Solución 100% funcional actualizacion silenciosa(Silent Update) - JUGAR EN XBOXLIVE- Experimentado

1, 2, 3, 4
me podéis pasar el tut del black ops r freee e probado los que son el mismo id de mi juego y no van???
alguien sabe cual es el del r.free???
Hola al dia de hoy 19/12 esto funciona ya que tengo algunos juegos que no me deja conectar ni jugarlos
gracias
El skyrim no logro echarlo andar...
Es el unico hasta ahora de los que tengo que no puedo hacerlo funcionar...
Saludos...
re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol
loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol


por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Assassin's Creed - La Hermandad (The Brotherhood) por este método?

Tengo la versión el Media ID 6D88AE4F y no hay forma, siempre salta el error de Disco No Compatible. El juego ha sido parcheado con abgx360 antes de grabarlo, obviamente.
alextgd escribió:
loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol


por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva

ok, cierto, no caí en eso, pero el mw3 r.free funciona con algún tut
immoempe escribió:El skyrim no logro echarlo andar...
Es el unico hasta ahora de los que tengo que no puedo hacerlo funcionar...
Saludos...

Me pasa lo mismo soy incapaz de hacerlo funcionar ya probe todos los tu y no hay manera [triston]
loli777 escribió:
alextgd escribió:
loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol


por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva

ok, cierto, no caí en eso, pero el mw3 r.free funciona con algún tut



loli, para el mw3 yo baje todos los que estan en esa pagina, y alguno hizo que funcionara, lo que no se es cual, ya que no se que ID tiene mi juego, lo que si se es que el mio era Region Free si no mal recuerdo, o NTSC U

trata usando los mas nuevos (en fecha) para este juego, alguno debe funcionar


tio_Pete escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Assassin's Creed - La Hermandad (The Brotherhood) por este método?

Tengo la versión el Media ID 6D88AE4F y no hay forma, siempre salta el error de Disco No Compatible. El juego ha sido parcheado con abgx360 antes de grabarlo, obviamente.



como dijo alextgd:

alextgd escribió:
loli777 escribió:re pregunto, argien me pue pasar el tut del black ops r freee, los e probao tos y no rulan, a ver si pidiéndolo en paleto me hacen caso lol


por lo q sé, este metodo sólo vale para xgd3, no para ap25. toca esperar al señor c4eva


Asi es... a mi me pasa lo mismo...

Saludos :D


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buste escribió:
immoempe escribió:El skyrim no logro echarlo andar...
Es el unico hasta ahora de los que tengo que no puedo hacerlo funcionar...
Saludos...

Me pasa lo mismo soy incapaz de hacerlo funcionar ya probe todos los tu y no hay manera [triston]


Yup!!!! Ya funciona el Skyrim! :D

En mi caso mi Skyrim era region Pal/Ntsc solo eso es lo que sabia, me fui a las actualizaciones del Xbuc y probe lo siguiente:

Imagen

hay 3 media ID para los Pal Ntsc, asi que los ordene por region, y probe primero las de fecha mas vieja, (las que estan en color negro) y pafff corrio mi skyrim, es decir, meti esas 3 al pendrive por medio del horizon y luego de eso ya corrio :)

saludos
ya se cual es el que funciona para el mw3 r.free, es el ultimo, este
30775D59 Modern Warfare 3 TU Region Free 04. Nov 11 01:53
http://www.xbuc.net/?searchString=30775D59

otra cosa con el método 3 no se puede jugar online, antes se podía¿¿¿¿ comorrr??? que a pasado ahora??
loli777 escribió:ya se cual es el que funciona para el mw3 r.free, es el ultimo, este
30775D59 Modern Warfare 3 TU Region Free 04. Nov 11 01:53
http://www.xbuc.net/?searchString=30775D59

otra cosa con el método 3 no se puede jugar online, antes se podía¿¿¿¿ comorrr??? que a pasado ahora??


te funciono el moder arfare 3 en ingles o en español? a mi solo me funciona en ingles.
Gracias por lo del Skyrim segui tus pasos y ya me va [beer] ya lo daba por perdido
Buste escribió:Gracias por lo del Skyrim segui tus pasos y ya me va [beer] ya lo daba por perdido

De nada lo bueno es que si funciona :D
xXOsWaLXx escribió:
loli777 escribió:ya se cual es el que funciona para el mw3 r.free, es el ultimo, este
30775D59 Modern Warfare 3 TU Region Free 04. Nov 11 01:53
http://www.xbuc.net/?searchString=30775D59

otra cosa con el método 3 no se puede jugar online, antes se podía¿¿¿¿ comorrr??? que a pasado ahora??


