[Hilo oficial] Formula 1 2011 NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo


Buenas yo estoy ahora con la 3ds. tienes el mario kart?

Si lo tengo pero esta en la habitacion del peque y no puedo despertarlo jejeje, tengo ganas de f1 te apuntas?
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo


Buenas yo estoy ahora con la 3ds. tienes el mario kart?

Si lo tengo pero esta en la habitacion del peque y no puedo despertarlo jejeje, tengo ganas de f1 te apuntas?


jeje vale guay creas tu partida o creo yo?
Un saludo[/quote]

Buenas yo estoy ahora con la 3ds. tienes el mario kart?[/quote]
Si lo tengo pero esta en la habitacion del peque y no puedo despertarlo jejeje, tengo ganas de f1 te apuntas?[/quote]

jeje vale guay creas tu partida o creo yo?[/quote]
Creala tu qe quier versi las encuentro
Yalm escribió:Un saludo


Buenas yo estoy ahora con la 3ds. tienes el mario kart?[/quote]
Si lo tengo pero esta en la habitacion del peque y no puedo despertarlo jejeje, tengo ganas de f1 te apuntas?[/quote]

jeje vale guay creas tu partida o creo yo?[/quote]
Creala tu qe quier versi las encuentro[/quote]

vale dame 5 minutos
vale dame 5 minutos[/quote]

Ok dime en que modo la creas.

Un saludo
Yalm escribió:vale dame 5 minutos


Ok dime en que modo la creas.

Un saludo[/quote]

Dime que circuito quieres jefe
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:vale dame 5 minutos


Ok dime en que modo la creas.

Un saludo


Dime que circuito quieres jefe[/quote]
Jajaj el que quieras soy malo en todos
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:vale dame 5 minutos


Ok dime en que modo la creas.

Un saludo


Dime que circuito quieres jefe

Jajaj el que quieras soy malo en todos[/quote]

jajaja tranqui ya iras pillando :D usas alguna ayuda? que vista usas?
Ok dime en que modo la creas.

Un saludo[/quote]

Dime que circuito quieres jefe[/quote]
Jajaj el que quieras soy malo en todos[/quote]

jajaja tranqui ya iras pillando :D usas alguna ayuda? que vista usas?[/quote]

Juego sin ayudas solo con cambio automatico y la vista en primera persona porque me di cuenta que asi se respetaban mas las normas contra la maquina

Esta ultima me fue mejor, lastima que me saliera en la ultima vuelta
Yalm escribió:Juego sin ayudas solo con cambio automatico y la vista en primera persona porque me di cuenta que asi se respetaban mas las normas contra la maquina


digamos que hay 5 cámaras...qué usas la 1 o la 2? si te pones la 3 puede que se te haga mas facil (la que está por encima del casco). yo uso la 2 que es la "más realista"

EDIT: voy a quitar el desgaste de neumáticos a ver qué tal se te da ;)
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Ok dime en que modo la creas.

Un saludo


Dime que circuito quieres jefe

Jajaj el que quieras soy malo en todos[/quote]

jajaja tranqui ya iras pillando :D usas alguna ayuda? que vista usas?[/quote]

Juego sin ayudas solo con cambio automatico y la vista en primera persona porque me di cuenta que asi se respetaban mas las normas contra la maquina[/quote]
Creo que es la dos jiji

Qe xungo singapur
digamos que hay 5 cámaras...qué usas la 1 o la 2? si te pones la 3 puede que se te haga mas facil (la que está por encima del casco). yo uso la 2 que es la "más realista"[/quote]
Yalm escribió:Creo que es la dos jiji

Qe xungo singapur


Cuando cites ten cuidado de donde lo escribes, ponlo abajo porque sino no me entero de lo que quieres decir, o borra algun otro quote, pero no el primero, ya que sino se va la "negrita" de los otros
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Creo que es la dos jiji

Qe xungo singapur


Cuando cites ten cuidado de donde lo escribes, ponlo abajo porque sino no me entero de lo que quieres decir, o borra algun otro quote, pero no el primero, ya que sino se va la "negrita" de los otros



Jajaja es que empezaba la carrera jajajaja ya he preparado una jijiji
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Creo que es la dos jiji

Qe xungo singapur


Cuando cites ten cuidado de donde lo escribes, ponlo abajo porque sino no me entero de lo que quieres decir, o borra algun otro quote, pero no el primero, ya que sino se va la "negrita" de los otros



Jajaja es que empezaba la carrera jajajaja ya he preparado una jijiji


Madre mia vaya par de desastres xD
Jajaja es que empezaba la carrera jajajaja ya he preparado una jijiji[/quote]

Madre mia vaya par de desastres xD[/quote]

Jajajjaa como mola!!!!
Yalm escribió:Jajajjaa como mola!!!!


