Grabación Fifa 13

1, 2, 3
dmp90 escribió:Lo grabe del modo truncate y lo grabe en el disco duro, pero al iniciar el juego me salta un error, pone error al autorizar desc, ¿a q se debe?


Se debe a que si NO lo grabas al 100% con LITEON IHAS MODELO "B" flasheada con firm IBM......pues no hay nada que ARRASCAR.

Justamente a eso se DEBE.

PD: Vez TROPECIENTAS MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y OCHO.....que se REPITE ESTO.
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo LOCO LOCO LOCO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo una LiteOn 524B y una LiteOn124B
He probado en varias marcas de dvd dl y simplemente ninguna me funciona.... Todos los dvds me dan el mismo error: Disco Sucio o Rayado.

¿Podría ser que la imagen que estoy usando esté corrupta o mal hecha? El ABGX me dice que todo bien!!!! No hay nada en rojo :(
Lo unico "raro" es que el CRC no lo encuentra.... Me recomiendan "hacer" otra imagen de mi disco o conseguir otra? Ya no sé qué hacer.... Es el único juego que no he podido grabar bien.... Todos los demás me han funcionado bien, de hecho el Resident Evil 6 lo tengo corriendo sin problemas.

INFORMACION DEL ABGX de mi ISO

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\user\Documents\ISOS 2 WIL\Fifa 13\Fifa 13 NTSC-U LT3.0.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\user\Documents\ISOS 2 WIL\Fifa 13\Fifa 13 NTSC-U LT3.0.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 106, Folders in ISO: 18
Total bytes used: 6436643818 (74.31%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: fifalauncherzf.exe
Original PE Timestamp: 2012/08/27 13:52:52
Min Kernel Required: v2.0.15574.0
Game Name: FIFA 13
No Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = B24C8E78
XEX Media ID: AC167736356155917AA27712-0242D686

Region Code: 0x000000FF
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2012/09/04 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2012/09/06 12:27:25
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = C1846775 (RawSS = FE8F5642)
SS Media ID: AC167736356155917AA27712-0242D686 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2012/09/04 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 7D340606
DMI Media ID: AC167736356155917AA27712-0242D686 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
L0 Video is zero padded
L1 Video is zero padded
XGD3 Stealth is zero padded
Video CRC = DE003533 (V0 = B7D5ECEF, V1 = BF9ADA5F)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for C1846775B24C8E78.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_B24C8E78.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC B24C8E78 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 717479BA
el mio al final dice esto

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 577C5420

también tengo 124b y he grabado sin problemas todos los juegos xgd3 hasta ahora a 4x en verbatin singapurr
guillermostany escribió:FIFA 13 tiene un bug de cuelgue en el Modo Carrera – PC, Xbox 360 y PS3 -

Hecho por David Perez a Monday, October 1st, 2012




Los usuarios de FIFA 13 están inicialmente sufriendo un bug de cuelgue en el Modo Carrera y justo en otras opciones siguen el mismo camino. EA trabaja en lanzar el parche corregible, será multiplataforma, llegará a PC, PS3 y Xbox 360. La solución queda a la espera y si intentas solucionarlo mientras tanto quita a los agentes libres del equipo que hayas personalizado por si las moscas.

El bug o “problema” grave según cientos de usuarios del foro oficial viene relacionado con el gameplay. Algunos fans de FIFA 13 creen que el ritmo de partidos es demasiado rápido a veces, muy arcade. EA deberá disminuir o darnos la acción para que el multijugador online sea mucho más táctico y con similitud a su rival, PES 2013.

EA Sports lleva varios días intentando lanzarlo, queda a la espera viendo que el juego llegará a su primera semana este miércoles-jueves, cuando aterrizaba en el mercado. ¿ Te pasa en FIFA 13 lo mismo ?.

la noticia es de hoy dia 1 de octubre


Entonces esto quiere decir que el problema es de todos los fifa13 y no solo de los pirateados??
juanma13mp escribió:
guillermostany escribió:FIFA 13 tiene un bug de cuelgue en el Modo Carrera – PC, Xbox 360 y PS3 -

Hecho por David Perez a Monday, October 1st, 2012




Los usuarios de FIFA 13 están inicialmente sufriendo un bug de cuelgue en el Modo Carrera y justo en otras opciones siguen el mismo camino. EA trabaja en lanzar el parche corregible, será multiplataforma, llegará a PC, PS3 y Xbox 360. La solución queda a la espera y si intentas solucionarlo mientras tanto quita a los agentes libres del equipo que hayas personalizado por si las moscas.

