[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

19, 10, 11, 12, 13
yoyo1one escribió:Entonces, ¿nada?

No me digas que también has caido? XD
harryhaller escribió:
O_NeiLL escribió:Me esta entrando Canguelo de los k kompraron a sako


Pues yo ME ALEGRO...y espero que alguno aparezca por aquí para reirme en su cara [poraki] esos les pasa por agonías y avariciosos (y por creerse la primera trola que un colgado suelta en Internet). Nelson os quiere

Imagen

Eso te deja en igual o en peor lugar que el autor del hilo
Yuluga escribió:
yoyo1one escribió:Entonces, ¿nada?

No me digas que también has caido? XD


Tiene toda la pinta la verdad :cool:
Hay que ver chico, menudo desocupado, vaya pedazo de gañan...
kawaslky escribió:También alguno, ... mal por el tío: Troll; aún así con dos dedos de frente se veía que no tenía sentido. A los que cargan contra él por que compraron chorrocientos juegos, ... la culpa es vuestra por dar como real un rumor (Si lo dijo Nelson es cierto al 100 %).

¿Si el usuario os hubiese dicho cualquier otra chorrada le hubieseis seguido a pies puntillas? Ahí la metedura de pata de los usuarios que compraron. Que a estas alturas se de por 100% fiable un rumor, y más de EOL. Espero que no entreis mucho en forocoches, por que entonces jajajaja eso va a dar para mucho.


¿Debe estar liándose parda por esos lares no? XD
Kite escribió:
Imagen
2012 T.P.O.T.Y. Troll Post Of The Year
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y alguno defendia que gamestop no la habia cagado porque game iba a hacer lo mismo XD que se jodan los especuladores que hayan comprado que seran muchos de los que rizoron el rizo y se sacaron 1000 pavos y los de atras que arrearan

Que sejodan los que han comprado
Yo no se si este tio es un mentiroso compulsivo (conozco algunos y son horribles) o un autentico hijo de puta.

Si es lo segundo ya que su direccion esta por ahi espero que quien haya comprado los juegos le haga una visita, por pasarse de listo.
escalibur009 escribió:Y alguno defendia que gamestop no la habia cagado porque game iba a hacer lo mismo XD que se jodan los especuladores que hayan comprado que seran muchos de los que rizoron el rizo y se sacaron 1000 pavos y los de atras que arrearan

Que sejodan los que han comprado


Mucho envidioso veo yo por aqui.
warknives escribió:Yo no se si este tio es un mentiroso compulsivo (conozco algunos y son horribles) o un autentico hijo de puta.

Si es lo segundo ya que su direccion esta por ahi espero que quien haya comprado los juegos le haga una visita, por pasarse de listo.


Veo el día 3 reunión de afectados delante de la puerta...
(mensaje borrado)
¿El ban es permanente?.
Este seguro que se quedo sin catar la oferta del gamestop y ha hecho esto para tocar las pelotas, asi de claro
Kwon escribió:¿El ban es permanente?.


Si.


Por cierto, un hilo que deberá ser recordado para la posterioridad de eol xDDD.

Lo siento por los que picasen....
que hijo de puta, a saber cuantos alcanzaron a comprar toa la morralla de DS y PSP existente.
Por cierto, he leido apartes del hilo, pero algo no me queda claro, como se dieron cuenta que era falso?
Ahora los que han comprado moralla van a pedir hojas de reclamaciones a la game [carcajad]
Paulescu escribió:que hijo de puta, a saber cuantos alcanzaron a comprar toa la morralla de DS y PSP existente.
Por cierto, he leido apartes del hilo, pero algo no me queda claro, como se dieron cuenta que era falso?


[erick] del staff de EOL se puso en contacto con Game España, los cuales le han confirmado que dicha información no era cierta no había sido distribuida por ellos, amén de un Twitter que supera los carácteres de un mensaje normal :p
Plage escribió:Este seguro que se quedo sin catar la oferta del gamestop y ha hecho esto para tocar las pelotas, asi de claro


Esque hubo mucho listillo que se aprobecho de la situacion llevando juegos de 50 en 50,que mas que para aprobecharse de la oferta yo lo llamaria que fueron un poco por no decir bastante egoistas,cuando lo justo hubiera sido un vale por persona que precisamente fue lo que hice yo y sin comprar nada de morralla chuminera..

