Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

116, 17, 18, 19, 20
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:No ver que la PSV se está dando un hostion de órdago es no querer ver, por mucho que nos guste la consola.


por segunda o tercera vez estoy de acuerdo con Reakl
Me duele ver su situación y aunque he estado más de una vez pensando en venderla, tras pensarlo bastante me viene bastante bien. Juegazos que aunque tenga que importarlos de USA, lo hago y ya de paso sumas el cross buy, AC, Killzone, etc ya es una buena consola.

El problema radica es que desde un inicio la vendieron como su nueva PS3 y Vita, tendría que haber tenido otro enfoque por parte de Sony. Veremos a ver si remonta, pero visto lo visto, va a ser realmente dificil.

Solo espero disfrutar de los juegos que van a salir y luego... ya veremos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:No ver que la PSV se está dando un hostion de órdago es no querer ver, por mucho que nos guste la consola.


por segunda o tercera vez estoy de acuerdo con Reakl

Como no vas a estar de acuerdo con todos los comentarios negativos todas las veces que haga falta si eres un trollaco nintendero bien conocido por toda la cominudad de eol ademas de un hater antisony de manual......
El principal problema es el precio y la desinformación de la gente la única manera de que psvita remonte es sacar buenos juegos y de momento lo están haciendo tiene uncharted, gravity rush, wipeout, rayman origins, metal gear, virtua tennis 4, fifa, resistance había leído bastantes criticas sobre el juego pero a mi me a gustado bastante eso si 50 € ni de coña 20€ es su precio. Y antes de que acabe el año nos llegan Littel big planet,jet set radio, assasins creed, cod, nfs most wanted, play station battle royal.

En 2013 están anunciados sly 4, killzone y tendría que llegar algun megaton para impulsar ventas gran turismo o gof of war, GTA

Lo que le hace falta a la consola es bajada de precio a nivel de hardware consolas y tarjetas, y una campaña de publicidad muy agresiva. Y la mas importante que sony apueste por vita
Saikyo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:No ver que la PSV se está dando un hostion de órdago es no querer ver, por mucho que nos guste la consola.


por segunda o tercera vez estoy de acuerdo con Reakl

Como no vas a estar de acuerdo con todos los comentarios negativos todas las veces que haga falta si eres un trollaco nintendero bien conocido por toda la cominudad de eol ademas de un hater antisony de manual......

Yo estoy de acuerdo con ellos, y no soy hater.

Es la verdad. NO VENDE. Y sinceramente, creo que 2013 será el ultimo año en el que veamos suficiente apoyo para que siga (si nada cambia, claro, y vemos que explote en navidades o en 2013 caiga de precio suficiente).

Y a ver si en octubre vemos la publicidad que dijo sony que haría.
Bueno, según vgchartz lleva colocadas 2.880.000 unidades. Siendo muy optimista yo creo que de aquí hasta enero 2013 se puede poner en los 6 milloncejos (por el efecto navidades) ¿que pensáis? ¿llegará a los 6 millones? ¿no? ¿lo sobrepasará?
De todas formas veo difícil (por no decir imposible) que cumplan las previsiones de Sony (estimadas creo recordar en 10 millones de unidades) para este año fiscal (acaba en marzo me parece).
Saludos

P.D: venda lo que venda lamentablemente siempre estará (en número de unidades vendidas) a la sombra de Nintendo. Mira que me jode porque es una compañía la cual me da mucho asco, pero siendo realistas es así. Un saludo
RepubliKano83 escribió:Bueno, según vgchartz lleva colocadas 2.880.000 unidades. Siendo muy optimista yo creo que de aquí hasta enero 2013 se puede poner en los 6 milloncejos (por el efecto navidades) ¿que pensáis? ¿llegará a los 6 millones? ¿no? ¿lo sobrepasará?
De todas formas veo difícil (por no decir imposible) que cumplan las previsiones de Sony (estimadas creo recordar en 10 millones de unidades) para este año fiscal (acaba en marzo me parece).
Saludos

P.D: venda lo que venda lamentablemente siempre estará (en número de unidades vendidas) a la sombra de Nintendo. Mira que me jode porque es una compañía la cual me da mucho asco, pero siendo realistas es así. Un saludo


Yo diría que 5 milloncejos con el efecto navidad.

