concurso de fotografia 3d nintendo

1, 2, 3, 4
Ryusei8 escribió:A mi aun no me han validado las dos fotografias que subí. Igualmente, son de miis, asi que no son muy buenas xDDD.
Voy a enviar un par mas, que sale un ''bosque'' aun que no se vea muy bien...
EDIT: ¿Las fotos las miraran desde la web o desde una 3DS? es que hay algunas, que si les pongo el 3d se ven muy raras.


El concurso es de fotografía en 3D, de mirarlas será desde una pantalla 3D
Me han validado una que he enviado esta tarde, y la que envié ayer nada. Sospechosamente la que me han validado es una foto de mi gata. ¿Conspiración para que solamente haya fotos de gatos?
Tapion escribió:
Ryusei8 escribió:A mi aun no me han validado las dos fotografias que subí. Igualmente, son de miis, asi que no son muy buenas xDDD.
Voy a enviar un par mas, que sale un ''bosque'' aun que no se vea muy bien...
EDIT: ¿Las fotos las miraran desde la web o desde una 3DS? es que hay algunas, que si les pongo el 3d se ven muy raras.


El concurso es de fotografía en 3D, de mirarlas será desde una pantalla 3D



Vamos, ¿que las que tengan fotos con un 3D mas logrado tienen mas posibilidades de ganar no?
Ryusei8 escribió:
Tapion escribió:
Ryusei8 escribió:A mi aun no me han validado las dos fotografias que subí. Igualmente, son de miis, asi que no son muy buenas xDDD.
Voy a enviar un par mas, que sale un ''bosque'' aun que no se vea muy bien...
EDIT: ¿Las fotos las miraran desde la web o desde una 3DS? es que hay algunas, que si les pongo el 3d se ven muy raras.


El concurso es de fotografía en 3D, de mirarlas será desde una pantalla 3D



Vamos, ¿que las que tengan fotos con un 3D mas logrado tienen mas posibilidades de ganar no?


NPI (no poseo información), pero supongo que se debería tener en cuenta un poco de todo... aparte... ¿alguien sabe si se gana algo? Más que Nintendo me da la sensación de que lo organiza National Geographic Kids.
Tapion escribió:
NPI (no poseo información), pero supongo que se debería tener en cuenta un poco de todo... aparte... ¿alguien sabe si se gana algo? Más que Nintendo me da la sensación de que lo organiza National Geographic Kids.


El sorteo es entre National Geographic Kids y nintendo, y tiene pinta de estar organizado por nintendo.de, el premio es el siguiente y es por paises(o almenos eso da a entender las bases del concurso):

-25 mejores fotos: Base de mario y juego a elegir(MK 7, Mario 3d land, kid icarus...)
-50 segundas mejores fotos: Solo el juego

El concurso se cerrara el 17 de junio. Y no se especifica cuando se anunciaran los ganadores, lo que si que especifica es que no ira por popularidad de la fotos, sino que habra una especie de jurado que seleccionara las mejores imagenes.

Ahora si que especifica que han de ser las fotos hechas con la camara de la 3ds y aparte han de ser realizadas por la persona que la sube, ademas de que no debera aparecer marca alguna que sea agena a nintendo, que si que permite el que aparezcan tanto su marca, como sus productos.
lintic escribió:
Tapion escribió:
NPI (no poseo información), pero supongo que se debería tener en cuenta un poco de todo... aparte... ¿alguien sabe si se gana algo? Más que Nintendo me da la sensación de que lo organiza National Geographic Kids.


El sorteo es entre National Geographic Kids y nintendo, y tiene pinta de estar organizado por nintendo.de, el premio es el siguiente y es por paises(o almenos eso da a entender las bases del concurso):

-25 mejores fotos: Base de mario y juego a elegir(MK 7, Mario 3d land, kid icarus...)
-50 segundas mejores fotos: Solo el juego

El concurso se cerrara el 17 de junio. Y no se especifica cuando se anunciaran los ganadores, lo que si que especifica es que no ira por popularidad de la fotos, sino que habra una especie de jurado que seleccionara las mejores imagenes.

Tambien como comentais, no se especifica que las fotos tengan que ser realizadas desde la 3ds, pero si que han de ser realizadas por la persona que la sube, a parte de que no debera aparecer marca alguna que sea agena a nintendo, que si que permite el que aparezcan tanto su marca, como sus productos.

Sí se especifica que tengan que ser hechas con la 3DS, pero en otro sitio.

