[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

19, 10, 11, 12, 13
tony stonem está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:El hilo lo he dejado abierto para que echemos unas risas, pero de buen rollo, ahorraros todo el tema de que la gente se fastidie, que si especuladores, etc. etc.

theflyingdove el ban es de toda la web y para siempre, con el ban te decimos que no queremos que entres en EOL y que te busques otra web, te lo explico así porque creo que piensas que puedes volver de nuevo.

Enlzar datos personales es echarse unas risas?
Ser tu el primero en decir que esperas que nadie se haya visto afectado es echarse unas risas pero reirnos otros de los que les haya afectado esta mal? Esto como va?
Lastima si pues lo dice el moderador, risas no porque...?

Por cierto para dar explicaciones no es feedback? Nose dan a usuarios y se dan a bandados..en fin

.........

El hilo nose que hace abierto la verdad

Tienes toda la razon,pero ten cuidado que son capaces de "echarse unas risas" con tu cuenta,no me extrañaria nada...
FanDeNintendo escribió:Está bien lo de quitar los datos.


Si, ahí nos hemos columpiado un poco, la verdad es que no había visto el contenido del enlace y tampoco nadie lo había reportado. Pero ha sido un fallo, pido disculpas y no volverá a pasar ;)




tony stonem y escalibur, dejad de trollear, si nos os gusta EOL: os piráis. Pero dejad de dar el coñazo, los dos. A llorar a feedback.
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si, pero ahora por favor ya podeis devolverme mi cuenta.

Gracias.

PD: Ojala tuviera una hermana asi y ojala viviera en esa calle que es la zona alta de la ciudad xD.


Pues con un clon de un clon de un usuario baneado dudo bastante que te desbaneen la cuenta (no lo han hecho nunca, dudo que hagan excepción...)
[erick] escribió:
FanDeNintendo escribió:Está bien lo de quitar los datos.


Si, ahí nos hemos columpiado un poco, la verdad es que no había visto el enlace y tampoco nadie lo había reportado. Pero ha sido un fallo, pido disculpas y no volverá a pasar ;)




tony stonem y escalibur, dejad de trollear, si nos os gusta EOL: os piráis. Pero dejad de dar el coñazo, los dos. A llorar a feedback.

Ter iba a fixear con un dicho de mi """tribu"""" pero mejor me callo [qmparto]
tony stonem escribió:
escalibur009 escribió:
[erick] escribió:El hilo lo he dejado abierto para que echemos unas risas, pero de buen rollo, ahorraros todo el tema de que la gente se fastidie, que si especuladores, etc. etc.

theflyingdove el ban es de toda la web y para siempre, con el ban te decimos que no queremos que entres en EOL y que te busques otra web, te lo explico así porque creo que piensas que puedes volver de nuevo.

Enlzar datos personales es echarse unas risas?
Ser tu el primero en decir que esperas que nadie se haya visto afectado es echarse unas risas pero reirnos otros de los que les haya afectado esta mal? Esto como va?
Lastima si pues lo dice el moderador, risas no porque...?

Por cierto para dar explicaciones no es feedback? Nose dan a usuarios y se dan a bandados..en fin

.........

El hilo nose que hace abierto la verdad

Tienes toda la razon,pero ten cuidado que son capaces de "echarse unas risas" con tu cuenta,no me extrañaria nada...

Erick no se referia a lo de los datos con hecharse unas risas, de verdad que ganas parecen tener algunos de buscarle los 3 pies al gato, creo ke esta bastante claro.

Si vas unas cuantas de pagina atras veras una coleccion de imagenes y comentarios que son para partirse, sin maldad y de buen rollo, a eso se referia.

Pero si no nos leemos nada mas que el final y encima queremos dar la nota...
tony stonem escribió:El post,lo que es asi,entero,es de patio de primaria...
Y luego algunos dicen que forocoches es cani y tal...
Lo que no entiendo es como sigue esto abierto.