Ultimamente VGChartz pone ventas muy parecidas a las que despues dan las compañías.
Saikyo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:No ver que la PSV se está dando un hostion de órdago es no querer ver, por mucho que nos guste la consola.


por segunda o tercera vez estoy de acuerdo con Reakl

Como no vas a estar de acuerdo con todos los comentarios negativos todas las veces que haga falta si eres un trollaco nintendero bien conocido por toda la cominudad de eol ademas de un hater antisony de manual......



Solo entra a los hilos de Sony para trolear, e incluso en los hilos de Nintendo hace referencia a Sony para seguir troleando, aunque nadie le haga caso

Deberíais ignorar a éste personaje, ¿no veis que sólo quiere llamar la atención? Estará falto de cariño...o a lo mejor es que los maestros de la luz de su secta le ordenaron trollear xD , a saber. [qmparto]

Para mí son un misterio este tipo de individuos ¬_¬
Podréis llamarle troll debido a todos sus comentarios negativos, pero por desgracia tiene bastante razón.

Las ventas de Vita son bastante malas y eso hace que muchas compañías se planteen no sacar juegos para ella (véase Capcom) y eso es malo para todos los que la tenemos.

Yo lo que tengo claro es que la Vita es un maquinón (muy muy desaprovechado) y no la voy a vender porque hay algunos juegos que me interesan que van a salir (a corto y medio plazo) y ojalá en navidades remonte la cosa y veamos mas y mejores juegos a lo largo del año que viene :)


Salu2
En Rarolandia, PSVita tiene unas ventas magníficas, y decir lo contrario es trollear.
Con el anuncio de God Eater 2 estoy contento, eso deberian hacer si aun no quieren matar la Psp, sacar juegos con buenos graficos en Ps Vita y si quieren en Psp hasta con menos opciones, como se llevaba haciendo cuando salia otra nueva consola en sobremesa.
En Rarolandia, PSVita tiene unas ventas magníficas, y decir lo contrario es trollear.


Vamos a ver si distinguimos...y no decimos absurdeces

Una cosa es llamar troll a ese personaje, y otra es afirmar que a Vita le va de pm, cosa que creo que ninguno hemos hecho. Yo soy el primer indignado en ver, por una parte, como han pasado de los compradores durante los primeros meses, y por otra, la estrategia comercial tan nefasta que está teniendo vita. y lo he dejado claro en este foro varias veces.

Pero eso no me impide ver que una persona solo busca irritar al personal ,sin comerlo ni beberlo. Es como si un fan del Madrid, va a un foro del Barcelona a cachondearse de la gente por perder el último partido. Lamentable, es una de las palabras que se me ocurren para definir eso, y otra...es TROLL

Ese usuario no tiene Vita, e incluso antes de su lanzamiento ya la boikoteaba, y muchos lo sabemos. Por otra parte se pasa la vida boikoteando a Sony y Apple en general, no a la Vita, por lo que resulta bastante patético darle la razón cuándo el no atiende a razones. Simplemente es un hater y una victima del fenómeno fan que Nintendo provoca en algunos gamers, y que tantas gilipolleces les lleva a decir, y si no, mirad su historial.

Si fuera sólo ésto pues mira, pero este trollaco profesional se pasa la vida intentando ridiculizar a quien piensa diferente a el, en todos y cada uno de los temas que toca...lo cual resulta curioso sabiendo que forma parte de una secta que cree en hombres-lagarto galácticos y bizarradas varias [+risas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:
En Rarolandia, PSVita tiene unas ventas magníficas, y decir lo contrario es trollear.


Vamos a ver si distinguimos...y no decimos absurdeces

Una cosa es llamar troll a ese personaje, y otra es afirmar que a Vita le va de pm, cosa que creo que ninguno hemos hecho. Yo soy el primer indignado en ver, por una parte, como han pasado de los compradores durante los primeros meses, y por otra, la estrategia comercial tan nefasta que está teniendo vita. y lo he dejado claro en este foro varias veces.

