concurso de fotografia 3d nintendo

1, 2, 3, 4
Hola queria saber por ejemplo si ganas como sabes si as ganado, y bueno preguntas asi ya se que me vais a decir que por k no lo pongo en su hilo pero esque no le encuentro.
El concurso ya ha terminado, y según la web los ganadores se conocerán a principios de julio.

He estado leyendo el hilo y veo que algunos habéis tenido problemas. A Misántropo, con ese nick está claro por qué te han borrado la cuenta. En cualquier caso, ha habido mala gestión por parte de Nintendo desde el principio, desde las mismas normas que son ambiguas en algunos puntos. Pero bueno, ahora sólo queda esperar.

Yo subí 21 fotos, a ver si hay suerte.
Yo participe con ganas pero lo fui dejando porque es que me ponian pegas casi por todo, si ya es de tontos perder la tarde en un concurso para un premio tan tibio mas aun hacerlo gratis y que te lo rechacen.
basterwol escribió:Yo participe con ganas pero lo fui dejando porque es que me ponian pegas casi por todo, si ya es de tontos perder la tarde en un concurso para un premio tan tibio mas aun hacerlo gratis y que te lo rechacen.


Lo peor de todo, es que luego ves fotos de todo tipo de cosas con marca....
yo no se si tendré 30 o 40 fotos y al final me aburrí por lo mismo, subían las que les daban la gana, pero bueno, haber si ganamos algo con las que hemos subido, no????
Yo ya subi unas 30 fotos, espero ganar algo.
pues yo solo subí 6


a ver si gano algoImagen
Yo he subido un montón también, como he ido haciéndolas relajadamente pues he puesto un poco de todo. Al no haber límite de foto, he mandado muchas muy parecidas (decido hacer varias tomas de una misma foto y en lugar de decidir yo, las mando todas y que decidan ellos xD). Encuma me han destacado alguna, pero yo creo que las más chorras... jeje
Yo al final lo deje un pelin de lado y termine subiendo unas 26 fotos, y no son gran cosa, la verdad.

Pero bueno ya veremos a cuantos del foro les toca algun juegecillo, ya que si es por las fotos destacadas, a mas de uno del foro le pusieron alguna.

Pues eso, suerte a todos.XD
Bueno, pues he ganado, con una de las fotos que menos me gustan de las que he hecho... En fin xD Seguro que vosotros también habéis ganado algo, porque mi foto no es para nada del otro mundo xDD
¡Yo también he ganado! Y la verdad es que era una de mis fotos favoritas
davila escribió:¡Yo también he ganado! Y la verdad es que era una de mis fotos favoritas

Bien, sabía que habría alguien más xDDD

¿Tienes idea de cómo va el tema? ¿Se sabe si hemos ganado el primer premio o uno de los otros? ¿No hay que decir qué juego elegimos? O.o
Kirus escribió:
davila escribió:¡Yo también he ganado! Y la verdad es que era una de mis fotos favoritas

Bien, sabía que habría alguien más xDDD

¿Tienes idea de cómo va el tema? ¿Se sabe si hemos ganado el primer premio o uno de los otros? ¿No hay que decir qué juego elegimos? O.o

Sí, es bastante raro que no digan nada. De momento a rellenar el formulario y enviarlo. Supongo que una vez tengan a todos los ganadores y la firma designarán los primeros y segundos, al igual que preguntarnos por el juego. Yo que no tenía el Mario Kart... qué bien.
PD: dejo la foto con la que he ganado http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/122059/5?flag=p
davila escribió:
Kirus escribió:
davila escribió:¡Yo también he ganado! Y la verdad es que era una de mis fotos favoritas

Bien, sabía que habría alguien más xDDD

¿Tienes idea de cómo va el tema? ¿Se sabe si hemos ganado el primer premio o uno de los otros? ¿No hay que decir qué juego elegimos? O.o

Sí, es bastante raro que no digan nada. De momento a rellenar el formulario y enviarlo. Supongo que una vez tengan a todos los ganadores y la firma designarán los primeros y segundos, al igual que preguntarnos por el juego. Yo que no tenía el Mario Kart... qué bien.
PD: dejo la foto con la que he ganado http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/122059/5?flag=p

Habrá que hacer eso xD

Mi foto es esta:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 6/6?flag=p

Me habría hecho mucha más ilusión ganar con la de las ranitas, una murió hace poco y le tenía mucho cariño... Pero bueno. Por otro lado, así no se quedan con los derechos de una foto mejor xDD
¡También he ganado! Pero estoy igual, no me dice qué premio es. Imagino que será uno de los 50 segundos premios. La foto que han elegido no es la que más me gustaba, pero es una de las que mejor efecto 3D tenía, supongo que es por eso.