Supongo que para echarse unas risas y para terminar de zanjarlo el 3 de Septiembre...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora me entero que EOl es un tipo


Retomemos el hilo por favor que algunos lo hemos leido enterito...como se aburre la gente y eso que el forero se lo curraba brutal para ayudar a gente y modificar sus consolas con hilos tutoriales muy guapos, que pena que sea bipolar la otra mitad suya mooola
Menos mal que al final no fui a ninguna parte XD. Estuve mirando precios por encima en CV, pfff no se que gana una persona haciendo esto, inventándose tweets madre mia [qmparto]. Lo peor es que habrá mucha gente que habrá picado con el ansia viva puff [+risas]

Dado que era un usuario conocido y encima hacía algun que otro tutorial le daba más veracidad a la cosa XD y a mi me envio un privado diciendo que había pillado no se cuantos juegos a 80 € que ya me sonaba un poco a coña [qmparto]
escalibur009 escribió:Ahora me entero que EOl es un tipo


Retomemos el hilo por favor que algunos lo hemos leido enterito...como se aburre la gente y eso que el forero se lo curraba brutal para ayudar a gente y modificar sus consolas con hilos tutoriales muy guapos, que pena que sea bipolar la otra mitad suya mooola

Pero que retomar el hilo... que hilo? tu has leido todo que ha pasado y la trolla que ha montado? Encima de cachondeo, que es un hilo fantasma!!!!
Joeru_15 escribió:Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si


Pues espérate que esto me da a mi que tiene aún para unas cuantas páginas mas...

La verdad que desde el chip gordo, no había visto post tan troll en tiempo.

Lo que sí que esta claro, es que de cara a navidades GAME debería hacer alguna oferta....mas que nada porqué con el tema de que Gamestop ha emitido tarjetas con saldo la gente vas a decidir si dejerse la pasta en un Game o usar su saldo para pillar el mismo artículo en gamestop, y va a tirar a lo segundo...

Poca broma, a Game con la jugada de Gamestop al menos le ha fastidiado parte de la temporada alta de salida de juegos antes de fin de año...
Kite escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si


Pues espérate que esto me da a mi que tiene aún para unas cuantas páginas mas...

La verdad que desde el chip gordo, no había visto post tan troll en tiempo.

Lo que sí que esta claro, es que de cara a navidades GAME debería hacer alguna oferta....mas que nada porqué con el tema de que Gamestop ha emitido tarjetas con saldo la gente vas a decidir si dejerse la pasta en un Game o usar su saldo para pillar el mismo artículo en gamestop, y va a tirar a lo segundo...

Poca broma, a Game con la jugada de Gamestop al menos le ha fastidiado parte de la temporada alta de salida de juegos antes de fin de año...

yo tengo un RUMOR [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yuluga escribió:
escalibur009 escribió:Ahora me entero que EOl es un tipo


Retomemos el hilo por favor que algunos lo hemos leido enterito...como se aburre la gente y eso que el forero se lo curraba brutal para ayudar a gente y modificar sus consolas con hilos tutoriales muy guapos, que pena que sea bipolar la otra mitad suya mooola

Pero que retomar el hilo... que hilo? tu has leido todo que ha pasado y la trolla que ha montado? Encima de cachondeo, que es un hilo fantasma!!!!


Me referia a seguir machacando a un bipolar mentiroso compulsivo para divertirnos, vamos para lo que esta abierto el hilo, yo ya he contribuido...yo soy mas de las bromas en su momento son brutales rizar el rizo me perece deneznable...pero eric modera muy bien y sabe lo que se hace asique por mi ningun problema
escalibur009 escribió:
Yuluga escribió:
escalibur009 escribió:Ahora me entero que EOl es un tipo


Retomemos el hilo por favor que algunos lo hemos leido enterito...como se aburre la gente y eso que el forero se lo curraba brutal para ayudar a gente y modificar sus consolas con hilos tutoriales muy guapos, que pena que sea bipolar la otra mitad suya mooola

Pero que retomar el hilo... que hilo? tu has leido todo que ha pasado y la trolla que ha montado? Encima de cachondeo, que es un hilo fantasma!!!!


