No va la localización psvita wifi

1, 2, 3, 4, 5
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:no hay cojones ni con tethering en iphone ni con wifi. NO ME LOCALIZA !!!!´
vita wifi.

hoy ya me localiza ... pero solo cuando le sale de ....
y con un error de google maps de kms ... otra ciudad !!!!
A mí tampoco me localiza.. he probado varias veces.. cuando me acuerdo la verdad, y nada, desde que la tengo la funcion de localización se queda en las instrucciones.... Es una ps vita wifi..
Hace tres días registre la NAT de mi router y ahora si me localiza, lo malo es que vivo en medio de la nada y no encuentro a nadie lógicamente. Hay forma de aumentar el radio de localización? En caso contrario, puedo cambiar de ubicación la NAT de mi router?
Hola,

ayer reseteé la consola pues no me localizaba la posición en casa aunque en otras zonas sí. Hoy, además de seguir sin funcionar la localización en casa, tampoco me localiza en otro wifi donde antes sí que lo hacía. Ya registré hace 8 días mi dirección mac en la web de skyhook y ni en casa ni fuera. ¿Qué hago?

Voy a empezar por preguntar al servicio técnico de Sony a ver qué me dicen pero ya llevo dos fracasos en escasamente una semana: primero la batería, ahora la localización. Mal rollo
A mi tampoco me iba la localizacion por wifi, le envie mi direccion mac a Skyhook y ya me va, cada dia me encuentra mas gente en Near, pero no me sale su ID ni ninguna informacion de esas personas que me salen cerca :S
a mi tampoco me localiza por wifi y todas las htc que he tenido y el iphone de mi hermano y nunca e tenido problemas.
acabo de registra mi dirección mac en Skyhook, haber lo que pasa en unos días.
saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esaufd4 escribió:a mi tampoco me localiza por wifi y todas las htc que he tenido y el iphone de mi hermano y nunca e tenido problemas.
acabo de registra mi dirección mac en Skyhook, haber lo que pasa en unos días.
saludos

espera sentado, 2 semanas ha tardado en localizarme correctamente a mí.
Doneuronal escribió:
esaufd4 escribió:a mi tampoco me localiza por wifi y todas las htc que he tenido y el iphone de mi hermano y nunca e tenido problemas.
acabo de registra mi dirección mac en Skyhook, haber lo que pasa en unos días.
saludos

espera sentado, 2 semanas ha tardado en localizarme correctamente a mí.


No suele tardar tanto....probaste a resetear la consola a los ajustes de fabrica? Yo a los 3 dias de registrar la MAC, restaure la consola y ya lo tenia arreglado.
KrlosDki escribió:
Doneuronal escribió:
esaufd4 escribió:a mi tampoco me localiza por wifi y todas las htc que he tenido y el iphone de mi hermano y nunca e tenido problemas.
acabo de registra mi dirección mac en Skyhook, haber lo que pasa en unos días.
saludos

espera sentado, 2 semanas ha tardado en localizarme correctamente a mí.


No suele tardar tanto....probaste a resetear la consola a los ajustes de fabrica? Yo a los 3 dias de registrar la MAC, restaure la consola y ya lo tenia arreglado.

si reseteo, ¿que se borra? ¿todo?
Yo e resestado 3 veces y ya registre mi MAC en Skhook desde febrero mas o menos el 27 y hasta ahorita no me va la localizacion traje el vita de un familiar y tampoco me iba y resulta que a el si le va en su casa
esaufd4 escribió:
KrlosDki escribió:No suele tardar tanto....probaste a resetear la consola a los ajustes de fabrica? Yo a los 3 dias de registrar la MAC, restaure la consola y ya lo tenia arreglado.

si reseteo, ¿que se borra? ¿todo?


Si, dejas la consola de fabrica (la MS creo que no se borra.....aunque yo la sacaria antes de restaurar la consola, por si las moscas).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no se borra nada, yo reseteé con juego y memoria . te pregunta antes si quieres formatear la memoria.
pues a mi tanto la wifi como la 3g/wifi me localiza el sitio exacto y usando en las 2 solamente el wifi.salu2
ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos
yo sigo condenado sin poder hacer que funcione la ubicacion
Disculpenme si me equivoco pero en las psvita wifi como se puede usar la localizacion sino tiene gps??? ademas de usar el tethering en iphone, yo tengo la wifi pero creo q no se puede usar el near ni el maps sin el gps :(
phoenixmet2010 escribió:Disculpenme si me equivoco pero en las psvita wifi como se puede usar la localizacion sino tiene gps??? ademas de usar el tethering en iphone, yo tengo la wifi pero creo q no se puede usar el near ni el maps sin el gps :(


