[Hilo oficial] Formula 1 2011 NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola , me acabo de comprar el juego despues de leer mucho las criticas y alabanzas.La verdad que me ha sorprendido , muy buen juego , le esperaba peor , mi nota un 8,2.Juego muy recomendable.
nachillo9 escribió:hola , me acabo de comprar el juego despues de leer mucho las criticas y alabanzas.La verdad que me ha sorprendido , muy buen juego , le esperaba peor , mi nota un 8,2.Juego muy recomendable.

me alegro que te guste alguin dia exaremos unas partidas online porque no se encuentra muxa gente online en este juego la verdad
megadeth666 escribió:
nachillo9 escribió:hola , me acabo de comprar el juego despues de leer mucho las criticas y alabanzas.La verdad que me ha sorprendido , muy buen juego , le esperaba peor , mi nota un 8,2.Juego muy recomendable.

me alegro que te guste alguin dia exaremos unas partidas online porque no se encuentra muxa gente online en este juego la verdad


Si es que estáis desaparecidos! xD a mi lo que de verdad me desespera de éste juego es que todos los demás coches van como con un hilo invisible xD siempre siguen la trazada, no hay nada que los pare, ni otros coches, ni tú mismo xD
escribo porque este hilo ya esta desapareciendo de los primeros puestos jeje haber si hay mas gente online porke aparece muy poca o iwal es que no coincide gente cuando me conecto jeje
megadeth666 escribió:escribo porque este hilo ya esta desapareciendo de los primeros puestos jeje haber si hay mas gente online porke aparece muy poca o iwal es que no coincide gente cuando me conecto jeje

Yo juego mañana pongo mi código
Yo me meto cuando puedo pero nunca coincido con nadie, siempre veo a megadeth pero está jugando al pro xD
cgv_89 escribió:Yo me meto cuando puedo pero nunca coincido con nadie, siempre veo a megadeth pero está jugando al pro xD

jaja claro porke en el formula no aparece nadie pir eso ando siempre en el pro que por lo menos tengo kon kien jugar jaja
aparte para jugar ahi que quedar por aki porque sino rara vez vamos a coincidir jaja
Mi codigo de amigo es : 2191-7796-7243 , tengo tambien el pes , el f1 , mario kart y de camino el SFIV
juanxugr7 escribió:Mi codigo de amigo es : 2191-7796-7243 , tengo tambien el pes , el f1 , mario kart y de camino el SFIV

ya te he agregado mi nik y codigo en la firma.
un saludo
aqui os dejo mi codigo

doble-h
2062-9132-9165

hoy lo pruebo pero el domingo lo tendre xD

si alguien me agrega que me envie un MP y yo cuando agrege a alguien tambien le envio un MP

los graficos son un poco kks pero me gusta tener un f1 en 3d
Hola recien llegado del polo norte llegado me ha. Si me añadis os añadiré para echar un online.

Un saludo
megadeth666 tu monigote de las 3ds parece un ladrón xD por cierto, agregados doble-h, juanxugr7 y Yalm en cuanto me deje la consola (está estúpido el WiFi por aquí). Agregadme si queréis
Joder, para reyes cae, chicos, es tan feo el juego, como se ve en algunas fotos, o es tan bueno, como en los videos de youtube que hay comparandolo con vita.

Sed sinceros por favor, pero me da que pronto podeis tener un compañero...
hiverguitar escribió:megadeth666 tu monigote de las 3ds parece un ladrón xD por cierto, agregados doble-h, juanxugr7 y Yalm en cuanto me deje la consola (está estúpido el WiFi por aquí). Agregadme si queréis

jajajaj es que lo soy un ladron de guante blanco ajajaj te agrego tambien Yalm
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:megadeth666 tu monigote de las 3ds parece un ladrón xD por cierto, agregados doble-h, juanxugr7 y Yalm en cuanto me deje la consola (está estúpido el WiFi por aquí). Agregadme si queréis

jajajaj es que lo soy un ladron de guante blanco ajajaj te agrego tambien Yalm


tioooo f1??? para una vez que pongo el f1 en cuanto te he visto vas y te pones el pro xD
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:megadeth666 tu monigote de las 3ds parece un ladrón xD por cierto, agregados doble-h, juanxugr7 y Yalm en cuanto me deje la consola (está estúpido el WiFi por aquí). Agregadme si queréis

jajajaj es que lo soy un ladron de guante blanco ajajaj te agrego tambien Yalm


tioooo f1??? para una vez que pongo el f1 en cuanto te he visto vas y te pones el pro xD

