Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

cosvel escribió:Lo que no es normal es obligarte a actualizar al 0.99 para nada, porque apenas hay nada todavía, no lo podían dejar como algo opcional y que actualices cuando veas que ya están portando los homebrews? Digo yo vamos..


No creo que hayan sacado la actualización simplemente por joder los homebrew.

Algo mas habrá cambiado aparte del numerito. Yo no estoy muy metido en el tema, pero yo creo que estas exagerando.
Es una beta y dirigida a desarrolladores no al usuario, ademas solo tienes que compilarlo para que funcione en la nueva, igual te tira algun error porque han corregido algunas cosas y el cambio de nombres pero son errores simples de arreglar, es un tema de compatibilidad solamente, es como te han dicho es el software el que tiene que adaptarse y mas siendo una beta.

Igualmente no tiene nada que ver con la 1.80, ya estaba de semanas antes y con la 1.69 ya tenias que actualizar tambien y el entorno tambien te lo hacian actualizar.
(mensaje borrado)
oliver230791 escribió:
cosvel escribió:Lo que no es normal es obligarte a actualizar al 0.99 para nada, porque apenas hay nada todavía, no lo podían dejar como algo opcional y que actualices cuando veas que ya están portando los homebrews? Digo yo vamos..


No creo que hayan sacado la actualización simplemente por joder los homebrew.

Algo mas habrá cambiado aparte del numerito. Yo no estoy muy metido en el tema, pero yo creo que estas exagerando.


No pongo en duda de que haya mejorado muchas cosas, seguro que si, para el que sepa de eso, que yo de programación se lo mismo que de física cuántica, XD
Solo me indigno ayer cuando dije ¨voy a echar una partidita al Zero Gravity¨ y me salta lo de la actualización obligatoria a 0.99, cosa que hace que ya no funcionen los homebrews, ninguno...
No se, sigo pensando que la tendrían que haber puesto como opcional, para cada uno actualizase según le apeteciera.
Pero es que la finalidad de la beta no es que juegues tus homebrews.

Es ir mejorando el suite para en un futuro tenga el minimo de errores. Si no se actualiza no mejora, no soluciona errores.

No tienes muy claro el concepto del Suite ;)
Si, ya se que es para desarrolladores, pero por algo lo ponen a nuestra disposición no? Para que los probemos.

Pero en fin, sera cuestión de que empiecen a adaptar joytas como el ComicGo y demás al 0.99 y listo.
cosvel escribió:Si, ya se que es para desarrolladores, pero por algo lo ponen a nuestra disposición no? Para que los probemos.

Pero en fin, sera cuestión de que empiecen a adaptar joytas como el ComicGo y demás al 0.99 y listo.


A ver si es una beta hay que ir probando, que a ti te venga mejor que este en la 0,98 porque te van los homebrew que a ti te gustan no tiene nada que ver, puesto que al estar en fase beta hay que probar todo e ir actualizando, si no para que sacan actualizaciones que se quede todo tal cual sale con sus errores y listo xD, pero bueno reza para que hagan la conversion rapido y asi puedas disfrutrar de esos homebrew
Dios que "fonito" se ve el shaddow of the colossus y que delicia usar los dos sticks y tal:

Imagen



Dios dios dios! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
FJTR escribió:Dios que "fonito" se ve el shaddow of the colossus y que delicia usar los dos sticks y tal:

Imagen



Dios dios dios! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Si en la foto se ve de lujo mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=Kg5YktmWxM4
Oh dios no hay dispositivo que muestre realmente como se ve dios dios mio de mi vida que pedazo de invento el remote play [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] una lastima que la ps3 no tenga wifi n y petardee un poco [snif]
Como empiecen a expandir el remote play a bastantes juegos esto podría ser épico!!!!

Aunque nunca he sido capaz de conectar de forma remota mi vita y mi ps3 vía internet, porque mi router es un capullo, pero para jugar en la cama... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer viendo las fotos y vídeos me han entrado más ganas de pillar el Ico & Shadow [boing] (tengo la PS3 desde hace muy poco :p ).
Buenas, alguien me puede confirmar si el legacy of kain y el soul reaver están en completo castellano en la store de vita? Thanks.
Elm1ster escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si el legacy of kain y el soul reaver están en completo castellano en la store de vita? Thanks.


El Soul Reaver está en inglés, el otro no he leído como está, pero dudo mucho que esté en castellano si es que salió así en nuestro país.
Rivroner escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si el legacy of kain y el soul reaver están en completo castellano en la store de vita? Thanks.


El Soul Reaver está en inglés, el otro no he leído como está, pero dudo mucho que esté en castellano si es que salió así en nuestro país.

Ya te lo digo yo, en completo inglés, último juego de este formato (psp/psx) que compro a esta gente.
Elm1ster escribió:
Rivroner escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si el legacy of kain y el soul reaver están en completo castellano en la store de vita? Thanks.


El Soul Reaver está en inglés, el otro no he leído como está, pero dudo mucho que esté en castellano si es que salió así en nuestro país.

Ya te lo digo yo, en completo inglés, último juego de este formato (psp/psx) que compro a esta gente.


Hombre siempre podías haberte informado antes de comprarlo no?

Yo quería el soul reaver, vi que estaba en ingles y no lo compre.
hola, queria consultaros unas cosillas que me viene pasando desde la actualizacion para saber si a mas gente le pasa.

-el near me recoge rapido los datos de ubicacion, pero para entregarme la unfirmacion me ha tardado hasta 15 minutos
- los mensajes antes me salian nada mas encenderla lña vita y conectarme a la red, ahora me salen tambien como 15 min despues de estar conectado.

a alguien mas le pasa esto?

salu2 y gracias.
Hunagy escribió:hola, queria consultaros unas cosillas que me viene pasando desde la actualizacion para saber si a mas gente le pasa.

-el near me recoge rapido los datos de ubicacion, pero para entregarme la unfirmacion me ha tardado hasta 15 minutos
- los mensajes antes me salian nada mas encenderla lña vita y conectarme a la red, ahora me salen tambien como 15 min despues de estar conectado.

a alguien mas le pasa esto?

salu2 y gracias.


A mi .. justo venia a hablar de eso..
Sobre todo el NEAR, se ha vuelto muuuuyyyyy lento, tanto por wifi como por 3g, hasta que encuentra 2 objetos de nada te da tiempo a poner una lavadora, literal!!!
bueno por lo menos no somos los unicos xD jajaja somos 2 xD
Hunagy escribió:bueno por lo menos no somos los unicos xD jajaja somos 2 xD


A otro mas que le tarda mucho mas que antes.

Saludos
cosvel escribió:
Hunagy escribió:hola, queria consultaros unas cosillas que me viene pasando desde la actualizacion para saber si a mas gente le pasa.

-el near me recoge rapido los datos de ubicacion, pero para entregarme la unfirmacion me ha tardado hasta 15 minutos
- los mensajes antes me salian nada mas encenderla lña vita y conectarme a la red, ahora me salen tambien como 15 min despues de estar conectado.

a alguien mas le pasa esto?

salu2 y gracias.


A mi .. justo venia a hablar de eso..
Sobre todo el NEAR, se ha vuelto muuuuyyyyy lento, tanto por wifi como por 3g, hasta que encuentra 2 objetos de nada te da tiempo a poner una lavadora, literal!!!

Por aquí más de lo mismo -.- Ya tienen algo que mejorar en la siguiente actualización.
Me acabo de dar cuenta de que hay mas opciones a la hora de "remapear" los botones al stick derecho y a la pantalla táctil.

Mola.

PD. Soy un lento xD
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31