Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

115, 16, 17, 18, 19, 20
(mensaje borrado)
matranco escribió:
CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.

De aquí en adelante depende de lo que sony haga en las próximas ferias de videojuegos pero yo creo que la que va a ser el punto clave de las 3 será el TGS.


Es que no aprendisteis nada del E3???
Imagen

Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook XD ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.

Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.
CR7joss escribió:
matranco escribió:
CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.

De aquí en adelante depende de lo que sony haga en las próximas ferias de videojuegos pero yo creo que la que va a ser el punto clave de las 3 será el TGS.


Es que no aprendisteis nada del E3???
Imagen

Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook XD ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.

Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.

Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...
CR7joss escribió:
matranco escribió:
CR7joss escribió:Exacto, en las estadísticas no se cuentan las ventas digitales que en caso de PS Vita como decís suponen entre un 10% y un 25%.

De aquí en adelante depende de lo que sony haga en las próximas ferias de videojuegos pero yo creo que la que va a ser el punto clave de las 3 será el TGS.


Es que no aprendisteis nada del E3???
Imagen

Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook XD ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.

Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.

Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...[/quote]

vende las consolas de sony,te vas a nintento o microsoft y adios muy buenas...............
donde estara el problema,si algo no gusta,lacito y PATADÓN!!!
alvicio escribió:vende las consolas de sony,te vas a nintento o microsoft y adios muy buenas...............
donde estara el problema,si algo no gusta,lacito y PATADÓN!!!


Pero es que las de nintendo son una basura que la mitad de los juegos parecen mas de reavilitación que de consola y MS no tiene portatil que si no si iba a pillarme la vita: el hardware será muy bueno pero sony no lo está haciendo bien desde casi mitad de la ps2 y menos en la era ps3-psp-psvita.

Tengo ganas de emu psx pero con eso no debe de bastar, que la vita vale mucho y es de 2012, quiero juegos de ps3-xbox en una portatil.
alvicio escribió:
CR7joss escribió:
matranco escribió:
Es que no aprendisteis nada del E3???
Imagen

Para mi el E3 perdió su credibilidad hace muchos años, así que menos imagenes de burros que a mi el E3 no supuso un gran shock, (bueno si por el wonderbook XD ), pero el TGS lo llevo siguiendo los últimos años y ha sido la única que de verdad a aportado algo.

Ademas donde esta la mentira de mi comentario. Si en el TGS que es la feria de su país no hacen algo entonces adiós muy buenas y se acaba esto, así de claro.

Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...


vende las consolas de sony,te vas a nintento o microsoft y adios muy buenas...............
donde estara el problema,si algo no gusta,lacito y PATADÓN!!![/quote]
el problema esta en que me gaste mas de 300€ en ella y quiero lo que me prometieron, buenos juegos exclusivos y el emu de psx (ya no les pidamos uno de ps2 que seria lo lógico) y como he pagado por ello, lo exijo y punto.
Por cierto de portátiles Nintendo, ya tengo la 3DS que también tiene sus puntos negros.
Y como sabrás Microsoft no tiene consola portátil.
Si yo no me quejo de Vita, me parece que tiene grandes posibilidades, me quejo del engaño de Sony. Parece que tengas acciones en Sony y no puedas criticar sus puntos débiles, yo en cambio no me caso con ninguna.
Si MS sacara una portatil y se lo currara veriais como nintendo y sony se empezaban a poner las pilas, o por lo menos sony, a nintendo no le hace falta viendo sus ventas pero si sacara mejores juegos tampoco pasaria nada, en cuanto a vita pienso que es la mejor portatil de la historia, lo tiene casi todo, solo falta que sony de una puta vez se implique de verdad en ella
matranco escribió:Pues eras el único que no decía "ya veréis, en el e3 Sony lo va a petar", luego fue, "ya veréis en el heaven Sony lo va a petar", mas tarde " ya veréis el emu de psx para verano" y ahora " ya veréis en el tgs Sony lo va a petar".
Sinceramente espero equivocarme pero Sony (que no Vita) me ha decepcionado tanto...

