50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pupila1992 escribió:Para bajarla de 524 a 124 tienes que hacer los mismos pasos que para subir, si sigues un tutorial de crossflash lo puedes hacer perfectamente pero cambiando el nuevo firmware mas alto por tu caso el 124)

Yo tambien he tenido que bajar y de escandalo todos los dvd amazon que grabo, sin problemas!

Un saludo y cuando la bajes le pones el v2 que esta en la pagina 1 del hilo de takumi ;)


a ver si me queda claro y lo realizo,primero la dejo en 124b stock y a continuacion le inyecto el 124 de id cambiadas y listo ¿no?

[bye] saludos
sasto, realiza estos pasos.

Con el flash utility flashea la grabadora para el 124 (aunque tengas la 524 y sea el primer paso es asi), da igual si la flasheas ahora con el v1 o v2 o el de c4eva.

Abre el programa de la eeprom y en la segunda pestaña de crossflash dale a convert

APAGA EL PC, no lo reinicies, apagalo y lo enciendes.

Descarga el burner max y en la carpeta de firmware para 124 tienes la actualizacion, actualiza y reinicia el pc

Flashea la grabadora con el v2 que en el titulo pone ID cambiadas (no estrategias cambiadas, debe de poner ID)

ahora en el imgburn:

Para un xgd2 tal y como viene de fabrica y los ajustes de la eeprom como vienen tambien que es solo el primero activado (overburner creo que se llama) a 2.4x

Para un xgd3 el opc activado, a 2.4x y el online hypertuning de la eeprom (cuarta opcion) lo activas aparte de la primera que ya esta por defecto.

Siempre 2.4x y tambien debes de cambiar el booktype y ponerlo en dvd_rom (en google aparece algun tuto poniendolo) para cualquier juego.

Despues de hacer eso tu vida cambiara [qmparto]
pupila1992 escribió:sasto, realiza estos pasos.

Con el flash utility flashea la grabadora para el 124 (aunque tengas la 524 y sea el primer paso es asi), da igual si la flasheas ahora con el v1 o v2 o el de c4eva.

Abre el programa de la eeprom y en la segunda pestaña de crossflash dale a convert

APAGA EL PC, no lo reinicies, apagalo y lo enciendes.

Descarga el burner max y en la carpeta de firmware para 124 tienes la actualizacion, actualiza y reinicia el pc

Flashea la grabadora con el v2 que en el titulo pone ID cambiadas (no estrategias cambiadas, debe de poner ID)

ahora en el imgburn:

Para un xgd2 tal y como viene de fabrica y los ajustes de la eeprom como vienen tambien que es solo el primero activado (overburner creo que se llama) a 2.4x

Para un xgd3 el opc activado, a 2.4x y el online hypertuning de la eeprom (cuarta opcion) lo activas aparte de la primera que ya esta por defecto.

Siempre 2.4x y tambien debes de cambiar el booktype y ponerlo en dvd_rom (en google aparece algun tuto poniendolo) para cualquier juego.

Despues de hacer eso tu vida cambiara [qmparto]


[ok] perfecto compañero,gracias por los pasos a seguir,se agradece ;)

y si despues de todo esto encima me cambia la vida pues mejor que mejor [qmparto] [qmparto]

[beer]

[bye] saludos
Jajaj venga un saludo, comenta que tal te fue cuando lo hagas! ;)
pupila1992 escribió:Jajaj venga un saludo, comenta que tal te fue cuando lo hagas! ;)


ya lo tengo todo descargado,solo me falta modificarla,ahora no puedo porque esta el nano pegandole al fifa con la blanquita y el pc que tiene la 124b esta conectado al mismo tv,cuando realice el proceso y grabe con los amazonbasics posteo resultados

[bye] saludos
esperando entonces resultados, no sabia que ya tenias los amazon basic. Ya nos comentaras.

Que sepas que instalar un juego en el hdd de la consola es la prueba 100% valida para saber que el juego se ha grabado correctamente y si te ves con tiempo mañana y nos dices la calidad de disco que te da el nero disc speed mucho mejor! :)
pupila1992 escribió:sasto, realiza estos pasos.

Con el flash utility flashea la grabadora para el 124 (aunque tengas la 524 y sea el primer paso es asi), da igual si la flasheas ahora con el v1 o v2 o el de c4eva.

Abre el programa de la eeprom y en la segunda pestaña de crossflash dale a convert

APAGA EL PC, no lo reinicies, apagalo y lo enciendes.

