50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bumperiano escribió:Ale, visto lo visto voy a hacer mi pedido yo también. xD
Encantado con los verbatim con todos mis backups, pero es que son caros de narices. [mamaaaaa]
Llamadme vago si queréis xD, ¿con estos discos hay que cambiar el firm de la grabadora o sirve el de c4eva?.

Vale perfectamente el firm de c4eva. Para 524b
Opciones de eeprom, yo tengo :
La primera y ultima on, la segunda y tercera off
Doneuronal escribió:
bumperiano escribió:Ale, visto lo visto voy a hacer mi pedido yo también. xD
Encantado con los verbatim con todos mis backups, pero es que son caros de narices. [mamaaaaa]
Llamadme vago si queréis xD, ¿con estos discos hay que cambiar el firm de la grabadora o sirve el de c4eva?.

Vale perfectamente el firm de c4eva. Para 524b
Opciones de eeprom, yo tengo :
La primera y ultima on, la segunda y tercera off


Con los verbatim tengo las dos primeras on y las 2 últimas off. El OPC siempre en ON, el booktype a dvd-rom y grabando todo a 4x y hasta ahora me ha funcionado todo perféctamente. Probaré el primer amazon como lo tengo ahora y si falla pruebo tu config. [oki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Los amazon basics con c4eva solo graban a 2,4 x en 524b
Gracias por la aclaración. ;)
Los amazon basic tienen de ID ricohjp-d01-67 por lo que supuestamente deberias de flashear la grabadora con el personalizado (v1 o v2 da igual) porque el de c4eva solo admite mkm001 y mkm003, que raro que le funcione bien al compañero doneuronal con el de c4eva..

Mañana me llegan los mios, comentare impresiones con el mw3 que no he sido capaz de grabarlo en condiciones desde que se me acabaron mis valiosos mediarange
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Los amazon basic tienen de ID ricohjp-d01-67 por lo que supuestamente deberias de flashear la grabadora con el personalizado (v1 o v2 da igual) porque el de c4eva solo admite mkm001 y mkm003, que raro que le funcione bien al compañero doneuronal con el de c4eva..

Mañana me llegan los mios, comentare impresiones con el mw3 que no he sido capaz de grabarlo en condiciones desde que se me acabaron mis valiosos mediarange

te equivocas el v2 admite los ricoh jp , umedisc y algunos mas. Comprobado abriendolo con el cocinador de firmwares.
Doneuronal escribió:
pupila1992 escribió:Los amazon basic tienen de ID ricohjp-d01-67 por lo que supuestamente deberias de flashear la grabadora con el personalizado (v1 o v2 da igual) porque el de c4eva solo admite mkm001 y mkm003, que raro que le funcione bien al compañero doneuronal con el de c4eva..

Mañana me llegan los mios, comentare impresiones con el mw3 que no he sido capaz de grabarlo en condiciones desde que se me acabaron mis valiosos mediarange

te equivocas el v2 admite los ricoh jp , umedisc y algunos mas. Comprobado abriendolo con el cocinador de firmwares.


por eso digo, que ambos tiene los ricoh jp
pupila1992 escribió:
Doneuronal escribió:
pupila1992 escribió:Los amazon basic tienen de ID ricohjp-d01-67 por lo que supuestamente deberias de flashear la grabadora con el personalizado (v1 o v2 da igual) porque el de c4eva solo admite mkm001 y mkm003, que raro que le funcione bien al compañero doneuronal con el de c4eva..

Mañana me llegan los mios, comentare impresiones con el mw3 que no he sido capaz de grabarlo en condiciones desde que se me acabaron mis valiosos mediarange

te equivocas el v2 admite los ricoh jp , umedisc y algunos mas. Comprobado abriendolo con el cocinador de firmwares.


por eso digo, que ambos tiene los ricoh jp


Exacto, el v1 y el v2 llevan los ricoh, así que para los que usamos amazon basics nos da igual uno o el otro.
Y como dices, es raro que usando el oficial de c4eva se puedan grabar los amazon basics a 2.4x
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces el error es mio. Tengo el v2. Sorry.
amazon basic----> me da fallo de OPC por tardar mucho tiempo y no pasar de ahi, le he dado a continuar y haber si no sigo con problemas con los xgd3...

