concurso de fotografia 3d nintendo

1, 2, 3, 4
os habeis apuntado?abrian la web hoy, yo he mandado un par ya,se pueden ver todas las publicadas y hay algunas muy originales.por supuesto solo pueden ser fotos hechas en la 3ds y deben ser subidas desde ella.no pongo enlace,que escribo desde la 3ds y no puedo xD
hyrulen escribió:os habeis apuntado?abrian la web hoy, yo he mandado un par ya,se pueden ver todas las publicadas y hay algunas muy originales.por supuesto solo pueden ser fotos hechas en la 3ds y deben ser subidas desde ella.no pongo enlace,que escribo desde la 3ds y no puedo xD

Yo he mandado 3 y me he quedado sin batería, así que cuando la consola este cargada sigo haciendo fotillos y subiéndolas!
Pd: seria buena idea dejar el nombre con el que os habéis registrado, y así ver las fotos. Yo me llamo igual que aquí.
yo tambien,mismo nick ;). de momento no me han revisado ninguna,a ver lo que tardan...
Veo que los gatos van a triunfar!! Yo soy "MDT40", ya estoy enviando mis gatos... digo... mis fotos.
yo he subido unas 10 aprox
pero que van a dar de premio :-?
Yo subi una que hice hace tiempo cuando estuve en granada, en plan panoramica con parte de la alhambra de fondo (a falta de gatos... XD)

A ver si me curro alguna mas, porque el liston visto lo visto, esta muy alto [carcajad]
la del mario volando hacia la taza del water me ha hecho gracia xD.

la seccion de animales deberian llamarla de gatos,porque madre mia xDD
Hay que tener en cuenta que muchas fotos sin 3D no tienen demasiada gracia. Yo por ejemplo he subido una de un tubo que sin 3D es un tubo y punto, pero con 3D dan ganas de meter el dedo.

De momento no hay muchas en la página, pero irán creciendo muy rápido. Ya he subido unas cuantas, a ver si os gustan y me lo decís...
angeliyo2399 escribió:pero que van a dar de premio :-?

Eso quiero saber yo,...y el premio es??? XD
En las bases lo pone: Un juego de 3DS e elegir entre Marios, Kid Icarus, Zelda y alguno más para los 75 ganadores entre primeros y segundos premios. Además, los 25 primeros reciben una ¿estatuillla/trofeo/figura/soporte? de Súper Mario.

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... country=ES
CUARENTA escribió:En las bases lo pone: Un juego de 3DS e elegir entre Marios, Kid Icarus, Zelda y alguno más para los 75 ganadores entre primeros y segundos premios. Además, los 25 primeros reciben una ¿estatuillla/trofeo/figura/soporte? de Súper Mario.

http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... country=ES

Si, me estaba registrando y justo leia eso ahora. Ya podrian ponerlo en colorines como reclamo, jeje.
A ver si hay suerte.
No me interesan los premios, así que no tiene ningún sentido participar.
y como sabemos si nos a tocado :-?
Yo estaba mirando algunas de las que han enviado recientemente y son todas de gatos o perros. Originalidad (?).
Soy yo o es que nintendo España se ha dormido, solo veo subir fotos de otras zonas europeas, pero de España nanay, yo todavía sigo esperando a que las comprueben.
de diez que he mandado,ni una me han subido, menudos vagos...
a mi todavia no me han subido ni una :(
angeliyo2399 escribió:a mi todavia no me han subido ni una :(


Yo todavía sigo esperando a que las acepten.... y sigue creciendo el numero de fotos de otras regiones..... :(
Alguien sabe si este concurso es solo para todas las regiones EXCEPTO España?

es que a mi me tira error la 3DS.
Subo la imagen, se queda cargando y me vuelve a la pantalla de cargar la imagen diciendo que ha ocurrido un error y tal.
triboke escribió:Alguien sabe si este concurso es solo para todas las regiones EXCEPTO España?

es que a mi me tira error la 3DS.
Subo la imagen, se queda cargando y me vuelve a la pantalla de cargar la imagen diciendo que ha ocurrido un error y tal.


No, España también entra. Acabo de subir + fotos a la pagina. Otra cosa es que acepten las fotos, que todavía no me las han aceptado... [snif] Mira haber si tienes algún conflicto en el router.
No nos estresemos... [carcajad] Si os fijáis ya hay fotos españolas entre las que están subidas desde ayer. Yo envié unas cuantas y supongo que en no mucho tiempo irán apareciendo. Es normal, hay mucha gente participando y si cada uno manda 10 fotos pues tardan en revisarlas.
Además, no hay máximo de fotos ni ningún "filtro de calidad", así que como participan muchos niños hay muchas fotos que son, pues eso, de niños. Vamos, que tienen que estar hasta arriba de trabajo los de nintendo. [carcajad]
Mi usuario tambien es davila. Estoy de suerte porque este finde estuve en Barcelona y tengoa fotos muy chulas de la Sagrada Familia. Menos da una piedra
CUARENTA escribió:No nos estresemos... [carcajad] Si os fijáis ya hay fotos españolas entre las que están subidas desde ayer.


