[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

19, 10, 11, 12, 13
Plage escribió:
Game Cube escribió:Los que se han adelantado a comprar morralla y se han llevado carros llenos de juegos de psp & ds podran devolverlos? Lo pregunto porque menudo marron se han comido varios, hoy he pasado a chafardear por una tienda y el dependiente estaba flipando. Un saludo.


En principio los juegos en cex se supone que solo se pueden devolver si no funcionan asi que si van dudo que puedan devolver nada esto te lo digo porque una vez lo vi con mis ojos de una madre con su hijo que tenian la psp "modificada" y habian metido el juego y les habia actualizado la consola y decian que ya no ivan los otros juegos xD me parti la caja, y en game pues seguramente que sera igual, si funcionan te los comes y si no van los cambiaran por otro igual digo yo



Buaaaa pues entonces sinceramente por esta broma algunos han perdido bastante pasta. Porque he estado hablando un rato con el dependiente y todo extrañado me dice llevamos unos dias con los juegos de 2º mano que no se que ocurre. Como es logico no he dicho nada, pero me suelta la semana pasada fueron los de ps3 y 360, ahora psp y ds [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. No entiendo como la gente puede lanzarse a la aventura por un simple "rumor", si me dices que esta 100% confirmado entiendo que vayas a buscar 1/2 vales. Pero el llevarse carros de la compra llenos de juegos y como bien dices si solo aceptan devolucion con juegos rotos, ya me diras tu donde venden estos juegos que funcionan 100%.
incremento de ventas de juegos de segunda mano en ebay en 3...2...1....
Game Cube escribió:
Plage escribió:
Game Cube escribió:Los que se han adelantado a comprar morralla y se han llevado carros llenos de juegos de psp & ds podran devolverlos? Lo pregunto porque menudo marron se han comido varios, hoy he pasado a chafardear por una tienda y el dependiente estaba flipando. Un saludo.


En principio los juegos en cex se supone que solo se pueden devolver si no funcionan asi que si van dudo que puedan devolver nada esto te lo digo porque una vez lo vi con mis ojos de una madre con su hijo que tenian la psp "modificada" y habian metido el juego y les habia actualizado la consola y decian que ya no ivan los otros juegos xD me parti la caja, y en game pues seguramente que sera igual, si funcionan te los comes y si no van los cambiaran por otro igual digo yo



Buaaaa pues entonces sinceramente por esta broma algunos han perdido bastante pasta. Porque he estado hablando un rato con el dependiente y todo extrañado me dice llevamos unos dias con los juegos de 2º mano que no se que ocurre. Como es logico no he dicho nada, pero me suelta la semana pasada fueron los de ps3 y 360, ahora psp y ds [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. No entiendo como la gente puede lanzarse a la aventura por un simple "rumor", si me dices que esta 100% confirmado entiendo que vayas a buscar 1/2 vales. Pero el llevarse carros de la compra llenos de juegos y como bien dices si solo aceptan devolucion con juegos rotos, ya me diras tu donde venden estos juegos que funcionan 100%.
De verdad? Dios, eso sí, yo no negare que me tento y mas al ver los precios en el CEX online.

angelrebelde escribió:
Rapindrive escribió:
lguirao escribió:http://www.quickmeme.com/meme/3qm6kc/
se ve?


Creo que la miopía me esta subiendo...



El diálogo está borroso pero mas o menos se puede entender (lo dejo en spoiler por si alguien prefiere dejarse los ojos con el original XD )

Viñeta nº 1.- alguien pregunta a Horatio: -Un forero abre un hilo sobre una oferta falsa de Game y sigue abierto, Por qué?
- - Horatio Cane contesta:- Bueno
Viñeta nº 2.- Horatio Cane dice:-La pregunta es...
Viñeta nº 3.- Horatio Cane dice:-¿Habrá aprendido el forero a usar twiter?
Viñeta nº 4.- Grito con los edificios de la ciudad al fondo:- YEEAAAAHH






EDITO.- Ahora que lo he vuelto a ver me surge una duda; en la tercera viñeta...
Horatio se está quitando las gafas de sol... y LLEVA OTRAS PUESTAS!!!!! [flipa]

Esa es una de las gracias implicitas al meme que yo cada vez que lo veia me quedaba a cuadros [carcajad]
Rapindrive escribió:incremento de ventas de juegos de segunda mano en ebay en 3...2...1....


Otra cosa es que los compren, porque según que morallas no las quieres ni regaladas... (empezando por los imagina ser Yonki, cani, imagina ser presidnete de Nintendo, etc.)
muahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahaha

ais...
Me voy para el sobre.tomorrow seguimos con la novela :p descansar!!
Menuda tarde habéis tenido por aquí [qmparto] .

Esto me recuerda otra movida que hubo a principios de año cuando faltaba una semana para salir la PSVita y había un forero que decía que esa tarde lo iba a conseguir si o si y así hacer saltar la veda de las Vitas. Esa noche fue apoteósica. La Vita no la consiguió pero menudas risas [qmparto] .....
reberes escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Yo me he traído 20 juegos de DS a 2€ cada uno. Si a las malas no sale la promo, yo iba con vistas a utilizar las cajas para meter los juegos de GBA que tengo sueltos por ahí.