Hay 2 tipos de localizacion....una es cuando el aparato tiene un dispositivo de GPS incorporado que te dice en cada momento donde estas, conectandose al satelite. La otra forma es usando Wifi (triangulacion de señal), la red Wifi a la que te conectes te da una aproximacion de la localizacion donde te encuentras, pero suele ser mucho menos precisa que los chips GPS.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esaufd4 escribió:ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos

yo estaba igual y tras 2 semanas de registrarla conb el metodo de la pagina me hubica al pelo !!! exacto !!!
tranquilos.
Doneuronal escribió:
esaufd4 escribió:ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos

yo estaba igual y tras 2 semanas de registrarla conb el metodo de la pagina me hubica al pelo !!! exacto !!!
tranquilos.

si yo estoy tranquilo y mas cuando leí comentarios como el tuyo de dos semanas, no hay otra que esperar XD .
saludos

edito: ya me va la localización, era que estaba metiendo mal la dirección mac XD .
yo estaba cojien la mac del pc y lo mejor es cojerla de la propia vita, como me dijo el compañero HeRoMoN Para obetener la MAC de tu PUNTO DE ACCESO (Modem , Router) ve a ESTADO DE CONEXION en red y el valor de BSSID es la MAC de tu router o punto de acceso.
la registre y al instante ya tenia localización.
saludos
tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.
Red 5 escribió:
tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.

esta claro que hasta que no registre tu mac no te va a funcionar por muchas actualizaciones que saquen, esto no es culpa de sony si no de tu psp que no tiene GPS.
A mi nunca me funciona, pero una vez desde el balcón, llego a funcionarme y pillo una vez mi localización. Ya no lo he vuelto a conseguir, aunque lo veo una mierda en comparación con todo lo demás.
Seguro que el modelo 3g tiene menos problemas "en general".
Un saludo.
esaufd4 escribió:
Red 5 escribió:
tettchan777 escribió:Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router..

Que tal:
En pocas palabras, esta App es una BASURA! Inteligente forma de SONY para usar una App en un dispositivo PORTÁTIL. Acabo de actualizar el Vita a la 1.66 y el Near sigue sin funcionar. Si fueran CRAPCOM, de seguro venderían un DLC para que el PS Vita fuera detectado por cualquier WiFi sin necesidad de registros chafas.

esta claro que hasta que no registre tu mac no te va a funcionar por muchas actualizaciones que saquen, esto no es culpa de sony si no de tu psp que no tiene GPS.

Que tal:
Te refieres al PS Vita, no al PSP (esa costumbre jejeje). A mi criterio ES culpa de SONY. Estamos hablando del PS Vita, un dispositivo portátil y como tal, tenerlo funcionando al 100% solo en casa es deficiente. La App Near y Maps, si voy al Centro Comercial, no funcionan. En McDonald's, tampoco. Casa de mi hermano, menos. Demás lugares con WiFi.. a pudrirse.
Se ha mencionado que los dispositivos como el iPad WiFi, funcionan correctamente. Así que sigo considerando que SONY de plano ha cometido un error, el cual después de 3 actualizaciones, sigue presentándose.
Hola chavales, miren yo tengo la vita wifi, cambiada aqui a un forero y usando la conexion wifi me funciona el near sin problemas, me ha detectado mi direccion sin problemas.

Si no os lo creeis a la noche os subo un pantallazo.

Saludos
Yo igual, tengo la vita wifi y nunca me dio fallo de localizacion ni en near ni maps.
Tengo la Vita 3G y ningun problema, sin tocar nada me localiza a unos 3 o 4 metros de donde me encuentro.
A mi si me pilla la ubicación... pero con un problema... me dice que estoy en no se que calle de no se que pueblo de barcelona,
cuando un servidor se encuentra en mitad de la mancha manchega...

he probado a cambiar ajustes y tal, pero nada, esta empeñada en que estoy en aquel lejano lugar...

es el modelo wifi por cierto

a alguien más le ha pasado esto?
manudo escribió:A mi si me pilla la ubicación... pero con un problema... me dice que estoy en no se que calle de no se que pueblo de barcelona,
cuando un servidor se encuentra en mitad de la mancha manchega...

he probado a cambiar ajustes y tal, pero nada, esta empeñada en que estoy en aquel lejano lugar...

es el modelo wifi por cierto

a alguien más le ha pasado esto?



