concurso de fotografia 3d nintendo

1, 2, 3, 4
como sabemos si nos a tocao :-?
angeliyo2399 escribió:como sabemos si nos a tocao :-?


Pues cuando termine el concurso el 17/06 y se valoren las fotos, a los ganadores se les enviara un correo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
electrónico
Gracias al compi lintic, os he agregado a todos jeje

Y cómo se votan las fotos? O cuál es el criterio para ganar? :-?
Misantropo escribió:Gracias al compi lintic, os he agregado a todos jeje

Y cómo se votan las fotos? O cuál es el criterio para ganar? :-?


El criterio para ganar no influye con los votos, ni el nivel, las fotos ganadoras son elegidas por un "jurado".

El tema de los votos, es un poco chiste, estan en cada imagen en la parte inferior de la pagina, hay 4 categorias( bonita, sorprendente, divertida...), lo de chiste es por el hecho de que no hay control sobre los votos, uno mismo puede votarse 1000 veces si quiere(no es etico, pero como poder se puede.XD).

Sobre el tema de los niveles, ya se ha comentado que no sirve para nada, simplemente esta.xD

Y la utilidad de los favoritos, en mi caso es para poder ver las fotos que van subiendo los del foro, ya que en el perfil de usuario salen las ultimas fotos subidas por tus usuarios favoritos, en este caso serian las fotos de los del foro.

Un saludete
:O :O :O :O :O

Me han dado de baja la cuenta! O al menos no me deja entrar... He probado a darle a recordar contraseña y cuando introduzco mi correo me dice que ese mail no está en la base de datos :-?

¿A vosotros os funciona bien?
Misantropo escribió::O :O :O :O :O

Me han dado de baja la cuenta! O al menos no me deja entrar... He probado a darle a recordar contraseña y cuando introduzco mi correo me dice que ese mail no está en la base de datos :-?

¿A vosotros os funciona bien?

A mi en principio me funciona bien la cuenta, mira en el mail, a mi el otro día me borraron una foto y me avisaron por ahí.
lennoxv360 escribió:
Misantropo escribió::O :O :O :O :O

Me han dado de baja la cuenta! O al menos no me deja entrar... He probado a darle a recordar contraseña y cuando introduzco mi correo me dice que ese mail no está en la base de datos :-?

¿A vosotros os funciona bien?

A mi en principio me funciona bien la cuenta, mira en el mail, a mi el otro día me borraron una foto y me avisaron por ahí.


Nada... Mi cuenta no aparece }:/

Voy a probar a darme de alta de nuevo, pero joer...

Muchas gracias por responder, compi.
Delian a ti ya te he agregado.
mi nombre en el concurso es el mismo que aquí, por si no me encontráis, :Ð

Misantropo conseguiste solucionar lo de la cuenta o al final te has tenido que hacer una?
lennoxv360 escribió:Delian a ti ya te he agregado.
mi nombre en el concurso es el mismo que aquí, por si no me encontráis, :Ð

Misantropo conseguiste solucionar lo de la cuenta o al final te has tenido que hacer una?


Me la tuve que volver a crear :(
Pero lo curioso es que me he creado otra vez la misma, con el mismo mail y el mismo nombre de usuario.

Os estoy volviendo a agregar a todos. Mi usuario en el concurso es el mismo que aquí: Misantropo
Éste es mi perfil en el concurso:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... file/29651

Gracias, lennoxv360


EDITO: Estoy harto. Es la 2ª vez que desaparece mi usuario. Acabo de escribir un mail a Nintendo. [+furioso]
Misantropo escribió:
lennoxv360 escribió:Delian a ti ya te he agregado.
mi nombre en el concurso es el mismo que aquí, por si no me encontráis, :Ð

Misantropo conseguiste solucionar lo de la cuenta o al final te has tenido que hacer una?


Me la tuve que volver a crear :(
Pero lo curioso es que me he creado otra vez la misma, con el mismo mail y el mismo nombre de usuario.

Os estoy volviendo a agregar a todos. Mi usuario en el concurso es el mismo que aquí: Misantropo
Éste es mi perfil en el concurso:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... file/29651

Gracias, lennoxv360


EDITO: Estoy harto. Es la 2ª vez que desaparece mi usuario. Acabo de escribir un mail a Nintendo. [+furioso]

Es lo que te iba a decir ahora mismo, que me habías vuelto a desparecer de la lista de favoritos, mi no entender el porque hacen eso. Haber que es lo que te comentan.
Tío, yo creo que hay una mano negra en Nintendo que odia a mi gatete [tomaaa]

Sinceramente, no tengo muchas esperanzas de que respondan a mi correo...
Misantropo escribió:Tío, yo creo que hay una mano negra en Nintendo que odia a mi gatete [tomaaa]

Sinceramente, no tengo muchas esperanzas de que respondan a mi correo...


