Solución 100% funcional actualizacion silenciosa(Silent Update) - JUGAR EN XBOXLIVE- Experimentado

1, 2, 3, 4
victorio1980 escribió:mira perdonad a todos los quue deciis que os va ,yo no lo entiendo a mi no me va con ninguno solo con el COD 2, porque ni el metal gears 3 ni assassin's creed brther,ni battle fiel 3 ni el COD black ops me van a si k si alguien me puede explicar k hago mal k me lo explique,hago todo lo k sale en el manual pero nada puede k haga algo antes o despues k no se deberia pero no se, lo hago todo al detalle como pone,ayuda porfavor!!!


que programa estas utilizando para pasar los UT al pendrive?
kikz_renko escribió:ha alguien le ha funcionado este manual con el dark souls? a mi no me tira, pongo el pen con los TU, unos 3 o 4 van.. luego voy a cargar el juego y nada.
No debería de antes , hacer algo para que se carguen las actualizaciones del pen? o lo hace automatico?¿

Tengo la misma situación :( y me quedé enfrentandome a Seth el escamado cuando me tiro el live [enfado1]
Hola, sabeis si esto funciona con el nuevo dashboard?

Un saludo.
bueno me uno a la fiesta,, esta mañana actualice.. consola fat flaseada con lt 2.0 y lite.. pongo el batman.. actualizacion de 6 mg.. la ago.. y el juego ya no funciona.. me leo el tutorial este ago todo los pasos y ok! ya funciona..
me e grabado el CODMW3 e chekeado la media id. e hecho lo mismo y nada.. no consigo que funcione!
creo k me trague la actualizacion silenciosa? o eso del ap25..
hola soy nuevo por aqui , he seguido el tuto con el GOW3 y me funciona , eso si si me conecto al live me pide una actualizacion de solo 3 megas , y pofff ,, borro la cache y con los archivos TU en el HD , funciona otra vez , hay alguna forma de jugar al live ,,, UN SALUDO

por cierto hoy mismo se me ha actualizado todo el sistema del LIVE , ahora me salen los canales de MOVISTAR , y a cambiado en general todos los menus , asi en general mas chulo
Parece ser, y digo parece ser porque solamente lo he leído en un sitio, pero es lo que puede marcar la diferencia, que solamente funcionará este metodo cuando insertemos los TU de fecha IGUAL o ANTERIOR a 17 de Noviembre.

En mi caso, la ISO que tengo grabada de MW3 solo tiene TU del 19 y 21 de Noviembre, y no consigo hacerlo funcionar.

Estoy probando otras ISOs para ver si doy con otros Title ID que tenga actualizaciones del 17 de Noviembre o anteriores y poder confirmar este dato.

Saludos
naitro escribió:Parece ser, y digo parece ser porque solamente lo he leído en un sitio, pero es lo que puede marcar la diferencia, que solamente funcionará este metodo cuando insertemos los TU de fecha IGUAL o ANTERIOR a 17 de Noviembre.

En mi caso, la ISO que tengo grabada de MW3 solo tiene TU del 19 y 21 de Noviembre, y no consigo hacerlo funcionar.

Estoy bajando otras ISOs para ver si doy con otros Title ID que tenga actualizaciones del 17 de Noviembre o anteriores y poder confirmar este dato.

Saludos


mm edita lo de negro que si no cierran el hilo, leete las normas [+risas]
A mi con todos los TU no me carga ningún MW3, ni español ni ingles [buuuaaaa]

al menos con el NFS: The Run si que me funciona
a mi con los TU del pendrive no me va ni el MW3 ni el GOW3 (antes de ayer me iban)
pruebo a no aplicar la actualizacion online para jugar offline y al rato da error el juego...
Y que hacemos si en esa pagina no esta el TU para algun juego, por ejemplo Rayman Origins, toca esperar no? XD

P.D. cual es el Id del GOW3 pal españa? es que he probado todos los de la pagina y no me lo hecha a andar :(
CiberBoy escribió:
kikz_renko escribió:ha alguien le ha funcionado este manual con el dark souls? a mi no me tira, pongo el pen con los TU, unos 3 o 4 van.. luego voy a cargar el juego y nada.
No debería de antes , hacer algo para que se carguen las actualizaciones del pen? o lo hace automatico?¿

