[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

Y yo también pido mi baneo públicamente si el día 3 de septiembre resulta ser verdad.

Como me estarás leyendo habla con tu amigo el de marketing, tu sabes.

Saludos.
Deseariamos esa vuelta de owned peo va a ser ke no jajaja
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3601668096

Por cierto, al usuario le hemos baneado una semana para que otra se tome más en serio postear
[erick] escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/239010663601668096

Por cierto, al usuario le hemos baneado una semana para que otra se tome más en serio postear


Vaya zas [+risas]

Hilo mítico, a ver el día 3 :cool:
Atension notisia de urtima hora los GAME,CEX y Cash Converters experimentan un alto numero de devoluciones de juegos de DS y PSP.
Rosencrantz escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD
Pues como los datos de forocoches sean verdad, me estoy viendo al típico flipado con un palo y el saco de morralla en la puerta de su casa.
Rosencrantz escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo spoileraco me acabas de meter, FanDe :(
drumtronicpw01011110 escribió:Yo me he traído 20 juegos de DS a 2€ cada uno. Si a las malas no sale la promo, yo iba con vistas a utilizar las cajas para meter los juegos de GBA que tengo sueltos por ahí.


Si eres de bcn ya tardas en ir a su casa [+risas]
Yo estoy sospechando que sea un usuario que criticaba que la gente hiciera uso abusivo de la promoción. De hecho en el hilo de Gamestop hubo una bronca al respecto, yo le reporté por insultarme innecesariamente y lo banearon.

Posteriormente se volvio a registrar con otra cuenta, la banearon, y con la tercera se dedicó a borrar mensajes y a mandar MPs amenazantes riendose de mi porque tuve un problema con la promocion. La tercera fue baneada tambien...

Si lo piensas quizas le banearon las cuentas troll y como vio que no conseguia nada dijo, voy a hacer una ''macro putada'' con una cuenta seria y con cierta antiguedad. No sé si sería posible que algun mod hiciera una comprobación
Yo no digo nada con el gif. Simplemente es un tipo llorando :p
Ya, pero se quienes son :(
Por cierto, habrá que felicitar al de márketing del Game ¿no? Vamos, yo lo ascendía ya mismo.
Por cierto, FanDe, cúrrate una userbar con el Vaan sobreviviendo a la nueva promoción del Game, anda xD
vamos que el tio este ha mentido mas que rajoy en su campaña para las elecciones XD , ahora vaya fail a la gente que ya se ha inflado de juegos ya que en las tiendas de segunda mano no te devuelven el dinero a no ser que el juego este en mal estado y ni devolverte el dinero como mucho si tiene el mismo juego te dan otro disco o te lo dejan cambiar por otros.
Yo la llevaba. Do it fande!
Rosencrantz escribió:Por cierto, FanDe, cúrrate una userbar con el Vaan sobreviviendo a la nueva promoción del Game, anda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen

"Jesús celebrando no haber salido a cazar morralla" (Jesus raise the roof) Dominique Ingres.
Chincheta al hilo YA! Hilo mítico del subforo de multi.

Este hombre podría ser publicista! Sabe como vender humo y mentir cual Pepero desorejado!

El 3 de septiembre todos al Game y foto! Se la mandamos en un marco con un lacito a su casa.

Sois todos unos flamers [beer]

Un saludo
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:Imagen

"Jesús celebrando no haber salido a cazar morralla" (Jesus raise the roof) Dominique Ingres.


Eso es fake. La buena es esta:

Imagen


Jesus después de cazar morralla y descubrir que el rumor de Game era falso
Rosencrantz escribió:Imagen

Muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estuve aqui, y en la primera pagina XDDD


Yo de primeras me lo crei, mira que soy inocente.
Ahora lo bueno, alguien habia comprado morralla ya? XDDDDDD
Algunos han hecho esto:

Imagen

Y visto lo visto ahora tendran que hacer esto:

Imagen
Joselitator escribió:

Jesus después de cazar morralla y descubrir que el rumor de Game era falso

Parad joder [qmparto]

Joder, llorando estoy xDDDDDDDD
¡¿Qué no habrá promo de Game?!

Imagen
Segun investigaciones de un amigo que trabaja en CSI se encuentra a la autora del twitter que recibio de Game.

Imagen

Saludos.
kastelen escribió:
Kite escribió:
Imagen

Pues visto lo visto, como que retiro lo dicho...


no se ve la imagen XD


Por si no la ves:

http://images4.fanpop.com/image/photos/21600000/Eating-Popcorn-3-michael-jackson-21626092-257-192.gif
Y el tercer día, theflyingdove resucitó.
Y a todo esto,

Qué necesidad tiene la gente de hacer estas cosas?

Es algo que yo no voy a entender nunca.
Aqui el que filtro la informacion al compañero:

Imagen
bryad escribió:Y a todo esto,

Qué necesidad tiene la gente de hacer estas cosas?

Es algo que yo no voy a entender nunca.


Ganas de joder/fastidiar yo tampoco lo entiendo pero mucha gente disfruta con ello.
Y si lo que comentan más atrás es verdad sobre lo de que no paró de llamar especuladores a los que aprovecharon la promo de GS

La idea era clara que la gente pillara juegos y se los comiese... XD
bryad escribió:Y a todo esto,

Qué necesidad tiene la gente de hacer estas cosas?

Es algo que yo no voy a entender nunca.

Gente que se aburre o bien tienen que llamar la atención de alguna forma.
Namco69 escribió:
bryad escribió:Y a todo esto,

Qué necesidad tiene la gente de hacer estas cosas?

Es algo que yo no voy a entender nunca.

Gente que se aburre o bien tienen que llamar la atención de alguna forma.


This.
Que bien os lo pasais por aqui no? XD
Imagen

No me sale que ocupe 25 kb, aunque puedo hacer una versión más pequeña claro. Los seductores ojos de Vaan deben estar.
arganthonios escribió:
bryad escribió:Y a todo esto,

Qué necesidad tiene la gente de hacer estas cosas?

Es algo que yo no voy a entender nunca.


Ganas de joder/fastidiar yo tampoco lo entiendo pero mucha gente disfruta con ello.
Y si lo que comentan más atrás es verdad sobre lo de que no paró de llamar especuladores a los que aprovecharon la promo de GS

La idea era clara que la gente pillara juegos y se los comiese... XD

Yo he mandado un mensaje al moderador erick creo que se llama a ver si puede comprobarlo. Creo que es un forero que ya tuvo gresca antes, pero vamos es de ser un malnacido trolear con esto para que otros salgan puteados...
Yo a comprar morralla no, pero estaba mirando si me sacaba algún juego de encima, vaya puta mierda de hilo.
FanDeNintendo escribió:Imagen

No me sale que ocupe 25 kb, aunque puedo hacer una versión más pequeña claro. Los seductores ojos de Vaan deben estar.

Porque no me queda hueco sino me la ponía. Y por lo que veo le acaban de banear de toda la web.

Saludos.
lokolo escribió:
FanDeNintendo escribió:Imagen

No me sale que ocupe 25 kb, aunque puedo hacer una versión más pequeña claro. Los seductores ojos de Vaan deben estar.

Porque no me queda hueco sino me la ponía. Y por lo que veo le acaban de banear de toda la web.

Saludos.



Vaya y eso? Si con una semana estaba bien

Eso es que ha aparecido mas informacion de la que manejamos XD
Finalmente hemos decidido que permaban de toda la web, espero que nadie se haya visto afectado y que hayamos aprendido la lección para otra vez y otros rumores.
629 respuestas