SWAP

bueno pues eso,teniendo las silent(sin tenerlas tambien),si tienes el lt+ 3.0,funciona el swap usando una copia truncate parcheada para el lt+3.0,asi podras jugar siempre desde el hdd ya sea una copia para lt+2.0 o lt+3.0,no dara error
ya no es necesario un xgd3 original,esto se resolvio con el parche,como no lo habia probado hasta ahora,pues ya no es necesario comprar la grabadora liteon,ni un xgd3 original
saludos
Gran aporte!!
Pero algunos preferimos hacer las cosas "legalmente" y sin trampas [jaja] [jaja]
osease hacer un perfecto Backup con la LiteOn
[oki]
termita1979 escribió:bueno pues eso,teniendo las silent(sin tenerlas tambien),ya tengas el lt+2.0 o 3.0,funciona el swap usando una copia truncate parcheada para el lt+3.0,asi podras jugar siempre desde el hdd ya sea una copia para lt+2.0 o lt+3.0,no dara error
ya no es necesario un xgd3 original,esto se resolvio con el parche,como no lo habia probado hasta ahora,pues ya no es necesario comprar la grabadora liteon,ni un xgd3 original
saludos

tu tienes puesto el 2.0 o el 3.0? por q yo tengo puesto el 2.0 y nanai de la china con una copia al 100% y preparada para el lt3 y no funciona tiene q ser con el original si o si
salu2
kabutosan escribió:
termita1979 escribió:bueno pues eso,teniendo las silent(sin tenerlas tambien),ya tengas el lt+2.0 o 3.0,funciona el swap usando una copia truncate parcheada para el lt+3.0,asi podras jugar siempre desde el hdd ya sea una copia para lt+2.0 o lt+3.0,no dara error
ya no es necesario un xgd3 original,esto se resolvio con el parche,como no lo habia probado hasta ahora,pues ya no es necesario comprar la grabadora liteon,ni un xgd3 original
saludos

tu tienes puesto el 2.0 o el 3.0? por q yo tengo puesto el 2.0 y nanai de la china con una copia al 100% y preparada para el lt3 y no funciona tiene q ser con el original si o si
salu2

claro si tienes lt+2.0 necesitas el xgd3 original,pero si tienes lt+3.0 no,flashea a lt+3.0 y se acabo el problema
termita1979 escribió:
kabutosan escribió:
termita1979 escribió:bueno pues eso,teniendo las silent(sin tenerlas tambien),ya tengas el lt+2.0 o 3.0,funciona el swap usando una copia truncate parcheada para el lt+3.0,asi podras jugar siempre desde el hdd ya sea una copia para lt+2.0 o lt+3.0,no dara error
ya no es necesario un xgd3 original,esto se resolvio con el parche,como no lo habia probado hasta ahora,pues ya no es necesario comprar la grabadora liteon,ni un xgd3 original
saludos

tu tienes puesto el 2.0 o el 3.0? por q yo tengo puesto el 2.0 y nanai de la china con una copia al 100% y preparada para el lt3 y no funciona tiene q ser con el original si o si
salu2

claro si tienes lt+2.0 necesitas el xgd3 original,pero si tienes lt+3.0 no,flashea a lt+3.0 y se acabo el problema

ok gracias duda resuelta ;)
salu2
Como se hace el swap? porque no puse el lt3.0 porque no quiero jugar desde el disco, y con esto se solucionaria...
sankorn escribió:Como se hace el swap? porque no puse el lt3.0 porque no quiero jugar desde el disco, y con esto se solucionaria...

con el swap no tendras problema para jugar desde el hdd
termita1979 escribió:
sankorn escribió:Como se hace el swap? porque no puse el lt3.0 porque no quiero jugar desde el disco, y con esto se solucionaria...

con el swap no tendras problema para jugar desde el hdd


¿Y porque con el metodo Swap queda digamos "desactivada" la funcion CIV ?
Gasporano escribió:
termita1979 escribió:
sankorn escribió:Como se hace el swap? porque no puse el lt3.0 porque no quiero jugar desde el disco, y con esto se solucionaria...

con el swap no tendras problema para jugar desde el hdd


¿Y porque con el metodo Swap queda digamos "desactivada" la funcion CIV ?

hasta hay no llego,pero funcionar funciona
Entonces el Swap es mas antiguo que el CIV, pero "Sin querer queriendo" lo venció.
Y lo tienes comprobado hasta con el Forza 4 ??
Gasporano escribió:Entonces el Swap es mas antiguo que el CIV, pero "Sin querer queriendo" lo venció.
Y lo tienes comprobado hasta con el Forza 4 ??

si ,ya te digo que no falla ningun juego
Muy bien, es una opcion alternativa si por ejemplo no puedes conseguir una grabadora LiteOn
Siempre debe haber un "Plan B" en cualquier batalla [fumando]
Disculpa no entindo muy bien este asunto, yo tengo lt 2.0 y quiero jugar juegos que solo funcionan con lt 3.0 ejemplo: ninja gaiden 3.

Se que se debe parchar con el xboxbackupcreator, pero tengo el dash 14699 y me sale error de unsupported disc.

Que es lo que debo hacer para que me funcione correctamente???