te funciono el moder arfare 3 en ingles o en español? a mi solo me funciona en ingles.

en ingles, el español no funciona
yo hice funcionar el Nfs the run & el mw3 pero como dijo el compañero no se puede jugar online cuando pide la actualizacion deja de andar el juego & hay qe borrar el cache para qe vuelva a funcionar
Pues ami lo que me pasa es que desde que me metieron los silent uodate estos .... al principio el letor dejo de leerme el nba 2k12 el skyrim y el gears of war 3 y ahora con el metodo del pendrive me funcionan pero el lector no los lee bien .... va a saltos no se si me entendeis y es muy molesto ¿a qué se puede deber?
donhack escribió:Pues ami lo que me pasa es que desde que me metieron los silent uodate estos .... al principio el letor dejo de leerme el nba 2k12 el skyrim y el gears of war 3 y ahora con el metodo del pendrive me funcionan pero el lector no los lee bien .... va a saltos no se si me entendeis y es muy molesto ¿a qué se puede deber?

eso no creo que sea problema de los TU, lo veo mas problema de la lectora o la consola
No hay ninguna pagina aparte del xbuc?
Es que estoy buscando el TU del Lego Harry Potter Años 5-7
Gracias
donhack escribió:Pues ami lo que me pasa es que desde que me metieron los silent uodate estos .... al principio el letor dejo de leerme el nba 2k12 el skyrim y el gears of war 3 y ahora con el metodo del pendrive me funcionan pero el lector no los lee bien .... va a saltos no se si me entendeis y es muy molesto ¿a qué se puede deber?


Si los tienes instalados en el disco duro, en el foro lei (no recuerdo que post) que iba a leerlos aun asi desde el dvd y que por eso se escucha un ruidazo a la hora de jugarlos.
Yo no consigo hacer rular el Batman Arkham City, encuentrto 3 archivos con diferente peso, he probado con los 3, con el de más peso ni funciona y con los otros dos se queda pillado en la intro del juego.
fleky7 escribió:No hay ninguna pagina aparte del xbuc?
Es que estoy buscando el TU del Lego Harry Potter Años 5-7
Gracias

Yo llevo semanas buscando y nada de nada :(
oye mil gracias segui yus consejos y hoy tengo los tu de varios juegos solome faltan battlefiel 3, just dance3, rayman origin,x-men destiniti y harrylego 5-7
no hay otra paguna donde conseguirlos . ami me funcionaron todos los demas muchas gracias por el tutorial. tengo el iltimo desboard y la ultima actual9zacion y hoy juego mis mismas copias de siempre
alexychuy escribió:oye mil gracias segui yus consejos y hoy tengo los tu de varios juegos solome faltan battlefiel 3, just dance3, rayman origin,x-men destiniti y harrylego 5-7
no hay otra paguna donde conseguirlos . ami me funcionaron todos los demas muchas gracias por el tutorial. tengo el iltimo desboard y la ultima actual9zacion y hoy juego mis mismas copias de siempre



has conseguido hacer funcionar el halo reach????????
Compis,tengo un problema,consegui el tu del skyrim pal castellano,y el juego me inicia y no me da error,le doy a continuar partida y en la carga se me queda bloqueado...

Hay alguna solución? muchas gracias
Hola chicos. Con este metodo y buscando los TU, ¿os funcionan estos juegos XGD3 SIN parchear en LT+3.0?

Assasin’s Creed Revelations
The Elder Scrolls V Skyrim
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Battlefield 3
NFS The Run
Gears of War 3
Forza Motosport 4

Es que los grabé "hace poco" antes de todo esto nuevo, y no sé si actualizar ya a LT+3.0.
Saludos
Stibi666 escribió:Hola chicos. Con este metodo y buscando los TU, ¿os funcionan estos juegos XGD3 SIN parchear en LT+3.0?

Assasin’s Creed Revelations
The Elder Scrolls V Skyrim
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Battlefield 3
NFS The Run
Gears of War 3
Forza Motosport 4

Es que los grabé "hace poco" antes de todo esto nuevo, y no sé si actualizar ya a LT+3.0.
Saludos


si pones el LT+3.0 todos los xgd3 lo tienes que grabar de nuevo, y funcionan todos sin los tu.
santy2 escribió:
Stibi666 escribió:Hola chicos. Con este metodo y buscando los TU, ¿os funcionan estos juegos XGD3 SIN parchear en LT+3.0?