Pues no, principalmente porque nunca he dicho ''esta feria lo va a petar'' ni nada parecido. Del primer Vita Heaven no se sabía nada y cuando se hizo ya se imaginaba que eran sobre juegos japoneses pero también muchos escribían de rumores de posibles juegos que se iban a presentar y no eran japoneses.
Del E3 si es verdad que yo supuse que algo saldría pero nada de gran importancia y salió un trailer con videos de los juegos que habían salido y que iban a salir, cosa absurda pero bueno. Uno se imagina cada año lo que va a deparar el E3.

Además no se me sube el hype por estas cosas, porque no es algo imprescindible en mi vida, es simplemente un entretenimiento para mis ratos libres.

Ahora si sony dice que el emulador de psx sale en verano, no lo dijeron unos usuarios sino sony, que hago ¿niego que sea verdad?, pues no lo pongo porque y habrá que creerlo, ahora ¿que verano?, el europeo y americano o el japonés, ahí ya no entro.
Y ahora Sony también dice que el TGS van a presentar cosas importantes para Vita, ¿también lo negamos? Pues será verdad primero porque la consola es japonesa, la feria es japonesa y lo que mas les importa es que despegue en Japón por eso el TGS es la única baza que les queda.

Todo esto te lo escribo porque macho me dejas como si fuera un mentiroso, cuando lo que he puesto las últimas veces eran de comunicados de gente de Sony. Además aun algunos esperamos que la consola salga adelante, si todos fuéramos como tu de pesimistas o críticos mal iría el mercado. Yo he sido muy crítico con Sony porque no están haciendo lo correcto para que su producto salga adelante, crítico al ver que semana tras semana no hay apenas novedades. Pero no pierdo la esperanza.

Para eso vendamos las consolas y ya está o lo quemamos y ya esta, porque macho es lo que das a entender siempre.

Yo por ejemplo no me duele haberme gastado lo que me gaste por la consola, porque sabía lo que compraba y siempre pasa lo mismo el primer año de vida de una consola y esto que le pasa a Vita es lo que le pasó a 3DS, PSP, XBOX 360 y PS2 entre otras, y te lo digo porque salvo la 3DS las demás me las he comprado nada mas que salieron, es mas la PSP me la compre en Japón.
Que sony son unos pasotas estafadores, pues si, pero no son los únicos, Nintendo, apple y compañía hacen lo mismo.

La esperanza es lo último que se pierde.
Yo estoy muy contento con la ps vita , lo que me jode que alguna gente quiera matarla sin razón , que le falta mas títulos vende consolas lo sabemos , sony no creo que la deje tirada seguro que con el tiempo abra un Metal gear , un Gta , mas Urcharted y mas sagas exclusivas y tan bien mucha gente espera una rebaja , por que temen que pase lo mismo con 3ds . Se que llegaran buenos títulos pero algunas gente , se alegran que la consolas mueran o dejen de vender , lo veo una tontería y un fanatismo total mientra mas consolas mas diversión mejor .
1xTONYx1 escribió:........

gente como esa en todos lado , solo tienes que ver los hilo de wiiu para ver a gente matando una consola que no a salido a la venta , yo también estoy contento con mi ps vita , pero la situacion de ps vita es mala , en japon vende poco mas que la psp y salen menos juegos que en psp , no es que la 3ds venda mucho mas y le saque mas juegos , es que la ps vita no puede superar a la psp y eso es muy malo , yo solo espero que cambie mucho la situación y la ps vita venda bien , por que si no las compañías preferirán sacar juegos solo para 3ds ( las ventas mandan ) , creo que la rebaja a 200€ mas juego tendría que ser ya y empezar a sacar juegos vende consolas por que esto no tiene pinta de mejorar , a ver estas navidades como se comporta .
nanoxxl escribió:
1xTONYx1 escribió:........