El bug o “problema” grave según cientos de usuarios del foro oficial viene relacionado con el gameplay. Algunos fans de FIFA 13 creen que el ritmo de partidos es demasiado rápido a veces, muy arcade. EA deberá disminuir o darnos la acción para que el multijugador online sea mucho más táctico y con similitud a su rival, PES 2013.

EA Sports lleva varios días intentando lanzarlo, queda a la espera viendo que el juego llegará a su primera semana este miércoles-jueves, cuando aterrizaba en el mercado. ¿ Te pasa en FIFA 13 lo mismo ?.

la noticia es de hoy dia 1 de octubre


Entonces esto quiere decir que el problema es de todos los fifa13 y no solo de los pirateados??


NI mas NI MENOS...... :p
Esto lo leí ayer y ya me dejó descolocado... porque hoy me he vuelto loco buscando una grabadora ihas flasheable, a ultima hora he encontrado en un pc box una 124 pero la C, y he estado a punto de entrar al Carrefour y pillarme el juego original.... pero mañana me aseguran en una tienda que tendrán la grabadora ya flasheada y todo, pero mi miedo es si despues de marearme tanto y gastar en otra nueva grabadora el fifa 13 (que es el que me interesa) me vuelve a fallar como a tantos otros poseedores de la ihas124b les ha pasado..

Veremos a ver eso del parche que es.. y si los que no lo tenemos original podemos aplicarlo o no.
michaelknight2002 escribió:
juanma13mp escribió:
guillermostany escribió:FIFA 13 tiene un bug de cuelgue en el Modo Carrera – PC, Xbox 360 y PS3 -

Hecho por David Perez a Monday, October 1st, 2012




Los usuarios de FIFA 13 están inicialmente sufriendo un bug de cuelgue en el Modo Carrera y justo en otras opciones siguen el mismo camino. EA trabaja en lanzar el parche corregible, será multiplataforma, llegará a PC, PS3 y Xbox 360. La solución queda a la espera y si intentas solucionarlo mientras tanto quita a los agentes libres del equipo que hayas personalizado por si las moscas.

El bug o “problema” grave según cientos de usuarios del foro oficial viene relacionado con el gameplay. Algunos fans de FIFA 13 creen que el ritmo de partidos es demasiado rápido a veces, muy arcade. EA deberá disminuir o darnos la acción para que el multijugador online sea mucho más táctico y con similitud a su rival, PES 2013.

EA Sports lleva varios días intentando lanzarlo, queda a la espera viendo que el juego llegará a su primera semana este miércoles-jueves, cuando aterrizaba en el mercado. ¿ Te pasa en FIFA 13 lo mismo ?.

la noticia es de hoy dia 1 de octubre


Entonces esto quiere decir que el problema es de todos los fifa13 y no solo de los pirateados??


NI mas NI MENOS...... :p


Entonces.... el fallo que se comenta aqui del fifa 13 seria del juego no de la grabacion no?? Los que grabaron el juego con la grabadora LiteOn Flasheada tampoco les funciona no??
para que quereis instalarlo en el disco duro si en un dvd va bien.
consolacionzz escribió:para que quereis instalarlo en el disco duro si en un dvd va bien.

Los XGD3 son más exigentes con los lectores que los XGD2. Instalando los juegos le ahorras desgaste al lector, te descansa el oido y te aseguras de que no te dará error de disco sucio a mitad de juego.

Si se instala completamente es señal de que está bien grabado. Si no lo instalas y juegas desde disco te puede dejar jugar y cuando menos te lo esperes darte error de disco sucio a mitad de partida.
A mi lo que me jode que habiendolo grabado con una grabadora común, 2 veces, con imgburn y con clonecd, el de clonecd me arranca pero se me para al entrar en modo carrera, pero el imgburn me llega a incluso grabar el juego en hdd hasta el 100% y luego consigo entrar con el truco del mp3, pero al iniciar un modo carrera cuando va a grabar por primera vez, antes de iniciar un partido, se peta...

Hoy, si no pasa nada, me traen una ihas 124b flasheada, y grabaré el juego a ver que ocurre... espero que pueda jugar... había pensado incluso en pillarmelo original y mandar a tomar por saco esto de las ihas y todo eso.. pero viendo que a la gente que lo tiene original tb le falla.. ya no se que pensar...
El Fifa 13 tiene un bug en modo carrera que cuelga la consola, pero incluso en el original, no es culpa de la iHAS.

http://www.nuevofutbol.com/2012/10/01/f ... 360-y-ps3/

Y según dicen no es el único, está sembrado de bugs, incluso en gameplay.
Mi pregunta es: los que tiene la grabadora Liteon ihas y han grabado el Fifa 13 les va perfecto el juego en todas las modalidades? algún cuelgue?
Joer entonces ya no se que hacer.. esta tarde iba a ir al Carrefour a pillarmelo, ya que los del check point ya me están tocando demasiado las narices y no me traen la grabadora... pero si decís que dicho bug está también afectando a los que lo tienen original, no me aptc gastarme 60 pavos para sufrir lo mismo...

