi infancia.
(mensaje borrado)
UNA PREGUNTA... me he pillado el resident zero de wii... aunque este es un hilo de game cube, supongo que la version es prima hermana... me he comprado un cable por componentes de estos malillos (ya se que el oficial se ve mejor) y queria saber como colocar la configuracion de la tele/consola para que se vea mejor el juego...

es una tele de pantalla plana.

he visto que la wii tiene opcion para ponerla en 16:9 y en otro formato, cual le vendria mejor?

como recomendais poner mi tele? algun tipo de configuracion?

gracias!
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8