gente como esa en todos lado , solo tienes que ver los hilo de wiiu para ver a gente matando una consola que no a salido a la venta , yo también estoy contento con mi ps vita , pero la situacion de ps vita es mala , en japon vende poco mas que la psp y salen menos juegos que en psp , no es que la 3ds venda mucho mas y le saque mas juegos , es que la ps vita no puede superar a la psp y eso es muy malo , yo solo espero que cambie mucho la situación y la ps vita venda bien , por que si no las compañías preferirán sacar juegos solo para 3ds ( las ventas mandan ) , creo que la rebaja a 200€ mas juego tendría que ser ya y empezar a sacar juegos vende consolas por que esto no tiene pinta de mejorar , a ver estas navidades como se comporta .

Pues si tío el fanatismo da asco, parece que la gente reciben dinero de las compañías , para defendelas es totalmente rediculo . Tienes toda la razón , las ventas no son buenas y es bueno que venda para que tenga un buen futuro , espero que sony haga algo ya , por que si no hay futuro no hay juegos ojala me equivoque , pero temo que esta consola fracase por que es una gran consola , con unas capacidades muy buenas y seria una gran lastima que fracasase , vamos a ver que pasa estas navidades tío un saludo.
pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.
¿Se saben las ventas actuales en el mundo?
Proclem JM escribió:¿Se saben las ventas actuales en el mundo?

esta web , pero a mi no me gusta nada
http://www.vgchartz.com/#embed_link
Imagen
joder..... esta jodida la ps vita se solo 2.5 millones en todo el mundo es muy poco.... y eso da que pensar que el futuro de psvita como dije ...

sera igual que el de psp . sony en el tema de portatiles sigue sin aprender y mas con lo que paso en psp . muy mal sony muy mal
Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.

Te suena una tal PSP Go??? todos sus usuarios se quedaron colgados al año de salir la consola. Ni salieron todos los juegos en descarga, ni podias ponerle UMD... [+risas]
matranco escribió:
Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.

Te suena una tal PSP Go??? todos sus usuarios se quedaron colgados al año de salir la consola. Ni salieron todos los juegos en descarga, ni podias ponerle UMD... [+risas]

No es lo mismo la PSP Go, que es una revisión de la PSP, que la VITA que es una consola nueva.
moroter escribió:
matranco escribió:
Kefca escribió:pero vamos a ver, cómo va a desaparecer una consola en la que han invertido tanto dinero? y dejar a sus usuarios colgados?? Ya saldrán juegos. Quoteadme por si acaso, de todas formas, por interés foril.

Te suena una tal PSP Go??? todos sus usuarios se quedaron colgados al año de salir la consola. Ni salieron todos los juegos en descarga, ni podias ponerle UMD... [+risas]

No es lo mismo la PSP Go, que es una revisión de la PSP, que la VITA que es una consola nueva.

Eso mismo iba a decir. Aquí la gente es catastrofista sobre lo mismo...
Si esta consola que en mi opinion, es la mejor portatil que he probado fracasa sony lo tiene crudo.. Mas vale que se pongan serios ya porque esto no seria bueno para nadie.
Además no hay que olvidar que Sony ya dijo que PSP Go fue un experimento.
Saludos.
Joeru_15 escribió:Además no hay que olvidar que Sony ya dijo que PSP Go fue un experimento.
Saludos.

Parece que lo dices como si eso fuera bueno, cuando en realidad se rió en nuestra cara llamándonos conejillos de indias...
bueno, más putas las pasé yo con la gameboy advance, que tenía que jugar con un flexo enfocando la pantalla porque no se veía una puta mierda... en vita me he pasado por ahora 2 juegos y estoy contento.
matranco escribió:
Joeru_15 escribió:Además no hay que olvidar que Sony ya dijo que PSP Go fue un experimento.
Saludos.

