Grabación Fifa 13

1, 2, 3
juanra_perello escribió:Al final me he decicido por la ihas.
En esta de una tienda que tengo cerca, pone que está lista para usar com el IExtreme Burner Max.
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... x360-gdx3-

¿¿Esto es todo lo que necesito??
¿Comprarla, conectarla al SATA y grabar la imagen como explica este tuto?
http://**SPAM**.com/topic/83105-grabar- ... que-saber/


¡¡¡ 30,95 € + IVA !!.... [qmparto] [qmparto]

PALO CURIOSO por una grabadora que vale poco mas de 15 €..... ¬_¬ (se de que HABLO)

Y el tema del flashearla no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo,asi que NO hay excusa valida... XD

Pero en fin,ya se sabe,que aqui el que no CORRE......VUELA..... [+risas]
Por lo que he leído todavía no hay ninguna forma todavía de jugar en modo carrera grabándola con una grabadora normal no?
Yo cuando grabé el juego me dio 100%, truncate. Instalé el juego al 100% en el hdd sin problemas. En modo carrera me sale lo de
error al autorizar desc
knoxville09 escribió:A quién le sea de utilidad,

Tengo la consola con LT+2.0, he cargado mi backup del FIFA13 con el parche para LT+2.0 y el truco del mp3 sin problema.

La ISO se ha grabado con 'truncate' y copiado al HDD sin problema alguno.


Pues yo he hecho lo mismo y no me ha funcionado. Voy a volver a grabarlo porque como estaba toqueteando el PC me pegó un bajon el buffer mientras se grababa. A ver si fuera eso.
michaelknight2002 escribió:Crc 7A39218D......perfecta.

Como lo has grabado?

Yo tengo esa y me da fallo al 93 con LT 3.0, grabado a 4x en verbatim singapur con ihas 524B.
- Lo descargo y lo grabo con el IMGBurn (mi versión de flasheo es LT2.0)
Me pide una actualización del dashboard y la hago. Luego nada, me dice que el disco no es compatible

- Descargo el Xbox Backup Creator, lo parcheo (cargando la imagen y luego el archivo BIN)
Nada, no me reconoce el DVD. Me sale lo de " Abrir bandeja "


Que puede ser? Estoy ya desesperado
Hirvonen escribió:- Lo descargo y lo grabo con el IMGBurn (mi versión de flasheo es LT2.0)
Me pide una actualización del dashboard y la hago. Luego nada, me dice que el disco no es compatible

- Descargo el Xbox Backup Creator, lo parcheo (cargando la imagen y luego el archivo BIN)
Nada, no me reconoce el DVD. Me sale lo de " Abrir bandeja "


Que puede ser? Estoy ya desesperado


A mi me da error de disco sucio cuando voy a jugar, pero sin embargo si que me deja instalarlo en el disco duro.
lulutis2000 escribió:
michaelknight2002 escribió:Crc 7A39218D......perfecta.

Como lo has grabado?

Yo tengo esa y me da fallo al 93 con LT 3.0, grabado a 4x en verbatim singapur con ihas 524B.


Como todos los xgd3...on,on,off,off...opc off...velocidad x4 dvds verbatim con liteon ihas 224 crossflasheada a 624.

Instalado al 100% sin problema.

Grabados SIEMPRE bajo linux y el soft grabarx360...no uso para nada windows
A ver yo viendo el percal del ultimo dash he pillado una grabadora liteon,pero aun así me queda un resquemor,por que parece que el Tekken,F1,Boderland......que llevan este dash si que se pueden jugar desde el dvd en truncate,el fifa 13 ingles no lo se pero me gustaría que alguno me confirmarse.Total ,sin intención de decir que las iso´s españolas estén mal,puede ser un caso aislado o lo que esta por venir,recuerdo el jaleo que se formo con forza 4 y luego todo se calmo.
Yo he grabado la version ntsc con una ihas524b y me dice disco no reconocido limpielo o reinicie la consola lo he grabado dos veces y nada, los demas como residen evil 6 si me funcionan incluso el fifa pal (aclaro tengo una xbox europea y otra americana).