FH activado y 2.4x, no he hecho mas (y opc pero me ha dado error por tiempo agotado)

EDITO: no empieza a grabar.. pffffffffffffffffffffffffffffffff

EDITO: NADA, ni siquiera en el clonecd por hacer el tonto el disco empieza a grabar... y he probado 2 dvd supuestamente no se han cerrados y no tengo que tirarlos pero ya me estoy cansando de todo este tema...

EDITO: el segundo disco tampoco pero me ha dado por coger uno de la mitad de la tarrina y he probado a grabar otra iso y funciona, nose si por el dvd o por la iso xD haber cuando se termine que grafica obtendo con el xgd3 (skyrim) OPC desactivado y las opciones de la eeprom activadas todas.

SU .... MADRE. dio error en el 54% asi que ya nose ni que pensar ni nada.. son 50 euros perdidos en discos y solo me quedo con los verbatim y SOLO me valen para XGD2, para xgd3 ni me empiezan a grabar estos dvd´s.. nose si llamar a amazon o algo.
Me acabas de alegrar la tarde, [360º] el viernes pedí unos. Espero que no sea una partida general mala [mad]
bumperiano escribió:Me acabas de alegrar la tarde, [360º] el viernes pedí unos. Espero que no sea una partida general mala [mad]


Yo estoy por llamar a amazon. me esta pasando igual que cuando me funcionaban perfectamente los mediarange con ide ricohjpn-d01-67 con CUALQUIER juego y solo activando OPC sin mas tonterias, ahora cuando se acabaron mi amigo pidio en opirata la misma tarrina y son completamente diferentes tanto estetita como en el ID, som MBIMP-001 o algo asi y igual que estos de amazon, ni empezaba a grabar..

Nose pero como siga asi me veis por youtube quemando todos los dvd en la chimenea.. porque ya nose que hacer
pupila1992 escribió:
bumperiano escribió:Me acabas de alegrar la tarde, [360º] el viernes pedí unos. Espero que no sea una partida general mala [mad]


Yo estoy por llamar a amazon. me esta pasando igual que cuando me funcionaban perfectamente los mediarange con ide ricohjpn-d01-67 con CUALQUIER juego y solo activando OPC sin mas tonterias, ahora cuando se acabaron mi amigo pidio en opirata la misma tarrina y son completamente diferentes tanto estetita como en el ID, som MBIMP-001 o algo asi y igual que estos de amazon, ni empezaba a grabar..

Nose pero como siga asi me veis por youtube quemando todos los dvd en la chimenea.. porque ya nose que hacer


[qmparto]

Yo desde luego si empiezo a grabar y me fallan, al segundo dvd les llamo reclamando el cambio. No me voy a quedar con 50 posavasos así by the face. :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:amazon basic----> me da fallo de OPC por tardar mucho tiempo y no pasar de ahi, le he dado a continuar y haber si no sigo con problemas con los xgd3...

FH activado y 2.4x, no he hecho mas (y opc pero me ha dado error por tiempo agotado)

EDITO: no empieza a grabar.. pffffffffffffffffffffffffffffffff

EDITO: NADA, ni siquiera en el clonecd por hacer el tonto el disco empieza a grabar... y he probado 2 dvd supuestamente no se han cerrados y no tengo que tirarlos pero ya me estoy cansando de todo este tema...

EDITO: el segundo disco tampoco pero me ha dado por coger uno de la mitad de la tarrina y he probado a grabar otra iso y funciona, nose si por el dvd o por la iso xD haber cuando se termine que grafica obtendo con el xgd3 (skyrim) OPC desactivado y las opciones de la eeprom activadas todas.