Assasin’s Creed Revelations
The Elder Scrolls V Skyrim
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Battlefield 3
NFS The Run
Gears of War 3
Forza Motosport 4

Es que los grabé "hace poco" antes de todo esto nuevo, y no sé si actualizar ya a LT+3.0.
Saludos

si pones el LT+3.0 todos los xgd3 lo tienes que grabar de nuevo, y funcionan todos sin los tu.

Sé que los XGD3 para que funcionen bien se han grabar de nuevo parcheados para LT+3.0, pero a parte he llegao a este hilo porque por lo que leí, el metodo de las TU funcionaba para los juegos sin parchear en LT+3.0 y quería preguntar acerca de estos en concreto.
Stibi666 escribió:
santy2 escribió:
Stibi666 escribió:Hola chicos. Con este metodo y buscando los TU, ¿os funcionan estos juegos XGD3 SIN parchear en LT+3.0?

Assasin’s Creed Revelations
The Elder Scrolls V Skyrim
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Battlefield 3
NFS The Run
Gears of War 3
Forza Motosport 4

Es que los grabé "hace poco" antes de todo esto nuevo, y no sé si actualizar ya a LT+3.0.
Saludos

si pones el LT+3.0 todos los xgd3 lo tienes que grabar de nuevo, y funcionan todos sin los tu.

Sé que los XGD3 para que funcionen bien se han grabar de nuevo parcheados para LT+3.0, pero a parte he llegao a este hilo porque por lo que leí, el metodo de las TU funcionaba para los juegos sin parchear en LT+3.0 y quería preguntar acerca de estos en concreto.


Es una duda que yo tambien tenia y nadie me respondia al 100%

Ahora que yo me decidi y ya reflashee de 2.0 al 3.0 todos mis juegos de lt2.0 no parchado para lt3.0, me siguen funcionando con el metodo de los TU's. Todos los que funcionen con ese metodo seguiran funcionando.

Los que yo tengo y te puedo confirmar:

Batman AC
GEARS OF WAR 3
Mw3
AC REVELATIONS
Dark Souls
Skyrim
Metal Gear HD Collection
Goldeneye 007

Me imagino que los otros como forza 4, halo combat envolved y demas de septiembre-noviembre se podran seguir jugando, tambien juegos parchados para lt3.0 se pueden jugar con lt2.0 con sus respectivos TU's.


Eso si, nada de online... Al menos que lo regrabes parcheados para 3.0
snakes1 escribió:
Stibi666 escribió:Sé que los XGD3 para que funcionen bien se han grabar de nuevo parcheados para LT+3.0, pero a parte he llegao a este hilo porque por lo que leí, el metodo de las TU funcionaba para los juegos sin parchear en LT+3.0 y quería preguntar acerca de estos en concreto.

Es una duda que yo tambien tenia y nadie me respondia al 100%
Ahora que yo me decidi y ya reflashee de 2.0 al 3.0 todos mis juegos de lt2.0 no parchado para lt3.0, me siguen funcionando con el metodo de los TU's. Todos los que funcionen con ese metodo seguiran funcionando.
Los que yo tengo y te puedo confirmar:

Batman AC
GEARS OF WAR 3
Mw3
AC REVELATIONS
Dark Souls
Skyrim
Metal Gear HD Collection
Goldeneye 007

Me imagino que los otros como forza 4, halo combat envolved y demas de septiembre-noviembre se podran seguir jugando, tambien juegos parchados para lt3.0 se pueden jugar con lt2.0 con sus respectivos TU's.
Eso si, nada de online... Al menos que lo regrabes parcheados para 3.0

