[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Joder macho, ni que aqui todos fueramos listos.

Gilipollas hay en España y en Estados Unidos.
No sé vosotros, pero me da mucha tristeza cuando se apaga el pebetero... [triston]
joel94 escribió:Joder macho, ni que aqui todos fueramos listos.

Gilipollas hay en España y en Estados Unidos.


Evidentemente que alli, por muchas universidades, colegios mayores, Insitutos y similares, haya, son más gilipollas que aqui (a nivel intelectual). No me puedo creer que tras estar hablando de un tio que salió en el numero 3 del draft (algo que ellos ponen en la TV, mas que nosotros el salvame (de los cojones) y dicen, nombre, apellidos, de donde vienen y la nacionalidad) no me creo que sean incapaces de saber de que pais es cada jugador extranjero en su liga, cuando aqui, cualquier niño de 5-6 años preguntale de donde es Messi, Cristiano, o Falcao, por poner un ejemplo. Que un niño pregunte que porque Messi no juega con España lo puedo entender, pero que gente que sea capaz de manejar un ordenador no tenga ni puta idea de las normas en determinados deportes, te prometo que no lo entiendo, porque yo al menos, aparte de todos los vicios ocultos que pueda tener y me los guardo para mi mismo, cuando no sé algo, intento averiguarlo, sea leyes, reales decretos o simplemente un conocimiento del que no tengo ni puta idea.

O tu cuando vistes las olimpiadas del 92, ¿preguntaste porque los del Dream Team no jugaban por España? Porque yo te aseguro que no me lo pregunte ni a mi mismo, ni al resto.

Saludos.
roberto28live escribió:No sé vosotros, pero me da mucha tristeza cuando se apaga el pebetero... [triston]


A mí también me pasa.
Bueno ya tenemos fútbol por todos lados, fichajes y demás, lo gracioso es que ya las teníamos durante los JJOO (si noticiones como la de Sergio Ramos haciendo de M.Phelps...), gente hasta dentro de 4 años, pasar buen veranito los que podáis XD
Jar-Jar escribió:
joel94 escribió:Joder macho, ni que aqui todos fueramos listos.

Gilipollas hay en España y en Estados Unidos.


Evidentemente que alli, por muchas universidades, colegios mayores, Insitutos y similares, haya, son más gilipollas que aqui (a nivel intelectual). No me puedo creer que tras estar hablando de un tio que salió en el numero 3 del draft (algo que ellos ponen en la TV, mas que nosotros el salvame (de los cojones) y dicen, nombre, apellidos, de donde vienen y la nacionalidad) no me creo que sean incapaces de saber de que pais es cada jugador extranjero en su liga, cuando aqui, cualquier niño de 5-6 años preguntale de donde es Messi, Cristiano, o Falcao, por poner un ejemplo. Que un niño pregunte que porque Messi no juega con España lo puedo entender, pero que gente que sea capaz de manejar un ordenador no tenga ni puta idea de las normas en determinados deportes, te prometo que no lo entiendo, porque yo al menos, aparte de todos los vicios ocultos que pueda tener y me los guardo para mi mismo, cuando no sé algo, intento averiguarlo, sea leyes, reales decretos o simplemente un conocimiento del que no tengo ni puta idea.

O tu cuando vistes las olimpiadas del 92, ¿preguntaste porque los del Dream Team no jugaban por España? Porque yo te aseguro que no me lo pregunte ni a mi mismo, ni al resto.

Saludos.

No veo yo la relacion, mi primo es ingeniero informatico y no tiene ni puta idea de futbol.
¿Cuándo empiezan los juegos paralímpicos?
joel94 escribió:No veo yo la relacion, mi primo es ingeniero informatico y no tiene ni puta idea de futbol.


La relación está en que si no sabes algo lo buscas, bien sea un pais, una capital, el nombre de un insecto o cualquier cosa. Lo que te estoy diciendo es que se sienten tan ombligos del mundo que el resto les da igual.... Que preguntan que porque Gasol no jugaba con USA, pues como si hubieran preguntado otra cosa, el caso es que las cosas de deben de hacer como ellos creen y no como de verdad son.