No se que hacer...
Vaya patinazo de EA, ea ea ea la peña se cabrea cawento
Bueno al final he pillao on line una grabadora la ihas 524b de pccomponentes, me sale por 30 euros gastos de envio incluidos, y paso de gastarme el doble en un solo juego y que da tanto problema... y como por lo que veo flashearla no es dificil...
pues después de leerme casi todo el hilo.. y de mi propia experiencia con grabar el fifa13 sin ihas al igual que me paso con forza.... mas que un bug del juego lo que me parece es que este juego tiene una proteccion CIV como una casa.... bajo mi humilde opinion....
Buenos días.

Ya me ha llegado mi grabadora ihas 524b, de pccomponentes, 29,95 con gastos incluidos, en cuanto llegue a casa la flasheo y lo pruebo, que encima ayer pille otra iso diferente (repack) y dicen que es la correcta y no corrupta...

en cuanto la pruebe comento.

Saludos.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir al 100%? Soy de Buenos Aires. Gracias.
PUes eso que he realizado mi copia de seguridad del Fifa 2013 con grabadora Ihas 524B y le he pasado el DiscSpeed y me da una calidad de grabación del 85%. Mi consola dice que Disco sucio en instalación, como en juego desde el dvd. Sim embargo tengo otros juegos con calidades similares e inferiores que me van sin problemas. ¿Alguna sugerencia? (y no me digais lo de Verbatin que ya lo conozco).
yo ya tengo una copia que funciona en torneo y liga y todo, pero no puedo hacer otra copia, me marca error, tengo que cambiar algo para poder quemar el fifa 13 de las opciones del imgburn?
Gracias
He encontrado la 644C107B, voy a quemarla a ver si va
Tengo solo un disco para grabar, no lo quiero malgastar, se puede grabar o todos dan error? Esque pedazo de hilo... :(
Va mi experiencia tengo una grabadora liteon ya crosflasheada a 524, fifa ntsc quemado ya por tercera ves, discos sony dl y pasado por el programa para checar y me da un % de 80 a 90 en los tres discos. En dos xbox fat con liteon con lt 3.0 juego amistosos pero no carrera me aparece el error de no authoriced desc o disco sucio, y otro de los discos me dice disco no reconocido. Va lo extraño en dos xbox con hitachi 47 y lt 2.0 van los tres discos a la perfeccion y no dan ningun error, juego amistosos y carrera sin ningun problema. Estoy grabando algo mal o los discos no son compatibles con liteon.
josso130 escribió:Va mi experiencia tengo una grabadora liteon ya crosflasheada a 524, fifa ntsc quemado ya por tercera ves, discos sony dl y pasado por el programa para checar y me da un % de 80 a 90 en los tres discos. En dos xbox fat con liteon con lt 3.0 juego amistosos pero no carrera me aparece el error de no authoriced desc o disco sucio, y otro de los discos me dice disco no reconocido. Va lo extraño en dos xbox con hitachi 47 y lt 2.0 van los tres discos a la perfeccion y no dan ningun error, juego amistosos y carrera sin ningun problema. Estoy grabando algo mal o los discos no son compatibles con liteon.


Claro claro.. espero que seas de mexico o de eeuu, porque si la consola es española, nose si sabras que un juego ntsc como que no.. jaja

Tiene que ser pal o region free.
soy de mexico por eso lo de los juegos ntsc.
Claro.. es que no habia leido lo siguiente: discos sony

Ve comprando verbatim o mediarange con id ricohjpn-d001-67 y dile adios a tus problemas xD
Hola a todos, tengo Fifa 13 pero al intentar jugar me dice que tengo que actualizar pero me da miedo por si me borra el flasheo, sabeis algo al respecto? Decir que tengo Lt 2.0 y no he parcheado el juego con xbox backup creator, si lo parcheo y lo grabo en modo truncate me dirá que tengo que actualizar? Si no es así no me ha quedado muy claro cual es la forma correcta de grabarlo.