Ah..que conste que no le doy la razon al troll ese eh! simplemente queria criticar el comportamiento de tanto buitre que abunda por ahi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dextertru escribió:
escalibur009 escribió:Y alguno defendia que gamestop no la habia cagado porque game iba a hacer lo mismo XD que se jodan los especuladores que hayan comprado que seran muchos de los que rizoron el rizo y se sacaron 1000 pavos y los de atras que arrearan

Que sejodan los que han comprado


Mucho envidioso veo yo por aqui.


Mucho equivocado veo yo tambien

Yo hice lo mismo, me saque mi bono de 150 euros y mi novia otros 150 y compramos algo...lo que no veo normal es cebarse con una cagada o dejar al currito que trabaja por las mañanas sin genero para que se saque su bono, y ver a xxxx que arrasaban y luego 1000 euros de vale

Yo podia haber hecho lo mismo, pero luego con que cara me quejo del especulador que aprovecha trapalas legales para ganar mas?

Esto es como cuando ibas al instituto venia el camion de coca cola al recreo y veias a gente con decenas de botellas y algunos que el profesor se tomaba mas en serio au trabajo y no los soltaba antes de tiempo se quedaban sin ninguna botlla y como eso mil ejemplos mas...luego nos quejamos, menudo pais de mierda

Y luego EOL da lecciones de moralidad a los que especulan con moviles en C/ V
escalibur009 escribió:
dextertru escribió:
escalibur009 escribió:Y alguno defendia que gamestop no la habia cagado porque game iba a hacer lo mismo XD que se jodan los especuladores que hayan comprado que seran muchos de los que rizoron el rizo y se sacaron 1000 pavos y los de atras que arrearan

Que sejodan los que han comprado


Mucho envidioso veo yo por aqui.


Mucho equivocado veo yo tambien

Yo hice lo mismo, me saque mi bono de 150 euros y mi novia otros 150 y compramos algo...lo que no veo normal es cebarse con una cagada o dejar al currito que trabaja por las mañanas sin genero para que se saque su bono, y ver a xxxx que arrasaban y luego 1000 euros de vale

Yo podia haber hecho lo mismo, pero luego con que cara me quejo del especulador que aprovecha trapalas legales para ganar mas?

Esto es como cuando ibas al instituto venia el camion de coca cola al recreo y veias a gente con decenas de botellas y algunos que el profesor se tomaba mas en serio au trabajo y no los soltaba antes de tiempo se quedaban sin ninguna botlla y como eso mil ejemplos mas...luego nos quejamos, menudo pais de mierda

Y luego EOL da lecciones de moralidad a los que especulan con moviles en C/ V


+1
Menos mal, aun me quedan 3€ de cuando cambié algunos juegos PAL/UK en el cex y pensaba pillarme un juego barato de DS y si llegará a pasar esto tendría que esperar al menos un mes en que recuperasen stock [carcajad]
Dios, la historia de FC la lei en su momento. Me moriría de la risa si llegan a ir a su casa con muchos juegos, por trollear de tal manera xDD
(mensaje borrado)
Kite escribió:
Paulescu escribió:que hijo de puta, a saber cuantos alcanzaron a comprar toa la morralla de DS y PSP existente.
Por cierto, he leido apartes del hilo, pero algo no me queda claro, como se dieron cuenta que era falso?


[erick] del staff de EOL se puso en contacto con Game España, los cuales le han confirmado que dicha información no era cierta no había sido distribuida por ellos, amén de un Twitter que supera los carácteres de un mensaje normal :p

jajaja lo del tweet de mas de 140 caracteres me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad] será que no sabia?
(mensaje borrado)
sinceramente, no creo que se lo haya creido nadie xD

estos hilos hacen que me sienta orgulloso de EOL, junto con el hilo del perifericonde y el de juanca2k (el chopeo del tio del bañador)
vanaiach escribió:sinceramente, no creo que se lo haya creido nadie xD

estos hilos hacen que me sienta orgulloso de EOL, junto con el hilo del perifericonde y el de juanca2k (el chopeo del tio del bañador)


El otro día se pasó por el hilo de Gamestop xD
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dudo mucho que siendo reales los datos el tipo siga timando al personal, habran acertado el nombreXD
Pregunta:

Cómo se puede sacar tanta info sobre alguien a través de internet?.
*//Melkaia\\* escribió:Pregunta:

Cómo se puede sacar tanta info sobre alguien a través de internet?.