Tengo la misma situación :( y me quedé enfrentandome a Seth el escamado cuando me tiro el live [enfado1]


ieepa eso que he ido al fnac a gastarme los 50euros...pero digo que caro! xd y he pasado.
He vuelto a casa, y he hehco la última intentona(después de estar ayer 4 horas probandolo) , wuala ha funcionado!! k alegria!!
he puesto solo un TU el que acaba en 0G5 0 085 ahora no lo recuerdo, en un pen de 8GB lexar comprado en el fnac, lo he configurado para que la xbox 360 lo utilice en 4GB, espero que te ayude.
a mi el modern warface media 20344957, no me funciona probe los 3 pasos ahi alguien que este igual?
a mi tampoco me va ningun TU del modern warfare 3 y tngo la consola actualizada
El problema está en encontrar otro MW3 con otro MediaID.

Yo he sido incapaz de encontrarlo, y lo que estoy probando ahora es cambiando el MediaID a mano por otro de la página, haciendo rebuild de la ISO con ISO2GOD.

Grabaré, probaré con los TU y a ver si hay suerte.
naitro escribió:El problema está en encontrar otro MW3 con otro MediaID.

Yo he sido incapaz de encontrarlo, y lo que estoy probando ahora es cambiando el MediaID a mano por otro de la página, haciendo rebuild de la ISO con ISO2GOD.

Grabaré, probaré con los TU y a ver si hay suerte.


pues si te a funcionado comentalo
Nada, con el ISO2GOD no se puede hacer ...

Alguien conoce algún metodo para cambiar el Media ID ?
Que juegos son los que no van con la actualizacion? Hay alguna lista?
Para el MediaID 20344957 no funciona nada.

Estoy a ver o encontrar otro juego con otro MediaID de los que hay en la página, o cambiar el MediaID en la ISO, o cambiar el MediaID en un TitleUpdate para probarlo ...
canario7_8 escribió:
Amigo te has hecho un lio de TU, si tienes disco duro, a veces no es suficiente con apretarle borrar cache del disco duro, no se borran algunos tu, y los tienes que borrar manualmente. Osea conectando el disco duro al pc por medio del cable de transferencia y borrar todos los TU's que causen problemas. Al igual el PEN, meterlo al pc y buscar con el horizon que este limpio el cache. Ahora el cache de la consola que esta en la memoria interna, pero como no hay forma de conectarla al horizon, a esa si hay que ponerle borrar cache. Necesitas ver que en las 3 partes este borrado el cache, es lo que no explican en el post. Porque hay mucha gente que cree que con el pen ya esta todo,m pero ni siquiera han borrado la del disco duro ni la de la memoria interna de la consola.
Ya que hayas borrado todo, ahora si trabaja unicamente sobre el PEN y mete todos los TU's ahi los de tu region claro esta. Y veras como funciona, si tienes todo ordenado y sabes que hay en el.

Y claro eso es solo para volverlos a jugar, ya que si se quieren conectar a live, seguramente va a descargar un tu original y les bloqueara de nuevo el back up, asi que mejor esperen el 3.0


Gracias por la info, habia cosas que no sabia, entonces lo que haré sera esperar al 3.0 [bye]


Lo hice con Halo Aniversary y me funciona.
Con need for speed hot porsuit, GoW 3, Forza 4 y call of duty MW3 no. Baje todos los TUs q encontre para cada juego, limpie el cache de mi consola es una slim de 4G osea solo me aparece el pendrive y lo 4 Giga. Lo extraño es que la persona que me enseño como hacerlo le funciono GoW 3 en mi consola, le compre el DVD con el que probo, pero a mi no me funciona que puedo hacer? Tengo la duda sobre si los 4 Giga son memoria interna o disco duro y si no es la memoria interna como limpio el cache? Gracias de antemano
angelfcm escribió:yo no se k media id necesito por eso uso todos TUs ya k no cuento con las isos en mi pc.
Creo a algunos no nos funciona x k el TU aunk tenga la misma media ID de alguna forma esta dañado x lo k tendriamos k esperar a k suban otros TU k funcionen bien