A mi me ha detectado mi calle sin problemas, y conectandome aun router corriente y moliente, nada de conectarlo a un iphone ni nada de eso.

Saludos
Yo sigo pensando que es el proveedor de servicio ADSL. En mi caso, en casa de mis padres, Telefonica, no me localiza ni que me ponga en el lavabo haciendo el pino. En mi casa, Jazztel recién instalado a la primera y sin ningún problema. Vita Wifi comprada el primer dia con reserva.
He hecho lo de mapear mi localizacion en la web de Skyhook y ha sido increible, al instante tengo disponible Near cada vez que lo uso! [looco]


Previamente, hacia mucho tiempo que no me funcionaba. La verdad que es una gozada pordercoger los objetos, los desafios de Wipeout, los coleccionables de Uncharted, y compartir asimismo yo mis cosas.Un alegrón me he dado, la verdad.
UUUfff, que susto porque yo estoy pensando también en hacerme con la versión wifi.
esaufd4 escribió:
Doneuronal escribió:
esaufd4 escribió:ya restaure de fabrica y nada, que coraje da pagar 300€ y que no funcionen bien las cosas [+furioso] .
la tarjeta no se borra.
saludos

yo estaba igual y tras 2 semanas de registrarla conb el metodo de la pagina me hubica al pelo !!! exacto !!!
tranquilos.

si yo estoy tranquilo y mas cuando leí comentarios como el tuyo de dos semanas, no hay otra que esperar XD .
saludos

edito: ya me va la localización, era que estaba metiendo mal la dirección mac XD .
yo estaba cojien la mac del pc y lo mejor es cojerla de la propia vita, como me dijo el compañero HeRoMoN Para obetener la MAC de tu PUNTO DE ACCESO (Modem , Router) ve a ESTADO DE CONEXION en red y el valor de BSSID es la MAC de tu router o punto de acceso.
la registre y al instante ya tenia localización.
saludos


exactamente compadre quiero darte las gracias por que nunca me pescaba el near daba mi mac viendo en el pc o en el ruouter y la registraba en Skyhook y nada esperaba esperaba mas de 2 meses y nada hasta que vi tu comentario y tome la mac desde la ps vita el valor BSSID y en al otro dia cargando mi ps vita encendía la luz de alerta de notificaciones y waala near habia funcionado de varios intento y eso que yo soy del fin del mundo para ser mas exacto soy de un pueblo fantasma jajaja soy de san jose de la mariquina pais chile region de valdivia asi q gracias :D XD [looco] [tadoramo]
porfinnn!!!!! me funciono!!! toy muy contento xD.
siempre intentaba con la que decia que era la mac nunca con el BSSID y ahora funciono a la primera xD gracias por eso XD XD [360º] [360º]
adicgamer escribió:porfinnn!!!!! me funciono!!! toy muy contento xD.
siempre intentaba con la que decia que era la mac nunca con el BSSID y ahora funciono a la primera xD gracias por eso XD XD [360º] [360º]


q bien si ves alguien con el mismo problema no dudes en compartir el conocimiento amigo saludos [sonrisa]
Lo de skyhook tb sirve para el movil? Lo digo xq piden la direccion de tu casa y siendo un movil... No se si dara problemas si al usar el movil de wifi estoy en otro sitio q no sea el q les he dado.
muchas gracias por la informacion, mi psvita wifi no me pillaba la ubicacion nunca y el near tampoco y ha sido registrar la mac en la pagina de skyhook y a los 5 minutos he probado y ya me pillado la ubicacion en el mapas y el near tambien.
muchas gracias a todos ya no sabia que hacer xd.
puse la direccion BSSID de la vita como decia esaufd4, gacias otra vez.
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo la Vita desde que salió, en versión wifi. Conecto a través del router de casa y me localiza sin ningún problema. Tanto near como maps.
En julio me fuí de vacaciones y me localizó sin problemas en Cullera (donde estaba) usando el wifi del teléfono móvil.
Ahora, cada vez que intento conectar con el wifi del teléfono me localiza siempre en Cullera, a pesar de estar ya en Madrid. Cuando conecto con el wifi de casa me detecta la ubicación sin problemas.

En el teléfono (Sony Xperia Arc S) la aplicación de google maps me pone sin ningún problema en la localización correcta, mientras que la Vita (conectada a él via wifi) me sigue poniendo en Cullera. Da igual que en el propio móvil active el Gps (0 error), la Vita sigue empeñada en que aún estoy de vacaciones.

¿Hay alguna forma de corregir este fallo? Estoy hasta el gorro.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5