SU .... MADRE. dio error en el 54% asi que ya nose ni que pensar ni nada.. son 50 euros perdidos en discos y solo me quedo con los verbatim y SOLO me valen para XGD2, para xgd3 ni me empiezan a grabar estos dvd´s.. nose si llamar a amazon o algo.

madre mia, que raro ....
a mi me dieron error al principio (no empezaba la grabacion y me cerraba el disco) y me di cuenta que era por la confg del imgburn. estaba grabando un xgd2 como xgd3 ¬_¬
teneis las grabadoras crosflasheadas a 524b y el firm generico v2 ?
hoy mismo he tostado el xmen y tira de miedo desde el dvd.
pupila1992 escribió:amazon basic----> me da fallo de OPC por tardar mucho tiempo y no pasar de ahi, le he dado a continuar y haber si no sigo con problemas con los xgd3...

FH activado y 2.4x, no he hecho mas (y opc pero me ha dado error por tiempo agotado)

EDITO: no empieza a grabar.. pffffffffffffffffffffffffffffffff

EDITO: NADA, ni siquiera en el clonecd por hacer el tonto el disco empieza a grabar... y he probado 2 dvd supuestamente no se han cerrados y no tengo que tirarlos pero ya me estoy cansando de todo este tema...

EDITO: el segundo disco tampoco pero me ha dado por coger uno de la mitad de la tarrina y he probado a grabar otra iso y funciona, nose si por el dvd o por la iso xD haber cuando se termine que grafica obtendo con el xgd3 (skyrim) OPC desactivado y las opciones de la eeprom activadas todas.

SU .... MADRE. dio error en el 54% asi que ya nose ni que pensar ni nada.. son 50 euros perdidos en discos y solo me quedo con los verbatim y SOLO me valen para XGD2, para xgd3 ni me empiezan a grabar estos dvd´s.. nose si llamar a amazon o algo.



Qué raro... Yo tengo los mismo DVD's y nada de posavasos. Pueden ser muchas las causas de los errores, pero ves probando el tema del OPC y demás opciones.
Ves haciendo pruebas hasta que des con la tecla. Cada grabadora, PC.. etc es un mundo y lo que a uno le funciona a otro puede que no.

Si ves que no hay manera, yo llamaría a Amazon y les comentaría que ningún DVD me ha funcionado, a ver si es que te han mandado una remesa defectuosa.
he llamado a amazon para que me dieran el importe de 3 pedidos qu eno han llegado al dia siguiente y para hacer la devolucion por el importe de la tarrina. Hasta que algun eoliano o alguien me pueda dar o vender 1 dvd amazon y vea que realmente funciona, no vuelvo a pedir la tarrina.

Cuando me den el dinero, iré a por los ricohjpn-d01-67 de los ricohj de ebay

http://www.ebay.es/itm/25-DVD-R-DL-DOBLE-CAPA-IMPRIMIBLES-RICOH-ELITE-8x-mas-barato-que-VERBATIM-/320785907618?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab0547fa2

Hable con un eoliano que los usaba (nose si en xgd3) y les funcionaba muy bien. Lo mismo pido 10 que son 8 euros y si no me acepta devolucion en caso de no funcionarme pues son 8 euros y no 15 los que pierdo...

Ya os digo, los dvd PERFECTOS para mi que tan solo tenia que grabar a 2.4 con opc activado (nada de tocar la eeprom ni nada mas) son los mediarange ricohjpn-d01-67, pero quien los pedia se le acabo la tarrina de opirata, volvio a pedir los mismos y tienen otro id y hasta el rotulado es mas oscuro y se ven menos las letras ---> todos posavasos tambien.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
loas amazon son la misma ide de los opirata y deberian irte igual.
Y la misma id que los omega ricohjpn-d01-67 y tampoco me va muy bien con los xgd3 porque en la gráfica cuando hace el salto de capa muere el disco
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Y la misma id que los omega ricohjpn-d01-67 y tampoco me va muy bien con los xgd3 porque en la gráfica cuando hace el salto de capa muere el disco

tu caso es de expediente X
Yo antes era feliz... Con mis mediarange y sin perder ningún disco... Jaja XD XD