a mi al poner el TU del dark souls al pen me permite jugar, pero si intento conectarme al live, me vuelve a pedir siempre la actualización.
De maner que:
le digo si actualizar, me saca del juego, borro los cache de la memoria, y puedo volver a cargar al juego, pero me vuelve a decir que he de actualizar
y lo mismo: si actualizar, borrar cache memoria(sino me dice que no lo puedo leer), y ale todo el rato igual.
De manera que no se puede jugar al live?¿
Porque cuando estoy con el juego cargado y jugando offline, no hay alguna manera de conectarme al live en el darksouls, sin que me pida la actualizacion?¿
parece q no q al live no van los xgd3 siempre te pide actualizacion si la aceptas sale disco no comoatible y sino la aceptas te saca del live...vaya full...

me gustaria saber si el metodo del swap aun funciona, supongo q tampoco ira...
en otro foro lei que si funciona el metodo swap pero no tengo la liga [bye]
GRACIAS!!!!! Por fin!!!!!
Estamos en crisis, pero si vienes a Barcelona, una cerveza tienes pagada...
TAZINHO escribió:GRACIAS!!!!! Por fin!!!!!
Estamos en crisis, pero si vienes a Barcelona, una cerveza tienes pagada...


por fin q?
naitro escribió:Para el MediaID 20344957 no funciona nada.

Estoy a ver o encontrar otro juego con otro MediaID de los que hay en la página, o cambiar el MediaID en la ISO, o cambiar el MediaID en un TitleUpdate para probarlo ...


Yo tengo por ahí el supuesto TU para ese Media ID anterior al 17 de noviembre pero el resultado es el mismo. No es un fichero que esté en xbuc.net, me lo sacó un colega de su consola sin flashear directamente. O usas un MW3 en inglés o Region Free, o la versión española no hay forma de volver a hacerla funcionar en una consola "infectada" con esta actualización.
Me di cuenta que xbux.net tiene problemas al hacer una busqueda.

Me paso que Skyrim no me funcionaba el TU con el media ID que tiene. Pero yo tome dos TUs que coincidieron dentro de la lista que aparece al dar click al enlace que tiene nombre del juego. Que supuestamente esa lista debe contener todos los TUs del juego que se está buscando. PERO NO ES ASÍ. Entonces opté usar el
cuadro de búsqueda por keywords, es decir, la caja de texto donde puedes escribir el
nombre del juego o la media ID. Entonces allí busqué con la
media y aparecieron otros TUs diferentes a los otros anteriores que habia usado. Probe esos TU y efectivamente funcinó Skyrim.

Prueben buscando en la caja de texto con la media ID Y si no funionan esos TUs encontradoa, entonces prueben dando click al enlace con el nombre del juego(como explica el post)
muchas gracias me funciono a la perfeccion probado con batman
¿Alguien puede confirmar si el Driver San Francisco le funciona? El único TU es posterior a la actualización silenciosa, me huelo otro caso similar al MW3 PAL/ES.
alguien me podria decir si hay alguna solucion para que con el skyrim deje de girar el disco y no salga el error de lectura ese raro que me sale ahora.....?....hace unos dias jugaba sin problemas pero pusieron una nueva actualizacion y se me fastidio el skyrim y el gow3,me permite cargarlos con los TU en el usb pero solo offline y no deja de leer el disco hasta que se para y salta un error.....por favor AYUDAAAAAA...

ssalu2
tio_Pete escribió:
naitro escribió:Para el MediaID 20344957 no funciona nada.

Estoy a ver o encontrar otro juego con otro MediaID de los que hay en la página, o cambiar el MediaID en la ISO, o cambiar el MediaID en un TitleUpdate para probarlo ...