Gracias.
Tengo una duda,yo tengo swap con lt+2.0 y me va de lujo,eso si con un original xgd3 para los xgd3,se supone que con lt+3.0 puedo arrancar con un xgd2 original o con un backout de xgd3 o que?
ejavi escribió:Tengo una duda,yo tengo swap con lt+2.0 y me va de lujo,eso si con un original xgd3 para los xgd3,se supone que con lt+3.0 puedo arrancar con un xgd2 original o con un backout de xgd3 o que?

con lt+3.0 puedes arrancar con una copia xgd3 parcheada para lt+3.0
hectorgold
desparchea el juego para que funcione en lt+2.0,si tienes las silent,usa el swap con un original xgd3 y la copia para el lt+2.0
termita1979 escribió:
ejavi escribió:Tengo una duda,yo tengo swap con lt+2.0 y me va de lujo,eso si con un original xgd3 para los xgd3,se supone que con lt+3.0 puedo arrancar con un xgd2 original o con un backout de xgd3 o que?

con lt+3.0 puedes arrancar con una copia xgd3 parcheada para lt+3.0
hectorgold
desparchea el juego para que funcione en lt+2.0,si tienes las silent,usa el swap con un original xgd3 y la copia para el lt+2.0



Oesea que debo actualizar a lt 3.0???
y debo parchar un juego xgd3 para lt 3.0 y despues....???

Sigo sin entender, que se hace exactamente???

Disculpen, espero y me saquen de esta duda...
la unica diferencia es que con lt+3.0 te vale una copia xgd3 para lt+3.0 en vez de un original
y podrs jugar con copias xgd3 truncate desde el dvd ya sean para lt+2.0 como para lt+3.0
instalas el juego,cuando sele el cartelilli del juego en el menu de la consola,activas el interruptor,se abre la bandeja,la cierras con el interruptor y le das a jugar y ya esta,el disco no parara de girar,pero no estar leyendo ,abres la bandeja y quitas el disco si quieres
esto es la mejor opcion si tienes muchas copias xgd3 para lt+2.0,pero para las copias siguientes lo mas comodo es la liteon ihas,hay ya cada uno que haga lo que quiera
Doy por hecho que el método este ya no requiere de un XGD3 original pero sí de un backup grabado con una lite on no? quiero decir grabdo al 100% yo los que tengo son truncate y el dragons dogma y el dirt showdown no me duran ni 10 minutos hasta que me dice error al actualizar desc. (sin instalar en el HDD, jugando desde el propio disco)
Natsu escribió:Doy por hecho que el método este ya no requiere de un XGD3 original pero sí de un backup grabado con una lite on no? quiero decir grabdo al 100% yo los que tengo son truncate y el dragons dogma y el dirt showdown no me duran ni 10 minutos hasta que me dice error al actualizar desc. (sin instalar en el HDD, jugando desde el propio disco)

vale con un truncate parcheado para lt+3.0 lo que pasa que los nuevos juegos como el dogma,ghost recon ,etc en truncate ya no sale el truco de swap,pero el dogma probando al final acaba pillandolo,consejo pillar la liteon ihas ya que de aqui en adelante van a dar problemas los juegos
Natsu escribió:Doy por hecho que el método este ya no requiere de un XGD3 original pero sí de un backup grabado con una lite on no? quiero decir grabdo al 100% yo los que tengo son truncate y el dragons dogma y el dirt showdown no me duran ni 10 minutos hasta que me dice error al actualizar desc. (sin instalar en el HDD, jugando desde el propio disco)

Pues si no los tienes guardados en el hdd no te va a funcionar(aunque no se como hiciste swap si no lo tienes en el hdd), necesitas tener el juego parchado y truncate guardado en el hdd, si no lo tienes en el hdd juegalo asi directo desde el disco funciona un buen rato
Tengo el juego del Rayman origins... lo tengo grabado con truncate. Tenía LT 2.0 y funcionaba perfectamente. He puesto LT 3.0 y he instalado el nuevo dash con el PES 2013...

La cuestión es que ahora he instalado el juego del Rayman y lo instala 100%. Al intentar jugarlo, me pone disco no compatible.

He puesto un MP3 a funcionar y con el juego dentro lo he ejecutado desde el disco y desde el HDD... pero siempre recibo la respuesta de "disco no compatible".

Lo que no me entero es cómo se hace el SWAP... lo podéis explicar paso a paso?? o decirme dónde está explicado... es que aquí lo comentáis por encima pero a mi no me sale...

Es decir, tengo el PES2013, grabado al 100% con una grabadora apropiada, en disco verbatim y a 2,4...

¿Cuáles son los pasos que he de realizar? Muchas gracias.

Edito:

Ya he visto lo de hacer swap... la verdad lo veo mucho lio para no querer grabar el juego en condiciones.

Lo que no entiendo es por qué no me funciona lo del mp3...
HIRO2000 escribió:Tengo el juego del Rayman origins... lo tengo grabado con truncate. Tenía LT 2.0 y funcionaba perfectamente. He puesto LT 3.0 y he instalado el nuevo dash con el PES 2013...

La cuestión es que ahora he instalado el juego del Rayman y lo instala 100%. Al intentar jugarlo, me pone disco no compatible.

He puesto un MP3 a funcionar y con el juego dentro lo he ejecutado desde el disco y desde el HDD... pero siempre recibo la respuesta de "disco no compatible".

Lo que no me entero es cómo se hace el SWAP... lo podéis explicar paso a paso?? o decirme dónde está explicado... es que aquí lo comentáis por encima pero a mi no me sale...

Es decir, tengo el PES2013, grabado al 100% con una grabadora apropiada, en disco verbatim y a 2,4...

¿Cuáles son los pasos que he de realizar? Muchas gracias.

Edito:

Ya he visto lo de hacer swap... la verdad lo veo mucho lio para no querer grabar el juego en condiciones.

Lo que no entiendo es por qué no me funciona lo del mp3...

lo del mp3 no es valido para jugar juegos lt+2.0 lt+2.0 en lt+3.0,eso solo funciona con el swap asi que tienes que volver a grabarlo parcheandolo para lt+3.0
Lo que pasa es que el juego que grabé no requería parche para ninguno de los dos, ni LT 2.0 ni LT 3.0

Probaré a grabarlo en verbatin con iHAS a 2.4x... gracias.
24 respuestas