Seguiré informando cuando haga mas cambios, contactare con CSI por lo pronto

Gracias a todos!
Amazon basics recibidos. Primer intento y primer posavasos al 89% de la grabación.
MW3 (creo que es xg3):

(2,4x) (OPC-yes) (Force HT-yes) (OnlineHT-no) (OverSpeed-no) (SmartBurn-yes) -> FAIL

Voy a probar otra config. [+furioso]

Edito:

Meeeeccc. 2º POSAVASOS. OPC-off todo lo demás ON (Como recomiendan en el otro hilo) -> FAIL al 50%.


Me da que estos discos son una mierda. Probaré otro más y si no lo graba reclamación al canto.

Edito2:

3er intento. Todo en off (todo) y después de 11 intentos por parte de imgburn de empezar a escribir el disco, acaba grabándolo de manera satisfactoria. [+risas] Instalado en el HD al 100%.

Me he fijado bien en los discos y tienen muy mala pinta, están como mordidos en el sustrato del anillo interior y algo menos en el exterior. Así que que tengo la sensación que voy a poder grabar bien 1 de cada 3 o 4 discos. Un desastre vamos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bumperiano escribió:Amazon basics recibidos. Primer intento y primer posavasos al 89% de la grabación.
MW3 (creo que es xg3):

(2,4x) (OPC-yes) (Force HT-yes) (OnlineHT-no) (OverSpeed-no) (SmartBurn-yes) -> FAIL

Voy a probar otra config. [+furioso]

Edito:

Meeeeccc. 2º POSAVASOS. OPC-off todo lo demás ON (Como recomiendan en el otro hilo) -> FAIL al 50%.


Me da que estos discos son una mierda. Probaré otro más y si no lo graba reclamación al canto.

Edito2:

3er intento. Todo en off (todo) y después de 11 intentos por parte de imgburn de empezar a escribir el disco, acaba grabándolo de manera satisfactoria. [+risas] Instalado en el HD al 100%.

Me he fijado bien en los discos y tienen muy mala pinta, están como mordidos en el sustrato del anillo interior y algo menos en el exterior. Así que que tengo la sensación que voy a poder grabar bien 1 de cada 3 o 4 discos. Un desastre vamos.

No los compréis., o por lo menos no la partida que están vendiendo ahora.

no generalizemos las experiencias generales.
en mi caso 0 Posavasos tanto con xgd3 y xgd2 con imgburr ihas 124b @ 524b con firm modificado c4eva v2. a 2,4x
xgd3 opc ON
xgd2 opc off
en ambos casos, book type en: dvd dl - dvd rom
solo en xgd3 hyper online ON
eeprom: primera y cuarta ON, segunda y tercera OFF
y todos se me graban bien !!!!

por lo tanto afirmo que son recomendables para xbox 360 al 100%
no entiendo pq a vosotros no os graba bien.
yo seguiré comprandolos [hallow] [sonrisa]
Haces bien en corrgirme. Supongo que el enfado por los dos primeros discos fallados te hace decir tonterías. ;)

Bueno al tema:

4º disco (otro xgd3 a 2,4x) con la misma config que del tercero (todo en off, menos smartburn que no se por qué se queda on. Pero si asi va tira para alante xD). Esta vez ha empezado a grabar a la primera y finalizado el disco 100%. [fies]

O he dado con la config para mi equipo (como dice un compañero en éste mismo hilo) o casualidad que los discos hayan salido mejores.