YEAAAAH! gracias man!!! Pues actualizaremos cuanto antes al 3.0 así ya la tendremos lista para futuros juegos.
Saludos!!!
¿como se puede saber la id de un juego ya grabado en dvd?, es que he pasado el abgx360 pero nada me sale en rojo que el salto de capa esta mal o no se que... saludos y gracias a todos.
Esto no sirve para dash de febrero + lt30 + truncate.
Si juegas desde el disco no hay problema con lt3 si has pasado antes el a b g para parchear incluso con truncate (funcion del lt 3). Si instalas el juego en el hd habiendo grabado con truncate (sin grabadora soportada al 100%) sale el típico error de autorizacion de disco. Repito, dash de febrero 2012 con lt y con grabadora normal (truncate). Lo asqueroso es el ruido que mete el lector cuando corres desde hd y has grabado con truncate. Empieza con un ruido de querer joder el lector (cuando carga el juego) y unos segundos antes de salir el error de autorización de disco, parece que la xbox esté cagando XD
A la única conclusión que he llegado es "editar" la nand para eliminar por completo el "silent update" incluido en la actualizacion offline de febrero 2012 también. Yo nunca he conectado la xbox ni a la red ni al live menos, así que el mismo silent update inyectado por m$ te lo meten en el último dash XD
No soy un experto en esto (además la xbox llevaba 4 meses en el armario y yo desactualizado) pero me gusta ver como los updates me flashean el lector y yo lo peto de nuevo XD. Aunque ya hace tiempo que hay gente que lo ha dicho, que con lt3 los xgd3 instalados en hd necesitan grabadora compatible y grabación 100%, creo que por la nand se podría hacer algo. No se que opinan los expertos del tema...
alguien sabe si van a sacar algo para evitar o parchear el juego y que no de los errores de silet update? porque a mi desde que puse maxpayne 3 se ha ido todo a la mierda y no funciona el tema de los tu.
De momento no rulan:
Max payne3
Sonic Generations
Battlefield3
Rayman origins

Curioso pero el MW3 si que rula, no entiendo nada de nada
djmares escribió:alguien sabe si van a sacar algo para evitar o parchear el juego y que no de los errores de silet update? porque a mi desde que puse maxpayne 3 se ha ido todo a la mierda y no funciona el tema de los tu.
De momento no rulan:
Max payne3
Sonic Generations
Battlefield3
Rayman origins

Curioso pero el MW3 si que rula, no entiendo nada de nada

usa esto con lt+3.0 y el juego parcheado para lt+3.0
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
sin parchear usa esto
hilo_swap_1740870
hola. Acabo de actualizar la consola a la ultima version del dash, la del 20 junio.
Los juegos los cargaba mediante el Boxzii, y antes de actualizar podia cargar sin problemas el Gears of war 3, pero ahora no me carga. En cambio otros juegos como el pro 12, o el recien probado Juego de Tronos, si que funcionan.

Saben porque puede ser??
He estado leyendo este post un poco, pero lo que pasa es que yo nunca he conectado la consola al online, con lo cual, no se si tiene algo que ver.
neo_subzero escribió:hola. Acabo de actualizar la consola a la ultima version del dash, la del 20 junio.
Los juegos los cargaba mediante el Boxzii, y antes de actualizar podia cargar sin problemas el Gears of war 3, pero ahora no me carga. En cambio otros juegos como el pro 12, o el recien probado Juego de Tronos, si que funcionan.

Saben porque puede ser??
He estado leyendo este post un poco, pero lo que pasa es que yo nunca he conectado la consola al online, con lo cual, no se si tiene algo que ver.

pasale el abgx a todas isos, y luego mete le ultimo soft al boxzii... veras como te van a ir todas....
Funciona!!!
El GOW 3 ha arrancado asique por ahora todo perfe.
Gracias por la ayuda
Debo ser de los pocos que no consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa]

Tengo el xkey360, y desde la última actualización del Modern Warfare 3 este me ha dejado de funcionar, me aparece disco sucio o rallado. Incluso con el juego original.

Se trata de un silent update no? Bueno, el caso es que descargando todos los TU, borrando la cache del pen y del HD y nada, no hay manera de que funcione.

Ocurre algo "raro", y es que si miro los TU del pen desde la 360, hay varios archivos dañados. Es eso normal? Como hago para inyectar bien esos archivos? Horizon me dice bastantes veces que hay archivos repetidos, pese a inyectar solo los TUs que no tienen el mismo nombre.

Alguna idea??? Tengo una Slim virgen y ese perfil y el COD original funcionan sin problemas. Y en cuanto a la FAT con xkey lo dicho, solo no me funciona el COD, con y sin online. El resto 0 problemas
Que follones... cada uno tiene fallos dispares :S
amorop escribió:Que follones... cada uno tiene fallos dispares :S


Sigo sin dar con la solución [noop]
muy buenas

yo tengo un problemila, y es que la xbox me detecta la unidad pero el PC no, inlcuso volviendola a normal para uso que no sea de xbox no me la reconoce el pc, suena cuando la conecto pero nada mas.

alguna idea?

PD: he prpbado con una microsd y un adaptador y me hace lo mismo
189 respuestas
1, 2, 3, 4