Cuidado con los quote xD
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Jajajjaa como mola!!!!


Cuidado con los quote xD

Jijijiji qe caña el alguersuari? Que guay no tener que ir a currar mañana
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Jajajjaa como mola!!!!


Cuidado con los quote xD

Jijijiji qe caña el alguersuari? Que guay no tener que ir a currar mañana


jajajajaja

EDIT: yo una más y apago la consola asi que elige el circuito que mejor se te vaya a dar :P
Jijijiji qe caña el alguersuari? Que guay no tener que ir a currar mañana[/quote]

jajajajaja

EDIT: yo una más y apago la consola asi que elige el circuito que mejor se te vaya a dar :P[/quote]

Okis jajaja buena carrera. Espero mejorar para el proximo dia! Nas noches!! Pd: no me aclaro con los quote jajajaj
Yalm escribió:Okis jajaja buena carrera. Espero mejorar para el proximo dia! Nas noches!!


pero no echas la ultima? xD

edit: bueno na echamos otra otro dia! practica! :D buenas noches
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Okis jajaja buena carrera. Espero mejorar para el proximo dia! Nas noches!!


pero no echas la ultima? xD



Vale voy!
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Okis jajaja buena carrera. Espero mejorar para el proximo dia! Nas noches!!


pero no echas la ultima? xD



Vale voy!


OK xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale voy![/quote]

OK xDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]
Jajjaja como mola la opcion autos de choque jajajajja [beer] [beer] [beer]
Yalm escribió:Jajjaja como mola la opcion autos de choque jajajajja [beer] [beer] [beer]


brutal jajajajaja casi no me dejas terminar la carrera xD venga jefe estamos! dale duro :D
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Jajjaja como mola la opcion autos de choque jajajajja [beer] [beer] [beer]


brutal jajajajaja casi no me dejas terminar la carrera xD venga jefe estamos! dale duro :D

Por cierto algunas salidas han sido culpas de chuck norris. No se puede pilotar un f1 y ver la tele ahjajjajajaj
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:Jajjaja como mola la opcion autos de choque jajajajja [beer] [beer] [beer]


brutal jajajajaja casi no me dejas terminar la carrera xD venga jefe estamos! dale duro :D

Por cierto algunas salidas han sido culpas de chuck norris. No se puede pilotar un f1 y ver la tele ahjajjajajaj


JAJAJAJAJAJA casi como yo que andaba al MSN y a todo xD madre mia!! por cierto has puesto la vista que te dije? ha mejorado la cosa?
hiverguitar escribió:
Yalm escribió:
hiverguitar escribió:Jajjaja como mola la opcion autos de choque jajajajja [beer] [beer] [beer]

brutal jajajajaja casi no me dejas terminar la carrera xD venga jefe estamos! dale duro
Por cierto algunas salidas han sido culpas de chuck norris. No se puede pilotar un f1 y ver la tele ahjajjajajaj

JAJAJAJAJAJA casi como yo que andaba al MSN y a todo xD madre mia!! por cierto has puesto la vista que te dije? ha mejorado la cosa?

Uso la vista en. Primera persona en la que veo los brazos del piloto y el morro del coche, me va muy bien. Jajajajaj
Yalm escribió:Uso la vista en. Primera persona en la que veo los brazos del piloto y el morro del coche, me va muy bien. Jajajajaj


tienes un correo en la 3ds ;)
Yalm escribió:Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo

es que no suele haber ni el tato jajaaj no es porke no encuentre
megadeth666 escribió:
Yalm escribió:Weee os he agregado a todos los que habeis posteado vuestro codigo amigo.
A ver si echamos una partida. a vosotros os encuentra partidas rapidas? A mi No me encuentra partidas.

Un saludo

es que no suele haber ni el tato jajaaj no es porke no encuentre


Pues mira que a los japos les va la formula 1, me sorprende que con 14 millones de 3ds que debe haber ya vendidas no se encuentren partidas al no ser que las montemos nosotros.

Edito, la he dejado media hora conectada buscando gente para una partida que he creado y se me ha añadido alguien iupiii, eso quiere decir que funciona ahjajjajaja

Un saludo
ami tamien me parece raro seguro que bastante gente tiene el juego pro nunca aparece nadie
Madre de dios los comentarios son malísimos no? acabo de darme cuenta...iba segundo, recortando casi medio segundo por vuelta al primero, y justo mientras lo adelantaba, me dicen por radio que el de delante me está sacando 3 segundos por vuelta y que tengo que ir más rápido...estamos tontos? xD
hiverguitar escribió:Madre de dios los comentarios son malísimos no? acabo de darme cuenta...iba segundo, recortando casi medio segundo por vuelta al primero, y justo mientras lo adelantaba, me dicen por radio que el de delante me está sacando 3 segundos por vuelta y que tengo que ir más rápido...estamos tontos? xD

si van un poco retrasaos los comentarios pero weno fiate mas cuando veas al coxe rival enfrente de ti pa no estrellarte y halaaa jaja
Acabo de crear una partidita por si alguien se apunta
hiverguitar escribió:Acabo de crear una partidita por si alguien se apunta