Parece que lo dices como si eso fuera bueno, cuando en realidad se rió en nuestra cara llamándonos conejillos de indias...


Hombre esta claro pero al menos fueron honestos al respecto, pero creo que todo el que hizo de conejillo supo a lo que se exponia en todo momento, comprarse una revision de psp ya con años a su espalda etc y sin soporte UMD, vamos yo nunca pense en comprarla porque sabia lo que tenia que aceptar de hacerlo.

Pero de todos modos, esta claro que no tiene nada que ver con vita, una consola nueva y que apoya los distintos formatos comerciales de la actualidad, vamos no creo que se pueda comparar en ningun sentido, y creo que es casi imposible que esta portatil sea abandonada por sony hasta como minimo pasados 3 años y eso a nivel de titulos de sony, apoyo de stock y demas dudo que menos de 5 como minimo...

Seria un completo suicidio que ahora ya sony pasase completamente de la portatil abandonandola, economicamente le haria un daño terrible con todo lo invertido perdido, y ya no digamos el daño a su imagen corporativa y demas, usuarios comenzando por la mayoria de aqui que perderia... vamos que por muy mal que le pueda ir en un tiempo, ya digo que veo casi imposible que puedan dejar tirada a la gente, es que por mucho que hasta lo llegasen a pensar es que no pueden permitirselo algo asi...

Vamos a no ser que entraran en bancarota y se fueran a pique, dudo mucho que se pueda llegar a ver un panorama como tal... vaya es solo mi opinion, no hay nada imposible pero vamos tienen mucho mas a perder que a ganar... por lo tanto comparaciones como las de go no les veo sentido alguno.
Kefca escribió:bueno, más putas las pasé yo con la gameboy advance, que tenía que jugar con un flexo enfocando la pantalla porque no se veía una puta mierda... en vita me he pasado por ahora 2 juegos y estoy contento.

Peor lo pasé yo con la game&watch, que no se podía ni cambiar juego... Pero todo esto que tiene que ver con Vita ¿? [+risas]
pues que eso sí que fue un timo.
Kefca escribió:pues que eso sí que fue un timo.


Eso fue una putada la verdad, yo lo sufri tambien, pero sobre la GO, de todos modos no entiendo muy bien de que se queja la gente? pregunto ya que como no la "sufri" pero no veo cual es el problema, que se esperaba mas apoyo de juegos, mas lanzamientos? hombre supongo que si sacaban una nueva revision(ademas un tanto "especial"), se mantuviera un cierto apoyo de software, pero no se si lo tuvo y tampoco es que recuerde muy bien ya los detalles, pero vamos seguro que se pudo hacer mejor, de eso no me cabe duda, pero algunas cosas que oigo aveces no las termino de comprender, quizas me perdi algo podria ser.
Como cansa la gente, entiendan que la Ps vita aun esta en una fase muy temprana... igual decian con Psp que aun sigue en el mercado oriental... se ve que esa siempre ha sido la estrategia de Sony, mantener una consola el mayor tiempo posible en el mercado. Ya que empieze a morir Psp en Japon es cuando de verdad empezara a despegar la vita... y si... diran.. que Psp esta muerta por estos lugares... pues esa fue culpa de la pirateria ( aunque alla igual existe pero se vende mas ). Lo unico que me esta echando para atras es el catalogo, juego que sale para Ps3 sale para Ps vita, se esta compitiendo contra la sobremesa de su misma compañia.
Pues PSVita dudo de su muerte.

No dudo de su escaso catálogo hasta ahora, pero es que toda consola en su primer año da pena en cuanto a catálogo.

Yo tengo dos juegos que comprar: AC III Liberation y New little king story. Quizás caiga tambien si mola COD si está bien.
david530 escribió:Pues PSVita dudo de su muerte.

No dudo de su escaso catálogo hasta ahora, pero es que toda consola en su primer año da pena en cuanto a catálogo.