Este concurso se ha organizado para exponer fotografías 3D realizadas con la consola Nintendo 3DS.


Esto lo pone dándole a "Acerca del concurso" en la página principal del concurso. A las bases no encuentro cómo acceder después de haberte registrado (sí, saliendo y volviendo a registrarte), y luego a parte está la "Ayuda" arriba a la derecha donde pone cosas diferentes. Vamos, que las bases son una mierda xD
lintic escribió:Tambien como comentais, no se especifica que las fotos tengan que ser realizadas desde la 3ds...


Sí que lo dice:

Una vez registrados, los participantes deberán usar la consola Nintendo 3DS™ para enviar a la página web una fotografía tomada por ellos utilizando la aplicación Cámara de Nintendo 3DS.

Al enviar fotografías, los participantes declaran y garantizan que las fotografías son obras propias originales que han sido realizadas con la aplicación Cámara de Nintendo 3DS y que no han sido modificadas ni alteradas.


Eso está en las bases.
Todo el lio viene de la siguiente frase que se encuentra en la pagina de ayuda:


¿Cómo puedo enviar fotografías?

Solo se aceptarán las fotografías en 3D que hayan sido enviadas a través de una consola Nintendo 3DS.



Era obvio que el concurso es solo para fotos con la 3ds, si no podria haber una clara desventaja con la gente que disponga de camaras que si que permitan realizar fotos en 3d, ya que la camara de la 3ds no es que sea una maravilla.

Pero claro, tu lees esto en el tema de ayuda y te metes tu foto hecha con una camara con 3d y la metes en la sd y ale a subir tu foto con una calidad muy superior a la que ofrece la 3ds.

Lo mas triste es que los realizan las comprovaciones tecnicas, dejen pasar fotos asi.
lintic escribió:Todo el lio viene de la siguiente frase que se encuentra en la pagina de ayuda:


¿Cómo puedo enviar fotografías?

Solo se aceptarán las fotografías en 3D que hayan sido enviadas a través de una consola Nintendo 3DS.



Era obvio que el concurso es solo para fotos con la 3ds; si no, podria haber una clara desventaja con la gente que disponga de cámaras que sí que permitan realizar fotos en 3d, ya que la cámara de la 3ds no es que sea una maravilla.

Pero claro, tú lees esto en el tema de ayuda y te metes tu foto hecha con una cámara con 3d y la metes en la sd y ale a subir tu foto con una calidad muy superior a la que ofrece la 3ds.

Lo más triste es que los realizan las comprobaciones técnicas, dejen pasar fotos así.


Vamos a ver, es que eso no lo sabemos. Hay fotos de la isla Wuhu hechas con el Pilotwings o fotos de Pokémon en realidad aumentada hechas con la pokédex o perritos del Nintendogs. Al ser programas de la propia 3DS lo han permitido, aunque las bases digan "sólo con la aplicación de la cámara" (creo que nadie ha pretendido hacer creer que ha visitado realmente la ¿inexistente? isla Wuhu y ha hecho fotos). Quizás debería poner "hechas con la propia nintendo 3DS". Entonces:
-NO SABEMOS si esas fotos con tan buena resolución proceden de otra cámara o de algún programa de la 3DS que no conocemos.
-NO SABEMOS lo que realmente permiten en el concurso, porque según el ejemplo anterior hay contradicciones en las bases.
-Por no saber, no sabemos casi ni quién organiza realmente el concurso.
Así que como no sabemos, estamos un poco a ciegas. Si acaso, podemos aventurar que a la hora de premiar haya buen criterio y las fotos más sospechosas o sacadas de algún programa o dispositivo extraño no serán premiadas porque al fin y al cabo es un concurso de fotografía. Pero este tipo de concursos son en general cutrecillos, os lo digo por experiencia. Así que tampoco esperéis gran cosa ni os volváis locos por los premios o por "votar" las fotos para darles puntos, que por cierto no cuentan para el concurso (si acaso para promocionar vuestras propias fotos). No sé, es para divertirse un poco. Yo estoy subiendo mis fotos favoritas para que las vea más gente, si encima alguna gana un premio pues mejor. El tema de ceder los derechos y tal no me gusta, pero la verdad es que son fotos que tampoco me importa mostrar a nadie o que nintendo use sin pagarme (yo no soy fotógrafo).
¿Y si mandamos un mail con todo esto que estamos diciendo? xD

Yo sé que los premios no son gran cosa, pero me compré la 3DS hace dos días y no tengo ningún juego xDDD Me vendría genial ganar alguno.
CUARENTA escribió:...