Llego tarde, a ver si te pillo en otra ocasión.
Definitivamente no me hace mucha gracia este juego (hablo del modo no-online). Cuando lo empiezas parece bueno, pero luego te vas dando cuenta de que cojea mucho. Para empezar el tema de la radio, que te dice lo que quiere y cuando quiere (sólo acierta las paradas en boxes). Después está la conducción, que en cuanto a simulación raspa el 5 a mi manera de ver. Le sigue (en modo trayectoria) un triste sistema de correos, igual o peor que el f1 2009 de PSP. Y para terminar la IA...madre mía van como si fueran escalextric! Fijos por una línea, les da igual por donde vas tu que allá se lanzarán a por ti y siempre saldrán bien parados (no como nosotros que en la mayoría de ocasiones se nos romperá el alerón trasero). Si sales primero puede hasta llegar a hacerse aburrida la carrera , y como salgas por el "bollo" la has cagado...ya no hablo en cuanto a tema gráfico (que mira que ni si quiera incorporar una rotura de alerón física), sino de cosas "raras" y poco trabajadas...siento ser tan claro, acepto críticas. Saludos peña! P.D.: eso si, el online mola xD
hiverguitar escribió:Definitivamente no me hace mucha gracia este juego (hablo del modo no-online). Cuando lo empiezas parece bueno, pero luego te vas dando cuenta de que cojea mucho. Para empezar el tema de la radio, que te dice lo que quiere y cuando quiere (sólo acierta las paradas en boxes). Después está la conducción, que en cuanto a simulación raspa el 5 a mi manera de ver. Le sigue (en modo trayectoria) un triste sistema de correos, igual o peor que el f1 2009 de PSP. Y para terminar la IA...madre mía van como si fueran escalextric! Fijos por una línea, les da igual por donde vas tu que allá se lanzarán a por ti y siempre saldrán bien parados (no como nosotros que en la mayoría de ocasiones se nos romperá el alerón trasero). Si sales primero puede hasta llegar a hacerse aburrida la carrera , y como salgas por el "bollo" la has cagado...ya no hablo en cuanto a tema gráfico (que mira que ni si quiera incorporar una rotura de alerón física), sino de cosas "raras" y poco trabajadas...siento ser tan claro, acepto críticas. Saludos peña! P.D.: eso si, el online mola xD

el online tenemos InoA y sabemos por donde ir XD

A ver si el del año que viene se lo curran más, lo único que veo perfecto son los circuitos, lo demás lo cambiaría todo, no hay vista trasera, no hay daños reales, no hay IA directamente, no hay animaciones, el modelado de los coches es penoso al querer hacerlos a "tiempo real" es decir, que la iluminación cambie según donde estés, y un largo etc...
josepvf escribió:
hiverguitar escribió:Definitivamente no me hace mucha gracia este juego (hablo del modo no-online). Cuando lo empiezas parece bueno, pero luego te vas dando cuenta de que cojea mucho. Para empezar el tema de la radio, que te dice lo que quiere y cuando quiere (sólo acierta las paradas en boxes). Después está la conducción, que en cuanto a simulación raspa el 5 a mi manera de ver. Le sigue (en modo trayectoria) un triste sistema de correos, igual o peor que el f1 2009 de PSP. Y para terminar la IA...madre mía van como si fueran escalextric! Fijos por una línea, les da igual por donde vas tu que allá se lanzarán a por ti y siempre saldrán bien parados (no como nosotros que en la mayoría de ocasiones se nos romperá el alerón trasero). Si sales primero puede hasta llegar a hacerse aburrida la carrera , y como salgas por el "bollo" la has cagado...ya no hablo en cuanto a tema gráfico (que mira que ni si quiera incorporar una rotura de alerón física), sino de cosas "raras" y poco trabajadas...siento ser tan claro, acepto críticas. Saludos peña! P.D.: eso si, el online mola xD

el online tenemos InoA y sabemos por donde ir XD

A ver si el del año que viene se lo curran más, lo único que veo perfecto son los circuitos, lo demás lo cambiaría todo, no hay vista trasera, no hay daños reales, no hay IA directamente, no hay animaciones, el modelado de los coches es penoso al querer hacerlos a "tiempo real" es decir, que la iluminación cambie según donde estés, y un largo etc...