Te repito, yo cuando no sé algo, lo miro, y no es porque yo sea mejor que nadie, es porque me lo dicta mi cerebro, y entiendo que mucha gente hace lo que yo.
Que los estadounidenses son egocentricos lo sabemos todos. Pero yo no me atrevo a decir que son mas gilipollas que nosotros.
joel94 escribió:Que los estadounidenses son egocentricos lo sabemos todos. Pero yo no me atrevo a decir que son mas gilipollas que nosotros.


Tu no, pero yo si. [beer] [beer]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Unas preguntas:

-Por qué todos cuando ganan una medalla de oro la muerden? es para saber si es falsa? de donde viene esta gilipollada?
-Por qué el calzado de los atletas es supercantosisimo? es mejor cuanto mas cantoso es?
Noriko escribió:Unas preguntas:

-Por qué todos cuando ganan una medalla de oro la muerden? es para saber si es falsa? de donde viene esta gilipollada?
Puede ser por varias razones, es su forma de celebrarlo o se lo piden los fotografos para la foto, entre otros.

-Por qué el calzado de los atletas es supercantosisimo? es mejor cuanto mas cantoso es?
Puede ser por tema de patrocinadores para intentar destacar y salir más por la tele, lo hacen muchos deportistas, jugadores de futbol, basket, etc.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jose_mi escribió:
Noriko escribió:Unas preguntas:

-Por qué todos cuando ganan una medalla de oro la muerden? es para saber si es falsa? de donde viene esta gilipollada?
Puede ser por varias razones, es su forma de celebrarlo o se lo piden los fotografos para la foto, entre otros.

-Por qué el calzado de los atletas es supercantosisimo? es mejor cuanto mas cantoso es?
Puede ser por tema de patrocinadores para intentar destacar y salir más por la tele, lo hacen muchos deportistas, jugadores de futbol, basket, etc.


Gracias por las respuestas, tienen mucha lógica, lo de morder la medallita me cuadra mas que se lo pidan los medios, mas que todos lo celebren igual.

Un saludo y de nuevo gracias.
Han colgado una encuesta los de Marca:
http://www.marca.com/debate/2012/08/260 ... s2603.html

Rey de los Juegos:
Reina de los Juegos:
Imagen de los Juegos:
Mejor deportista español:
Lo mejor de los juegos:
Decepción de los juegos:


Para mí( con cualquier opción no las que ponen ellos)
Rey de los Juegos: Mo Farah
Reina de los Juegos: Shiwen Ye
Imagen de los Juegos: Español ovacionado en marcha, quedando el penúltimo
Mejor deportista español: Mireia Belmonte
Lo mejor de los juegos: 800 metros lisos( Récord Rudisha)//Partido por el bronce de las Guerreras
Decepción de los juegos: Yelena Isinbayeva
Lo de morder la medalla, me fijé en la entrega de gimansia masculina. Hay un tio/voluntario/loqsea que les dice a los campeones las poses. Primero separados, enseñad la medalla, luego mordedla, luego juntaros y tal..
alefugo escribió:Decepción de los juegos: Yelena Isinbayeva[/b]

ganar una medalla de bronce no lo llamaría una gran decepción, que a veces las cosas no salen, pero al menos ganó una medalla.
Nada que ver con los nuestros de fútbol que fueron incapaces de meter ni un puñetero gol.
alefugo escribió:Han colgado una encuesta los de Marca:
http://www.marca.com/debate/2012/08/260 ... s2603.html


Alyson Felix y Missy Franklyn aprueban la temática de esta encuesta marquista.
Hereze escribió:
alefugo escribió:Decepción de los juegos: Yelena Isinbayeva[/b]

ganar una medalla de bronce no lo llamaría una gran decepción, que a veces las cosas no salen, pero al menos ganó una medalla.
Nada que ver con los nuestros de fútbol que fueron incapaces de meter ni un puñetero gol.

Hombre, esto es a nivel personal y yo con lo del fútbol... no contaba con no meter ni un gol pero no les contaba para el podio...
Creo que Isinbayeva estará decepcionada ella misma
Para mí hay 3 momentos... el puertoriqueño llorando a más no poder en el podium en el Estadio Olímpico, Benjamín Sánchez llegando roto en marcha, y la koreana de sentada por la injusticia y el robo que le hicieron.
Me autocito

guarmar escribió:¿Cuándo empiezan los juegos paralímpicos?


