Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

Yo estoy usando alldebrid, 9 euros 6 meses. Está bastante bien, a veces falla algun server pero suele ir bien.
Una aclaración:
Exvagos no nace después de movidas con la SGAE, si no como fruto de las desavenencias de 20 gatos locos, (como los llamaron en Vagos), que no aguantaron con la "tirania" del staff de entonces. Para mas información poned en la google Nuestra despedida vaguense (dedicado a todos los caídos).
Unos años después, así lo describe ELvictor, miembro del staff al cual me considero orgulloso de pertenecer:
Cuando los 20 gatos locos nos escindimos de vagos, nos juntamos en un bunker.
Un forito que finalmente reunió a su máximo posible en un servidor de aficionado, 100 usuarios.
Decidiendo a donde nos iríamos, es que surgió la idea de no hacerlo a un foro existente
y construir nosotros el nuestro. Una injusta votación, de 99 contra uno decidió que el
que escribe, se encargara de ello y de su gestión.
En parte hubiera sido lógico, ya que los 99 no tenían ni idea de cómo hacerlo, pero el
pequeñísimo problema es que yo tampoco…
Junté gente y gracias a la locura de mi amigo Andrés pudimos darle forma al proyecto.
A partir de ese momento, he realizado mi gestión de la mejor forma en que he creído.
Sin que sea un hecho de importancia, los primeros meses hubo que poner de nuestro bolsillo.
Luego, pareció que esto sería fácil, pues google adsense no solo soportaba sino que generaba
ganancias que permitirían recuperar los gastos iniciales.
Cuando empatamos, nos banean de adsense y tenemos que recurrir a publicidad mediocre y
en muchos casos complicada. Empresas que atrasan sus pagos 120 días.
A pesar de los problemas, la gestión fue eficiente.
Finalmente, las 3 águilas gringas vienen por nosotros. Nuevamente, una buena gestión logra,
a pesar del asalto que sufrimos y la destrucción de nuestros archivos, levantar apenas 7 días
después, con la perdida de solo 2 semanas de actividad.
Aquí se genera un primer error de gestión. Se decide, con los ingresos que exvagos posee,
por un servidor francés, ya que el senado había legislado y a diferencia del español, entendía
que los foros eran de libre expresión y sin contenido.
El error es que europa vive en una especie de burbuja, con un euro desproporcionado.
El servidor del mismo costo que el Americano, era espantoso. Finalmente, nos hemos trasladado
a Holanda, un excelente servidor, pero el triple de costoso.
En nuestra modesta opinión, a pesar de que tengo que gestionar el triplicar los ingresos, no lo estamos
haciendo triplicando la publicidad. De 5 banners que antes existían en la pagina principal, vamos con 2.
Hemos incorporado, eso si, 2 banners en el post inicial de un hilo. También hemos incorporado
pequeños bannercitos entre threads, que no son muy molestos ni consumen recursos y finalmente
se están incorporando los infolinks. Si sumamos los recursos de banda destinados, en realidad son los mismos
que antes, pero distribuidos de una forma que creemos será mas eficiente y permitirá equiparar
los ingresos con los gastos.

Despues de esto nos metieron codigo malicioso, como en otras webs de descargas, la última, esta que ahora termina es que los propios interesados en que desaparecieramos, nos colaron un software dentro de una imagen en el servidor gratuito que teniamos al efecto, de esta manera y gracias a la venda, 1º del pais donde estaba ubicado el servidor, 2º, la empresa del servidor contratado.
Ahora la cosa pinta diferente, comunicado de Alex, que se hizo cargo del foro, en especial de todo lo relacionado con la parte técnica después de estos avatares:
3/07/2012
Bueno, algunas amenazas via judicial (bastantes indirectas), de parte de la legislatura española. Por si la web sigue online, el propietario (Yo) , sera juzgado. Lo que no saben tal vez, es que se metieron con alguien que esta medio loco, y planea seguir hasta que de verdad demuestren que pueden hacer mas que palabras (Porque por ahora el proceso es escrito). Tomare el backup de la anteultima semana, lo resubire, e invitaremos nuevamente a todos a registrarse. Pero esta vez, estaremos respaldados por 2 servidores. Estaremos en Holanda, Suiza, Rusia. En donde sea que no quepa la jurisprudencia española, pero estaremos dedicado a España, y toda America Latina , como siempre. De esta manera, esta web, seguira luchando por todos los años que nos queden de vida. ExVagos PARA SIEMPRE !!! (Mis abogados informaron que el gobierno español, no puede hacer nada para impedir que la web siga de esta manera) Ya estamos configurando los servidores, en unos dias estaremos nuevamente ONLINE !!!
Lo unico que quiero pedir, es disculpas a los usuarios que se registraron la ultima semana, les puedo asegurar que esta sera la ultima vez que se registren, porque ahora estaremos con varios backups en diferentes servidores. Gracias por su tolerancia.

Saludos a todos y gracias por leer "el tocho", a ellos, (cerradores de foros), que les den [poraki]
Rokzo escribió:Nadie ha puesto la noticia de que Megaupload vuelve? (Aunque es un rumor) :-?