Pero eso no me impide ver que una persona solo busca irritar al personal ,sin comerlo ni beberlo. Es como si un fan del Madrid, va a un foro del Barcelona a cachondearse de la gente por perder el último partido. Lamentable, es una de las palabras que se me ocurren para definir eso, y otra...es TROLL

Ese usuario no tiene Vita, e incluso antes de su lanzamiento ya la boikoteaba, y muchos lo sabemos. Por otra parte se pasa la vida boikoteando a Sony y Apple en general, no a la Vita, por lo que resulta bastante patético darle la razón cuándo el no atiende a razones. Simplemente es un hater y una victima del fenómeno fan que Nintendo provoca en algunos gamers, y que tantas gilipolleces les lleva a decir, y si no, mirad su historial.

Si fuera sólo ésto pues mira, pero este trollaco profesional se pasa la vida intentando ridiculizar a quien piensa diferente a el, en todos y cada uno de los temas que toca...lo cual resulta curioso sabiendo que forma parte de una secta que cree en hombres-lagarto galácticos y bizarradas varias [+risas]

Dejalo que a este se ve que le va eso de dar cuerda a los trolls metiendose donde no le llaman sin saber de que se se esta hablando ni porque, diciendo estupideces varias solo por querer llevar la contraria y tener la razon con la ultima palabra actuando como un crio de instituto.
david530 escribió:En Rarolandia, PSVita tiene unas ventas magníficas, y decir lo contrario es trollear.


Hola.

Judas!!! de seguro te compro Nintendo por 12 monedas o fueron estrellas? :p

Saludos.
[bye]
por favor, dejad de provocar mal rollo en el hilo.

por cierto, no por que uno reporte va a tener mas razón que otro. Las infracciones y notas las apunto en las fichas correspondientes.

si sigo viendo mal rollo en este hilo, ya tomaré las medidas que considere oportunas.
Deen0X escribió:por favor, dejad de provocar mal rollo en el hilo.

por cierto, no por que uno reporte va a tener mas razón que otro. Las infracciones y notas las apunto en las fichas correspondientes.

si sigo viendo mal rollo en este hilo, ya tomaré las medidas que considere oportunas.


juas! ¿han reportado? jajaja que susceptibles algunos [qmparto]

En fin....pido disculpas por la parte que me toca [ayay]

Pero es que me saca de quicio la gente que se dedica a irritar a los demás... [noop]
La verdad es que deje de entrar (desde abril creo) y comentar en este hilo concreto por culpa de usuarios que se dedican a Flamear intensamente, sin motivo y con alevosia, y por lo que se ve sigue igual..

Ciertamente es verdad que hay un rollo raro en este hilo. Parece que se espera con ansia la cifra de ventas para flamear, lanzar pique e indirectas entre usuarios. Esperemos un poco mas a ver si se purga.
Jcarlosol escribió:La verdad es que deje de entrar (desde abril creo) y comentar en este hilo concreto por culpa de usuarios que se dedican a Flamear intensamente, sin motivo y con alevosia, y por lo que se ve sigue igual..

Ciertamente es verdad que hay un rollo raro en este hilo. Parece que se espera con ansia la cifra de ventas para flamear, lanzar pique e indirectas entre usuarios. Esperemos un poco mas a ver si se purga.


Es que siendo realistas, con las ventas que tiene lo unico que se puede hacer es discutir si esta muerta, si se esta muriendo o si solo es una mala racha, y eso ya es mas que suficiente como para que se monte lio
timehero escribió:
Jcarlosol escribió:La verdad es que deje de entrar (desde abril creo) y comentar en este hilo concreto por culpa de usuarios que se dedican a Flamear intensamente, sin motivo y con alevosia, y por lo que se ve sigue igual..

Ciertamente es verdad que hay un rollo raro en este hilo. Parece que se espera con ansia la cifra de ventas para flamear, lanzar pique e indirectas entre usuarios. Esperemos un poco mas a ver si se purga.


Es que siendo realistas, con las ventas que tiene lo unico que se puede hacer es discutir si esta muerta, si se esta muriendo o si solo es una mala racha, y eso ya es mas que suficiente como para que se monte lio


Claro que sí campeón [plas]

Y después te preguntas por qué te llaman troll xD

Repásate tus intervenciones en éste hilo, sin ser poseedor de una Vita, ni interesarte lo más mínimo (por lo que no sé ni para que entras, o sí...)