En las bases no hay contradicción, son bastante claras: fotos sacadas con la aplicación Cámara de Nintendo 3DS.

Que permitan las de Pilotwings o Nintendogs por ser de programas de 3DS y de Nintendo saltándose las reglas es una suposición que tú haces. Que las permiten es evidente, que sea porque han decidido flexibilizar las reglas es otra cosa. Hay fotografías astronómicas que desde luego no están hechas con las cámaras de la consola y dudo horrores que provengan de algún programa de 3DS (además del tema de los derechos de autor), como la de la foto de la luna que puse más atrás, y varias más de ese mismo usuario. Puede ser perfectamente que en algunos países no las estén filtrando de acuerdo a las normas, que comprueben simplemente que no hay nada ofensivo y las suban sin considerar nada más, en contra de lo que se supone que deberían hacer.

En cualquier caso, imagino que una cosa es subirlas a la web y otra que te las acepten para el concurso. Doy por hecho que entre las fotos ganadoras no habrá ninguna sospechosa de nada, porque eso sí que sería escandaloso. En cualquier caso, no es serio por parte de Nintendo que hayan puesto unas normas que en la práctica no se cumplen.
CUARENTA escribió:...


Que yo no lo digo por nada en especial, ya lo comente en un post anterior, este concursillo es bastante chapucero en muchos sentidos.

sidney_bl escribió:
En las bases no hay contradicción, son bastante claras: fotos sacadas con la aplicación Cámara de Nintendo 3DS.


Tampoco es llegar a ese extremo, ya que si fuera asi, no podria existir la fotos con RA, ya que estas no se hacen desde la aplicacion de la camara. Por lo que si que habria una contradiccion(aunque no es el caso)XD

Acerca del concurso

Solo podrás enviar fotografías 3D que hayas realizado tú con la consola Nintendo 3DS (y cuyos derechos de autor te pertenezcan).

No envíes fotografías en las que aparezca material protegido por derechos de propiedad intelectual o derechos de autor de terceros (como, por ejemplo, un juguete de un dibujo animado famoso). Sí está permitido utilizar material cuyos derechos de propiedad intelectual o derechos de autor pertenezcan a Nintendo.


Segun esto si que se podria, tanto del pilot wings, como de pokemon(game freak es de nintendo)

Lo que si que esta claro es que esta muy mal organizado.XD
lintic escribió:...


Entiendo que cuando se refieren a la aplicación Cámara no necesariamente tiene que ser la que vemos en el menú como "Cámara de Nintendo 3DS", sino cualquiera que use esa misma función, como por ejemplo al pulsar el botón L o R desde el menú Home (lo digo por cómo están redactadas las bases en inglés). En cualquier caso, si la restricción no es tal, desde luego está muy mal organizado como dices.

Respecto al material de Nintendo, tal y como está escrito sólo se refiere al contenido de la foto y no a cómo fue obtenida. Puedes sacar una foto de una figuara de Mario, por ejemplo, y estaría permitido de acuerdo a esa regla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
De que tienen que ser las fotos?
eR_pOty escribió:De que tienen que ser las fotos?


Hay 6 categorias:

Animales: el unico requisito para esta seccion es tener gato(si no tienes no vale.XD)
Realidad aumentada
Objetos
Plantas
Lugares
Personas

Pudiendo hacer fotos de lo que quieras, siempre que no vulnere ninguna propiedad intelectual, marcas(a excepcion de las propias de nintendo) y o personas que no consientan ser retratadas.

Las fotos han de realizarse con la 3DS, y solo se podran subir desde la propia consola, utilizando el navegador de esta.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gracias por la info.

Una pena que no se puedan perros tendre que hacer una al feo de mi gato
Me acabo de registrar, mi usuario es como aquí, Misantropo. He subido 8 fotillos, a ver lo que tardan en aparecer ¬_¬

Por cierto, para no romper la tónica, cuatro son de mi gato... Eso sí, yo innovo, que mi gato es especial, es un gato pelao XD (el que veis en mi avatar) Y el joío es mu guapo y salao :p

A ver si ganamos algo [poraki]
Si se trata de presumir de gatos, la mía es de alto standing:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 6/1?flag=p

(os lo recomiendo en 3D, las hiervbecillas se ven muy bien y en 2D no tiene gracia)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Si se trata de presumir de gallinas, la mía es de alto standing:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/19416/1?flag=p