Según el gordo, en twitter:

Kim Dotcom@KimDotcom
SOPA is dead. PIPA is dead. ACTA is dead. MEGA will return. Bigger. Better. Faster. Free of charge & shielded from attacks. Evolution!

Vamos, que vuelven y gratis, o eso dice :-?


Hay que ser muy crack para ponerte en tu cuenta de twitter el nombre que el FBI ha dado a la operación para tu arresto.

Lo cierto es que al no ser aprobadas las leyes que han tirado megaupload y supuestamente le iban a condenar, no hay ningún fundamento por el que dejar Megaupload caído. Se la jugaron pensando que todo iba a salirles bien y lo que va a pasar es que el gordo se lo va a volver a pasar pipa.
stroquer escribió:a ver, a dia de hoy a mejores paginas que megaupload como jumbofiles, que con 13 megas que tengo de conexion me ha permitido descargar 30 gb en un dia -sin contar la noche- y con unos 10 archivos de forma simultanea, o putlocker, que me permiten descargar dos archivos simultaneos a 1.4 megas repartidos, cosas todas ellas que no conseguia con megaupload


Yo sigo usando las DD para series y pelis y tengo muy pocos problemas. Era más cómodo todo antes... sí, pero ahora sigues encontrando de todo. Suelen subir para compartir siempre a varios servidores los archivos y así se hace un poco más cómodo. Y si encuentras servidores como los que dice el compi... te das cuenta que van aún mejor de lo que iba MU.


Además la página de PdD sigue funcionando a las mil maravillas...

Saludos.
Lo bueno que tenia MU, es que casi todo estaba para MU, ahora en cambio, muchas veces encuentras una peli en 3 servidores, otra en otros 3, otra en otros 2.... lo bueno de megaupload es que casi siempre se ponia en megaupload y alguno otro.

Yo por eso me puse realdebrid, porque como tiene tantos servidores mas o menos se encuentra casi todo, en cambio, si te haces premium de un solo servidor, por muy bueno que sea y rápido, luego te ves que no encuentras casi nada
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en pordescargadirecta.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

????
imyourdaddy escribió:¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en pordescargadirecta.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

????

Seguramente sea una rallada del chrome, aún así si es cierto lo que han puesto de que están inyectando malware en estas webs yo tendría cuidado unos días.
dark_hunter escribió:
imyourdaddy escribió:¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en pordescargadirecta.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

????

Seguramente sea una rallada del chrome, aún así si es cierto lo que han puesto de que están inyectando malware en estas webs yo tendría cuidado unos días.


Paginas atrás yo lo puse, y al saltarme el aviso, me saltaba el AVG también, asi que cerré la pagina, y me ha pasado tanto con chrome como con firefox, asi que de momento a tirar de otros sitios
dark_hunter escribió:
imyourdaddy escribió:¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en pordescargadirecta.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

????

Seguramente sea una rallada del chrome, aún así si es cierto lo que han puesto de que están inyectando malware en estas webs yo tendría cuidado unos días.

A mi me sale pero entro igual, también hace dos semanas salia en esta web
¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.
ubn escribió:¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.

Pues por eso usenet no le interesa a casi nadie.
ubn escribió:¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.

Yo puedo ver series VO y películas dobladas a castellano. Y poca cosa no hay, yo sigo encontrando lo mismo que antes eso si en diferentes webs
Yo con real debrid y buscando por google, casi siempre encuentro lo que busco, sin ir mas lejos, el otro dia ya encontre, un lugar para poder seguir viendo mis weeklies de Wrestling y tal.

El que quiera lapas, que se moje el culo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Antes era todo mucho mas comodo, pero como suele suceder en esta vida, a veces, tenemos que movernos y tirar por otros caminos, aunque nos joda.

Saludos.
ubn escribió:¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.


¿qué es usenet?
haber cuando vuelve exvagos entonces.
trunk5 escribió:haber cuando vuelve exvagos entonces.

Esta en mantenimiento eso pone en su facebook
Me acabo de meter en zasca.com por primera vez y no me ha gustado nada de nada [noop]
Sey-k escribió:Me acabo de meter en zasca.com por primera vez y no me ha gustado nada de nada [noop]


Yo solo me meti una vez, y no he vuelto. De momento voy usando los otros foros, que aun quedan bastantes
es una gran perdida lo de vagos, ahi se encontraba todo lo que buscabas
yo antes si lo usaba pero hacia bastante tiempo ke no...usaba otras webs la verdad...
XresaX escribió:
ubn escribió:¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.