Para el que le interese:

Juegos Paralímpicos Londres 2012

La ciudad inglesa de Londres acogerá, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, los XIV Juegos Paralímpicos, en las mismas sedes e instalaciones que los Olímpicos y apenas un par de semanas después de la finalización de éstos.

En Londres se celebrarán competiciones de los 20 deportes oficiales del programa paralímpico de verano: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, ciclismo, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, fútbol-7, goalball, judo, halterofilia, hípica, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, tiro con arco, tiro olímpico, rugby en silla de ruedas, vela y voleibol sentado.

Algunos datos sobre los Juegos Paralímpicos de Londres
Días de competición: 12 días (del 29 de agosto al 9 de septiembre)
Deportes: 20 disciplinas deportivas
Sedes de competición: Londres. Buckinghamshire (Remo). Dorset (Vela).
Número de pruebas: 503
Países participantes: 160
Número de deportistas: 4.200
Grupos de discapacidad:
Lesionados medulares
Amputados
Ciegos y deficientes visuales
Paralíticos cerebrales
Les autres
Discapacitados intelectuales
Árbitros y jueces: 2.500
Voluntarios: 70.000 entre JJOO y JJPP
Entradas a la venta: 2.000.000
Controles de dopaje: 1.250
Para mi los olímpicos dejaron unas cuantas bellezas:

-Alex Morgan, Hope Solo, y otras mas que no me acuerdo el nombre, de la selección de fútbol de USA. Hermosas
-Isinbayeva, así digan deportivamente lo que sea, como mujer sigue siendo la reina de las alturas
-Sharapova, espectacular.
-Selección argentina de hockey femenino, la mayoría son muy hermosas.
-selección holandesa de hockey femenino, alguna que otra muy normalita, pero la mayoría son unas bellezas bestiales.
-Rebecca soni, nadadora de usa, algunos la ven muy normalita, pero yo la veo espectacular.
Lo mismo Missy franklin la nueva "Michaela Phelps" jajaja, bajo el agua se ven hasta feas con esas cosas con las que se tapan la nariz, pero cuando se arreglan para las entrevistas y eso, madre mía que cambio, muy hermosa. Cambien en natación una australiana muy hermosa, pero no recuerdo el nombre, creo que el apellido es coutts o algo asi.
-McKayla maroney, espectacular, gimnasta de usa. Muy hermosa.
En gimnasia hay una rusa y una rumana espectaculares, pero no me acuerdo del nombre en estos momentos.


En el aspecto deportivo:

Figura de los juegos:
Compartido entre Phelps y Bolt, lo del phels no fue tan espectacular como en beijing, pero el hecho de ser el que mas medallas tiene en la historia le da suficiente merito para estar en el primer puesto. Y lo de bolt, espectacular de nuevo.
Decepción:
Selección española masculina de fútbol, fueron el ridiculo de los juegos, que decepción.
Ryan Lochte, nadador de usa, decían que era el nuevo el phelps, y nada mas lejano de la realidad, es hasta un año mayor que phelps y no ha ganado ni la mitad de medallas. Ganó dos oros y otras medallas mas, pero para lo que se esperaba estuvo bastante flojo, decepción.
selecciones brasileras de fútbol y volleyball (masculinas) no ganaron lo que se esperaba.
Novak Djokovic, el hecho de que se quedó sin medalla (y eso que no estaba rafa nadal) habla por si solo.

Excelente rendimiento: Missy franklin, Mireia Belmonte, Joel el de taekwondo, selección mexicana de fútbol, Murray, Federer (así haya perdido la final), Rudisha, Mo Farah, Alyson Felix, Carmelita Jones, Yannick Agnel, Sanya Richards-ross., serena williams, yohan blake, y otros mas.
Tampoco nos olvidemos de la nadadora norteamericana que ganó la prueba donde Belmonte quedó segunda, aquella que el comentarista decía "pero párate".
Hereze escribió:Tampoco nos olvidemos de la nadadora norteamericana que ganó la prueba donde Belmonte quedó segunda, aquella que el comentarista decía "pero párate".


Demasiado muy un huevo joven para mi gusto xD
Ledecky. Llegará lejos esa muchacha.
Millencolin 30 Jul 2012 21:46 escribió:Si llegamos a las siete medallas será un milagro.

Imagen
sabeis de algun lugar donde hayan hecho algun resumen de todo los juegos? (de por lo menos 2 horas)
3325 respuestas
163, 64, 65, 66, 67