Yo tengo por ahí el supuesto TU para ese Media ID anterior al 17 de noviembre pero el resultado es el mismo. No es un fichero que esté en xbuc.net, me lo sacó un colega de su consola sin flashear directamente. O usas un MW3 en inglés o Region Free, o la versión española no hay forma de volver a hacerla funcionar en una consola "infectada" con esta actualización.


verifica el nombre por si es igual a los que ya estan.

no estaria mal que la subieras a mediafire.
No soy capaz de encontrar los TU de Skyrim y MW3 pal españa, no me ha funcionado ninguno de los que he descargado [snif]
Pues yo no he actualizadomi consola flasheada, mas que otra original. Hasta que se arregle el problema. Bueno, tenia skyrim en ingles, pero ahora consegui el disco que viene en español.
Bueno antes que todo, deben checar bien ya no meter todos los TU para ver si asi les jala, ya que en Update Center, hay TU's que son los que traen bloqueo, por eso deben fijarse si se puede en las fechas, para asi solo meter los que sirven y no los que estan mas actualizados.
Ya que quede eso vuelvo a lo de skyrim, el de ingles si corre, pero el que esta en español no. Entonces bucas en el update center y no salen todos los resultados ( o todos los TUs existentes para todas las regiones) como dicen arriba, salen otros. Entonces no habia otra que buscarlo por media ID bajense el Xbos Backup Creator version 2.9.0.345 como dice la pagina de C4eva y pues cheque el ISO y es 49A1477A Region North America, Australia y Rest Of Europe, Ahora solo bajen el del 20 de Nov. de 2011, porque si bajan el de Diciembre no les correra.
Y para los que pues se les compilca eso. Aqui lo subi haber si les puedo ayudar porque veo que andan desesperados por no encontrarlo.
http://www.mediafire.com/?3bz3oqu1uc3epx8

Nota: en donde lo juego no he actualizado el dashboard, y no lei antes si lo postearon en este hilo, ya me da hueva leer tanto.
Alguien sabe si con otro que no sea el horizon se puede hacer?Es que no me funciona lo he vuelto a bajar y todo pero nada sale el simbolo cuando le doy y puff desaparece a mi hermano le pasa lo mismo
Juanca15 escribió:Alguien sabe si con otro que no sea el horizon se puede hacer?Es que no me funciona lo he vuelto a bajar y todo pero nada sale el simbolo cuando le doy y puff desaparece a mi hermano le pasa lo mismo

Amigo,desconozco si hay otro progama similar a horizon...pero vamos,te deberia de funcionar.
Que sistema operativo utilizas??
Prueba a ejecutarlo como administrador....o alomejor tienes una version del framework no compatible...
Te marca algun error al ejecutarlo??
yo tengo w7 64 y mi hermano 32 y antes funcionaba pero ahora lo que me hace es cuando le doy al ejecutable lo lanza sale el simbolo en grande y luego desaparece
Jauntix escribió:
Pues yo no he actualizadomi consola flasheada, mas que otra original. Hasta que se arregle el problema. Bueno, tenia skyrim en ingles, pero ahora consegui el disco que viene en español.
Bueno antes que todo, deben checar bien ya no meter todos los TU para ver si asi les jala, ya que en Update Center, hay TU's que son los que traen bloqueo, por eso deben fijarse si se puede en las fechas, para asi solo meter los que sirven y no los que estan mas actualizados.
Ya que quede eso vuelvo a lo de skyrim, el de ingles si corre, pero el que esta en español no. Entonces bucas en el update center y no salen todos los resultados ( o todos los TUs existentes para todas las regiones) como dicen arriba, salen otros. Entonces no habia otra que buscarlo por media ID bajense el Xbos Backup Creator version 2.9.0.345 como dice la pagina de C4eva y pues cheque el ISO y es 49A1477A Region North America, Australia y Rest Of Europe, Ahora solo bajen el del 20 de Nov. de 2011, porque si bajan el de Diciembre no les correra.
Y para los que pues se les compilca eso. Aqui lo subi haber si les puedo ayudar porque veo que andan desesperados por no encontrarlo.
http://www.mediafire.com/?3bz3oqu1uc3epx8

Nota: en donde lo juego no he actualizado el dashboard, y no lei antes si lo postearon en este hilo, ya me da hueva leer tanto
.