Que puede ser? he pasado el abgx y todo correcto.
solium escribió:
knoxville09 escribió:A quién le sea de utilidad,

Tengo la consola con LT+2.0, he cargado mi backup del FIFA13 con el parche para LT+2.0 y el truco del mp3 sin problema.

La ISO se ha grabado con 'truncate' y copiado al HDD sin problema alguno.


Pues yo he hecho lo mismo y no me ha funcionado. Voy a volver a grabarlo porque como estaba toqueteando el PC me pegó un bajon el buffer mientras se grababa. A ver si fuera eso.

Bueno, pues lo he vuelto a grabar y me funciona haciendo el truco del mp3. Primero lo he patcheado a lt 2.0, lohe instalado en el disco duro y como os he dicho funciona.
juaniko18ct escribió:
Pues a lo mejor te dura 1 año mas, si lo instalas te durara otros 5 años mas.
Tiempo de juego total aproximado: 50 horas
Tiempo de instalacion: 10 minutos.
Asi que [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Síiiiii espera que me dura un año más. Celosos de mi lente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No le habré metidos horas y tan a gusto
Ya funciona!!

Salvo que en el modo manager a veces me tira un error " Error en autorización desc " o algo así
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hirvonen escribió:Ya funciona!!

Salvo que en el modo manager a veces me tira un error " Error en autorización desc " o algo así

Entonces no funciona del todo [sonrisa]
Hirvonen escribió:Ya funciona!!

Salvo que en el modo manager a veces me tira un error " Error en autorización desc " o algo así

Prueba con el truco del mp3.
En los partidos simples, perfecto

En el modo manager me tira el que ya dije, y que el disco está sucio

Con y sin música
A mi, teniendo el LT+2.0, habiendo actualizado la dash, y con lo del mp3, al jugar la carrera me da el error.
Sokar7 escribió:A mi, teniendo el LT+2.0, habiendo actualizado la dash, y con lo del mp3, al jugar la carrera me da el error.


Ya somos dos
Hirvonen escribió:En los partidos simples, perfecto

En el modo manager me tira el que ya dije, y que el disco está sucio

Con y sin música


Definitivamente, a mi me pasa igual. No había tenido tiempo de echarle un rato mas largo, pero tarde o temprano termina pasando.
A mi me pasa igual, tengo liteon I HAS 124 B fifa grabado 2 veces y me da error de disco sucio, tambien decir que tengo LT+2.0 y parcheo los juegos, y el PES me va perfecto
por Tanito226 hace 9 minutos
A mi me pasa igual, tengo liteon I HAS 124 B fifa grabado 2 veces y me da error de disco sucio, tambien decir que tengo LT+2.0 y parcheo los juegos, y el PES me va perfecto


Ya somos dos amigo jejeje
Nota del moderador: Te apunto la infracción correspondiente.
en EOL no se permite comentar nada sobre releases ilegales.

toma esto como un aviso.
michaelknight2002 escribió:
lulutis2000 escribió:
michaelknight2002 escribió:Crc 7A39218D......perfecta.

Como lo has grabado?

Yo tengo esa y me da fallo al 93 con LT 3.0, grabado a 4x en verbatim singapur con ihas 524B.


Como todos los xgd3...on,on,off,off...opc off...velocidad x4 dvds verbatim con liteon ihas 224 crossflasheada a 624.

Instalado al 100% sin problema.

Grabados SIEMPRE bajo linux y el soft grabarx360...no uso para nada windows

puedes especificar lo de on on off off?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tanito226 escribió:Creo que es por qe la primera iso qe subieron esta corrupta, me estoy bajando un Repack, mañana os digo.

Eres un pirata y lo sabes [poraki]
Tanito226 escribió:Creo que es por qe la primera iso qe subieron esta corrupta, me estoy bajando un Repack, mañana os digo.