Yo tengo dos juegos que comprar: AC III Liberation y New little king story. Quizás caiga tambien si mola COD si está bien.

Hombre eso ya va por gustos, pero yo opino que Vita no tiene un mal catalogo, tal vez escaso, si, pero mala para nada. Uncharted, Gravity Rush, Ridge Racer, Rayman Origins, proximamente Assassin's Creed..., son títulos que casi sin discusión son buenos juegos, tal vez alguno que otro se ha visto influenciado negativamente por cosas como los DLC's, pero vamos, ofrecen buenas experiencias.
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-23-07-29-07_1793761
Software Mediacreate:
top 20
3DS - 7
PSP - 5
PS3 - 3
WII - 3
360 - 1
NDS - 1

Hardware Mediacreate:
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 229.635 | 44.399 | 16.415 | 2.510.363 | 1.306.156 | 6.792.506 |
| PSP # | 12.989 | 13.058 | 36.666 | 491.732 | 1.247.714 | 19.221.116 |
| PSV | 10.846 | 11.932 | --------- | 414.716 | ----------- | 854.702 |

psp por delante de ps vita :(
nanoxxl escribió:psp por delante de ps vita :(

Y 3DS arrasando como una bestia XD
3DS con el lanzamiento de la XL vendiendo 22 veces más consolas que la Vita en Japón.
Sony está perdiendo el mercado japonés para la Vita a marchas forzadas y a base de recibir apoyos de las desarrolladoras casi exclusivamente para PSP. Para cuando quieran reaccionar, la base de consolas 3DS será tan exageradamente alta respecto a la de la Vita que las desarrolladoras no tendrán que dudar mucho a la hora de decidirse para qué sistema sacar sus juegos...
No se a que ****** esperan para anunciar una rebaja importante en la consola, lanzar algún pack con juego a precio reducido y anunciar al menos un par de lanzamientos potentes en exclusiva. A este paso la van a dejar marchitarse en 2 o 3 años.
Nintendo deja muy poco margen de maniobra para sony, esta vendiendo como churros pero aun asi, ps vita ofrece cosas que 3ds no puede ofrecer como por ejemplo poder mover un COD o similar tanto en control como en graficos a la altura casi de una sobremesa, y eso 3ds ni lo puede hacer ni lo hara,no le hace falta.El verdadero dilema es.. De verdad existe mercado para ps vita? Es decir el publico joven esta mas que claro(en cuanto a portatiles se refiere) prefiere 3ds pero la gente de mas edad consideran que para comprarse una vita, por el mismo precio tienen una ps3 o una 360 y con extras..

Si la gente pensara como yo, seguramente ps vita venderia mucho mas, pero entre esta puta crisis y que sony se duerme en los laureles el futuro de ps vita es incierto.
El problema de vita es que puede tirar de un cod, un bioshock, un Fallout, etc pero nadie los saca para ella. Además no entiendo que no saquen Sony los HD collection en Vita. En cambio sí lo haga Konami y con buenos resultados.
Se sabe cuantas vitas se han vendido actualmente en todo el mundo? Se podria actualizar el 1.800.000 del nombre del tema xD
Elnef escribió:El problema de vita es que puede tirar de un cod, un bioshock, un Fallout, etc pero nadie los saca para ella. Además no entiendo que no saquen Sony los HD collection en Vita. En cambio sí lo haga Konami y con buenos resultados.


Entiendo lo que dices pero el COD y bioshock estan anunciados. El problema es que hasta que la consola no tenga una base suficientemente grande pocas compañias se van a atrever a sacar versiones para Vita de sus grandes franquicias.
hilo_sony-presenta-malos-resultados-y-esconde-las-ventas-de-ps-vita_1794040
Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles.

:-? que quieren esconder
De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades.

En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.

muy mala esta la cosa , espero que en navidad remonte un poco , por lo menos que ps vita supere a la psp , que manda huevo que la ps vita este detras de 3ds y psp
Que mal pintan las cosas para Vita. Con el consolon que es y la falta de catalogo que tiene... una lastima.

