[Hilo oficial] Formula 1 2011 NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
FXsebax escribió:Mario kart a una semana de su lanzamiento ...yo no iría por este juego ... El multijugador online de 4 player xD imperdonable ...esto ya no es nds ,min. 8 jugadores ..como F1 con 4 jugadores que fome xD

de hecho yo quería comprármelo hace un tiempo, pero me he decantado por el Mario Kart ya que es un juego que "nunca" se queda obsoleta, por así decirlo, ya que este juego sale justo esta semana que ya se termina la temporada y puede que los pilotos cambien dentro de unos meses ya de equipos, además de que el online me parece mejor el del Mario Kart. Espero que si sacan el 2012 lo mejoren, con respecto a los gráficos (que me parecen un poco pobres) y el online, por lo demás el juego me gusta, y posiblemente de no haber salido ninguno de los dos Mario que han salido me lo habría pillado xD

Pero estáis en todo vuestro derecho de comprároslo si os gusta, ya que para gustos colores xD
Mis impresiones:

gráficamente bastante bueno, no es el mejor pero la sensación de velocidad está muy muy conseguida aunque cuando hay muchos coches falla el framerate. No obstante en mi opinión se come con patatas y está a años luz de los otros juegos de coches de esta consola, digamos que gráficamente, me ha sorprendido muy gratamente, porque me lo compré sin saber nada de él.
Tiene todo el mundial, bastantes opciones y divierte a tope, por lo que para mí una compra obligada si te gusta la F1 y no tienes el de las consolas mayores.
Por último, y no menos importante el efecto 3D no marea nada, ni mario ni leches, este es el único que no marea nada, por lo menos a mí y apenas se pierde. Por tanto yo le doy un 8 por esos tirones, pero por fin un juego que que no es uno de esos mojones de linterna verde y cía.

Un saludo, es mi primera review no me machaquéis.
seya18 escribió:Mis impresiones:

gráficamente bastante bueno, no es el mejor pero la sensación de velocidad está muy muy conseguida aunque cuando hay muchos coches falla el framerate. No obstante en mi opinión se come con patatas y está a años luz de los otros juegos de coches de esta consola, digamos que gráficamente, me ha sorprendido muy gratamente, porque me lo compré sin saber nada de él.
Tiene todo el mundial, bastantes opciones y divierte a tope, por lo que para mí una compra obligada si te gusta la F1 y no tienes el de las consolas mayores.
Por último, y no menos importante el efecto 3D no marea nada, ni mario ni leches, este es el único que no marea nada, por lo menos a mí y apenas se pierde. Por tanto yo le doy un 8 por esos tirones, pero por fin un juego que que no es uno de esos mojones de linterna verde y cía.

Un saludo, es mi primera review no me machaquéis.


A mi no me a parecido tan malo el framerate, pocas veces baja incluso con muchos coches, supongo q dependerá del.circuito, a mi me a parecido muy bueno, me lo esperaba mucho peor por los comentarios de la gente, y creo q es un buen juego, el mejor de coches de. 3ds con diferencia y el 3d esta muy bien, tb le doy un 8 por alguna texturilla y pq el framerate sin ser malo podría ser mejor.

por cierto nada q ver con las capturas ni siquiera con las de la caratula del juego, se ve mucho mejor
Yo también lo he comprado, la primera toma de contacto (sólo unas 6 vueltas en 2 circuitos distintos) ha sido bastante buena. No he probado si se nota diferencias entre los coches ni nada, lo que si he notado es que el frame rate baja un poco cuando se activa el 3D (no se nota tanto como en DoA por ejemplo). Graficamente lo veo potente, y jugablemente de momento sin pegas
Ya lo tengo desde ayer por la tarde por fin y de primeras lo ke he jugado me encanta mejora al 2009 de psp y sin duda la mejor camara y la mas espectacular de jugar es la que se ve todo el morro,el volante y los brazos del piloto.
Tambien encontre a algunas personas online y fue bastante divertido porque puedes elegir como quieres que sea la carrera,numero de vueltas si quieres penalizaciones o no etc...

