50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo quiero probar con una asus .se de gente que le a dado problemas pero me gustaría saber sí a alguien le an ido bien.saludos
Yo tengo una grabadora Asus y no he conseguido grabar ninguno.
elatex escribió:Yo tengo una grabadora Asus y no he conseguido grabar ninguno.

Yo alguno he conseguido grabar y instalarlo en el HDD de la consola, eso si, los puedo contar con los dedos de una mano y he grabado unos cuantos [+risas]
Pues entonces para asus ya se ve que no sirven, aunque por dentro sean muy muy similares no deben ser iguales cuando no funcionan...yo con liteon ihas 124b y el v2 ni un posavasos aun...
zoisa escribió:Pues entonces para asus ya se ve que no sirven, aunque por dentro sean muy muy similares no deben ser iguales cuando no funcionan...yo con liteon ihas 124b y el v2 ni un posavasos aun...

Haber si para mañana me llega la 124b y os confirmo si es por culpa de la asus ;)
ola me a llegado la grabadora 124b y e flasheado el firmware v2 y primer dvd grabado y 1º fallo.
e grabado sin errores ,verificacion sin errores ,paso nero disk speer calidad 88 el juego funciona pero no se instala en hdd de la xbox y eso no me gusta nada.
me podeis decir que opcciones tanto de imgburn como de eeproom teneis.saludos
No hay formula mágica todavía para grabar los xgd3, basta echar un vistazo por internet para ver que hay problemas casi siempre.

Yo mismo no consigo 100% de grabaciones correctas nunca con una 124b después de probar de todo, subir a 524b, v1, v2, opc, no opc, verbatim, no verbatim.....

De todas formas lo tuyo tiene pinta de silent update en la consola.
anderpr escribió:No hay formula mágica todavía para grabar los xgd3, basta echar un vistazo por internet para ver que hay problemas casi siempre.

Yo mismo no consigo 100% de grabaciones correctas nunca con una 124b después de probar de todo, subir a 524b, v1, v2, opc, no opc, verbatim, no verbatim.....

De todas formas lo tuyo tiene pinta de silent update en la consola.



Yo he grabado los 10 juegos en DVD+R DL verbatin y todos bien gravados al 100% con una ihas 124. También he grabado unos cuantos TDK los graba al 100% pero se quedan colgados al principio siempre del juego osea TDK = kk de la vaca. Bueno ahora eh pedido unos amazon a ver que tal va que según he leido en el foro en la ihas 124 van bien. Alguien sabe cuanto tarda en llegar el envío de amazon si lo he pedido hoy?
a mi me van perfectamente.
En un rato os confirmo, pero me da que mi problema son los dvd's, porque estoy grabando un juego ahora con la 124B, y me hace bajadas en el device buffer con lo que baja la velocidad de grabación (lo mismo que me hace la asus)
Asi que ya me estais pagando los 20€ de la grabadora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDITO: pues eso, antes del salto de capa, calidad del disco 93 con 3 PIF, durante el salto de capa 391 pif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desisto ratataaaa
lo del buffer me pasaba a mi también ves al imgburn opciones I/O y en la paguina 2 sube el bufer a 512mb y ya no te pasará.saludos
Eso arreglara la fragmentación que tiene en las imágenes de los juegos, pero no le da ninguna mejora en ka calidad de la grabación.
Yo tengo juegos en los que ambos buffers de grabación se han agotado y ha entrado en escena el smartburn y no tienen problemas de reproducción en la consola.
anderpr escribió:Eso arreglara la fragmentación que tiene en las imágenes de los juegos, pero no le da ninguna mejora en ka calidad de la grabación.
Yo tengo juegos en los que ambos buffers de grabación se han agotado y ha entrado en escena el smartburn y no tienen problemas de reproducción en la consola.

Yo creo que es lo que dices tu, de todas formas mañana creo que grabare otro juego y voy a probar a subirle el buffer, por si acaso [+risas]
Y si me aburro pues a lo mejor formateo el pc (que falta le hace) y grabo desde el sistema recién instalado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
rubibi escribió:Creo que los amazon basic, son los mismo discos que los omega de opirata, yo uso estos mismos en su version imprimible, y con la grabadora liteon con firware modificado para esta marca de dvd, no me han fallado ninguna copia, en serio ninguna, y e hecho unas cuantas, a mi parecer son bastante buenos


Un saludo

que precio tienen en opirata ?
los amazon puestos en casa 27 euros.
quiskan escribió:
anderpr escribió:Eso arreglara la fragmentación que tiene en las imágenes de los juegos, pero no le da ninguna mejora en ka calidad de la grabación.
Yo tengo juegos en los que ambos buffers de grabación se han agotado y ha entrado en escena el smartburn y no tienen problemas de reproducción en la consola.

Yo creo que es lo que dices tu, de todas formas mañana creo que grabare otro juego y voy a probar a subirle el buffer, por si acaso [+risas]
Y si me aburro pues a lo mejor formateo el pc (que falta le hace) y grabo desde el sistema recién instalado.


He grabado un juego, he subido la 124b a la 524b v2 de takumi, subido el buffer en el imgburn y marcadas las opciones que recomendáis en la eeprom y nada, sigo igual... [triston]
Definitivamente tienen que ser mis dvd's de amazon, no se igual me toco una partida mala o algo... [+furioso]
Amazon hace lo que todas las empresas con marca blanca, compra lo mas barato y le pone su nombre, con lo cual nunca estaremos seguros de lo que estamos comprando.
En este caso puede ser una remesa mala como puede ser que hayan cambiado de fabricante y la calidad no vuelva a ser la misma nunca mas.