Vienes a poner cifras, a decir que la Vita está muerta, que 3ds vende más, que Sony es soberbia y tiene que caer, y que Nintendo es la poya en resumen...Después la gente se mosquea y te llama troll ...te vas al foro de Wii....y luego vuelta a empezar.

Si no es para trolear, sigo sin entender cuál es el objetivo de tus intervenciones aquí, ¿me lo explicas?
¿Con las ventas que tiene Vita, dudar de su estado de salud es trollear, o es un ejercicio de cruda realidad?, pregunto.
¿Con las ventas que tiene Vita, dudar de su estado de salud es trollear, o es un ejercicio de cruda realidad?, pregunto.


Puede ser ambas cosas, por qué no [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:...


ya van muchas veces que te digo que el que parece que quiere llamar la atención eres tú.

posteo una vez e inmediatamente posteas 4 o 5 veces solo para criticarme xD

Yo solo doy mi comentario al y en el hilo correspondiente, tu posteas contra los demás.

Yo me paso por este hilo (la mayoría de veces sin postear) porque me interesan las ventas de la consola, punto.

Posteo por aquí muy esporádicamente, este solo es para aclararlo otra vez, que como bien sabes serían discusiones interminables.

Nos leemos mucho después.

[bye]
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
Jcarlosol escribió:La verdad es que deje de entrar (desde abril creo) y comentar en este hilo concreto por culpa de usuarios que se dedican a Flamear intensamente, sin motivo y con alevosia, y por lo que se ve sigue igual..

Ciertamente es verdad que hay un rollo raro en este hilo. Parece que se espera con ansia la cifra de ventas para flamear, lanzar pique e indirectas entre usuarios. Esperemos un poco mas a ver si se purga.


Es que siendo realistas, con las ventas que tiene lo unico que se puede hacer es discutir si esta muerta, si se esta muriendo o si solo es una mala racha, y eso ya es mas que suficiente como para que se monte lio


Claro que sí campeón [plas]

Y después te preguntas por qué te llaman troll xD

Repásate tus intervenciones en éste hilo, sin ser poseedor de una Vita, ni interesarte lo más mínimo (por lo que no sé ni para que entras, o sí...)

Vienes a poner cifras, a decir que la Vita está muerta, que 3ds vende más, que Sony es soberbia y tiene que caer, y que Nintendo es la poya en resumen...Después la gente se mosquea y te llama troll ...te vas al foro de Wii....y luego vuelta a empezar.

Si no es para trolear, sigo sin entender cuál es el objetivo de tus intervenciones aquí, ¿me lo explicas?


tio, no te aburres de decir chorradas, tengo una vita (y todas las consolas actuales), hablo en primera persona.

segundo, has visto el titulo del tema, ventas semanales: y resulta que no puedo poner las ventas semanales ni mencionar su posicion con su principal competidora.

Sony es soberbia, y no dije lo contrario de nintendo (que si decir que nintendo son chulos pero en su posicion pueden permitirselo es decir que es la polla, vamos)

el unico troll tocapelotas aqui eres tu que le saltas a la cara a cualquiera buscando atencion.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho, dios los cria y ellos se juntan. Luego no quieren que les manden de vuelta a la cueva de la que han salido...
Saikyo escribió:Lo dicho, dios los cria y ellos se juntan. Luego no quieren que les manden de vuelta a la cueva de la que han salido...

La mayoria de tus "aportaciones" son de este estilo, no te cansas?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Saikyo escribió:Lo dicho, dios los cria y ellos se juntan. Luego no quieren que les manden de vuelta a la cueva de la que han salido...

La mayoria de tus "aportaciones" son de este estilo, no te cansas?

¿ Y tu te cansas de venir a "aportar" troleadas varias en este y otros hilos ? Somos ya varios los que te lo hemos dicho, vuelve al hilo de wii y para de ensuciar los hilos, que por ti y otros de tu misma calaña, aqui se leede todo menos hablar de ventas. Por dios, que pesado eres.
Saikyo escribió:
timehero escribió:
Saikyo escribió:Lo dicho, dios los cria y ellos se juntan. Luego no quieren que les manden de vuelta a la cueva de la que han salido...

La mayoria de tus "aportaciones" son de este estilo, no te cansas?