Creo que el repack tampoco funciona. El problema es de la grabacion, no de la iso
Yo tengo el primero que encontré PAL, no está ni en español (inglés, francés, aleman, italiano y húngaro), y con truncate sin instalar me funciona todo el juego sin mp3 ni nada. Lo único es que si lo instalo y juego me tira errores, pero vamos... mientras sale una forma fiable de hacer el backup (o encuentro a alguien con liteOn) vale de sobra para ir tirando
Para lulutis2000:

Son las 4 opciones a configurar de la eeprom de la grabadora...... ;)

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Hay que estudiar un poco mas y no saltarse tantos cursos,que esto se esta repitiendo desde las navidades pasadas,y fijate....pronto de nuevo NAVIDAD otra vez.... [+risas]
kobol6666 escribió:
Tanito226 escribió:Creo que es por qe la primera iso qe subieron esta corrupta, me estoy bajando un Repack, mañana os digo.

Eres un pirata y lo sabes [poraki]


...
único y último aviso que daré en este hilo

En este foro NO SE PERMITE hablar sobre descargas ilegales, releases, enlaces, "repacks" de juegos, etc, etc. ya sabéis a que me refiero

a la siguiente, cierro este hilo.

de momento apunto las infracciones que me parecen oportunas.
Deen0X escribió:único y último aviso que daré en este hilo

En este foro NO SE PERMITE hablar sobre descargas ilegales, releases, enlaces, "repacks" de juegos, etc, etc. ya sabéis a que me refiero

a la siguiente, cierro este hilo.

de momento apunto las infracciones que me parecen oportunas.



.
yo tengo una LITEON IHAS 524B AL2A, he quemado dos y no me los reconoce, tengo que hacer algo especial?
Gracias
Hola amigos yo tengo el dash 15574, LT 3.0, grabadora iHAS124 y el Crc 7A39218D de la iso. Me da error de no se puede leer limpiar con un paño.
Solo lo he grabado una vez y no quiero tirar mas dvd .... No se que hago mal
daromad19 escribió:Hola amigos yo tengo el dash 15574, LT 3.0, grabadora iHAS124 y el Crc 7A39218D de la iso. Me da error de no se puede leer limpiar con un paño.
Solo lo he grabado una vez y no quiero tirar mas dvd .... No se que hago mal


Crossflashea esa grabadora al modelo 524,si no,seguiras tirando dvds.

Sigue este tuto.....es para convertir una asus en una liteon,pero para el caso,es lo mismo

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105
lo he pasado de lt3 a lt2 como hice con el pes y me dice que disco no compatible...

que puede ser?
guti2k escribió:lo he pasado de lt3 a lt2 como hice con el pes y me dice que disco no compatible...

que puede ser?



Pues puede ser,que si tuvieras el LT+3.0 no estarias asi,perdiendo el tiempo y el dinero......... [mamaaaaa]
Una duda,le paso abgx a la iso que tengo pero cuando debería hacer el cheking game crc me pone prees any key to exit,como lo hago?
michaelknight2002 escribió:
daromad19 escribió:Hola amigos yo tengo el dash 15574, LT 3.0, grabadora iHAS124 y el Crc 7A39218D de la iso. Me da error de no se puede leer limpiar con un paño.
Solo lo he grabado una vez y no quiero tirar mas dvd .... No se que hago mal


Crossflashea esa grabadora al modelo 524,si no,seguiras tirando dvds.

Sigue este tuto.....es para convertir una asus en una liteon,pero para el caso,es lo mismo

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105



Amigo has solucionado mi problema, he seguido el tutorial y ahora estoy jugando al fifa 13, mil gracias.
michaelknight2002 escribió:Para lulutis2000:

Son las 4 opciones a configurar de la eeprom de la grabadora...... ;)

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Hay que estudiar un poco mas y no saltarse tantos cursos,que esto se esta repitiendo desde las navidades pasadas,y fijate....pronto de nuevo NAVIDAD otra vez.... [+risas]


Asi lo tenia puesto, la verdad es que solo uso la aplicacion de la eeprom para poner el booktype a DVD-ROM, esto es necesario?
Escribí hace unos días para comentaros mi experiencia con la grabación del FIFA13.

La ISO grabada era ''reparcheada'' para LT+2.0

Grabada con una grabadora que no es iHAS, con el método 'truncate' y copiado al HDD al 100%.