jajajaj es que estoy probando porke no me entra en el online del pro y da error de servidores ajaja pa eso tenias ke habermelo dixo por aki ajaja sino yo nose si vas a jugar o no.
weno yo voy coker haber si el f1 funciona luego
megadeth666 escribió:jajajaj es que estoy probando porke no me entra en el online del pro y da error de servidores ajaja pa eso tenias ke habermelo dixo por aki ajaja sino yo nose si vas a jugar o no.
weno yo voy coker haber si el f1 funciona luego


cuando funcione me avisas, por cierto estaría bien tener los correos, ya que yo no siempre estoy en el pc, pero si con el móvil xD y el correo me llega al teléfono...decidme si se puede poner por aqui mi mail o no :)
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:jajajaj es que estoy probando porke no me entra en el online del pro y da error de servidores ajaja pa eso tenias ke habermelo dixo por aki ajaja sino yo nose si vas a jugar o no.
weno yo voy coker haber si el f1 funciona luego


cuando funcione me avisas, por cierto estaría bien tener los correos, ya que yo no siempre estoy en el pc, pero si con el móvil xD y el correo me llega al teléfono...decidme si se puede poner por aqui mi mail o no :)

ya lo tienes pues ta en una pestañita a la derexa donde enviar privados ajaj
megadeth666 escribió:ya lo tienes pues ta en una pestañita a la derexa donde enviar privados ajaj


Ostia vale! xD no lo habia visto nunca jajaja
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:ya lo tienes pues ta en una pestañita a la derexa donde enviar privados ajaj


Ostia vale! xD no lo habia visto nunca jajaja

tu lo que tienes que hacer es pillarte el pro asi siempre me tendras pa jugar ajaj
voy ahora pla formula 1 haber si me va ejje

EDIT. hiverguitar tampoco me va el formula 1,ni el pes ni el mario kart me sale el mismo error de conexion a ti te conecta?
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:ya lo tienes pues ta en una pestañita a la derexa donde enviar privados ajaj


Ostia vale! xD no lo habia visto nunca jajaja

tu lo que tienes que hacer es pillarte el pro asi siempre me tendras pa jugar ajaj
voy ahora pla formula 1 haber si me va ejje

EDIT. hiverguitar tampoco me va el formula 1,ni el pes ni el mario kart me sale el mismo error de conexion a ti te conecta?


Nah, me dice que nanai...estarán los servers petaus con esto de "Santa Claus" y su puta madre xD de momento estoy baiténdo fantasmas de spotpass en el mario kart :P a mi es que el fútbol...ñaaaaaa...no me va jajaja
señores pregntando en mas foros estamos todos iguales el mismo error no se puede jugar online una putada porque ahora que tenemos mas tiempo para darle caña se jode el servicio i esperemos que esto se arregle porque llevamos desde aye al mediodia sin poder catar el online jejeje
jaja seran los servidorws haber a partir de mañana que tal porke que pase en todos los juegos algo raro ahi jaja voy a probar el resident evily el tetris haber
megadeth666 escribió:jaja seran los servidorws haber a partir de mañana que tal porke que pase en todos los juegos algo raro ahi jaja voy a probar el resident evily el tetris haber




joder megadetch tienes todos los juegos jejeje de la 3ds jejeejej por cierto el ace combat tiene online ?¿¿?'¡
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:jaja seran los servidorws haber a partir de mañana que tal porke que pase en todos los juegos algo raro ahi jaja voy a probar el resident evily el tetris haber




joder megadetch tienes todos los juegos jejeje de la 3ds jejeejej por cierto el ace combat tiene online ?¿¿?'¡

no el ace combat es el uniko que tengo sin online jeje
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:jaja seran los servidorws haber a partir de mañana que tal porke que pase en todos los juegos algo raro ahi jaja voy a probar el resident evily el tetris haber




joder megadetch tienes todos los juegos jejeje de la 3ds jejeejej por cierto el ace combat tiene online ?¿¿?'¡

no el ace combat es el uniko que tengo sin online jeje


Ah pues yo pensaba que si tenía online el Ace Combat. Que tal está el juego por cierto?
joer hiverguitar vaya carreras jajaja la 1a nose ni como gane te encontre ahi atravesao y me di cuenta sino xoko contigo jaja
en la segunda un caos y en la 3a iwal por no entrar en boxes a la vez que tu como soy mu gallo y claro me pillaste en un momento xke no me conseguia mantener en pista jaja tengo que cambiar estrategias.