Yo esperare al Tokyo Game Show a ver que anuncian, sino anuncia cosas la vendere.

Un saludo
La verdad me tienta mucho el venderla pero solo por FFxhd y Soul Sacrifice me detengo, de momento solo me queda sacar logros en metal gear hd, gravity rush y la esperanza de jugar los clásicos de psx antes de fin de año.
Al final deprimis hasta al pobre...

Imagen

Esto es culpa vuestra que lo sepais...
Yo no entiendo de cifras de ventas ni de mercados, pero la situación parece preocupante. La pregunta es ¿pensáis que esto es la muerte prematura de Vita?.
Mira que me jodería porque me parece un consolón.
nanoxxl escribió::-? que quieren esconder

Mal vamos si hay que hacerse esa pregunta.

El problema de Vita es que a día de hoy no hay nada que despierte ningún tipo de interés por comprar la consola. Hay juegos que son bastante buenos, pero de ahí a llamar a alguno de ellos "vendeconsolas", ni borracho. Ni presente, ni futuro. Y no, no acepto COD o AC como vendeconsolas. El segundo no lo ha sido en la vida y el primero es un shooter, tradicionalmente mal vendidos en portátil, por mucho COD que sea. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme, pero la historia no apunta a pensar en positivo con los shooters en portátil.

En otro post ya lo dije, soy potencial comprador de Vita, incluso tengo el dinero preparado, pero con lo que me ofrecen en estos momentos y lo anunciado para el futuro, no me la compraría ni aunque la rebajaran 100 euros de golpe. Y como esto continúe mucho tiempo más, me iré a comprar un ebook o un disco duro nuevo. La paciencia tiene un límite. Disfruté de la PSP (y aún la disfruto), pero también sufrí mucho con ella. Lo peor, que Vita va por el mismo camino o peor. Porque se disculpa la novatada con PSP, pero no con una segunda consola.

En cuanto a que sólo lleva unos meses, es un tema poco importante, porque en el momento que tú la sacas más tarde, has de recuperar el tiempo mucho más rápido que tu competidora. Seguir esperando que pasen los meses a la espera de cosas interesantes dentro de 1 o 2 años, le hace más daño que bien.

PD: Vita no morirá, eso seguro, pero empiezo a pensar que puede quedar incluso peor que PSP contra DS (cosa que siempre creí que era imposible).
jnanaki escribió:
nanoxxl escribió::-? que quieren esconder

Mal vamos si hay que hacerse esa pregunta.

El problema de Vita es que a día de hoy no hay nada que despierte ningún tipo de interés por comprar la consola. Hay juegos que son bastante buenos, pero de ahí a llamar a alguno de ellos "vendeconsolas", ni borracho. Ni presente, ni futuro. Y no, no acepto COD o AC como vendeconsolas. El segundo no lo ha sido en la vida y el primero es un shooter, tradicionalmente mal vendidos en portátil, por mucho COD que sea. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme, pero la historia no apunta a pensar en positivo con los shooters en portátil.

En otro post ya lo dije, soy potencial comprador de Vita, incluso tengo el dinero preparado, pero con lo que me ofrecen en estos momentos y lo anunciado para el futuro, no me la compraría ni aunque la rebajaran 100 euros de golpe. Y como esto continúe mucho tiempo más, me iré a comprar un ebook o un disco duro nuevo. La paciencia tiene un límite. Disfruté de la PSP (y aún la disfruto), pero también sufrí mucho con ella. Lo peor, que Vita va por el mismo camino o peor. Porque se disculpa la novatada con PSP, pero no con una segunda consola.

En cuanto a que sólo lleva unos meses, es un tema poco importante, porque en el momento que tú la sacas más tarde, has de recuperar el tiempo mucho más rápido que tu competidora. Seguir esperando que pasen los meses a la espera de cosas interesantes dentro de 1 o 2 años, le hace más daño que bien.

