Referendum para la INDEPENDENCIA de SCOTLAND.

1, 2, 3, 4, 5
Estwald escribió:
matamarcianos escribió:Me iba a partir el ojete viendo que hace España sin la pasta de Catalunya y Euskadi, ¿adoptar el modelo 'productivo' de Cuba?

Me iba a partir el ojete si toda esa industria se mudara al resto de España ¿ibais a adoptar el modelo 'productivo' de Cuba?.

Es más, habría que ver compitiendo de tu a tu a España con Cataluña y Euskadi, la una con una nueva industria modernizada y con todos los convenios internacionales firmados y la otra con... ¿qué crédito en el mundo?

Si,claro, con toda la inversión de España en i+d seguro que acaban con una industria muy moderna xD
La foma de salir adelante la iban a encontrar tanto el estado original como el nuevo formado, luego que uno salga mejor o peor parado depende del acierto de quien gobierna y de la suerte de los acontecimientos. Por lo primero no tendria mucha fe, ni en españa ni en ninguna de sus zonas independizadas, viendo la calidad de los politicos que tenemos y que ya han demostrado bien de lo que son capaces [carcajad]

matamarcianos escribió:Muchos partidos españoles no quieren el fin de eta pero no lo proclaman por que da votos... y tan agusto que me quedo. Ahora solo me falta un palmero que me diga +10000, o fin del hilo, o mas razón que un santo y me sentire en posesión de la verdad absoluta. Pongo lo de ironic?

Me iba a partir el ojete viendo que hace España sin la pasta de Catalunya y Euskadi, ¿adoptar el modelo 'productivo' de Cuba?

asi que la gente que opina como tu está en lo cierto y los que opinan de otra forma son palmeros?

respeto, no lo encontraras en los foros de internet.
seryu escribió:La foma de salir adelante la iban a encontrar tanto el estado original como el nuevo formado, luego que uno salga mejor o peor parado depende del acierto de quien gobierna y de la suerte de los acontecimientos. Por lo primero no tendria mucha fe, ni en españa ni en ninguna de sus zonas independizadas, viendo la calidad de los politicos que tenemos y que ya han demostrado bien de lo que son capaces [carcajad]

matamarcianos escribió:Muchos partidos españoles no quieren el fin de eta pero no lo proclaman por que da votos... y tan agusto que me quedo. Ahora solo me falta un palmero que me diga +10000, o fin del hilo, o mas razón que un santo y me sentire en posesión de la verdad absoluta. Pongo lo de ironic?

Me iba a partir el ojete viendo que hace España sin la pasta de Catalunya y Euskadi, ¿adoptar el modelo 'productivo' de Cuba?

asi que la gente que opina como tu está en lo cierto y los que opinan de otra forma son palmeros?

respeto, no lo encontraras en los foros de internet.

Suerte que he puesto lo de ironic... de todas maneras quoteando cada cual se monta su película. Falta contexto y lo sabes!
No os comais el tarro, el dinero no tiene patria, si a una empresa le interesa comerciar con fulano o con mengano porque saca pasta, lo hará, y si no, pues no. Y le sudará los cojones los vetos gubernamentales, los aranceles y las rayitas en el mapa.
Garru escribió:Si Escocia se independizara, la bandera del Reino Unido, la que todos conocemos como la inglesa, tendria que cambiar y perder el color azul. Ya no seria la bandera mas bonita [mamaaaaa]

So what...?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5