posdata:te mola darme al coxe por detras eh?ahi que frenar jaja
megadeth666 escribió:pos no klesk no tiene pos esta entretenido si ya jugaste a algun ace combat y te gusto pos te gustara sino pues no


Que ya te piraste del multi? jaja te he enviado un mail jefe ;)

EDIT: jajaja es que no se por que, a veces aparece el coche tuyo en un lado y pof! se mueve y aparece en otro y te pego una ostia sin querer...has mejorado ehh jaja es que en la primera me han llamado y he tenido que parar por eso estaba ahi jeje
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:pos no klesk no tiene pos esta entretenido si ya jugaste a algun ace combat y te gusto pos te gustara sino pues no


Que ya te piraste del multi? jaja te he enviado un mail jefe ;)

un email al correo del pc?ya me llego por la mañana voy sobar ke mañana madrugo haber si mñna jugamos xao
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:pos no klesk no tiene pos esta entretenido si ya jugaste a algun ace combat y te gusto pos te gustara sino pues no


Que ya te piraste del multi? jaja te he enviado un mail jefe ;)

un email al correo del pc?ya me llego por la mañana voy sobar ke mañana madrugo haber si mñna jugamos xao


nono otro correo jaja de que te he agregado al msn ;)
pos nu me sale nada de que me hayas agregao ajajaj

cuando aparezko en un lao y en otro es que intento cerrarte las puertas en la primera curva y hago alguna ese pro total por estar pendiente de que no me pases me acabo saliendo ajaj como en la primera carrera que iba genial y en la ultima doble curva de australia antes de la meta donde boxes me sali y me penalizaron con un drive y fue cuando me adelantaste ajaja y luego fue cuenado te encontre atravesao ajjaaj me kitaste la ilusion asi ke fue porke tabas al telefono sino ganabas tamien :( ke decepcion jaja
megadeth666 escribió:pos nu me sale nada de que me hayas agregao ajajaj

cuando aparezko en un lao y en otro es que intento cerrarte las puertas en la primera curva y hago alguna ese pro total por estar pendiente de que no me pases me acabo saliendo ajaj como en la primera carrera que iba genial y en la ultima doble curva de australia antes de la meta donde boxes me sali y me penalizaron con un drive y fue cuando me adelantaste ajaja y luego fue cuenado te encontre atravesao ajjaaj me kitaste la ilusion asi ke fue porke tabas al telefono sino ganabas tamien :( ke decepcion jaja


jajajaja nono pero de un lado y otro digo fallo del juego eh? osea a veces te veo en un sitio y luego en otro derrepente, y por eso te di golpe...será mi internet...pues eso, yo estoy otra vez en el juego he creado partida a 10 vueltas
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:pos nu me sale nada de que me hayas agregao ajajaj

cuando aparezko en un lao y en otro es que intento cerrarte las puertas en la primera curva y hago alguna ese pro total por estar pendiente de que no me pases me acabo saliendo ajaj como en la primera carrera que iba genial y en la ultima doble curva de australia antes de la meta donde boxes me sali y me penalizaron con un drive y fue cuando me adelantaste ajaja y luego fue cuenado te encontre atravesao ajjaaj me kitaste la ilusion asi ke fue porke tabas al telefono sino ganabas tamien :( ke decepcion jaja


jajajaja nono pero de un lado y otro digo fallo del juego eh? osea a veces te veo en un sitio y luego en otro derrepente, y por eso te di golpe...será mi internet...pues eso, yo estoy otra vez en el juego he creado partida a 10 vueltas

jaja ahora no puedo jugar tengo labores caseras que horarios tienes tu disponibles por la noxe?porke pol dia suelo jugar al pro pa jugar un poco a to jeje
megadeth666 escribió:jaja ahora no puedo jugar tengo labores caseras que horarios tienes tu disponibles por la noxe?porke pol dia suelo jugar al pro pa jugar un poco a to jeje


jajaja labores caseras :P pues nose jefe, puede que a las 9 ya esté libre de todo te comentaré por mail, ya que el msn está visto que na xD un saludo!!
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:jaja ahora no puedo jugar tengo labores caseras que horarios tienes tu disponibles por la noxe?porke pol dia suelo jugar al pro pa jugar un poco a to jeje


jajaja labores caseras :P pues nose jefe, puede que a las 9 ya esté libre de todo te comentaré por mail, ya que el msn está visto que na xD un saludo!!

manda un privado aki o escribe aki mismo jaja xao
sabeis si la version pal/uk tiene español !! es que esta bien de precio para pillarmelo!!
noe23 escribió:sabeis si la version pal/uk tiene español !! es que esta bien de precio para pillarmelo!!