(es una pita pinta asturiana de raza)
Ale pues yo tambien me pongo a presumir de gato

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/31553/1?flag=p

Por cierto, yo os voy agregando a todos a mis favoritos(creo que ya os he puesto a todos), ya que para ver fotos de otros paises(que no me interesan) prefiero ver las fotos de los del foro, total, somos los que realmente "competimos" por el "premio".XD

Un saludo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo también puedo presumir de gatos (la pongo asín porque están en comprobación técnica):
Imagen Imagen
Pues yo vengo a presumir de ranas, que tampoco me las aprueban y las envié el miércoles ¬¬

Imagen
Yo he enviado 20 fotos (lol) y solo 1 aprobada xDDDD
EDIT: Trolololo, antes era nivel 1 y ahora nivel 6. Creo que me han subido 5 fotos mas XD
EDIT2: Vale, no, se ve que habran puntuada alguna de mis fotos -.-
Ryusei8 escribió:Yo he enviado 20 fotos (lol) y solo 1 aprobada xDDDD
EDIT: Trolololo, antes era nivel 1 y ahora nivel 6. Creo que me han subido 5 fotos mas XD
EDIT2: Vale, no, se ve que habran puntuada alguna de mis fotos -.-



Me ha pasado exactamente lo mismo xDDD
Kirus escribió:
Ryusei8 escribió:Yo he enviado 20 fotos (lol) y solo 1 aprobada xDDDD
EDIT: Trolololo, antes era nivel 1 y ahora nivel 6. Creo que me han subido 5 fotos mas XD
EDIT2: Vale, no, se ve que habran puntuada alguna de mis fotos -.-



Me ha pasado exactamente lo mismo xDDD


Os han subido 5 niveles por haberos añadido como favoritos. Cada favorito añadido son +5 niveles, a parte de si recomiendan la foto son otros +5 niveles.

P.D: LiMP BiZKiT añadido a favoritos
Y la pregunta que me hago es... ¿para que sirve el nivel? a mi lo que me interesa son las fotos...
Ryusei8 escribió:Y la pregunta que me hago es... ¿para que sirve el nivel? a mi lo que me interesa son las fotos...

CREO que para nada... Tiene pinta de que han intentado hacer una especie de red social o algo pero que realmente casi ninguna de las opciones sirve para nada. Porque no sé para qué sirve nada de eso, si luego se supone que los ganadores los elige un jurado.
Creo que más que un concurso de fotografía va a ser un pique a ver quién es el gato más molón jajaja

Y sin duda, gana el mío xDDD Es un EOLiano en toda regla!!! Ahí le tenéis dándole a la 360 jajaja

Imagen Imagen
Imagen

Las que subí a lo de Nintendo tienen la gracia del 3D. A ver si las aprueban...

PD: Perdón por el off-topic fotográfico [ayay]
Ryusei8 escribió:Y la pregunta que me hago es... ¿para que sirve el nivel? a mi lo que me interesa son las fotos...


Servir lo que se dice servir, no sirve para nada, yo os he puesto en favoritos por ver vuestras fotos en mi perfil. Por que ponerme a buscar las fotos de los españoles es un co**zo.

Por cierto son unas ranas impresionantes Kirus
Misantropo escribió:Creo que más que un concurso de fotografía va a ser un pique a ver quién es el gato más molón jajaja

Y sin duda, gana el mío xDDD Es un EOLiano en toda regla!!! Ahí le tenéis dándole a la 360 jajaja

Imagen Imagen
Imagen

Las que subí a lo de Nintendo tienen la gracia del 3D. A ver si las aprueban...

PD: Perdón por el off-topic fotográfico [ayay]


XD Seguro que ganas un concurso de nintendo con una foto del mando de XBOX XD


Por lo demas me parece curioso el concurso, aunque ¿Cual es el premio?
Agrego a todos los EOLianos a favoritos!

A ver si entre todos hacemos una comunidad en este concurso agregándonos unos a otros. Aunque me parece a mí que esto no afecta en nada al resultado del concurso. XD

Aquí tengo a Link en un ambiente poco usual:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 6/2?flag=p

(si me ha faltado agregar a alguien, que me avise)
Hace cuatro dias que subi mis fotos y todavia no las han validado, madre mia.
A mi ya me han subido muchas, van poco a poco por lo que se ve. xD

PD: agregarme si podéis, mismo nombre que aquí. :)
A mi me tienen que subir aun 19 fotos -.-
EDIT: Y ya que todo el mundo muestra sus animales, yo dejo al perro de mis abuelos xD

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 316800.jpg
chris navi escribió:Agrego a todos los EOLianos a favoritos!

