Localizacion cromos Mario & Sonic

16, 7, 8, 9, 10
pacojonez escribió:lo has terminado casi sobre la bocina. no terminaba el dia 8??

Creo que es mañana la fecha final.
DeSi-DS escribió:
pacojonez escribió:lo has terminado casi sobre la bocina. no terminaba el dia 8??

Creo que es mañana la fecha final.


pues mejor me lo pones jejeje. "enhorajuana"
Según esto, acaba el día 9. Hostias que me quedo sin cromos. Me faltan 7, 6 sin contar el último.
Imagen
Si, termina oficialmente el dia 9 pero es que los dias 8 y 9 caen en fin de semana y NO se reparten cromos por Nintendo Zone.
¿Qué sentido tiene? en fin, a los que os falten, activad el Streetpass de la aplicación y a dar vueltas como locos, aunque por esa via casi siempre se consiguen cromos repetidos.

Suerte!
yo tengo cromos repetidos para dar y tomar asique quien necesite cromos puede contactar conmigo eso si, no creo que la mayoria vivais muy cerquita de mi casa
¿Alguien de Madrid que tenga el 24 y el 37? [+risas]


Aún me queda el último día...pero mejor ir preguntando ya xD
Como mañana no me den el cromo 25 que es el único que me falta... Borro la aplicación del cabreo y no toco ningun juego de SEGA ni con un palo, vaya ¬¬ . Espero que aunque sea fin de semana den cromos, ya que son los últimos dias para conseguirlos...
vaig escribió:Como mañana no me den el cromo 25 que es el único que me falta... Borro la aplicación del cabreo y no toco ningun juego de SEGA ni con un palo, vaya ¬¬ . Espero que aunque sea fin de semana den cromos, ya que son los últimos dias para conseguirlos...

Si no boi a poner una reclamasyón por publycydad engañosha XD XD

Siempre nos los podrán pasar por intercambio. Los que regalan cuando cumples tantos cromos no necesitan internet así que poco problema hay.


EDIT: no han dado el 25 :(
Imagen Imagen Imagen
¿Qué cromos dan hoy? A ver si sueltan el 25 ya...
vaig escribió:¿Qué cromos dan hoy? A ver si sueltan el 25 ya...


Los de hoy son:

5, 12, 14, 17 y 23.
Me acaba de llegar el correo del presidente de SEGA XD XD
Hoy, aún siendo fin de semana, también dan cromos por Nintendo Zone. No me han dado el ansiado nº 25, pero se ve que como mañana es el último dia han dado cromos contra todo pronóstico :P .
vaig escribió:Hoy, aún siendo fin de semana, también dan cromos por Nintendo Zone. No me han dado el ansiado nº 25, pero se ve que como mañana es el último dia han dado cromos contra todo pronóstico :P .

Pues yo me acabo de conectar y no me han dado el 25, que por cierto es uno de los 3 q me faltaban :(
Ernestako escribió:
vaig escribió:Hoy, aún siendo fin de semana, también dan cromos por Nintendo Zone. No me han dado el ansiado nº 25, pero se ve que como mañana es el último dia han dado cromos contra todo pronóstico :P .

Pues yo me acabo de conectar y no me han dado el 25, que por cierto es uno de los 3 q me faltaban :(

A mí uno de los 7 [+risas] [+risas]
Cuales son los que han dado hoy?
Los de hoy son:

3, 6, 11, 15, 28.
Ya que estamos, alguien nos dice las de hoy domingo xD
Seraphinprincess escribió:Ya que estamos, alguien nos dice las de hoy domingo xD


Aqui los tienes

9, 12, 17, 24, 37.

Diria que no termina hoy, el 24 y el 37 solo los habian dado 2 veces y quedan aun el 25, 29 y el 38.
Lord_Gouki escribió:
Seraphinprincess escribió:Ya que estamos, alguien nos dice las de hoy domingo xD


Aqui los tienes

9, 12, 17, 24, 37.

Diria que no termina hoy, el 24 y el 37 solo los habian dado 2 veces y quedan aun el 25, 29 y el 38.


Por fin, leches...
Nooooo me han faltado el 25, 29 y 38 ( obviamente el 73, pero ese se desbloquea solo) [buuuaaaa] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si alguien me los pasa un día
A mi me faltan 25, 29 y 64 [buuuaaaa]
¿Algún alma caritativa por Cádiz que me los pase? [angelito]
Yo tengo 55 de 73 xD

Los que más me faltan són los de 1 estrella y dos estrellas.

1 Estrella: 14/20
2 Estrellas: 9/20
5 Estrellas: 3/4
Ya no dan cartas, el que sea de Tarragona y quiera terminarla le puedo pasar cartas.
Joer, menuda suerte, el último día dan las cartas que me faltaban [+risas]

Menos mal, que me he dado cuenta que lo daban este finde...que si no ya me estaba dando cabezazos contra la pared.
alguien se ha quedado con ganas de mas???

http://www.vandal.net/noticia/73160/son ... digitales/

no se como funciona pero bueno, probare a descargarlo para ver como va
Prácticamente es el mismo sistema pero compras los packs.

Y si no...

Te haces muchas cuentas y las que te regalan por cada registro la vas pasando a una principal XD
Seraphinprincess escribió:Prácticamente es el mismo sistema pero compras los packs.

Y si no...

Te haces muchas cuentas y las que te regalan por cada registro la vas pasando a una principal XD


que hay que pagar??? Oooh


[bye]
Seh, te regalan como mucho 2 packs por bienvenida (8 cartas) y otras 2 por un bonus que lo tienes no sé porqué...en total 16 cartas...

Las otras es desembolsando 1 euro y pico el pack :-|
Seraphinprincess escribió:Seh, te regalan como mucho 2 packs por bienvenida (8 cartas) y otras 2 por un bonus que lo tienes no sé porqué...en total 16 cartas...

Las otras es desembolsando 1 euro y pico el pack :-|


Iapfree [hallow]

descole escribió:yo la complete.
tuve mucha suerte la verdad porque al lado de mi casa habia un edificio con nintendo zone y la señal del nz me llegaba muy bien.
:) ;) :p :-| XD [360º] [+risas] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo cambiaba los datos del router [+risas]
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10