[Hilo oficial] Formula 1 2011 NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola.
Este es mi primer post.
Hace dos semanas compré el juego en una tienda de segunda mano.
El juego me gusta.Es mucho mejor que el F1 09 de PSP, pero tiene muchas cosas por pulir. No se si hay prevista alguna actualización para corregir errores.
Vosotros sabéis algo al respecto?...
Seguro que no actualizan nada. Hasta el 2012 que saquen si lo están haciendo el juego nuevo.
Me llegara en estos dias lo pille en amazon.co.uk a 9,95 libras.

Espero que me guste aunque graficamente no sean una maravilla.
anigar14 escribió:Me llegara en estos dias lo pille en amazon.co.uk a 9,95 libras.

Espero que me guste aunque graficamente no sean una maravilla.


Otro que se lo ha pillado, me encanta la f1, ya os pondre el codigo para jugar.

Saludos, bunbury.
Holaa yo me acabo de pillar el f1 x 9.45 en amazon, a ver si echamos una partidita!! Mi cod. de amigo es 0731-5405-5068.

EDIT: Os he agregado a casi todos mi nick es bry97
¿Qué tal va el online de este juego?, ¿y de qué trata? xD.
Bueno, un saludo a todos, ya que soy nuevo aquí, y por lo tanto es mi primer mensaje en este foro.
Respecto de este juego tengo muchas cosas que decir, ya que estoy jugando en modo trayectoria y voy por la segunda temporada, por lo que creo que tengo ya una opinión bastante formada sobre el mismo.
Primero, comentaros a todos que soy un jugador bastante asiduo a todo tipo de juegos, y además me gusta mucho la formula 1, por lo que no dudé en comprarme este juego, sobre todo después de ver el precio que tenía (19,90€), el cual me parece muy asequible.
Después de haberle hechado ya suficientes horas, creo que me parece un muy buen juego, pese a todos sus defectos, que son muchos. Para aquellos que les guste la formula 1, como a mí, les atraerá bastante, ya que tiene muchas cosillas del mundillo.
Lo malo es que a veces llega a ser desesperante, porque es como si te hiciesen trampas, ya que puedes currártelo todo lo que quieras, que luego haces una gran carrera, y por culpa del desgaste de neumáticos tienes que pasar varias veces a cambiarlos, pero misteriosamente tus rivales siempre hacen menos paradas que tú, por lo que estás en clara desventaja.
Luego está claro que faltan multitud de opciones configurables propias de la formula 1, pero puede ser que si las tuviera se volvería demasiado engorroso quizá.
En definitiva, lo que digo, es un gran juego para aquellos aficionados a la F1, pero que a mi modo de ver tiene injusticias achacables a fallos en el juego, como por ejemplo también los daños físicos y técnicos en los vehículos.
Me gustaría saber la opinión que tenéis también aquellos que habéis jugado mucho respecto a estos fallos que comento, a ver si os pasa igual que a mí.
No sé si sacarán un F1 2012, pero a mi me encantaría. Eso sí, que corrijan estos fallos por favor. ;)
vixavinamo escribió:Bueno, un saludo a todos, ya que soy nuevo aquí, y por lo tanto es mi primer mensaje en este foro.
Respecto de este juego tengo muchas cosas que decir, ya que estoy jugando en modo trayectoria y voy por la segunda temporada, por lo que creo que tengo ya una opinión bastante formada sobre el mismo.
Primero, comentaros a todos que soy un jugador bastante asiduo a todo tipo de juegos, y además me gusta mucho la formula 1, por lo que no dudé en comprarme este juego, sobre todo después de ver el precio que tenía (19,90€), el cual me parece muy asequible.
Después de haberle hechado ya suficientes horas, creo que me parece un muy buen juego, pese a todos sus defectos, que son muchos. Para aquellos que les guste la formula 1, como a mí, les atraerá bastante, ya que tiene muchas cosillas del mundillo.
Lo malo es que a veces llega a ser desesperante, porque es como si te hiciesen trampas, ya que puedes currártelo todo lo que quieras, que luego haces una gran carrera, y por culpa del desgaste de neumáticos tienes que pasar varias veces a cambiarlos, pero misteriosamente tus rivales siempre hacen menos paradas que tú, por lo que estás en clara desventaja.
Luego está claro que faltan multitud de opciones configurables propias de la formula 1, pero puede ser que si las tuviera se volvería demasiado engorroso quizá.
En definitiva, lo que digo, es un gran juego para aquellos aficionados a la F1, pero que a mi modo de ver tiene injusticias achacables a fallos en el juego, como por ejemplo también los daños físicos y técnicos en los vehículos.
Me gustaría saber la opinión que tenéis también aquellos que habéis jugado mucho respecto a estos fallos que comento, a ver si os pasa igual que a mí.
No sé si sacarán un F1 2012, pero a mi me encantaría. Eso sí, que corrijan estos fallos por favor. ;)


Creo que le han podido dedicar poco tiempo al desarrollo de éste juego. Y por la calidad estoy convencido de que han partido de la versión 2009 para wii y psp. Decir que en vita es idéntico prácticamente al de 3ds. Espero que el próximo se lo curren bastante más, pues creo que han tenido tiempo suficiente para conseguir un título espectacular.

He estado buscando información sobre el 2012 para las portátiles y no he encontrado todavía nada. A ver si dan alguna pista en la gamescom o antes de que acabe el mes. El 2011 salió un mes más tarde en portàtiles.

Un saludo
Quien quiera jugar online que me manda un MP ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6