De todas formas sigo viendo en todos los discos que he probado que estaban todos micromordidos en el sustrato, cosa que en los verbatim buenos no ves.
Todo en off y el opc como?
OPC en off, si lo dejo en on no me pasan la prueba de calibrado. Todo en off, menos lo que ya he comentado de smartburn que se me queda en on. Igual es que no he apagado el pc desde los cambios y por eso se ha quedado en on. Ya diré algo si al reiniciar se sigue quedando on o no. Edito: Apagado y encendiendo el pc se me queda SmartBurn en on, por si te sirve. [oki]

Pupila, fíjate bien en lo que comentaba antes de las mordidas en los anillos a ver si también los tienes igual. Sólo por curiosidad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bumperiano escribió:Haces bien en corrgirme. Supongo que el enfado por los dos primeros discos fallados te hace decir tonterías. ;)

Bueno al tema:

4º disco (otro xgd3 a 2,4x) con la misma config que del tercero (todo en off, menos smartburn que no se por qué se queda on. Pero si asi va tira para alante xD). Esta vez ha empezado a grabar a la primera y finalizado el disco 100%. [fies]

O he dado con la config para mi equipo (como dice un compañero en éste mismo hilo) o casualidad que los discos hayan salido mejores.

De todas formas sigo viendo en todos los discos que he probado que estaban todos micromordidos en el sustrato, cosa que en los verbatim buenos no ves.

me alegro.
tambien puede ser una partida defectuosa. los mios tienen el sustrato perfecto (100, 2 tarrinas)
es cuestion de probar configuraciones.
os he puesto la mia por si ayuda pero sin embargo tu has dado con otra que te graba bien, cada pc y grabadora es un mundo. [bye]
Estoy en el piso de mi novia hasta el jueves, el jueves por la tarde postes lo de los DVD.

Sobre las opciones, al igual que a ti si activo el opc no pasa la prueba de calibración y si se lo quito hace muchos reintentes de grabación pero no empieza, es el problema que he tenido con estos discos que ni empieza a grabar.

Dices que cuando llagaba un rato fallando se puso a grabar y la grabación fue 100% correcta? Lo probare a dejarlo ahí muerto haber si le da por empezar a grabar en un rato
Prueba de calidad de uno de los grabados, concretamente el que ha empezado y acabado a la primera:

¿Cómo lo véis?, da la impresión de estar en el límite comparado con los verbatim que he grabado y otros amazon que hay en el otro hilo. [mad]

Tengo que decir que el firm lo he cocinado yo, puesto que las v1 y v2 del hilo de los firmwares han desaparecido. Pupila, lo he comparado con el tuyo que has subido en el hilo de los firms y es exáctamente igual al tuyo. Igual tenemos los problemas por ahí. Yo solo seleccioné los ricoh estos de amazón y les di la estrategia de los verbatim a 2,4x. No se si los v1 y v2 que habían hacían lo mismo. :-?

Imagen


Para pupila: a mi el primero que ha grabado bien, como ya he dicho, lo ha hecho al 11 intento de 20 que hace el programa para empezar a grabar.
Yo también lo he pensado, que sea por nuestro firm que tenemos en la grabadora. Se lo pediré a tukami (nose si se escribía así) y pondré de nuevo el v2

Eso de 70% de calidad esta al limite limite, pero si lo instala en el hdd de la consola sin problemas pues entonces puedes decir que esta 1000% grabado correctamente.

Un saludo y a la espera de hacer otra prueba el jueves
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los amazon con el firm v2 como ya habeis vito en mis graficas me da 90 siempre.
Doneuronal escribió:los amazon con el firm v2 como ya habeis vito en mis graficas me da 90 siempre.


Te tengo que dar la razón, de nuevo. :p Calcados los 90.

5º dvd xgd3, OPC ON pasado perféctamente, y con tu config en la eeprom:

Imagen

¿El porqué?
Después de devolver la grabadora a su stock (mi grabadora realmente era una 324 pero la pasé sin querer a una 524 Aqui mi odisea) la he atualizado con este firmware para las 324 y ahí están los resultados.

Ya no se si el error se ha corregido por devolver la grabadora a su modelo de fábrica o por el firm, puesto que lo he hecho todo seguido, pero seguro que ha pupila le pasa lo mismo.

Un 10 para estos discos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seguramente pupila tenga algun problema de firmwares.
que especifiqye grabadora y iburm que le tiene metido.
Tengo la 124 como 524 y el firm es el v1 porque el v2 en vez de llamarse estrategias cambiadas se llamaba ids cambiadas.