Y lo que me hace gracia es la nota de hardgames2 que decia que el stick funcionaba mal que acabariamos jugando con la cruceta nose donde vio eso porque funciona perfectamente y responde muy bien y en la bajada de frames tampoco es todo el rato y no afecta tanto a la jugabilidad.

Quien me quiera agregar ya sabe me enviais un mensaje privado con vuestro codigo y nick nuse si se ve el mio en la firma.

y bueno nada a disfrutar el juego que es muy entretenido.
graficamente bueno el mejor con mucha diferencia de todos los juegos que an salido de coches para nintendo 3ds deberian muchas compañias mirarse los juegos antes de sacarlo al mercado porque algunos son un truño pero este formula1 esta muy bien hecho
Sí, el que analizó el juego tiene pinta de que no le dedicó más de media hora, porque no entiendo las cosas que dice sobre le control
a mi el control me parecio lo mas correcto vamos que no se me dio mal del todo
Y como narices se mira atrás mientras corres?
creo que no se puede xD

dejo mi código pro si alguno se quiere echar unas partis, avisad si agregáis:

3995-6485-3304
La cuestión es, mejora al mismo juego pero de psp? A ver cuando ponen demos en la eshop porque ayudaría mas a decidirse.
cgv_89 te he agregado, mi código es 2234-7286-0943
hiverguitar te agrego yo tamien sino te importa mi codigo y nik esta en la firma.un saludo
ya os tengo a los dos

un saludo
Buenas, antes tenia otro usuario pero lo he perdido.

Si no os importa os agrego yo tambien ;) :)
Bueno ya somos 4 con el juego :D
Sisi agregadme tranquilamente, cuantos más mejor jeje lo único...como la 3da no tiene ni chat ni mensajes ni paparruchas...como quedamos para echar una partida? Jajaja ya nos veremos, saludos!
ayer compré el juego, y desde luego es muy recomendable. el manejo de los coches es muy correcto, el sonido en castellano y los graficos estan muy bien. desde luego para mí, el mejor de coches de la 3ds.
me fala probrar el online a ver si esta tarde lo hago y pongo las experiencias.
saludos
Como se avisa a alguien para echar un multi? No hay manera??
hola hiverguitar hoy despues de comer estuve jugando un poco y se conecto uno no me acuerdo si eras tu o no pero tambien estaba jugando a f1 y me meti en online para ver si estaba pero nada como no se cree una partida uno de los 2 o algo
Si era yo jajaja por cierto megadeth, paisano y heavy! Como yo jaja paisano digo porque toda la familia es de Asturias aunque yo no viva allí jeje
yo mañana lo tengo difícil para conectarme durante el día, si queréis por la noche nos echamos unas
Yo estoy currando de noche así que sólo estaré disponible el viernes a la noche jeje ya nos iremos avisando! Por cierto tanto para Mario kart como f1
ahi ahi hiverguitar tienes wen gusto musical jaja ayer coincidimos en f1 aunke nu jugamos y en mario kart jaja me ganast 3 y yo 2 vaya carreras mas caotikas jaja sobre to l circuito aroiris o algo asi
Buenas

Estoy dudando si comprar el juego, tengo un par d dudillas

por cuanto os ha salido y dond?
que tal el 3D, es del estilo del mario kart?

Gracias y saludos
Para mi el 3d del Mario kart es insuperable por ahora.
A mí me costó 42 en el Media Markt. No he probado el 3D del Mario Kart, pero este se integra muy bien, es de profundidad, aunque en las salidas de pista por ejemplo, si acabas con el culo del coche pegado a los neumáticos protectores, si que parece que le alerón está fuera de la pantalla, y en algunos momentos de la salida, de todos modos suelo jugarlo con la cámara encima del piloto
Gracias x vuestras respuestas
La verdad q con ese precio es muy tentador, pero con los marios recién comprados creo q me esperare, a ver si para reyes...
Estoy por comprarmelo. Diriais que esta versión del F1 puede competir con las versiones de sobremesa? en gráficos, realismo y tal? tened en cuenta que es o pretende ser un simulador...
hombre, yo creo que está muy conseguido, y que ha llevado muy bien la experiencia a una portátil. Hace unos días leí uno análisis en una web, si lo encuentro lo coloco por aquí
Cecil_Harvey escribió:Estoy por comprarmelo. Diriais que esta versión del F1 puede competir con las versiones de sobremesa? en gráficos, realismo y tal? tened en cuenta que es o pretende ser un simulador...