Comparto todo lo que dices excepto al modelado...prefiero que el modelado sea como este año (sencillo, pero bastante bastante correcto) y con luces reales, que no el tipico coche modelado ya con luces que no te da sensación de realidad ni nada (vease Asphalt de DS) :D es mi opinión
no sabeis lo que decis ninguno jajaja lo que tenia era que haber mas gente online que nada mas buscar encontrara y pista jaja
megadeth666 escribió:no sabeis lo que decis ninguno jajaja lo que tenia era que haber mas gente online que nada mas buscar encontrara y pista jaja


tienes razón xD pero el juego en la trayectoria es cutrecillo hay que admitirlo xD y me temo que en tema portátiles seguirán asi...porque son MUY vagos...parece que sólo actualizan coches circuitos y demás y ala, juego de f1 nuevo...yo quiero que se conduzca como en las consolas de sobremesa leches! no pido graficazos, sino un movimiento del coche "real"
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:no sabeis lo que decis ninguno jajaja lo que tenia era que haber mas gente online que nada mas buscar encontrara y pista jaja


tienes razón xD pero el juego en la trayectoria es cutrecillo hay que admitirlo xD y me temo que en tema portátiles seguirán asi...porque son MUY vagos...parece que sólo actualizan coches circuitos y demás y ala, juego de f1 nuevo...yo quiero que se conduzca como en las consolas de sobremesa leches! no pido graficazos, sino un movimiento del coche "real"

jaja pos vas tener quw aguantarte porque lo dudo por l menos es algo mejor que el de psp ademas te que te quejas si en el online me pules jaja
megadeth666 escribió:
hiverguitar escribió:
megadeth666 escribió:no sabeis lo que decis ninguno jajaja lo que tenia era que haber mas gente online que nada mas buscar encontrara y pista jaja


tienes razón xD pero el juego en la trayectoria es cutrecillo hay que admitirlo xD y me temo que en tema portátiles seguirán asi...porque son MUY vagos...parece que sólo actualizan coches circuitos y demás y ala, juego de f1 nuevo...yo quiero que se conduzca como en las consolas de sobremesa leches! no pido graficazos, sino un movimiento del coche "real"

jaja pos vas tener quw aguantarte porque lo dudo por l menos es algo mejor que el de psp ademas te que te quejas si en el online me pules jaja


jajajaja no es por ir de guay, pero es precisamente porque el juego en si es, o muy facil, o muy cabrón...a lo que decia antes, si sales primero esta tirado salvo por alguna averia, y si sales por el medio te dan de ostias. el online mola, pero te tienes que acostumbrar a una conducción un tanto extraña comparada con otros simuladores :D y qué minimo que poder mirar hacia atras!!!!!!! xDDDDDDD
weno si sales primero esta tirao pa ti jaja porke kuando salgo primero y tengo los rivales pegaos al culo me pongo nervioso y me salgo de la pusta asi que jaja no awanto la presion
megadeth666 escribió:weno si sales primero esta tirao pa ti jaja porke kuando salgo primero y tengo los rivales pegaos al culo me pongo nervioso y me salgo de la pusta asi que jaja no awanto la presion


Sisi, pero ya nos has abandonado ehh :P

Esto está muertoooooooooooooooooooooooooooo
yo estoy por aquí, de exámenes, pero os leo, si alguna noche queréis carrerita yo me apunto para desconectar un rato.
josepvf escribió:yo estoy por aquí, de exámenes, pero os leo, si alguna noche queréis carrerita yo me apunto para desconectar un rato.


Yo la semana que viene salgo a las 22:00 de currar, asi que cuando queráis. Ésta semana no puedo.
Buenas,

En game, está por 30€, ¿merece la pena por ese precio?.

No soy mucho de juegos de coches, pero no tengo ninguno y la formula 1 me atrae mas que otros estilos.

un saludo y gracias
jcardete escribió:Buenas,

En game, está por 30€, ¿merece la pena por ese precio?.

No soy mucho de juegos de coches, pero no tengo ninguno y la formula 1 me atrae mas que otros estilos.

un saludo y gracias


Hombre depende lo que esperes jejeje :D quieres un simulador? o con que sea para correr te vale? a ver, yo pagué los 45 euros que valía (creo) y no me arrepiento, pero me esperaba más. Es un buen juego, pero no es como los F1 de sobremesa ni por asomo. Lo más interesante es sin duda alguna el online, y los desafíos.

Saludos!
hombre hiverguitar sigues con el formula 1 jiji iwal lo recupero nose.
espero que ya tengas el resident evil ke es una pasada y me lleve unos cuantos sustos jaja
megadeth666 escribió:hombre hiverguitar sigues con el formula 1 jiji iwal lo recupero nose.
espero que ya tengas el resident evil ke es una pasada y me lleve unos cuantos sustos jaja


Sisi, yo tuve el Resident 2 días antes de que saliera jajajaja a ver si lo acabo y echamos online...sabía que echarías de menos el f1 :P recuperalo! xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6