Voy a pedirle el v2 a takumi por privado, lo. Instalo con tu configuración y si tengo problemas pues a bajar a 124 de nuevo.

Un saludo y haber si terminamos el tema jeje
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Tengo la 124 como 524 y el firm es el v1 porque el v2 en vez de llamarse estrategias cambiadas se llamaba ids cambiadas.

Voy a pedirle el v2 a takumi por privado, lo. Instalo con tu configuración y si tengo problemas pues a bajar a 124 de nuevo.

Un saludo y haber si terminamos el tema jeje

pupila metele este, que es el que tengo yo

https://rapidshare.com/files/815416921/iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin

y usa mi configuracion. [plas]

tienes un MP
El de estrategias cambiadas es e v1 y el v2 (supuestamente mejor) es el que pone ID´S cambiadas.

Le he puesto el v2 para la 524 y sigue sin pasarme el opc (entiendo que si no lo pasa no voy a conseguir nada... asi que voy a volver a stock mi grabadora (124) y probare de nuevo con el v2 y la configuracion que me dices)

EDITO: ni dandole a continuar empieza a grabar, puede que si lo dejo como cosa muerta puede empezar y terminar bien, pero deberia de haber pasado el opc y demas.

Como puedo volverla a stock? flasheo con el archivo de la 124 y luego le doy a crosflash y hago el mismo proceso para subir pero para bajar?

EDITO: la he vuelto a 124 y con el v2 y nada.. no pasaba del opc y no empezaba a grabar (mw3)

O_O me da por cambiar de juego y en vez del mw3 seleciono el .dvd del gow3 y pasa el opc y ya esta grando!!!! como sea la puta iso del mw3 me mato!

De todas formas me habia dado cuenta que el booktype no lo habia cambiado y ya lo tengo en dvd_rom, voy a esperar que termine la grabacion y a borrar automaticamente el mw3 del pc xD

Informo con novedades!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:El de estrategias cambiadas es e v1 y el v2 (supuestamente mejor) es el que pone ID´S cambiadas.

Le he puesto el v2 para la 524 y sigue sin pasarme el opc (entiendo que si no lo pasa no voy a conseguir nada... asi que voy a volver a stock mi grabadora (124) y probare de nuevo con el v2 y la configuracion que me dices)

EDITO: ni dandole a continuar empieza a grabar, puede que si lo dejo como cosa muerta puede empezar y terminar bien, pero deberia de haber pasado el opc y demas.

Como puedo volverla a stock? flasheo con el archivo de la 124 y luego le doy a crosflash y hago el mismo proceso para subir pero para bajar?

EDITO: la he vuelto a 124 y con el v2 y nada.. no pasaba del opc y no empezaba a grabar (mw3)

O_O me da por cambiar de juego y en vez del mw3 seleciono el .dvd del gow3 y pasa el opc y ya esta grando!!!! como sea la puta iso del mw3 me mato!

De todas formas me habia dado cuenta que el booktype no lo habia cambiado y ya lo tengo en dvd_rom, voy a esperar que termine la grabacion y a borrar automaticamente el mw3 del pc xD

Informo con novedades!

si te graba bien en 124b con el v2 dejala auqnue es recomendable que la subas a 524b con v2
dá novedades que me tienes en ascuas. si tienes lo mismo que yo !!!
QUEEEEE!!! AHORA QUEEEE EHH jajajajaj

Imagen

Tanto 90 % y tonterias y ahora yo tengo un 93!!!! jajajaja pfff siento que he vuelto a nacer.. ya soy feliz!! jajaja

XGD3 gears of war 3, Primera y ultima opcion activada en la eeprom, opc activado a 2.4x y consola vuelta a 124 con v2 instalado. Cuando tenga que grabar un xgd2 no voy a tocar nada, si veo que sale mal pues ya cambio la config o lo hago por el clonecd!

O la configuracion o el firmware o que tenia que estar en stock 124 o la iso del mw3 pero yasta, ya me ha grabado un xgd3 con la config bien puesta y sin problemas.