Me referia a seguir machacando a un bipolar mentiroso compulsivo para divertirnos, vamos para lo que esta abierto el hilo, yo ya he contribuido...yo soy mas de las bromas en su momento son brutales rizar el rizo me perece deneznable...pero eric modera muy bien y sabe lo que se hace asique por mi ningun problema

No nos reimos solo de el, de hecho creo que de lo ke mas bromas estamos haciendo es de LA SITUACION en si.
Además ha jodido a muchos usuarios... A parte del tipo se esta creando cuentas y paseándose por aquí xD
This thread is funny as hell.

Que pena que no haya durado un poquito más, las risas estaban garantizadas [snif]
Seguro que trabaja en GAME, ahora lo ascenderan a encargado por subir las ventas enormemente.

Quiero ser mama, el numero 1 en ventas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, menos mal que yo no soy tan estúpido (y que me perdonen los que lo hayan hecho, no pretendo ofender) como para haber comprado morralla por un rumor. Ni siquiera lo hice cuando el Gamestop hizo la promoción, como para hacerlo ahora por algo que ni siquiera estaba confirmado.

Pero inventarse estas cosas... ¿para qué?, ¿para que la gente compre morralla y luego se la coma?, ¿Va a sacar algo con eso? y tampoco le veo la gracia la verdad. Simplemente creo que el que se haya inventado esto tiene una enfermedad mental grave.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yuluga escribió:Además ha jodido a muchos usuarios... A parte del tipo se esta creando cuentas y paseándose por aquí xD


Eso es verdad pobres usuarios...
Lord_Gouki escribió:Seguro que trabaja en GAME, ahora lo ascenderan a encargado por subir las ventas enormemente.

Quiero ser mama, el numero 1 en ventas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al final resulta que una cosa de las que dijo si era verdad...
Habia un encargado de marketing metido en el asunto.... lo que pasa es que era el mismo y no el que le filtro la informacion... XD

PD: Es broma, pero con lo mentiroso que parece ser apunta maneras como agente de marketing de Game XD.
PD de la PD: Es una coña, espero que ningun agente de marketing de game se de por ofendido...
lguirao escribió:http://www.quickmeme.com/meme/3qm6kc/
se ve?


Si, y perfectamente además.

iotz escribió:
Kite escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]


Pues espérate que esto me da a mi que tiene aún para unas cuantas páginas mas...

La verdad que desde el chip gordo, no había visto post tan troll en tiempo.

Lo que sí que esta claro, es que de cara a navidades GAME debería hacer alguna oferta....mas que nada porqué con el tema de que Gamestop ha emitido tarjetas con saldo la gente vas a decidir si dejerse la pasta en un Game o usar su saldo para pillar el mismo artículo en gamestop, y va a tirar a lo segundo...

Poca broma, a Game con la jugada de Gamestop al menos le ha fastidiado parte de la temporada alta de salida de juegos antes de fin de año...

yo tengo un RUMOR [qmparto]


De algúna movida aparte del MGS4?
SELUXL escribió:Imagen


Pues yo diría que habían fichado a este para marketing...

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final era mentira?
harryhaller está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:Además ha jodido a muchos usuarios... A parte del tipo se esta creando cuentas y paseándose por aquí xD


Eso no es cierto...el troll en cuestión será un mentiroso compulsivo, alguien necesitado de atención (y de un psiquiatra), pero si la gente ha comprado morralla a mansalva ha sido por codicia y ansia viva. Ahora que se los coman.
harryhaller escribió:
Yuluga escribió:Además ha jodido a muchos usuarios... A parte del tipo se esta creando cuentas y paseándose por aquí xD


Eso no es cierto...el troll en cuestión será un mentiroso compulsivo, alguien necesitado de atención (y de un psiquiatra), pero si la gente ha comprado morralla a mansalva ha sido por codicia y ansia viva. Ahora que se los coman.