Yo te diria que probaras el cambiar de nombre de usuario, con lo especialitos que son no me sorprenderia que fuera por eso, ya te digo que a mi no me dejaron subir una foto con el nombre de panal.

Por cierto, nintendo me ha eliminado una de mis fotos, alegando que he vulnerado la privacidad de otra persona, cosa que no es real, a menos que las mariposas sean capaces de denunciarme desde la pagina, es un poco indignante que ni se dignen a mirar la imagen que denuncian, por que si la mirasen sabrian que es ininfundada(no sale ninguna persona), y ademas me parece injusto que uno no pueda almenos discutir esta decision

Hola, daeron:

Muchas gracias por usar el sitio web del Concurso de fotografía 3D de Nintendo 3DS. Un tercero nos ha notificado que la siguiente fotografía vulnera su privacidad y ha sido eliminada.

Título de la fotografía afectada: Mariposilla


Ahora lo que me toca es ponerme en contacto con ellos y preguntarles la privacidad de que tercero vulnero, ya que dudo que la mariposa me denuncie. Eso si, caera en saco roto seguro.

Un saludete y cuidado que cualquiera os puede borrar vuestras fotos.xD
Lo que no logro entender es que ni siquiera me envíen un mail diciéndome que mi nombre de usuario les resulta molesto y que me borrar... Directamente desaparezco.

Creo que les van a dar por el hojaldre y paso del concurso. Es que con la última intentona subí unas 30 fotos y la verdad que no tengo muchas ganas de volver a hacerlo y que por arte de magia, vuelvan a petarme el usuario [uzi]

[buaaj] Me ven como ganador y por eso me han puesto las velas negras jajajaja
Wow, he visto una foto mía en las destacadas :D Qué ilu xD
Yo ya soy nivel 30 jajaja. Me han aceptado casi todas (creo), y aun no he tenido ningun problema =S
alucinante, me han borrado una foto que salia una figurita que era de los chinos que era un soldado con una metralleta y no tenia copyright ninguno, y me lo han borrado por no cumplir los requisitos y luego ves cosas como estas, que son marcas y eso son derechos de autor.........
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
valla mierda de rasero que tienen, unas fotos si y otras no........ ratataaaa
lennoxv360 escribió:alucinante, me han borrado una foto que salia una figurita que era de los chinos que era un soldado con una metralleta y no tenia copyright ninguno, y me lo han borrado por no cumplir los requisitos y luego ves cosas como estas, que son marcas y eso son derechos de autor.........
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
valla mierda de rasero que tienen, unas fotos si y otras no........ ratataaaa


Yo estoy bastante decepcionado con esta gente, la verdad. Aún no se han dignado a responder mi mail. Y lo cierto es que tengo pocas ganas de crearme otro usuario [+furioso]
Misantropo escribió:
lennoxv360 escribió:alucinante, me han borrado una foto que salia una figurita que era de los chinos que era un soldado con una metralleta y no tenia copyright ninguno, y me lo han borrado por no cumplir los requisitos y luego ves cosas como estas, que son marcas y eso son derechos de autor.........
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects
valla mierda de rasero que tienen, unas fotos si y otras no........ ratataaaa


Yo estoy bastante decepcionado con esta gente, la verdad. Aún no se han dignado a responder mi mail. Y lo cierto es que tengo pocas ganas de crearme otro usuario [+furioso]


Es que realmente se lo están montando fatal el concurso. ya veras como los que ganan las fotos son una .... ...... y no sera por que hay fotos chulas. Pero bueno ya se verá lo que pasa,haber que te comentan los de nintendo, si es que se digna a dar una explicación con el problema tuyo.
Un saludo!
Yo también os he ido agregando, no sé a cuántos [carcajad].
Tengo nivel 52 y subiendo nuevas fotos.
CUARENTA escribió:Yo también os he ido agregando, no sé a cuántos [carcajad].
Tengo nivel 52 y subiendo nuevas fotos.


ok!!! es el mismo nombre que aquí para agregarte¿? :)
lennoxv360 escribió:
CUARENTA escribió:Yo también os he ido agregando, no sé a cuántos [carcajad].
Tengo nivel 52 y subiendo nuevas fotos.


ok!!! es el mismo nombre que aquí para agregarte¿? :)


Soy MDT40 ;)
CUARENTA escribió:
lennoxv360 escribió:
CUARENTA escribió:Yo también os he ido agregando, no sé a cuántos [carcajad].
Tengo nivel 52 y subiendo nuevas fotos.


ok!!! es el mismo nombre que aquí para agregarte¿? :)


Soy MDT40 ;)

jajaja, cuando meto tu nombre en el buscador veo que te tengo en favoritos ya, [qmparto] madre mía que cabeza.
Gracias y perdona la molestia, así por lo menos que la gente que no te tenga que te agregue!.
como se agrega? esqe e intentado agregar pero noseee =S por cierto mi nmbre en el concurso es Niikaa XD
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Niikaa-N3DS escribió:como se agrega? esqe e intentado agregar pero noseee =S por cierto mi nmbre en el concurso es Niikaa XD


Vas a la página del concurso y en el menú de inicio (teniendo sesión iniciada) señalas usuario y el nombre de usuario.