[plas] [plas] BRAVO!! [plas] [plas] [beer]

FIN [tadoramo]
pupila1992 escribió:El de estrategias cambiadas es e v1 y el v2 (supuestamente mejor) es el que pone ID´S cambiadas.

Le he puesto el v2 para la 524 y sigue sin pasarme el opc (entiendo que si no lo pasa no voy a conseguir nada... asi que voy a volver a stock mi grabadora (124) y probare de nuevo con el v2 y la configuracion que me dices)

EDITO: ni dandole a continuar empieza a grabar, puede que si lo dejo como cosa muerta puede empezar y terminar bien, pero deberia de haber pasado el opc y demas.

Como puedo volverla a stock? flasheo con el archivo de la 124 y luego le doy a crosflash y hago el mismo proceso para subir pero para bajar?

EDITO: la he vuelto a 124 y con el v2 y nada.. no pasaba del opc y no empezaba a grabar (mw3)

O_O me da por cambiar de juego y en vez del mw3 seleciono el .dvd del gow3 y pasa el opc y ya esta grando!!!! como sea la puta iso del mw3 me mato!

De todas formas me habia dado cuenta que el booktype no lo habia cambiado y ya lo tengo en dvd_rom, voy a esperar que termine la grabacion y a borrar automaticamente el mw3 del pc xD

Informo con novedades!



Yo flaseé primero la eeprom stock y acto seguido (sin reiniciar) el firm stock que tenía respaldados. Reinicié (apagando encendiendo el pc) he hice el proceso de pasarla al iextreme modificado que puse mas arriba para mi 324 (que por cierto me he dado cuenta que mantiene la estrategia de los MkM003 cosa que con los otros firm desaparecía). Volví a cambiar el booktype a dvd-rom y las otras opciones en la utilidad eeprom y ya está.

Cuenta que nos tienes en ascuas ¿ha acabado de grabar ese dvd?. :palomitas:


jajajajaja ya veo que ha salido todo bien. Me alegro. [ok]
Yo creo que algo teníamos mal nosotros. Vuelve a intentar grabar ese mw3 porque precisamente de ese hice el primer posavasos, y después la misma iso la ha grabado bien.

Un 93% [qmparto] cabroncete, al final te salen mejor a ti las grabaciones. [qmparto]
Gracias tio! la verdad esque si, ya si una iso la ha grabado bien pues ya o la iso o nada mas puede estar mal.

El mw3 ese esta ya en pekin, tendre que ajenciarme otra copia (de mi original [360º] )

Haber si esta noche o mañana como mucho por la mañana hago el backups del forza 4 (2 dvd cagate..) y si sale como este pues ya finiquito el tema!

Gracias tio por todo!

EDITO: los 3 pif que tengo, me los ha hecho a los 6 o 7 segundos de empezar a escanear, es decir, en el 1% o 2% y yo ya diciendo.. pff asi empezamos mal
Pues tienes un salto de capa estupendo. Yo me he "picado" xD y estoy volviendo a pasar un scan con la velocidad de lectura a 4x como vosotros, que las otras las hice a 8x, a ver si hay alguna diferencia.
Luego pego resultado. :p

Ahí va

Imagen

Prácticamente calcada a leerlo a 8x
Ahora obtengo 93% pero es falso porque estoy en el límite de que me cambiara a 90. De igual manera que tu 93 es "falso" porque me he estado fijando y a mi me ha hecho el cambio de los 95 a 93 a mas o menos 165.000 errores pi, por lo que tu calidad es prácticamente del 95%. Y ese salto y lectura de tu segunda capa uffffff, simplemente brutal. [beer]
Yo culo veo culo quiero, por eso puse 4x por que lo vi en varias capturas. Supongo que escaneara mejor el disco a si va "a tope"

Y yo que iba a descambiar los amazon... A DONDE VOYYYY!!! jjajajaj ahora nos cuentas bumperiano
¿A que vas a conseguir que doneuronal devuelva la grabadora a 124? [qmparto]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:QUEEEEE!!! AHORA QUEEEE EHH jajajajaj