Dejo el enlace también: http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 6/5?flag=p

Para mí la mejor es esta: http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 2/5?flag=p
Yo he rellenado el formulario y he adjuntado las imágenes en el correo electónico. Supongo que será así como hay que hacerlo.
davila escribió:Yo he rellenado el formulario y he adjuntado las imágenes en el correo electónico. Supongo que será así como hay que hacerlo.


¿Qué imágenes?
Kirus escribió:
davila escribió:Yo he rellenado el formulario y he adjuntado las imágenes en el correo electónico. Supongo que será así como hay que hacerlo.


¿Qué imágenes?

Pues he escaneado el formulario, como hay que firmarlo...
davila escribió:
Kirus escribió:
davila escribió:Yo he rellenado el formulario y he adjuntado las imágenes en el correo electónico. Supongo que será así como hay que hacerlo.


¿Qué imágenes?

Pues he escaneado el formulario, como hay que firmarlo...

Ah. Supongo que valdrá... Yo creo que haré eso mismo, porque vaya tela, anda que sería muy difícil enviar un formulario que se pudiera rellenar desde el ordenador...
davila escribió:Yo he rellenado el formulario y he adjuntado las imágenes en el correo electónico. Supongo que será así como hay que hacerlo.


Yo tambien lo hice asi, de todas formas y como no he recibido ninguna respuesta por su parte me he gastado 86 centimos en enviarselo por correo convencional.

Un saludo.
Yo también lo he enviado por correo electrónico. Es un poco absurdo tener que imprimirlo para luegos escanearlo, pero supongo que al tratarse de una cesión de derechos de autor necesitan un documento firmado.
sidney_bl escribió:Yo también lo he enviado por correo electrónico. Es un poco absurdo tener que imprimirlo para luegos escanearlo, pero supongo que al tratarse de una cesión de derechos de autor necesitan un documento firmado.


Pero que lo hagan rellenable, y algunos afortunados que tenemos tableta gráfica, podemos firmar directamente sin gastar papel ni tinta xD Además de que todos nos ahorraríamos rellenar todo a mano.
Yo también he ganado y la foto no era una de mis favoritas: http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 0/6?flag=p

He enviado el formulario como vosotros (imprimir, escanear y adjuntar las imágenes en el mail).
SergioCR798 escribió:Yo también he ganado y la foto no era una de mis favoritas: http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 0/6?flag=p

He enviado el formulario como vosotros (imprimir, escanear y adjuntar las imágenes en el mail).

Supongo que será en la categoría de plantas, como la mía, ¿no?

Sin ánimo de ofender, porque me estaría ofendiendo a mí también, me gusta mucho más una que hice yo que no ha sido premiada... Lo digo porque es parecida a la tuya, el centro de una planta, y no sé, me parece más bonita xDD No entiendo qué criterio han seguido.

Me refiero a esta foto:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 3/6?flag=p

Tú tienes otras mucho más chulas xD
Yo tambien he ganado. Les he contestado al correo que me mandaron con las imagenes del formulario relleno. Pero me han contestado esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients has been delayed.
3dphoto@contest.nintendonetwork.net

y luego me respondieron esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

He dado por hecho que no les ha llegado mi formulario. Se lo he reenviado pero me he vuelto a recibir el mensaje del retraso (delay)

¿Se lo enviasteis al mismo correo?
NO!!! En el formulario dice claramente que lo hay que enviar a 3d-photo-contest@nintendo.de ;)

Kirus: el criterio que han seguido es que se note el 3D. Yo tengo fotos muy bonitas pero al no notarse el 3D no he ganado con ellas. Sin embargo, con la foto de la berza, gané con su 3D aunque no fuera muy bonita. [bye]
Perdonaaarrr como se si e ganado!!
merxai88 escribió:Perdonaaarrr como se si e ganado!!