Si eres de bcn ya tardas en ir a su casa [+risas]

Un pelín lejos, pero me la suda. Ya he dicho que las cajas las iba a dar uso con cartuchos de GBA sueltos que tengo por ahí, así que no me preocupa. Los cartuchos los llevo a gamestop y si me dan 50 céntimo, eso que me saco. El dinero me lo iba a gastar tarde o temprano...
Los cartuchos de GBA caben en cajas de DS???
Lguirao: Es verdad lo que digo, el dependiente estaba flipando por el exito que tenia el mercado de segunda mano ultimamente. Pero he flipando cuando me dice lo de los carros de la compra. Por eso cuando el compañero dice que en esas tiendas los juegos no se pueden devolver entonces ya si que perderan dinero. Entonces hasta que una noticia no se confirme mejor no comprar ni un juego.

PD. Por cierto lo que comentan de vender en ebay no se yo, porque entre que pagas comision, tienes que pagar el envio. A no ser que el juego merezca la pena, porque si son el tipico " quiero ser como barbie " [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rapindrive escribió:Los cartuchos de GBA caben en cajas de DS???

Las cajas de ds tienen 2 compartimentos o huecos, uno arriba para cartuchos de gba y otro debajo para los de ds.
SELUXL escribió:
Rapindrive escribió:Los cartuchos de GBA caben en cajas de DS???

Las cajas de ds tienen 2 compartimentos o huecos, uno arriba para cartuchos de gba y otro debajo para los de ds.

This, y si me apuras, hasta los de GBC.
Imagen
Yo creo que banear a alguien por esto es una medida muy dura
Se olía, ahora a comerse los juegos xD
Rosencrantz escribió:Yo creo que eres moderadamente poderoso, como Yamcha.

Por el suelo que estooooooy [qmparto]

Genial el hilo, chicos, como os lo currais.
Joer, me voy a la playa una semana y la liais [qmparto]
En fin, que pillo sitio
NERF WAS HERE
Rosencrantz escribió:Yo creo que eres moderadamente poderoso, como Yamcha.


Imagen
¿Alguien me puede hacer un resumen de que coño a pasado aqui!?

Rumor Top Secret de que Game iba hacer una promo como la de GameStop, muchos compraron morrala incluso de Wii, PSP y DS porque supuestamente eran canjebles, ahora el rumor es falso y los especuladores se comen los juegos... eso es todo? xD.
trane escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de que coño a pasado aqui!?

Rumor Top Secret de que Game iba hacer una promo como la de GameStop, muchos compraron morrala incluso de Wii, PSP y DS porque supuestamente eran canjebles, ahora el rumor es falso y los especuladores se comen los juegos... eso es todo? xD.


Mas o menos, pero aunque el hilo tenga ya 63 paginas te recomiendo que le dediques un rato y las veas todas una por una, no tiene desperdicio... te vas a partir el culo de risa.

No ha alcanzado la categoria de epico por nada... XD

QUE NO PARE EL FESTIVAL DEL HUMOR!! XD XD XD XD
elale escribió:¿Sigue esto abierto?

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también estoy en Zamora y tampoco voy a salir de caza xDDD
Hola mama, llego indecentemente cogorza a casa y salgo en un hilo epico, gracias.
Game Cube escribió:Lguirao: Es verdad lo que digo, el dependiente estaba flipando por el exito que tenia el mercado de segunda mano ultimamente. Pero he flipando cuando me dice lo de los carros de la compra. Por eso cuando el compañero dice que en esas tiendas los juegos no se pueden devolver entonces ya si que perderan dinero. Entonces hasta que una noticia no se confirme mejor no comprar ni un juego.

PD. Por cierto lo que comentan de vender en ebay no se yo, porque entre que pagas comision, tienes que pagar el envio. A no ser que el juego merezca la pena, porque si son el tipico " quiero ser como barbie " [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Madre de dios, y piensa que eso ha sido en tu ciudad, imaginate a nivel global. A mi me da pena porque mas de uno sera algun incauto que de buena fe se ha creido las palabras del desgraciado (perdonenme el insulto pero no hay otro nombre) este y se ha dicho ''Quien no arriesga no gana''.

Muchos seguro que seran personas que se perdieron lo de gamestop y no querian dejar pasar el mismo tren 2 veces. Yo insisto me tento mucho y si me rastreas los mensajes veras como le pregunte a un forero en el CV el precio de varios juegos de PSP. Pero luego no me deje llevar por la impulsividad y me eché para atras porque era un rumor...

De usuarios de aqui reconocidos, 1, que lean por fuera, puf...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero el.chico este ha vuelto a decir algo? Ha pedido perdón o algo? O el mismo ha dicho era una trolla cuando ha visto que lo han descubierto?
Y como en FC han descubierto su direcció? Cada día me sorprendo más xD
ruben16 escribió:Yo creo que banear a alguien por esto es una medida muy dura


Ekl tema es que no es la primera vez, unas páginas atrás un usuario publico un post de MGS4 en el que ya le avisaron y siguio erre que erre, e incluso si mal no he leido le banearon temporalmente...
Bueno, yo creo que todos los que han seguido el hilo ya han podido participar y dar su opinión.

Lo cerramos ya.

Saludos.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13