¿ Y tu te cansas de venir a "aportar" troleadas varias en este y otros hilos ? Somos ya varios los que te lo hemos dicho, vuelve al hilo de wii y para de ensuciar los hilos, que por ti y otros de tu misma calaña, aqui se leede todo menos hablar de ventas. Por dios, que pesado eres.


que no opines como yo no significa que este trolleando.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale.... sigue "opinando" en los hilos de nintendo. Fin
Éstos se creen que los demás somos tontos xD

Mirad, si quereis trolear adelante, en éste foro se ha convertido en costumbre, pero eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes [noop]

PD: Y Timehero, no me creo que tengas la consola por dos razones. Una no tienes ni puta idea sobre ella viendo las preguntas que haces en otros hilos. Y dos, una excusa como esa la habrías usado mucho antes [qmparto]
Mi apoyo a iCaRO y Saikyo. Dejé de entrar en este hilo porque no leía mas que gente atacando a la consola gratuitamente, en lugar de comentar las ventas.
bizkiter escribió:Mi apoyo a iCaRO y Saikyo. Dejé de entrar en este hilo porque no leía mas que gente atacando a la consola gratuitamente, en lugar de comentar las ventas.


Pero que esperas, ves las ventas que en japon andan semanalmente alrededor de las 10.000 unidades y pegandose por el tercer puesto con la PSP vendiendo entre 4 y 5 veces menos que la competencia, y cuando sale un juego importante solo consigue ponerse a la par, al final el tema cae en por que no vende la consola y la verdad es que de eso sabran mas los que no la tienen que nosotros.
Pues espera entrar a un foro a informarse y no a leer troleo puro y duro

Pero parece que es mucho pedir xD

Si yo entro aquí a informarme y me hacéis perder el tiempo leyendo tonterías, pues al menos os pongo en vuestro sitio.

Los minutos perdidos en leer vuestras troladas, no los recuperaré pero al menos me desahogo diciendóos lo que pienso de vuestra actitud a ver si con suerte la próxima vez os la ahorráis o sirve de ejemplo para otros que quieran salir de la cueva
Bueno que, la termináis de matar o que pasa?

Yo mientras tanto sigo jugando a todos los juegazos pendientes que tengo para la Vita :)
Siempre los mismos comentarios y procendente de las mismas personas, ¿raro verdad? [+risas]. Me vais a perdonar la expresion, pero los Nintenders que vagabundeais esta parte del foro, soltando flame y trolladas, picando al personal mas sensible, llenando el hilo (y algun otro hilo) de paginas y paginas de datos que no interesan a nadie, superponiendo vuestra opinion, la cual dais a parecer que es la verdad mas absoluta, al resto de mortales, dais autentica verguenza a los que realmente son (o al menos yo asi lo describo), verdaderos amantes de Nintendo (o de la marca X en cuestion), que se interesan por lo suyo y dejan a los demas tranquilos con sus cosas como pienso, haria todo mortal, todo mortal con dos dedos de frente.

Todo el mundo sabe que las ventas de Vita no son ninguna maravilla y que la cosa por ahora no le va como le esperaba, pero ya ira con el tiempo despegando la cosa... Lo que no se puede estar es llenando el hilo dia si y dia tambien de morralla que ni va ni viene y que encima va a provocar a los mas sensibles con el asunto. Por lo que desde aqui hago un llamamiento, a que cada uno "viva y deje vivir", que de su opinion pero nada mas alla de eso... Asi que espero, que la gente se piense dos veces el que se postea antes de postear, no por si, sino por los demas.

P.D.: Haciendo un poco de offtopic, con perdon, ¿Los que andan siempre atacando una o varias plataformas y defendiendo una a muerte, denominese la cosa "fanboy", no sienten envidia del multiplataformismo, de poder jugar a la cosa que le de la gana a uno sin pelearse con nada ni con nadie? porque la verdad, que es lo mejor existe, disponer de cualquier plataforma y disfrutarla en sus peores y mejores momentos.
snakes4ever escribió:....