Muchisimas gracias, ya me funciona el Skyrim de nuevo, ya sólo me falta el MW3, el resto, Batman, Halo y Forza 4 me funcionan perfectos con los TU :)
KCO escribió:verifica el nombre por si es igual a los que ya estan.

no estaria mal que la subieras a mediafire.


La primera parte del nombre es igual que los ficheros del MW3 que ya están en xbuc.net, luego es un TU para ese juego. Pero ya digo, éste NO está en xbuc.net

Aquí dejo el enlace a mediafire a ver si a alguien le funcionara: http://www.mediafire.com/?fc3cepzgc44bkdb
la verdad gracias, entre a varios foros y nadie me dio una solucion eficiente, todos tenian la primera opcion de tus temas, me sirvio la tercera, muchas gracias.
hay alguna posibilidad de saltarse esa proteccion para instalarlo en el hdd?? lo digo porke el lector mio no va bien y si lo isntalo en el hdd antes no me fallaban, pero desde el disco siempre, ahora con la actualizacion silenciosa esta estoy mas ke jodido (perdon)
salu2
xboxadicto escribió:hay alguna posibilidad de saltarse esa proteccion para instalarlo en el hdd?? lo digo porke el lector mio no va bien y si lo isntalo en el hdd antes no me fallaban, pero desde el disco siempre, ahora con la actualizacion silenciosa esta estoy mas ke jodido (perdon)
salu2


La actualización silenciosa y el hecho de que se puedan instalar en disco duro o no, son dos cosas que no están relacionadas.
Gracias! probado paso a paso por el tutorial,of-line y funciona,con GOW3... luego probare online aver si ai suerte.
LT+2.0 xbox 360 slim
vitallica está baneado por "clones y spam"
Pues ya intente este tuto con Batman y con Halo HD y no, por alguna razón bajo los TU (2 de cada uno) y al inyectarlos solo se inyecta uno y pues no pasa nada me sigue diciendo disco no compatible.

PD. Tengo el nuevo Dash el de kinect y LT 2.0
Yo seleccione el region free (gears of war 3) me descarge todos los CDN,unos 12,meti el lapiz usb en la xbox 360,lo configure,lo meti en el pc,abri el horizon,inyecte todos los archivos,le di a todo YES,enxufe el lapiz en la xbox 360 y listo,funciono,con el juego instalado en el disco duro,eso si,ofline y si tener el dash actualizado,nada mas,probare ahora con el warhamer 40000....
vitallica escribió:Pues ya intente este tuto con Batman y con Halo HD y no, por alguna razón bajo los TU (2 de cada uno) y al inyectarlos solo se inyecta uno y pues no pasa nada me sigue diciendo disco no compatible.

PD. Tengo el nuevo Dash el de kinect y LT 2.0


http://www.megaupload.com/?d=ORXIRWWJ

Aquí te subo los TU de Batman, Halo Annyversary, Skyrim y Forza 4 que me funcionan, espero que te vayan.

EL MW3 y el Gears of war3 son los que no he podido hacer funcionar mediante TU de ninguna de las maneras, si alguien puediera echar un cable estaría agradecido :)
Para el gears 3 descargate el primer REGION FREE Q SALE,yo lo ize asi,metelo en el lapiz previamente configurado,con el horizon:
Ami me funciono,y con el space marine tambien... un saludo.


PD: una pregunta... Q ocurre si actualizo al nuevo dash?
Este metodo tambien sirve para las de 4G??
he intentado instalar el horizon y me salta el error de the application was unable to load a requied vitual machine component.please contact the plublisher of this application for more information. como puedo instalarlo.saludos y gracias por todo.
Siempre tiene que estar el USB conectado??no puedo utilizar los 4G de almacenamiento de mi consola?
devildark escribió:Siempre tiene que estar el USB conectado??no puedo utilizar los 4G de almacenamiento de mi consola?


tan facil como darle a la opcion copiar archivos del lapiz usb al disco duro de la xbox y listo... asi de facil,asi ya puedes extraer el lapiz usb
gracias!!me ha funcionado a la perfeccion lo unico malo es que no consigo encontrar los del MW3 ni los del GOW3 }:/
189 respuestas
1, 2, 3, 4