+1

Nadie a obligado a comprar nada a nadie, el que lo ha hecho ha sido por que la codicia lo ha cegado y no ha sabido esperar a una confirmación.

This is Spain.
Robertuxo escribió:Al final era mentira?


¿tu que crees? [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
harryhaller escribió:
Yuluga escribió:Además ha jodido a muchos usuarios... A parte del tipo se esta creando cuentas y paseándose por aquí xD


Eso no es cierto...el troll en cuestión será un mentiroso compulsivo, alguien necesitado de atención (y de un psiquiatra), pero si la gente ha comprado morralla a mansalva ha sido por codicia y ansia viva. Ahora que se los coman.


+1

Nadie a obligado a comprar nada a nadie, el que lo ha hecho ha sido por que la codicia lo ha cegado y no ha sabido esperar a una confirmación.

This is Spain.


Chicos chicos eso no se puede decir
Kite escribió:
SELUXL escribió:Imagen


Pues yo diría que habían fichado a este para marketing...

Imagen


No hombre no, si ese es solo un simple humano, el porque de estas promociones nos resulta tan inconcebible que no puede haber salido de la mente de un humano, tiene que haber sido pensada por algun ser infinitamente superior mentalmente y aun no alcanzamos a comprender del todo el fin de su plan... ALIENIGENASSS!

Por dios...parezco hablando el tio de la foto de los documentales de alienigenas del canal de historia...

Si es que parece que lo estoy escuchando hablar:
"¿Estrategias de marketing absurdas? ¡Venga! ¡Todos sabemos que eso no existe! Todo forma parte de un plan super meticuloso creado por alienigenas para algun fin que aun no llegamos a comprender y que nos revelaran en un futuro no muy lejano" XD
lguirao escribió:http://www.quickmeme.com/meme/3qm6kc/
se ve?


Creo que la miopía me esta subiendo...
Kite escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si


Pues espérate que esto me da a mi que tiene aún para unas cuantas páginas mas...

La verdad que desde el chip gordo, no había visto post tan troll en tiempo.

Lo que sí que esta claro, es que de cara a navidades GAME debería hacer alguna oferta....mas que nada porqué con el tema de que Gamestop ha emitido tarjetas con saldo la gente vas a decidir si dejerse la pasta en un Game o usar su saldo para pillar el mismo artículo en gamestop, y va a tirar a lo segundo...

Poca broma, a Game con la jugada de Gamestop al menos le ha fastidiado parte de la temporada alta de salida de juegos antes de fin de año...

+1las navidades fijo yo tengo todo lo que iba a comprar reservado en gamestop con los vales lo que no se como andara game despues de la quiebra que declararon para hacer una promocion tan buena como la de gamestop
yabajo escribió:
Kite escribió:
Joeru_15 escribió:Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]


Pues espérate que esto me da a mi que tiene aún para unas cuantas páginas mas...

La verdad que desde el chip gordo, no había visto post tan troll en tiempo.

Lo que sí que esta claro, es que de cara a navidades GAME debería hacer alguna oferta....mas que nada porqué con el tema de que Gamestop ha emitido tarjetas con saldo la gente vas a decidir si dejerse la pasta en un Game o usar su saldo para pillar el mismo artículo en gamestop, y va a tirar a lo segundo...

Poca broma, a Game con la jugada de Gamestop al menos le ha fastidiado parte de la temporada alta de salida de juegos antes de fin de año...

+1las navidades fijo yo tengo todo lo que iba a comprar reservado en gamestop con los vales lo que no se como andara game despues de la quiebra que declararon para hacer una promocion tan buena como la de gamestop


Ahí esta el tema, yo dos de las tres reservas las he cancelado para hacerlas en Gamestop (y el RE6 porque tengo un vale del GAME, que sinó se cancelaba también...)
Rapindrive escribió:
lguirao escribió:http://www.quickmeme.com/meme/3qm6kc/
se ve?


Creo que la miopía me esta subiendo...