Como os comenté, con el truco del MP3 el juego tira sin problemas... PERO... Después de jugar varias (muchas) horas ya, se me ha colgado 2 veces el juego, apareciendo el error 'autorización desc'. Así y todo ya os digo que me deja jugar durante horas y sólo me ha ocurrido 2 veces.

Si tenéis alguna duda os intento contestar por DM.

PD. Juego en el modo torneo, concretamente una temporada de liga Premier.
knoxville09 escribió:Escribí hace unos días para comentaros mi experiencia con la grabación del FIFA13.

La ISO grabada era ''reparcheada'' para LT+2.0

Grabada con una grabadora que no es iHAS, con el método 'truncate' y copiado al HDD al 100%.

Como os comenté, con el truco del MP3 el juego tira sin problemas... PERO... Después de jugar varias (muchas) horas ya, se me ha colgado 2 veces el juego, apareciendo el error 'autorización desc'. Así y todo ya os digo que me deja jugar durante horas y sólo me ha ocurrido 2 veces.

Si tenéis alguna duda os intento contestar por DM.

PD. Juego en el modo torneo, concretamente una temporada de liga Premier.


Esa payasada de MP? Si sabes la solucion, pues compartela. Que acaso no haces uso de la info del sitio? o solo te alimentas y no contribuyes con los demas?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tanito226 escribió:He conseguido qe me funcione el Fifa, tengo LT 2.0 y IHAS 124B

PD. El que quiera saber como me las he ''apañado'' que me envie un MP ;)

Para ti tu truco [poraki] [poraki] [poraki]
Asì colaboras tu,asi aprendas de aquì [fumando]
kobol6666 escribió:
Tanito226 escribió:He conseguido qe me funcione el Fifa, tengo LT 2.0 y IHAS 124B

PD. El que quiera saber como me las he ''apañado'' que me envie un MP ;)

Para ti tu truco [poraki] [poraki] [poraki]
Asì colaboras tu,asi aprendas de aquì [fumando]


Amén!
EL "TRUCO" del ALMENDRUCO......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FIFA 13 tiene un bug de cuelgue en el Modo Carrera – PC, Xbox 360 y PS3 -

Hecho por David Perez a Monday, October 1st, 2012




Los usuarios de FIFA 13 están inicialmente sufriendo un bug de cuelgue en el Modo Carrera y justo en otras opciones siguen el mismo camino. EA trabaja en lanzar el parche corregible, será multiplataforma, llegará a PC, PS3 y Xbox 360. La solución queda a la espera y si intentas solucionarlo mientras tanto quita a los agentes libres del equipo que hayas personalizado por si las moscas.

El bug o “problema” grave según cientos de usuarios del foro oficial viene relacionado con el gameplay. Algunos fans de FIFA 13 creen que el ritmo de partidos es demasiado rápido a veces, muy arcade. EA deberá disminuir o darnos la acción para que el multijugador online sea mucho más táctico y con similitud a su rival, PES 2013.

EA Sports lleva varios días intentando lanzarlo, queda a la espera viendo que el juego llegará a su primera semana este miércoles-jueves, cuando aterrizaba en el mercado. ¿ Te pasa en FIFA 13 lo mismo ?.

la noticia es de hoy dia 1 de octubre
Acabo de descubrir que mi backup grabado con truncate solo funciona en mi consola que es del año la polca (no recuerdo exactamente porque es de segunda mano pero es la que no tiene hdmi), he probado el mismo dvd en consolas de amigos que tienen también lt3 y les da error de disco sucio :s En mi consola puedo hacer de todo y rara veces tira un error de 'permiso de desc' o algo así pero reinicias y sigues jugando.
Reinicias y sigues jugando........¡¡ mola !!..... [+risas]
takito92 está baneado por "Troll"
Mi consejo es: Jugar al FIFA del año pasado que es casi igual y dejar de malgastar más dvds verbatim que no son baratos
hay bastante diferencia del fifa 12 al fifa 13m cuando llevas jugados bastante partidos lo notas. da mucho juego hacer los controles orientados y los sombreros con el stick derecho. juegazo
Lo grabe del modo truncate y lo grabe en el disco duro, pero al iniciar el juego me salta un error, pone error al autorizar desc, ¿a q se debe?
141 respuestas
1, 2, 3