las versiones de sobremesa si entendemos xbox360 o ps3 le dan 1000 vueltas al de 3ds. pero yo teniendo estas me lo he pillado en las 3ds ya que despues de probarlo mi que el control es bueno, los graficos buenos y lo mejor son las opciones de juego que son muy completas y tiene las voces en castellano y el online funciona bastante bien.
en general el juego es totalmente recomendable y personalmente llevo un vicio de la ostia.cumple en todos los aspectos y considero que es muy buena compra, sobre todo si buscas un juego de coches mas riguroso dentro del catalogo de la consola.
de todas maneras hoy voy a pillarme el mario kart, que ese si es una compra obligada.
thorlinvhoo escribió:
Cecil_Harvey escribió:Estoy por comprarmelo. Diriais que esta versión del F1 puede competir con las versiones de sobremesa? en gráficos, realismo y tal? tened en cuenta que es o pretende ser un simulador...


las versiones de sobremesa si entendemos xbox360 o ps3 le dan 1000 vueltas al de 3ds. pero yo teniendo estas me lo he pillado en las 3ds ya que despues de probarlo mi que el control es bueno, los graficos buenos y lo mejor son las opciones de juego que son muy completas y tiene las voces en castellano y el online funciona bastante bien.
en general el juego es totalmente recomendable y personalmente llevo un vicio de la ostia.cumple en todos los aspectos y considero que es muy buena compra, sobre todo si buscas un juego de coches mas riguroso dentro del catalogo de la consola.
de todas maneras hoy voy a pillarme el mario kart, que ese si es una compra obligada.


agregame que esta en mi firma y dame el tuyo si quieres
megadeth666 escribió:
thorlinvhoo escribió:
Cecil_Harvey escribió:Estoy por comprarmelo. Diriais que esta versión del F1 puede competir con las versiones de sobremesa? en gráficos, realismo y tal? tened en cuenta que es o pretende ser un simulador...


las versiones de sobremesa si entendemos xbox360 o ps3 le dan 1000 vueltas al de 3ds. pero yo teniendo estas me lo he pillado en las 3ds ya que despues de probarlo mi que el control es bueno, los graficos buenos y lo mejor son las opciones de juego que son muy completas y tiene las voces en castellano y el online funciona bastante bien.
en general el juego es totalmente recomendable y personalmente llevo un vicio de la ostia.cumple en todos los aspectos y considero que es muy buena compra, sobre todo si buscas un juego de coches mas riguroso dentro del catalogo de la consola.
de todas maneras hoy voy a pillarme el mario kart, que ese si es una compra obligada.


agregame que esta en mi firma y dame el tuyo si quieres



claro que sí. en llegar a casa te agrego y lo doy
un saludo
Otro con el Fórmula 1, pero no he podido jugar online con nadie porque no encuentro a nadie, a uno que encontré se salió y apagó la consola.

Dejo mi FC 2234-7141-1387
agregado!

ahora el MK me esta quitando partidas de F1 pero espero retomarlo en breve
alguien lo ha podido comparar con la version de psp? es para saber si se ve mucho mejor o no hay mucha diferencia a parte del 3d?
Jandrini escribió:alguien lo ha podido comparar con la version de psp? es para saber si se ve mucho mejor o no hay mucha diferencia a parte del 3g?

Qué versión?
alguien sabe si el f1 2011 uk esta en castellano ? gracias
josepvf escribió:
Jandrini escribió:alguien lo ha podido comparar con la version de psp? es para saber si se ve mucho mejor o no hay mucha diferencia a parte del 3g?

Qué versión?