Imagen

Cuando le pinches a buscar, te saldrá esto:

Imagen
Le pinchas al usuario y te aparecerá esto:

Imagen

Le pinchas a añadir ha fovoritos y ya está.
Imagen
Imagen

Por cierto mi usuario es: joserm008 [sonrisa]
Se saben que premios dan a los ganadores?
Yo me unido ya subiendo fotos, tengo el mismo nombre que aquí.


Os voy a ir añadiendo a los que os habéis manifestado aquí, añadirme también :P
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Darsey escribió:Yo me unido ya subiendo fotos, tengo el mismo nombre que aquí.


Os voy a ir añadiendo a los que os habéis manifestado aquí, añadirme también :P

Añadido :)
Darsey ya eres de nivel 10.xD

Un saludete
lintic escribió:Darsey ya eres de nivel 10.xD

Un saludete



Me tienes que decir quien eres allí :S
Darsey escribió:
lintic escribió:Darsey ya eres de nivel 10.xD

Un saludete



Me tienes que decir quien eres allí :S


Ya estas agregado!!!! :)
Darsey escribió:Me tienes que decir quien eres allí :S


Mi nick es daeron, ha sido mala idea el cambiar el nick.xD

Dejo un listado de los nicks que nos hemos apuntado al concurso con respecto a los de eol, ya que asi es mas sencillo, en vez de estar preguntando cada vez por si no tenemos el mismo.

user Eol - user 3DS photo contest

hyrulen - hyrulen
lennoxv360 - lennoxv360
CUARENTA - MDT40
ebsigma - ebsigma
ryo hazuki - ryo hazuki
davila - davila
triboke . Triboke
sidney_bl -SidneyBl
lintic - daeron
Niikaa-N3DS - Niikaa
vitty956 - vitty956
Ryusei8 - Ryusei97
Kirus - Kirus
Darsey - Darsey
joserm008 - joserm008
LiMP BiZKiT - kikemetal
chris navi - Chris3DS
djhanna - djhanna
raysanxyxx - raul609
djixon - djixon
Misantropo - Misantropo


Aclarar que a misantropo lo pongo en negrita por que ya le han eliminado 2 o 3 veces la cuenta, y nadie sabe el porque.

Y añadir que si aparece alguien nuevo, o se me ha pasado alguno, copiar la lista y os añadis, asi vamos teniendo todos los que somos.

Un saludo
Josem008 muxas graciias por explicarmelo asi de bien ahora te agrego =)
lintic escribió:
Darsey escribió:Me tienes que decir quien eres allí :S


Mi nick es daeron, ha sido mala idea el cambiar el nick.xD

Dejo un listado de los nicks que nos hemos apuntado al concurso con respecto a los de eol, ya que asi es mas sencillo, en vez de estar preguntando cada vez por si no tenemos el mismo.

user Eol - user 3DS photo contest

hyrulen - hyrulen
lennoxv360 - lennoxv360
CUARENTA - MDT40
ebsigma - ebsigma
ryo hazuki - ryo hazuki
davila - davila
triboke . Triboke
sidney_bl -SidneyBl
lintic - daeron
Niikaa-N3DS - Niikaa
vitty956 - vitty956
Ryusei8 - Ryusei97
Kirus - Kirus
Darsey - Darsey
joserm008 - joserm008
LiMP BiZKiT - kikemetal
chris navi - Chris3DS
djhanna - djhanna
raysanxyxx - raul609
djixon - djixon
Misantropo - Misantropo


Aclarar que a misantropo lo pongo en negrita por que ya le han eliminado 2 o 3 veces la cuenta, y nadie sabe el porque.

Y añadir que si aparece alguien nuevo, o se me ha pasado alguno, copiar la lista y os añadis, asi vamos teniendo todos los que somos.