A ver si entre todos hacemos una comunidad en este concurso agregándonos unos a otros. Aunque me parece a mí que esto no afecta en nada al resultado del concurso. XD

Aquí tengo a Link en un ambiente poco usual:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 6/2?flag=p

(si me ha faltado agregar a alguien, que me avise)

¡¡A mi no me has agregado!! xd Mi usuario también es davila.
Arcangel_SP escribió:
XD Seguro que ganas un concurso de nintendo con una foto del mando de XBOX XD


Por lo demas me parece curioso el concurso, aunque ¿Cual es el premio?


JAJAJAJA esa foto no la he subido al concurso xDDDDD
esta que hice yo en 3D gana mucho
Imagen

he intentado copiar el codigo qr,pero no puedo,asi que si quereis verla en 3D:http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/2041/3?flag=p (o si alguien sabe como poner el codigo aqui,que lo diga)
Hombreeee, 6 días después me han validado la primera que mandé... Es la de las ranitas, aunque el 3D no es gran cosa, creo que la foto gana un poco xD

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 9/1?flag=p
Omg, ya soy nivel 28, me han subido casi todas (o las que merecen la pena) ^^
que mancos los de nintendo, me an baneado una foto que envie con un dibujo en 3D que hice en la que por error salia un trocito un mando de XBOX 360 y en una de un peluche de Peach con mario que salen 2 mandos de la 360 la an validado, yo no entiendo a esta gente.
Yo solo he enviado una foto y les costo pero me la han publicado. Haber si me dedico a echar mas fotos y las mando haber si hay suerte....
Yo tambien he enviado un par, pero la que mas me gusta de Bako es la que os dejo en QR

Imagen

Y aqui otra

Imagen
Soy al unico que no le validan las de realidad aumentada?

La subi el dia 4 y aun nada, lo curioso es que me han validado fotos mas recientes.

La imagen es esta

Imagen
Yuhu, me han validado todas :D Por fin xD
lintic escribió:Soy al unico que no le validan las de realidad aumentada?

La subi el dia 4 y aun nada, lo curioso es que me han validado fotos mas recientes.

La imagen es esta

Imagen


Es buenísima esa foto jajajajajajajajaja

PD: A mí ya me validaron las 8 que subí, me pone que soy nivel 7, pero mis fotos no las ha visto ni el Tato xDDDDD [qmparto]
Misantropo escribió:Es buenísima esa foto jajajajajajajajaja

PD: A mí ya me validaron las 8 que subí, me pone que soy nivel 7, pero mis fotos no las ha visto ni el Tato xDDDDD [qmparto]


Con lo que me costo hacerla, ya podrian validarmela, supongo que sera por el hecho de que las fotos RA son las que mas se suben(ya hay mas de 13000) asi que habra que tener mas paciencia.

Por cierto, como a los demas, ya te tengo en favoritos, de tus fotos, me ha gustado en especial la de las escaleras de la piscina(aun me falta verla en 3d, y supongo que sera mas impactante por el tema de la barandilla)
lintic escribió:
Misantropo escribió:Es buenísima esa foto jajajajajajajajaja

PD: A mí ya me validaron las 8 que subí, me pone que soy nivel 7, pero mis fotos no las ha visto ni el Tato xDDDDD [qmparto]


Con lo que me costo hacerla, ya podrian validarmela, supongo que sera por el hecho de que las fotos RA son las que mas se suben(ya hay mas de 13000) asi que habra que tener mas paciencia.

Por cierto, como a los demas, ya te tengo en favoritos, de tus fotos, me ha gustado en especial la de las escaleras de la piscina(aun me falta verla en 3d, y supongo que sera mas impactante por el tema de la barandilla)


La barandilla verás que sobresale, quedo chulilla. Y la del camino, que es una especia de puente, me gusta el efecto de profundidad. A ver si las puedes ver en 3D.
Ahora voy a agregarte también, compañero. Por cierto, también te agrego como amiguete de la 3DS. Mi código en la firma también.
Deben tener la pagina petada, porque no hay manera de entrar, xD. :p

Edito: Vale, ahora, ha sido hablar y ya dejarme entrar, xP
199 respuestas
1, 2, 3, 4