PD: Vita no morirá, eso seguro, pero empiezo a pensar que puede quedar incluso peor que PSP contra DS (cosa que siempre creí que era imposible).


Lo que te pongo en negrita para mí es lo más sangrante. La manera de comportarse Sony con respecto a Vita es LAMENTABLE. Dicho mal y pronto se podría decir que se están "rascando las pelotas". ¿Acaso no aprendieron los errores con psp?
jnanaki escribió:
nanoxxl escribió::-? que quieren esconder

Mal vamos si hay que hacerse esa pregunta.

El problema de Vita es que a día de hoy no hay nada que despierte ningún tipo de interés por comprar la consola. Hay juegos que son bastante buenos, pero de ahí a llamar a alguno de ellos "vendeconsolas", ni borracho. Ni presente, ni futuro. Y no, no acepto COD o AC como vendeconsolas. El segundo no lo ha sido en la vida y el primero es un shooter, tradicionalmente mal vendidos en portátil, por mucho COD que sea. El tiempo lo dirá. Espero equivocarme, pero la historia no apunta a pensar en positivo con los shooters en portátil.

En otro post ya lo dije, soy potencial comprador de Vita, incluso tengo el dinero preparado, pero con lo que me ofrecen en estos momentos y lo anunciado para el futuro, no me la compraría ni aunque la rebajaran 100 euros de golpe. Y como esto continúe mucho tiempo más, me iré a comprar un ebook o un disco duro nuevo. La paciencia tiene un límite. Disfruté de la PSP (y aún la disfruto), pero también sufrí mucho con ella. Lo peor, que Vita va por el mismo camino o peor. Porque se disculpa la novatada con PSP, pero no con una segunda consola.

En cuanto a que sólo lleva unos meses, es un tema poco importante, porque en el momento que tú la sacas más tarde, has de recuperar el tiempo mucho más rápido que tu competidora. Seguir esperando que pasen los meses a la espera de cosas interesantes dentro de 1 o 2 años, le hace más daño que bien.

PD: Vita no morirá, eso seguro, pero empiezo a pensar que puede quedar incluso peor que PSP contra DS (cosa que siempre creí que era imposible).


Eso es para gustos como todo en la vida, A mi el Assasins Creed no me gusta demasiado, aunque me parece muy interesante, pero habra gente a quien si le guste mucho y vea muy tentador el Assasins de Vita e incluso gente que le guste la saga y se compre la vita para jugar al Liberation.

El COD, es un juego de renombre, una de las sagas con mas ventas de la historia (por desgracia) y con muchisimo publico detras, y un shooter en una portatil "que tiene dos sticks" (importante concepto, cosa que hasta ahora no se habia logrado, de ahi que los shooters no fueran compatibles) pues es algo realmente llamativo e innovador y mucha gente picara... Luego, si el juego es como debe de ser (que por ahora no sabemos nada de como sera) y logran adoptar la forma de un COD en un sistema portatil, puede ser un pelotazo muy serio y sino al tiempo... Claro que, todo tiene que salir como deberia de salir y no un juego mediocre del tipo Resistance.

Luego, hay otros muchos titulos de septiembre a diciembre que para mi gusto si son "vendeconsolas", como puede ser el Little Big Planet (increible lo bien que pinta, todo hay que decirlo) o el All Battle Star que me interesa mucho mas jugarlo en Vita que en PS3, Persona 4 o incluso el Street Fighter X Tekken (aunque este en menor medida)

Por ultimo, esta el Soul Sacrifice, que en mi opinion, es toda una apuesta por parte de sony y un juego que la verdad, tiene muy buena pinta, aunque este titulo no lograra por si solo hacer que vita se venda como churros, eso esta claro.