Un saludo


user Eol - user 3DS photo contest

hyrulen - hyrulen
lennoxv360 - lennoxv360
CUARENTA - MDT40
ebsigma - ebsigma
ryo hazuki - ryo hazuki
davila - davila
triboke . Triboke
sidney_bl -SidneyBl
lintic - daeron
Niikaa-N3DS - Niikaa
vitty956 - vitty956
Ryusei8 - Ryusei97
Kirus - Kirus
Darsey - Darsey
joserm008 - joserm008
LiMP BiZKiT - kikemetal
chris navi - Chris3DS
djhanna - djhanna
raysanxyxx - raul609
djixon - djixon
Misantropo - Misantropo
XusY - psisu
Hola, os agrego a todos.
A mi me podeis encontrar con el nick Tiroloco77

Un saludo
dos preguntitas, como sabemos si nos a tocado y como recogemos el premio :-?
angeliyo2399 escribió:dos preguntitas, como sabemos si nos a tocado y como recogemos el premio :-?


Por que siempre preguntas mas o menos lo mismo?

Hasta que no finalice el concurso(el 17 de junio) ten por seguro que no se va a saber si alguien ha ganado o no, y es de suponer que pasara lo mismo que paso con el concurso de las 3000 3ds, si eres de los 75 afortunados a los que les elijan una de las fotos, te enviaran un mail, donde les confirmaras tanto el premio(uno de los juegos de la lista) y tu direccion.

Para luego enviarte el juego por correo a tu casa

user Eol - user 3DS photo contest

hyrulen - hyrulen
lennoxv360 - lennoxv360
CUARENTA - MDT40
ebsigma - ebsigma
ryo hazuki - ryo hazuki
davila - davila
triboke . Triboke
sidney_bl -SidneyBl
lintic - daeron
Niikaa-N3DS - Niikaa
vitty956 - vitty956
Ryusei8 - Ryusei97
Kirus - Kirus
Darsey - Darsey
joserm008 - joserm008
LiMP BiZKiT - kikemetal
chris navi - Chris3DS
djhanna - djhanna
raysanxyxx - raul609
djixon - djixon
Misantropo - Misantropo
XusY - psisu
Tiroloco - Tiroloco77


Tanto a XusY como a Tiroloco, ya os he agregado a favoritos.

Un saludo
¿Pero el concurso es serio o que? Puedo votar mis fotos 99999 veces y hacerles 9999999 visitas yo mismo que cuenta igual, no se quien narices abra progamado eso pero madre mia.
Delian escribió:¿Pero el concurso es serio o que? Puedo votar mis fotos 99999 veces y hacerles 9999999 visitas yo mismo que cuenta igual, no se quien narices abra progamado eso pero madre mia.


Esta claro que hacer eso no seria etico, pero la realidad es que eso se la sopla, ya que el resultado del concurso no depende de la popularidad o las votaciones.

Eso si, chapucero es un rato.XD
triboke escribió:creo que me han validado una FOTO!!!, despues de 3 dias!!, esto si es velocidad!!.



Bueno, yo con todas las que he mandado espero que ya pronto les de por validarme alguna :P
Yo estoy que trino, nadie se ha dignado a responder a mi correo, ni Atención al cliente de Nintendo, ni tampoco los del concurso de fotografía.
Así que por mi parte, que les den [poraki]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
A ver que me aclare. ¿Son 75 premios para toda Europa o 75 premios para cada país?
joserm008 escribió:A ver que me aclare. ¿Son 75 premios para toda Europa o 75 premios para cada país?

Se supone que a cada país.
Mi usuario es Bertocrack
Os agrego a todos.
Yo flipo con esta gente, me han borrado un estuche de pokemon en el que no se ve ningun tipo de marca, y resulta que esto si lo permiten:
http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... /3/objects

Es que son la hostia esta gente. Dan ganas de no subir nada mas. ratataaaa


Misantropo escribió:Yo estoy que trino, nadie se ha dignado a responder a mi correo, ni Atención al cliente de Nintendo, ni tampoco los del concurso de fotografía.
Así que por mi parte, que les den [poraki]


La verdad es que se están luciendo con el concurso de lo mal que lo están haciendo.
Y el caso es que la idea que han tenido es buena, pero tal y como están gestionando el tema...
A mí se me han quitado ya las ganas.
esta mañana he estado en el museo antropologico en Madrid,asi que, si quereis ver una cabeza reducida en 3D,o una momia,sabed que he subido las fotos,a ver si no me las echan para atras xDD

mi nick en el concurso es el mismo que aqui
Este es mi nombre de usuario del concurso de fotos 3d de nintendo :--> Jilguero
Os dejo aquí el enlace de la primera foto que subí [sonrisa] http://3d-photo-contest.nintendonetwork ... 1/5?flag=p [fumando] ratataaaa [flipa] [uzi] Haber si cae algún premio :-|


Sé que este no es el hilo, pero soy nuevo aquí. ¿Como pongo un avatar ? [triston]
199 respuestas
1, 2, 3, 4