Imagen

Tanto 90 % y tonterias y ahora yo tengo un 93!!!! jajajaja pfff siento que he vuelto a nacer.. ya soy feliz!! jajaja

XGD3 gears of war 3, Primera y ultima opcion activada en la eeprom, opc activado a 2.4x y consola vuelta a 124 con v2 instalado. Cuando tenga que grabar un xgd2 no voy a tocar nada, si veo que sale mal pues ya cambio la config o lo hago por el clonecd!

O la configuracion o el firmware o que tenia que estar en stock 124 o la iso del mw3 pero yasta, ya me ha grabado un xgd3 con la config bien puesta y sin problemas.

[plas] [plas] BRAVO!! [plas] [plas] [beer]

FIN [tadoramo]

Ole, ves como los dvd de amazon son buenos ? Al fiiiiiiin !!! Enhorabuena. Y yo no bajo a 124 ... Jaja
Jaja pues nada.. mañana os comentare los 2 dvd del forza 4 pero con la configuracion que tu aconsejas (que ya me la se de memoria) seguro que sin problema!!

Y tengo ganas de probar un xgd2 con esa config para ver si sale bien..

Tambien mañana voy a probar el gow3 (el de la imagen del escaner de calidad) pero grabandolo con un verbatim haber si me funcionan o sigo dejandolos para los xgd2

Un saludo y gracias gente, ahora ya soy experto en grabaciones jaja. Lo que sea de cualquier consola MP y solucion rapida! ;)
Vaya fiesta tenéis aquí montada :cool:
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es interesante compartir todo esto. Imaginate la de info que hay en el hilo para futuros problemas.
Pues yo para grabar los XGD2 en estos discos me estoy viendo negro. He probado con una Asus externa slim y con otra Samsung de mi portatil (Esta los Verbatim los graba de PM, entre un 97-99% de calidad todos los que he grabado). Pero los ricoh estos se resisten, he probado a actualizar los firm's de ambas, pero el resultado es el mismo... Si alguien me pudiera ayudar..
MM.. forza 4 xgd3 con amazon, misma configuracion que ayer y sin tocar nada.

DVD 1: me ha sacado 7 pif y calidad 70% nose si sera valida para que se pueda instalar en el hdd de la consola (recordad que si se instala pues la grabacion es 100% valida)
Instalado en hdd 100% sin problemas!! :)

DVD 2: Me ha sacado solo 4 pif el escaner, este ni siquiera lo voy a instalar por ya se que esta perfectamente.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:Pues yo para grabar los XGD2 en estos discos me estoy viendo negro. He probado con una Asus externa slim y con otra Samsung de mi portatil (Esta los Verbatim los graba de PM, entre un 97-99% de calidad todos los que he grabado). Pero los ricoh estos se resisten, he probado a actualizar los firm's de ambas, pero el resultado es el mismo... Si alguien me pudiera ayudar..

para xgd2 es mejor el clone cd en estos dvds.

pupila : el dvd1 de forza tb me dió menos calidad 83, frente al 90 del dvd 2, te sigiero que crosflashees a 524b pq si no lo has hecho ya verá cuando intente grabar skyrim con la 124b ... imposibble.

Off tipico: jaja, yo ahora me las veo negras con fable 3 en español por el puto parche ap25 que hasta que no me he dado cuenta que es especifico y el abxg no lo parcheaba me pega 3 posavasos. Ahora lo estoy grabando 'supuestamente' con el parche correspondiente a la id del juego. ¿ 4 posavasos? en breve lo sabremos.
Otro que se une al club. Primer backup de 360 que grabo (la compré hace unos días, vengo de PS3 CFW) con los Amazon Basic y funcionando perfectamente (FFXIII-2 con CloneCD). No había hecho pruebas de calidad ni leches, me he tirado al ruedo y ha sonado la flauta. [poraki] [poraki] [poraki]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6