pues no sabria decirtelo la verdad yo compre la version española pero las extranjeras de codemasters suele ser multidioma pro no te lo aseguro
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:sabeis si la version pal/uk tiene español !! es que esta bien de precio para pillarmelo!!

pues no sabria decirtelo la verdad yo compre la version española pero las extranjeras de codemasters suele ser multidioma pro no te lo aseguro


ok si sabeis algo mas del tema decirloo
noe23 escribió:
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:sabeis si la version pal/uk tiene español !! es que esta bien de precio para pillarmelo!!

pues no sabria decirtelo la verdad yo compre la version española pero las extranjeras de codemasters suele ser multidioma pro no te lo aseguro


ok si sabeis algo mas del tema decirloo

noe23 mira tengo aqui en la mano la caja con la caratula y todo y pone:

MANUAL:castellano

SOFTWARE:english,deutsh,français,español e italiano

vamos yo entiendo que si lo compras pal-uk te vendra el manual en ingles pero al meter el juego se pone en el idioma del pais en el que estes,mas bien del pais en que compraste la 3ds o en el idioma que la tienes cinfigurada que es el español jeje.

espero haberte ayudado algo
muchas gracias entonces a por el !! XD
noe23 escribió:muchas gracias entonces a por el !! XD

hala y corre que cuando lo tengas avisas y ya somos mas pa online aja
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:muchas gracias entonces a por el !! XD

hala y corre que cuando lo tengas avisas y ya somos mas pa online aja


estoy crea una partida tu
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:
noe23 escribió:muchas gracias entonces a por el !! XD

hala y corre que cuando lo tengas avisas y ya somos mas pa online aja


estoy crea una partida tu

voy antes habia 4 corredores conectados pro ya estaba completa la carrera jaja
megadeth666 escribió:voy antes habia 4 corredores conectados pro ya estaba completa la carrera jaja


jajaja bien tio hazte una de 10 carreras! por cierto no he podido conectarme antes xD habiamos dicho hacia las 10 :P

Ostia tio otra vez el puto móvil...como verás me he quedado parado jajaja pero luego te he pillado :P para que veas :P
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:voy antes habia 4 corredores conectados pro ya estaba completa la carrera jaja


jajaja bien tio hazte una de 10 carreras! por cierto no he podido conectarme antes xD habiamos dicho hacia las 10 :P

Ostia tio otra vez el puto móvil...como verás me he quedado parado jajaja pero luego te he pillado :P para que veas :P

si no se que pasa que siempre cuando kedan 2 vueltas tengo problemas de neumatikos y hala pa boxes acabe hasta las narices jaja y en la de monaco tuve que entrar 7 veces por daños en morro,aleron y 2 drivethroug y al final te espere atravesao a que llegaras a meta t luego di la vuelta final sin neumatikos ni na jaja.
por hoy ya valio abusas demasiao de mi....se me da mejor el pro jaja
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:voy antes habia 4 corredores conectados pro ya estaba completa la carrera jaja


jajaja bien tio hazte una de 10 carreras! por cierto no he podido conectarme antes xD habiamos dicho hacia las 10 :P

Ostia tio otra vez el puto móvil...como verás me he quedado parado jajaja pero luego te he pillado :P para que veas :P

si no se que pasa que siempre cuando kedan 2 vueltas tengo problemas de neumatikos y hala pa boxes acabe hasta las narices jaja y en la de monaco tuve que entrar 7 veces por daños en morro,aleron y 2 drivethroug y al final te espere atravesao a que llegaras a meta t luego di la vuelta final sin neumatikos ni na jaja.
por hoy ya valio abusas demasiao de mi....se me da mejor el pro jaja


jajaja y para qué me esperabas? a mi es que en mónaco es casi imposible ganarme xD no me choco nunca jaja en otros circuitos ando más pelado :D a mi los neumáticos lo que hago es estirarlos siempre hasta la vuelta 5 o 6 y luego ya te acaban (jodidos, pero llegas a acabar) un saludo tio, si quieres echamos otro dia algún mario kart que no es tan "real" y estamos mas al nivel :P saludos!!!!
eso o cualkier juego ke tengas online jeje un placer
megadeth666 escribió:eso o cualkier juego ke tengas online jeje un placer


yo ya ves los juegos que tengo!!! jajaja online pues poco parece ser...:P
Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo
Yalm escribió:Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo


Buenas yo estoy ahora con la 3ds. tienes el mario kart?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6