Sí, las que metieron por defecto en la página. Vamos, que esa no son que las haya sacado un usuario cualquiera, sino que las pusieron para rellenar la página con fotos en lugar de que estuviese vacía al principio.

A mí tampoco me las han aceptado, y las envié a primera hora de ayer. Y no hay ninguna española aparte de esas primeras.
Yo soy de los que tienen varias fotos en la pagina(soy daeron), el problema es que desde ayer por la tarde que subi un par mas, se ha quedado paralizado, de momento llevo subidas 14 fotos, de las cuales solo tengo 5 validadas(aunque avisan que el tiempo para que validen las imagenes es de 24 horas para arriba), y estas fueron subidas a las 9 de la mañana del dia 2.

Por no tener no tengo ni el mii de avatar(y lo puse a la vez que las primeras imagenes).XD

P.D: se pueden hacer fotos panoramicas con la 3ds?
a mi no me validan ninguna, a vosotros que os parece esta imagen que he subido?
Imagen

como siempre me trollea el RA en la 3DS le he dedicado una foto =3.
yo ya me registrado lo que nose es buscar alas personas por el nombre que se hatan puesto ami solo me sale mirar fotografias 3D y la categoria =S. Lo bueno q este puente me voy para benidorm asique me hinchare a hacer fottoos! jajaja haber cuantas me validan y haber si hay suerte y alguien de españa gana porque solo veo de estados unidos,italia ettcc! suertte a toodoos ^.^
Niikaa-N3DS escribió:yo ya me registrado lo que nose es buscar alas personas por el nombre que se hatan puesto ami solo me sale mirar fotografias 3D y la categoria =S. Lo bueno q este puente me voy para benidorm asique me hinchare a hacer fottoos! jajaja haber cuantas me validan y haber si hay suerte y alguien de españa gana porque solo veo de estados unidos,italia ettcc! suertte a toodoos ^.^


En la parte superior izquierda de la pagina, hay una pestaña donde puedes cambiar la busqueda de fotos a usuarios.

Un saludo
a mi todavia nada no me han subido ni siquiera una }:/
pero... cuantas se pueden subir? yo aun no he subido las mias, pero lo hare luego.
Una cosa, ¿ se pueden hacer fotos con una camara digital pasarlas a la tarjeta de la 3ds y subirlas de ese modo o tienen que estar hechas por la camara de la 3ds?
no lo se, pero asi perderia la gracia, no?
Ochorizo escribió:Una cosa, ¿ se pueden hacer fotos con una camara digital pasarlas a la tarjeta de la 3ds y subirlas de ese modo o tienen que estar hechas por la camara de la 3ds?


No, teóricamente no se puede.

Leed las bases...
Ya he puesto un par de fotos con los Miis, ahora solo hace falta que me lo aprueben xD
Me han aceptado una de las tres que envié el lunes a primera hora. Pero cuando navegas por las categorías cuesta ver banderas españolas porque las fotos aparecen con la fecha en que fueron enviadas y no cuando fueron aceptadas, porque se quedan muy atrás.

CUARENTA escribió:
Ochorizo escribió:Una cosa, ¿ se pueden hacer fotos con una camara digital pasarlas a la tarjeta de la 3ds y subirlas de ese modo o tienen que estar hechas por la camara de la 3ds?


No, teóricamente no se puede.

Leed las bases...


Teóricamente, pero luego hay algunas fotos que dudo que estén hechas con la 3DS, por ejemplo:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/12251/5/places
Pues si, dudo mucho que esa foto este realizada con la cámara de 3DS (mas que nada por la resolucion), imagino que se podrá denunciar.
Yo ya la he denunciado xD
¿Nadie se ha dado cuenta de que según las bases, va por países? No competimos contra otros, de las españolas habrá los nosecuantos ganadores, supongo que de los otros países igual.
Kirus escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que según las bases, va por países? No competimos contra otros, de las españolas habrá los nosecuantos ganadores, supongo que de los otros países igual.


Esperemos que sea asi, mas posibilidades de ganar :)
EDIT: ¿Los ganadores los escogen al azar o va por alguna votación por puntos?
Ryusei8 escribió:
Kirus escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que según las bases, va por países? No competimos contra otros, de las españolas habrá los nosecuantos ganadores, supongo que de los otros países igual.