Este fin de semana he estado intentando grabar unos Amazon de este hilo con una 124b y de 7 que he usado solo vale 1, sin embargo en una tienda Beep he comprado unos Aone con el mismo Atip y de 10 todos buenos.
por si le puede servir a alguien de ayuda ... yo disponia de una 124b que no grababa nada de nada ... todo al 100% pero no instalaba en el hdd .... pase de 124b a 524 y le coloque el v2 ids cambiadas , con estas opciones en el eeprom - sb on- oht on- todo lo demas en off. velocidad de grabacion a 2.4x y en las opciones del imagen burn colocaba una opcion en DVD-ROM y para xgd3 opc on. los verbatin los deje por imposibles ( se grababan pero no instalaban ) y fue meterle un amazon basic y ha dia de hoy 0 posavasos e instalados en el hdd. Conclusion ...Verbatin 0 - Amazon basic 1.... XD ( todo esto gracias al maestro pupila :cool: )
Me acaban de llegar los amazon basics y de momento me va bien 2/2.
Modelo lector de fabrica: ihas 122b, pasado a ihas 124b y luego a ihas524 v2
Aqui si no son verbatim no se graban bien los juegos?

Ahora no tengo para verbatims , si me compro una caja de 10 de cualquier otra marca pa probar que me cuesta 4 o 5 euros estaria tirando el dinero?
Todo está en como parchees o modifiques el iXtreme burner con las iHAS... Yo lo tengo modificado para los Amazon Basic con una 322b y casi me he fundido la tarrina de Amazon he grabado a 2,4x y a 4x por hacer pruebas, me graban todos, 0 posavasos e instalo en el HDD todo sin problemas xD sean XGD3 o 2, previo parcheo de Abgx en mi BenQ con LT3...
nada conseguí grabar un xgd3 bien instalado en hdd pero con los xgd2 no hay manera funcionan pero no se instalan en hdd pasa xgd2 e probado con clonecd con imgburn y quitando la opción opc y online y también e reflasheado el ihas 124b a 524b y nada.alguna solución amigos?
maylu escribió:nada conseguí grabar un xgd3 bien instalado en hdd pero con los xgd2 no hay manera funcionan pero no se instalan en hdd pasa xgd2 e probado con clonecd con imgburn y quitando la opción opc y online y también e reflasheado el ihas 124b a 524b y nada.alguna solución amigos?


Para los xgd2 prueba a grabarlos simplemente con el clone cd (el online hypertuning quitalo tambien) y vigila eso de 524, yo la subi y tuve que bajar a 124 de nuevo porque ni me empezaba a grabar los xgd3 con amazon...
Vaya cosas hacéis no se... La verdad es que es raro

Yo los XGD2/3 siempre los pasos por el abgx360 y luego con el IMGBurm... no se... No he tenido problema con ninguno ya casi me ha vaciao la tarrina de 50 de Amazons a 2,4x y ni un solo error :)
Ayer probé a grabar un xgd2 en un mediarange (ricohjpn) con la liteon crosflasheada a 524 y todo perfecto, a 4x con la opcion del OPC desactivada.... [mad]
Buenas!
Haber se alguien me puede ayudar.
Tenho una lite on ihas 122 con crossflash a 524.
Ya grabe unos 4/5 backups con 90% de calidad, pero a la hora de instalar en el hdd me salta error en los 50% [buuuaaaa]
Alguien me puede ayudar?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
van perfectos .
Ni siempre ni a todo el mundo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi con una ihas 124b subida a 524b e imgburng , 0 posavasos.
¿Alguno a grabado el Dragon's Dogma y le funciona con estos discos de Amazon?
Yo también tengo una ihas 124b subida a 524b y solo consigo posavasos al grabar este juego.
________________________________________
Conseguido!!!!!
IHAS124B crossflasheada a 5224B, grabación a 2,4x, he limpiado el opc, apagado el equipo, quitado todo lo que se carga al inicio.
Las opciones de la grabadora:
Forcehypertuning y smartburn on
todo lo demas off
En el imageburn
ejecutar opc activado y salto de capa optimal. Desactivado el activar burn-proof.

y el buffer aumentado a 100mb, y umbrales de recuperación del buffer Principal 25% y Dispositivo 50%

________________________________________
alguien sabe por que han dejado de venderlos?
yo he comprado un par de veces marcas "baratas" y me han salido malos no, peores, sin exagerar me habran grabado bien 3 juegos, menos mal que me devolvieron el dinero
a mi es que me iban genial y compre muchas tarrinas pero ya no las veo en amazon

menos mal que los verbatim estan muy bien de precio ahi
magodeoz escribió:a mi es que me iban genial y compre muchas tarrinas pero ya no las veo en amazon

menos mal que los verbatim estan muy bien de precio ahi

+1, una pena que ya no tenga..
Pues una gracia vaya... Haber que hacemos ahora los que no tenemos huevos de grabar un xgd3 y queremos esos discos..

Tendré que volver a usar los mediarange y espero que traigan el mismo id ritek-001-67 o como sea que traía al principio
Los ultimos mediarange que compre (hace tiempo) tenian id mbi
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6