A todo esto, la Gamescom sera un evento muy importante en donde la Vita debera tener un protagonismo importante si sony quiere darle la vuelta a la tortilla y conseguir un numero de ventas interesante, porque sino, como bien decis, lo tienen crudo... y el sistema es la ostia (para mi gusto, infinitamente superior al 3DS), pero el catalogo no logra convencer a la mayoria... O bien sony tiene un as en la manga y nos acaba sorprendiendo a todos o las cosas pintaran realmente mal para la compañia.

En fin, que los realmente afectados de las malas ventas del sistema vamos a ser nostros los usuarios, aunque creo que todavia es muy pronto para darle muerte a un sistema que acaba de comenzar y cuyo catalogo todavia no ha cuajado lo suficiente como para decir si vive o muere.

P.D.: El TGS tambien pienso que va a ser de gran importancia, aunque desearia ver grandes cosas en el Gamescom.
RepubliKano83 escribió:Yo no entiendo de cifras de ventas ni de mercados, pero la situación parece preocupante. La pregunta es ¿pensáis que esto es la muerte prematura de Vita?.
Mira que me jodería porque me parece un consolón.

espero que no , el hardware es buenisimo y solo le falta software , con un buen trabajo de sony puede levantar la , pero creo que sony tiene mucho trabajo por delante



yo no pienso venderla , creo que la ps vita tiene futuro [oki]
PS Vita tiene potencial, pero no han sabido como organizar los lanzamientos. Solo espero que poco a poco vayan loanzando todos los juegos que tienen escondidos, pero lo que más me duele es que tengamos que depender de la importación para comprarnos JRPG en USA o plataformas como Dokuro que encima esta en español... mientras que a Europa solo son retrasos o juegos sin fechas.

Pero que se va a hacer... Yo no la pienso vender.
(mensaje borrado)
Acruberps escribió:Viendo los precedentes de Sony con sus consolas, ni de coña va a fracasar esta. Tiempo al tiempo


No creo que fracase hasta el punto de matarla prematuramente pero como no se pongan las pilas Sony este Tokyo Game Show, hasta el año que viene va a estar agonizando en ventas y en catalogo. Un saludo
tonimetal escribió:
Acruberps escribió:Viendo los precedentes de Sony con sus consolas, ni de coña va a fracasar esta. Tiempo al tiempo


No creo que fracase hasta el punto de matarla prematuramente pero como no se pongan las pilas Sony este Tokyo Game Show, hasta el año que viene va a estar agonizando en ventas y en catalogo. Un saludo

Japón:
- Hatsune Miku
- The legend of heroes
- Nobunaga Ambition
- DJ Max
- Soul Sacrifice
- YS Celceta
- Fate/Stay Night
- Earth Defense Portable 3

EEUU
- Persona 4
- Orgatyrthm
- DJ Max
- Ragnarok Oddysey

Lanzamiento mundial
- Little big planet
- Street Fighter X Tekken
- Assasins Creed
- New Little King Story
- Call of duty
- Sly Cooper
- Need For Speed
- Sly Hunter
- Fifa 13
- PS All Stars
- Silent Hill Book of Memories
- Smart As
- Sonic & Sega Super Stars
- WRC 3
- Super Monkey Ball: Banana Splizt

¿Agonizar? ¿Quizás pero no será por falta de catálogo.
Fracasar no va a fracasar la consola, mas que nada porque Sony no lo va a dejar. Ha supuesto una inversión demasiado cara como para dejarla morir, además que sus acciones se desplomarían hasta niveles incalculables, desbandada por parte de los socios, etc.. sería una hecatombe en toda regla.
Nunca Sony ha dejado morir una consola suya. Hay que recalcar que Vita no se ha hecho para superar a 3DS o igualarla, sino para suponer una alternativa en el mercado de las portátiles y conseguir unas ventas mas que aceptables.

Todo depende de Sony y también de que las desarrolladoras arrimen el hombro para impulsar las ventas, algo que por ejemplo Capcom ha rechazado.
988 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20