Te envian un correo electronico a la direccion que pusiste cuando te inscribiste en el concurso, diciendote cual es la foto con la que has ganado y el formulario que tienes que rellenar para reclamar el premio.
No sé si alguien más lo ha preguntado, pero yo cuando envié el formulario pregunté que cómo iba el tema de elegir el juego... Me respondieron que Nintendo España se pondría en contacto conmigo para eso.
Kirus escribió:No sé si alguien más lo ha preguntado, pero yo cuando envié el formulario pregunté que cómo iba el tema de elegir el juego... Me respondieron que Nintendo España se pondría en contacto conmigo para eso.


Se agradece la información.
¿Alguien tiene alguna noticia más sobre esto? No han hecho más que ir retrasando las fechas de todo y yo al menos no he recibido ninguna noticia nueva xD
Lo único nuevo que yo sepa es que en la página ya han puesto las fotos ganadoras (388 en total)http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/categories/1
Aún están tratando de ponerse en contacto con lo ganadores, según la web. Me da que nos espera otro retraso.
No hay ningun español entre las 300 y pico ganadoras?? Oh my god!
m4x1m0 escribió:No hay ningun español entre las 300 y pico ganadoras?? Oh my god!


¿Cómo que no? Hay muchas fotos de españoles. La mía, por ejemplo, y la de otros foreros de aquí.
Acabo de recibir un correo de Nintendo preguntándome por el juego que quiero. Al parecer me tocó uno de los segundos premios. Me quedo sin el soporte de Mario :-( , pero me alegro por el juego. ¿Alguien ha tenido más suerte?
A mi tambien me ha tocado un segundo premio. He elegido el Kid Icarus, ya tengo ganas de echarle el guante...

Un saludo y enhorabuena a los premiados.
A mi me ha tocado uno de los 1ºs premios. He elegido el Zelda y también me dan el soporte. (:
¿Alguna noticia más? ¿A alguien le ha llegado el juego?
A las 16:30 me han traído el MK 7 y la estatuilla de Mario. ¡¡Queda genial en mi cuarto!!
davila escribió:A las 16:30 me han traído el MK 7 y la estatuilla de Mario. ¡¡Queda genial en mi cuarto!!

Que suerte, yo no tenía 3DS por aquel entonces y no pude participar. Échale unas fotos para que podamos verlo y así nos das envidia XD
Ya podian hacer mas concursos de este estilo, que pena no tener la 3ds por aquel entonces.

PD Como se lo curra nintendo
Yo y mi novia no participamos por no informarnos y porque pensamos que iba a ser un concurso organizado de "forma cutre" y ahora nos arrepentimos, porque la verdad viendo todo el hilo se lo han currado bastante.

El próximo concurso global, sea de lo que sea participamos seguro, porque han demostrado con este que cuando quieren se lo curran.

Por cierto se agradecerían algunas fotos de la estatua de premio!!
Pues aquí os dejo la foto.
Imagen
davila escribió:Pues aquí os dejo la foto.
Imagen

La verdad es que el soporte esta currado, a mí me mola xD. Opino lo mismo que mis compañeros, a ver si Nintendo se anima y hace otro concurso de estos, que yo quiero participar :D
davila escribió:Pues aquí os dejo la foto.
Imagen

Es clavadito al que hizo F4F solo que uno sonrie y el otro no.

Imagen
lguirao escribió:
davila escribió:Pues aquí os dejo la foto.
Imagen

Es clavadito al que hizo F4F solo que uno sonrie y el otro no.

Imagen

Es que creo que es la misma solo que vista desde un poco mas arriba
Bueno, por fin he recibido el Kid Icarus.
Ya tengo entretenimiento para una temporada.
Yo también he recibido mi regalo, ahora mismo han llegado de una agencia de transportes.

Y le doy un gran punto positivo a Nintendo España. No voy a contar exactamente por qué, pero se han portado muy bien haciéndome un favor que no tenían obligación de hacer.

Por cierto, me sorprende que me haya llegado tan pronto, por la 3DS Peach del otro concurso tuve que esperar un mes.
199 respuestas
1, 2, 3, 4