Pues imagino porque el tipo será algo descuidado, o habrá posteado según que datos en público, sinó no tendría lógica...
La mayoria de la gente es tonta y ellos mismos lo ponen.
sin_panadero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ha sido una tarde muy divertida si, pero ahora por favor ya podeis devolverme mi cuenta.

Gracias.

PD: Ojala tuviera una hermana asi y ojala viviera en esa calle que es la zona alta de la ciudad xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kwon escribió:La mayoria de la gente es tonta y ellos mismos lo ponen.

Vamos que nos tima con todo y sus datos son verdaderos?

Vamos que ninel nombre
(mensaje borrado)
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si, pero ahora por favor ya podeis devolverme mi cuenta.

Gracias.

PD: Ojala tuviera una hermana asi y ojala viviera en esa calle que es la zona alta de la ciudad xD.

Para qué quieres tener una hermana así?, haaaaay incestuosillo...

Saludos.
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si, pero ahora por favor ya podeis devolverme mi cuenta.

Gracias.

PD: Ojala tuviera una hermana asi y ojala viviera en esa calle que es la zona alta de la ciudad xD.

[poraki] [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
El post,lo que es asi,entero,es de patio de primaria...
Y luego algunos dicen que forocoches es cani y tal...
Lo que no entiendo es como sigue esto abierto.
Esto me ha matado [qmparto] [qmparto]
sin_panadero escribió:Ha sido una tarde muy divertida si
El hilo lo he dejado abierto para que echemos unas risas, pero de buen rollo, ahorraros todo el tema de que la gente se fastidie, que si especuladores, etc. etc.

theflyingdove el ban es de toda la web y para siempre, con el ban te decimos que no queremos que entres en EOL y que te busques otra web, te lo explico así porque creo que piensas que puedes volver de nuevo.
lo de postear sus datos personales me parece excesivo [erick]
tony stonem está baneado por "Troll"
[erick] escribió:El hilo lo he dejado abierto para que echemos unas risas, pero de buen rollo, ahorraros todo el tema de que la gente se fastidie, que si especuladores, etc. etc.

theflyingdove el ban es de toda la web y para siempre, con el ban te decimos que no queremos que entres en EOL y que te busques otra web, te lo explico así porque creo que piensas que puedes volver de nuevo.

No se que gracia tiene que hayan fotos del capullo este,su direccion,datos de conocidos suyos ajenos,etc...Ahi debiais haber editado y chapado el hilo (y sancionado a quien los ha puesto)
Pero bueno,ya que los habeis puesto a ver si alguien va y le abre la cabeza,y no precisamente por esta troleada...
theflyingdove_1986 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alkxx escribió:lo de postear sus datos personales me parece excesivo [erick]


A mi tambien, porque a ver si ahora alguien inocente que viva ahi va a pagar por lo que ha pasado aqui.
alkxx escribió:lo de postear sus datos personales me parece excesivo [erick]


Si, ya los he quitado, aunque el ha dicho que no son suyos.

Si hay algunos más avisad, por favor.
Me gustan estos moderadores.

Yo dejaria los datos.
Buff tronco, eres cansino eh?...

EDITO: Lo decía por el último post que puso con otra cuenta recien abierta, pero ya veo que ha sido eliminado XD
theflyingdove_1986 escribió:
alkxx escribió:lo de postear sus datos personales me parece excesivo [erick]


A mi tambien, porque a ver si ahora alguien inocente que viva ahi va a pagar por lo que ha pasado aqui.

Sigues mintiendo...y lo sabes bien,no es el sitio para que te de explicaciones pero si quieres las doy e [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:El hilo lo he dejado abierto para que echemos unas risas, pero de buen rollo, ahorraros todo el tema de que la gente se fastidie, que si especuladores, etc. etc.

theflyingdove el ban es de toda la web y para siempre, con el ban te decimos que no queremos que entres en EOL y que te busques otra web, te lo explico así porque creo que piensas que puedes volver de nuevo.

Enlzar datos personales es echarse unas risas?
Ser tu el primero en decir que esperas que nadie se haya visto afectado es echarse unas risas pero reirnos otros de los que les haya afectado esta mal? Esto como va?
Lastima si pues lo dice el moderador, risas no porque...?

Por cierto para dar explicaciones no es feedback? Nose dan a usuarios y se dan a bandados..en fin

.........

El hilo nose que hace abierto la verdad
Está bien lo de quitar los datos.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13