Quiero decir comparar graficamente el f1 de psp con el de 3ds, si mejora de forma importante con el de psp
no tengo ni idea si esa version esta en castellano pero lo mas probable es que no

Jandrini habiendo tenido el de psp y este la verdad es mejor este de nintendo aparte con el 3d y alñguna de las camaras que se ve el morro gana muchisimo yo te lo recoemiendo aparte de que tiene online no como el de psp que no tenia nada
megadeth666 escribió:no tengo ni idea si esa version esta en castellano pero lo mas probable es que no

Jandrini habiendo tenido el de psp y este la verdad es mejor este de nintendo aparte con el 3d y alñguna de las camaras que se ve el morro gana muchisimo yo te lo recoemiendo aparte de que tiene online no como el de psp que no tenia nada


pues a ver si lo encuentro a buen precio y lo pillo. Gracias ;)
Jandrini escribió:
megadeth666 escribió:no tengo ni idea si esa version esta en castellano pero lo mas probable es que no

Jandrini habiendo tenido el de psp y este la verdad es mejor este de nintendo aparte con el 3d y alñguna de las camaras que se ve el morro gana muchisimo yo te lo recoemiendo aparte de que tiene online no como el de psp que no tenia nada


pues a ver si lo encuentro a buen precio y lo pillo. Gracias ;)


Yo me lo pillé en Alcampo por 39€
¿Algún sitio tipo Zavii o similares donde esté a buen precio? Es que soy más de rally que de f1, pero me tienta bastante.
Soy yo o hasta en difícil es super fácil? Estoy en modo trayectoria, y hago vueltas de clasificacion de 10 segundos más rapidos que los de la máquina...
¿pero juegas con daños y demás? en fácil el juego es una paseo, yo de vez en cuando me hago carreras rápidas con todo realista y la máquina en difícil y si que están interesantes, cuando no me joden el alerón trasero
haber si hacemos una quedada para exar unas partiditas un dia de estos porque poca gente se encuentra online
Time Master escribió:¿Algún sitio tipo Zavii o similares donde esté a buen precio? Es que soy más de rally que de f1, pero me tienta bastante.


Vecino, yo utilizo el comparador http://www.gamespider.co.uk ,de entre las más baratas está a 25.19 libras que yo haya comprado esta www.dvd.co.uk ,y todo bien.
cgv_89 juego con todo en dificil excepto las banderas, que las pongo en moderado porque sino no puedes hacer nada xD y aun asi ayer hice la carrera de canada y mi vuelta era de 1:09 y la de la cpu andaba por los 1:19, 1:20...

EDIT: Por cierto yo ahora estoy conectado para quien quiera :P
EDIT2: Estoy pensando que tal vez lo puse en medio y no me acuerdo...qué vueltas os marcáis en canada en dificil? vosotros o la cpu, vamos...cómo puedo saber si está en dificil?
hiverguitar escribió:cgv_89 juego con todo en dificil excepto las banderas, que las pongo en moderado porque sino no puedes hacer nada xD y aun asi ayer hice la carrera de canada y mi vuelta era de 1:09 y la de la cpu andaba por los 1:19, 1:20...

EDIT: Por cierto yo ahora estoy conectado para quien quiera :P
EDIT2: Estoy pensando que tal vez lo puse en medio y no me acuerdo...qué vueltas os marcáis en canada en dificil? vosotros o la cpu, vamos


holaaa hasta que hora vas a estar conectado en el juego?por si quieres exar unas carrerillas y unas contrarrelojes si queieres calro
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:cgv_89 juego con todo en dificil excepto las banderas, que las pongo en moderado porque sino no puedes hacer nada xD y aun asi ayer hice la carrera de canada y mi vuelta era de 1:09 y la de la cpu andaba por los 1:19, 1:20...

EDIT: Por cierto yo ahora estoy conectado para quien quiera :P
EDIT2: Estoy pensando que tal vez lo puse en medio y no me acuerdo...qué vueltas os marcáis en canada en dificil? vosotros o la cpu, vamos


holaaa hasta que hora vas a estar conectado en el juego?por si quieres exar unas carrerillas y unas contrarrelojes si queieres calro


Voy a estar como mucho hasta la 1 y media :D avisame cuando andes por ahi! por cierto, a lo dicho antes...cómo puedo saber si estoy jugando en dificil o en medio? es que no veo por ningún lado en qué lo puse...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6