Ya decia yo [carcajad]
madre mia que descojone con algunas respuestas...
Lo que me he podido reir con el hilo, que pena no haberlo seguido en vivo y en directo [carcajad]
Yo me estoy acordando de aquel vídeo de la bruja Lola en la que una señora la llamaba al consultorio del tarot diciéndole que "a su hijo le habían puesto un rumor"...
DaphneDoo escribió:Yo me estoy acordando de aquel vídeo de la bruja Lola en la que una señora la llamaba al consultorio del tarot diciéndole que "a su hijo le habían puesto un rumor"...


Te voy a poner unas velas negras que...

http://www.youtube.com/watch?v=ssWCJde2Jh4
Rapindrive escribió:
lguirao escribió:http://www.quickmeme.com/meme/3qm6kc/
se ve?


Creo que la miopía me esta subiendo...



El diálogo está borroso pero mas o menos se puede entender (lo dejo en spoiler por si alguien prefiere dejarse los ojos con el original XD )

Viñeta nº 1.- alguien pregunta a Horatio: -Un forero abre un hilo sobre una oferta falsa de Game y sigue abierto, Por qué?
- - Horatio Cane contesta:- Bueno
Viñeta nº 2.- Horatio Cane dice:-La pregunta es...
Viñeta nº 3.- Horatio Cane dice:-¿Habrá aprendido el forero a usar twiter?
Viñeta nº 4.- Grito con los edificios de la ciudad al fondo:- YEEAAAAHH






EDITO.- Ahora que lo he vuelto a ver me surge una duda; en la tercera viñeta...
Horatio se está quitando las gafas de sol... y LLEVA OTRAS PUESTAS!!!!! [flipa]
[erick] escribió:
FanDeNintendo escribió:Está bien lo de quitar los datos.


Si, ahí nos hemos columpiado un poco, la verdad es que no había visto el contenido del enlace y tampoco nadie lo había reportado. Pero ha sido un fallo, pido disculpas y no volverá a pasar ;)




tony stonem y escalibur, dejad de trollear, si nos os gusta EOL: os piráis. Pero dejad de dar el coñazo, los dos. A llorar a feedback.


Desde la ignorancia pregunto: ¿allí cambiaría algo? ¿se escucharían más los comentarios de los 'mortales'?
¡Aquí esta el vídeo!

"Que a mi hijo le han sacao un rumor... los de Game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ngJxjcN_EF8
pues es buena, en mi epoca de encargado podria haber hecho volar el rumor... me habria forrado a vender morralla!!
Os imagináis que al final el dia 3 hacen la promoción ? con que cara de gilipollas nos quedaría ¬_¬
DaphneDoo escribió:¡Aquí esta el vídeo!

"Que a mi hijo le han sacao un rumor... los de Game" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ngJxjcN_EF8


No lo había visto, es muy bueno XD
zitroello escribió:Os imagináis que al final el dia 3 hacen la promoción ? con que cara de gilipollas nos quedaría ¬_¬


Imagen
Los que se han adelantado a comprar morralla y se han llevado carros llenos de juegos de psp & ds podran devolverlos? Lo pregunto porque menudo marron se han comido varios, hoy he pasado a chafardear por una tienda y el dependiente estaba flipando. Un saludo.
Game Cube escribió:Los que se han adelantado a comprar morralla y se han llevado carros llenos de juegos de psp & ds podran devolverlos? Lo pregunto porque menudo marron se han comido varios, hoy he pasado a chafardear por una tienda y el dependiente estaba flipando. Un saludo.


En principio los juegos en cex se supone que solo se pueden devolver si no funcionan asi que si van dudo que puedan devolver nada esto te lo digo porque una vez lo vi con mis ojos de una madre con su hijo que tenian la psp "modificada" y habian metido el juego y les habia actualizado la consola y decian que ya no ivan los otros juegos xD me parti la caja, y en game pues seguramente que sera igual, si funcionan te los comes y si no van los cambiaran por otro igual digo yo
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13