El principal problema es que dais por hecho que cualquiera molesto con el como esta haciendo sony las cosas con la vita es un zombie nintendero sin lugar a equivocacion en vez de alguien que ve como un buen hardware va a la deriba por que su padre no sabe ni que hacer con el, si hasta un ex-trabajado de sony lo acaba de decir, no se cual es la estrategia de Sony con la vita, pero lo que es un hecho es que no esta funcionando, y parece darles igual y actuan como si todo fuese perfectamente. Tengo todas las consolas como ya he dicho (de hecho me compre una segunda PSP por que la primera la tenia reventada dle uso), pero lo de la vita me crispa por que sony parece estar dejandola que se pudra por no bajarse algo los pantalones, y chorradas como el pasar los UMDs a la vita gratis o ridiculamente barato haria que la gente diese el salto de PSP a vita mejorando la base de usuarios y animando a las desarolladoras a invertir, peor en vez de eso han tardado 6 meses en activar el emulador de la PSOne dentro del emulador de la PSP.
timehero escribió:
snakes4ever escribió:....


El principal problema es que dais por hecho que cualquiera molesto con el como esta haciendo sony las cosas con la vita es un zombie nintendero sin lugar a equivocacion en vez de alguien que ve como un buen hardware va a la deriba por que su padre no sabe ni que hacer con el, si hasta un ex-trabajado de sony lo acaba de decir, no se cual es la estrategia de Sony con la vita, pero lo que es un hecho es que no esta funcionando, y parece darles igual y actuan como si todo fuese perfectamente. Tengo todas las consolas como ya he dicho (de hecho me compre una segunda PSP por que la primera la tenia reventada dle uso), pero lo de la vita me crispa por que sony parece estar dejandola que se pudra por no bajarse algo los pantalones, y chorradas como el pasar los UMDs a la vita gratis o ridiculamente barato haria que la gente diese el salto de PSP a vita mejorando la base de usuarios y animando a las desarolladoras a invertir, peor en vez de eso han tardado 6 meses en activar el emulador de la PSOne dentro del emulador de la PSP.


Que manera más burda de recular distrayendo la atención...

No me hagas tirar de historial...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
snakes4ever escribió:...


si se me permite responder a tu offtopic.

Yo antes que nada soy amante de la tecnología y de los gadgets, aparte de las consolas de nintendo tengo xbox360 porque claro, tiene juegos que me gustan y que no saldrán en las consolas de nintendo.

en el caso de Vita, no voy a tener un gadget que por más hardware que tenga no lo usaré.

es por eso que sigo este hilo, si la consola no despega habrá menos juegos y menos posibilidades de que me la compre, pues para jugar a juegos de PS3 en portátil ya tengo 360, que tiene casi los mismos juegos.

Así que no me afecta no ser “tan” multiplataformero

PD icaro, ya lo pasado pasado, ;)
timehero escribió:
snakes4ever escribió:....


El principal problema es que dais por hecho que cualquiera molesto con el como esta haciendo sony las cosas con la vita es un zombie nintendero sin lugar a equivocacion en vez de alguien que ve como un buen hardware va a la deriba por que su padre no sabe ni que hacer con el, si hasta un ex-trabajado de sony lo acaba de decir, no se cual es la estrategia de Sony con la vita, pero lo que es un hecho es que no esta funcionando, y parece darles igual y actuan como si todo fuese perfectamente. Tengo todas las consolas como ya he dicho (de hecho me compre una segunda PSP por que la primera la tenia reventada dle uso), pero lo de la vita me crispa por que sony parece estar dejandola que se pudra por no bajarse algo los pantalones, y chorradas como el pasar los UMDs a la vita gratis o ridiculamente barato haria que la gente diese el salto de PSP a vita mejorando la base de usuarios y animando a las desarolladoras a invertir, peor en vez de eso han tardado 6 meses en activar el emulador de la PSOne dentro del emulador de la PSP.

+1
Como el 80% de los ultimos comentarios no tienen absolutamente nada que ver con la temática del hilo, que en lo personal no vero la necesidad de un hilo de este tipo (pero claro, era mi opinión y por lo mismo dejaba este hilo en paz) y viendo que cada vez iremos a peor con lo que se comenta, voy a cortar por lo sano y cerrar este hilo.

Si alguien desea que se vuelva a reabrir, por favor que envíe un reporte indicando el motivo de la apertura, y los moderadores decidirán si se vuelve a abrir. por lo pronto, como no hay nada positivo que rescatar de lo que se comenta ultimamente por aquí, cierro esto.

Zalu2!
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20