Esperemos que sea asi, mas posibilidades de ganar :)
EDIT: ¿Los ganadores los escogen al azar o va por alguna votación por puntos?

Creo que los eligen, no sé si al azar o con un mínimo de criterio.

De todas formas, es que es un desastre. Solamente se pueden ver los premios al registrarse, yo no los encuentro en otro lado, y las bases solo salen ahí... xD
Kirus escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que según las bases, va por países? No competimos contra otros, de las españolas habrá los nosecuantos ganadores, supongo que de los otros países igual.


A mí la verdad es que el concurso me da un poco igual, los premios no son tan jugosos. Pero me parece injusto que los españoles estemos quedando atrás porque el proceso de verificación vaya más lento que para otros países.
Soldi3R escribió:Pues si, dudo mucho que esa foto este realizada con la cámara de 3DS (mas que nada por la resolucion), imagino que se podrá denunciar.


Pues yo traigo un cabreo importante porque me han quitado mi mejor foto y estaba hecha con la 3DS. Es un reflejo en un cristal y aparentemente se podría pensar que es una foto modificada, pero no es así... Joder, qué paletismo. Si no lo entienden, lo borran. No es que yo sepa nada de fotografía (que no tengo ni idea) pero coño, un poco de humildad a la hora de moderar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
paso, con es asco de resolución de las fotos de la 3ds es horrible !!!
pa juegos vale, pero como camara da asco.
Yo voy a ponerme a participar un día de estos... voy a salir a hacer fotos y ya las subiré :D
Yo creo que las fotos de algunos países no las verifican, las suben tal cual.

Porque el usuario que subió la foto de la luna que he puesto antes tiene varias del mismo estilo, fotos de cuerpos celestes que claramente no están hechas con la consola sino tomadas de algún sitio. Y muchas fotos, incluidas las de ese usuario, tienen fechas recientes.
CUARENTA escribió:Pues yo traigo un cabreo importante porque me han quitado mi mejor foto y estaba hecha con la 3DS. Es un reflejo en un cristal y aparentemente se podría pensar que es una foto modificada, pero no es así... Joder, qué paletismo. Si no lo entienden, lo borran. No es que yo sepa nada de fotografía (que no tengo ni idea) pero coño, un poco de humildad a la hora de moderar.


Pues vaya gracia, ya no es solo que te eliminen una imagen que si que se ha realizado con la 3DS, jo** mas el hecho de que dentro de las mas populares se encuentren fotos que puedan albergar mas dudas de que no se han realizado con la 3DS.

Por ejemplo:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/1010/6/plants

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/component/phocagallery/comment/493/6/plants

Estas 2 imagenes, tienen una resolucion diferente a el resto de las imagenes, a parte de que dudo muchisimo que la primera de las imagenes se realizara con una 3DS por la iluminacion casi nula, siendo que el sensor de la 3DS es una castaña con tan poca luz.

Yo en mi caso no he tenido problemas de momento, hoy me han validado 2 imagenes mas, una de un panal de avispas de la cual hice 15 fotos(y que por cierto, no me permitian poner de nombre panal.XD) y otra de un geraneo frances. Y aun estoy a la espera de otras 8 fotos mas, a parte del avatar.XD

A parte, solo comentar el poco interes que tienen los que validan las imagenes de los españoles(que supongo que sera la propia nintendo españa), y ya no solo por la tardanza que a diferencia del reino unido (que la validacion es en el mismo dia) aqui nos tenemos que esperar 2 dias o mas desde la subida, ademas que no utilizan para nada el tema de las fotos destacadas(que curiosamente ninguna es española) y dudo mucho que ningun español hubiera subido una foto que destacase lo mas minimo.

Vamos, que de momento, este concurso esta siendo un poco desastroso, igualmente aun queda algo mas de 2 meses, asi que ya veremos como termina la cosa,
Yo lo que pienso es que, si realmente va por países como a mí me han dado a entender las bases, por qué no se pueden buscar por país las fotos...
creo que me han validado una FOTO!!!, despues de 3 dias!!, esto si es velocidad!!.
A mi aun no me han validado las dos fotografias que subí. Igualmente, son de miis, asi que no son muy buenas xDDD.
Voy a enviar un par mas, que sale un ''bosque'' aun que no se vea muy bien...
EDIT: ¿Las fotos las miraran desde la web o desde una 3DS? es que hay algunas, que si les pongo el 3d se ven muy raras.
(mensaje borrado)
199 respuestas
1, 2, 3, 4