Salu2!
como dijo papisulo:

Ve comprando verbatim o mediarange con id ricohjpn-d001-67 y dile adios a tus problemas xD

despues de pruebas y pruebas esa es la solucion,... solos discos con ***-67 no marcan ese error y no tienen problemas al leer el disco quemado al 100 % con grabadoras lite-on 124b

puesto que queme en 4 discos diferentes el fifa 13 y con las mimas propiedades en imgburn (sony, GQ, premiere, kodak, powerdisc), y es este ultimo el que cuanta con estas propiedes que lo a montado bien comento:
lo reproduce sin problema, el juego se instala sin problema y eso indica una frabacion perfecta.

las demas marcas tienen problema al iniciar el juego el nivel de lectura es bueno, pero al momento de mostrar la imagen del juego ERROR no es que esten mal quemados solo que influle en algo el disco. no se instalan por la misma razon normalmente al 53 o 55 % de la instalacion tiran el error
SOLUCION .
1. Conseguir este tipo de discos para quemar.

2. la imgen quemada y truncada al 97 % con cualquier grabadora y en cualquier disco se puede instalar y el disco que esta quemado al 100% con i has 124b y que no cumpla este requisisto de **-67. osea cualquier marca te servire para jujar y olvidate que te vuelva a dar errror.

lo puedes intalar de un disco truncado o de un original pero para que no te de el error de "Aut. de Desc" y te reinicie la consola tienes que jujar con el quemado al 100% y con grabadora lite-on ihas 124 b

DESVENTAJA: TIENES QUE TENER HD O MINIMO UNA MEMORIA DE 8G EL FIFA INSTALADO PESA 6.4 GB .-.

SALUDOS
Teniendo esta grabadora apta para los XGD3:

MATSHITA UJ-850S
1/1 imgburn 2.4x, verbatim

Podría grabar el fifa en modo truncate? Ayer hice Backup de mi bordelands e inicio sin problemas.

Saludos
natxops3 escribió:Teniendo esta grabadora apta para los XGD3:

MATSHITA UJ-850S
1/1 imgburn 2.4x, verbatim

Podría grabar el fifa en modo truncate? Ayer hice Backup de mi bordelands e inicio sin problemas.

Saludos


El Fifa 13 en modo truncate,da errores,no funciona correctamente.
Mi recomendación, a todos los que están desperdiciando dvd's, si tienen el Fifa 12, mejor se quedan con él.
buenas, esto va para todos, de tanto buscar y rebuscar he dado con una solucion que a mi me va bien por ahora, siempre de daba el error de disco sucio, el juego grabado con una grabadora samsung en modo truncate, bueno pues esto que diré a continuacion me a solventado el problema. meto el disco y lo instalo en el disco duro, una vez instalado pongo un usb y reproduzco unas 5 o 6 canciones, entonces con el dvd dentro inicio el juego. juego al modo carrera y cuando vaya a empezar el primer partido, en el saque inicial le doy a stop en la musica, apretando el boton con el logo de la xbox, y buscando la opcion del stop. al cabo de unos cuantos partidos me da el error de "autorizacion desc" pero cada cierto tiempo grabo el juego por si acaso, pero puedo jugar horas. no he probado el online pero no creo qeu vaya a dar problemas.
Grabado con iHAS 224b y el firmware de c4eva y siguiendo el tutorial de NeoPhyTe-x360 para configurar la grabadora y el imgburn y perfecto. Instalado en HD y jugando todos los modos posbiles jeje.
Pregunto. Mi amigo tiene el Fifa 13 grabado y le va perfectamente. Si le hago una copia a su disco, ?Me funcionara a mi tambien?
juanma13mp escribió:Pregunto. Mi amigo tiene el Fifa 13 grabado y le va perfectamente. Si le hago una copia a su disco, ?Me funcionara a mi tambien?



Si se lo haces con una grabadora IHAS imagino que sí. Si es una grabadora normal, nada de nada.
solium escribió:
juanma13mp escribió:Pregunto. Mi amigo tiene el Fifa 13 grabado y le va perfectamente. Si le hago una copia a su disco, ?Me funcionara a mi tambien?



Si se lo haces con una grabadora IHAS imagino que sí. Si es una grabadora normal, nada de nada.


Pero se supone que el fallo del juego viene por que la mayoria de las grabadoras no graba el 100% de la iso no? Si el disco suyo esta al 100% grabado y yo le hago una copia al disco se supone que debe funcionar, ya que es de un doble capa (8,4) a otro doble capa, no de una iso (8,5) que se graba con truncate no???
He tenido q reflasear la liteon 124b,con el tuto de xtreme.
Pasar DOS veces por el abgx,imageburn 4x,Marcar ocp,disco verbatim mkm 003.
Primero actualice con fifa13,grave error,disco sucio...me han tenido q flasear Otra vez la xbox,pero ya esty jugando.
¿podre grabarlo con una grabadora ASUS 24B3ST?
javier1980agp escribió:¿podre grabarlo con una grabadora ASUS 24B3ST?


Si la crossflasheas a LITEON IHAS 524.....SI,tal cual la compras......NO

hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105
141 respuestas
1, 2, 3