¿qué es usenet?


usenet- intranet, basicamente es un panel de anuncios en un servidor al que se suben "noticias" como correo, se llaman newgroups, para visualizar necesitas un gestor de correo como usenext, forte agent, incluso creo que se podia gestionar hasta con el outlook, el rollo viene en configurarlo todo, hay manuales por la red y los servidores son de pago incluso habian gratuitos que no se si funcionan todabia, news de ono, news de telefonica, pero te hablo de hace 300 años, esto es lo que se utilizaba antes de napster y viene a ser una de las primeras piedras del compartir, cuando salio la burra mucha gente dejo de usarlo, aun asi parece que sigue vivo, yo hace años que no entro, realmente no hace falta.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿pordescargadirecta KO?
al intentar entrar me aparece este mensaje [mad]

"Error de codificación de contenido"
SLoPeSTyLe X escribió:¿pordescargadirecta KO?
al intentar entrar me aparece este mensaje [mad]

"Error de codificación de contenido"

En teoría llevan 2 días de mantenimiento (tenían un troyano en la página) y mañana debería volver a funcionar, pero ya veremos...
ICARO escribió:
XresaX escribió:
ubn escribió:¿Solo una persona ha nombrado Usenet en este post?, ¿En serio?.

¡Pero si no hay nada mejor!. Eso si, a todos los que veis cine y series dobladas (lo siento por vosotros), mejor no investigueis, porque hay poca cosa.


¿qué es usenet?


usenet- intranet, basicamente es un panel de anuncios en un servidor al que se suben "noticias" como correo, se llaman newgroups, para visualizar necesitas un gestor de correo como usenext, forte agent, incluso creo que se podia gestionar hasta con el outlook, el rollo viene en configurarlo todo, hay manuales por la red y los servidores son de pago incluso habian gratuitos que no se si funcionan todabia, news de ono, news de telefonica, pero te hablo de hace 300 años, esto es lo que se utilizaba antes de napster y viene a ser una de las primeras piedras del compartir, cuando salio la burra mucha gente dejo de usarlo, aun asi parece que sigue vivo, yo hace años que no entro, realmente no hace falta.


No es que parezca que siga vivo, es que cualquier contenido de la scene, antes de ir a parar a las redes P2P, o de DD, esta ahi.

Y la unica limitacion que podia tener hace unos años era la retencion de archivos, pero actualmente se esta llegando a los 1500 dias y subiendo, asi que ya no hay problema por eso.

Para configurarlo (yo uso el Alt.Binz) no hace falta mirarse muchas cosas. Es tan sencillo como configurar el Utorrent o el Azureus.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:¿pordescargadirecta KO?
al intentar entrar me aparece este mensaje [mad]

"Error de codificación de contenido"

En teoría llevan 2 días de mantenimiento (tenían un troyano en la página) y mañana debería volver a funcionar, pero ya veremos...


ah, menos mal. ya me estaba temiendo lo peor...
(mensaje borrado)
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
pedroskysss escribió:donde podemos encontrar pelis para descarga directa?


Existe el sistema torrent con sus webs. Es un sistema que funciona muy bien, mejor que la descarga directa hoy en día.
he leido el titulo del hilo y me he quedado loco. llevo unos dias desconectado y no tenia ni idea. gracias por la info. buscando buenas alternativas... pereza...

esto se va a pique. habra que volver al torrent. es lo que hay.
¿Alguien se acuerda ya de zasca? [carcajad]
Johny27 escribió:Yo estoy usando alldebrid, 9 euros 6 meses. Está bastante bien, a veces falla algun server pero suele ir bien.


Pero veo su web y no me queda claro...ahí simplemente es para tener como cuenta premium en distintos servidores, ¿no? Luego te tienes que buscar la vida de buscar los enlaces.

Yo lo que quiero es alguna página pues como vagos, pelis en HD y si hace falta pagar algo (razonable) pues se paga.

P.D: me he hecho una cuenta gratis para 2 días, a ver si me aclaro cómo funciona...
Es así, para tener premium en todas. Lo que pasa es que te sigues teniendo que buscar los enlaces, pero claro, es lo que hay ahora mismo.
Yo me he pasado al torreng. Y para dinal de mes me lleg el nas de dlin da320 por 60€ asi que espero darle mas vida a esto.
Ya vale ¿no? Cortaos un poco joer, que sabéis las normas de sobra. :-| Si se sigue igual este hilo se cierra.
joder, la verdadera mierda de todo esto es la dispersión de los usuarios. Unos un servido, otros otro. Unos un tracker privado, otros otro. Unos torrent, otros eMule, otros ares... por Dios!!!.

Lo que daría por que cerrasen todo menos P2P, volver a llevar a la masa al torrent y que hubiese mil seeds de todo otra vez. Era un mundo mas feliz.

Y es que trackers públicos ahora, además de piratebay, no hay ninguno importante. Una verdadera lástima

P.D: Campa, entiendo que citar piratebay a estas alturas de la vida no es un problema. De ser así, disculpas [angelito]
El mayor problema, como dicen, es la dispersión de los usuarios. Kazaa, emule, torrent, P2P, y los foros ya conocidos. Siempre se ha remado bajo los mismos sitios, ahora estamos un poco perdidos respecto a eso.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:Ya vale ¿no? Cortaos un poco joer, que sabéis las normas de sobra. :-| Si se sigue igual este hilo se cierra.


si hay algun problema con el titulo del hilo dimelo y lo edito
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13