Descarga el burner max y en la carpeta de firmware para 124 tienes la actualizacion, actualiza y reinicia el pc

Flashea la grabadora con el v2 que en el titulo pone ID cambiadas (no estrategias cambiadas, debe de poner ID)

ahora en el imgburn:

Para un xgd2 tal y como viene de fabrica y los ajustes de la eeprom como vienen tambien que es solo el primero activado (overburner creo que se llama) a 2.4x

Para un xgd3 el opc activado, a 2.4x y el online hypertuning de la eeprom (cuarta opcion) lo activas aparte de la primera que ya esta por defecto.

Siempre 2.4x y tambien debes de cambiar el booktype y ponerlo en dvd_rom (en google aparece algun tuto poniendolo) para cualquier juego.

Despues de hacer eso tu vida cambiara [qmparto]


Interesante lo del booktype.
Lo tendré en cuenta por si alguno me falla.

salu2
Y algun dvd que sean como estos de amazon pero en tiendas fisicas o algo?? es que en amazon solo se puede pagar por tarjeta y justamente ahora no diponga de ninguna!jeje o si alguien me los compra estos de amazon y yo se los pago previamente, es que los otros decis que se quedan como posavasos, los verbatim y demas

Saludos!
pupila1992 escribió:
quiskan escribió:Me autocito:

quiskan escribió:Mi grabadora es la Asus que se puede crossflashear a la 124b, la tengo crossflasheada, he probado a poner el firmware modificado v2 sobre la 124 y sobre la 524 y no funciona de ninguna manera [buuuaaaa]


Ya se que poner todas las opciones de la eeprom no es recomendable, pero es que es la UNICA forma que he conseguido grabar un xgd3 y que me instale en el disco duro de la xbox. Los dvd's son los de amazon, los RICOHJPN. El próximo juego que grabe lo haré desde ubuntu, haber si va a ser cosa del güindous pero no se yo :-?


Vuelve a stock (original) esa grabadora, sigue los mismos pasos que seguistes para subirla que para bajarla.

Descarga este firm y metelo en tu grabadora 124: aqui

configura el imgburn de la siguiente forma:

para xgd2 ---> opciones de la eeprom de fabrica (solo la primera activada) y el imgburn de serie tambien pero a 2.4x siempre
para xgd3 ---> en la eeprom activamos el ultimo a demas de tener ya el primero, en el imgburn el opc activado y a 2.4x, ademas ponemos el booktype como dvd_rom (mira en google que encontraras un tutorial para cambiar el booktype)

Un saludo y que sepas que con eso los amazon son perrrrfectos!

EDITO: que no se te olvide pasarle el abgx 1.0.6 que es el nuevo con la pestaña autofix en level 3 antes de grabar la iso, eso es por si tienes el lt 3.0 que es necesario y obligatorio



He hecho todos los pasos y nada no hay manera, acabo de grabar el soul calibur 5, pasandole el abgx, con el v2 ID's cambiadas, smartburn ON, Online HT ON y OPC ON a 2.4x y cuando lo intento instalar en el disco duro se para en el 52%.
Ahora le estoy haciendo la prueba de calidad del nero y cuando acabe lo pongo aqui [buuuaaaa]


EDITO: pico de 67 PIF en el salto de capa y 743 PI }:/ lo que mas me jode es que el resto del disco esta perfecto [+furioso]
Pues puede ser por eso, por ser una asus originalmente aunque no deberia.

Lo unico que te queda es probar la configuracion del imgburn en esos discos pero convertiendola en 524 con el v2, si no es asi pues deberias de comprarte una 124 o si quieres enviame uno de tus dvd y yo te lo grabo y te digo que tal a salido para que puedas comprar la grabadora sabiendo que funcionaran, otra cosa nose.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
realmente no entiendo pq los que subisteis de 124b @ 524b habeis tenido que bajar otra vez a 124 para poder grabar con ricoh jp (amazon basics) cuando yo mismamente tube que subirla a 524b pq me fallaba con algunos xgd3 ... y ahora todo perfecto. cero posavasos.

Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices. [amor]
Mis Amazon estan de camino .. seguire las enseñanzas de mi maestro pupila..... espero que esta vez te de menos la tabarra ... jejeje XD que ya esta bien ... XD
Doneuronal escribió:realmente no entiendo pq los que subisteis de 124b @ 524b habeis tenido que bajar otra vez a 124 para poder grabar con ricoh jp (amazon basics) cuando yo mismamente tube que subirla a 524b pq me fallaba con algunos xgd3 ... y ahora todo perfecto. cero posavasos.

Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices. [amor]


Para que tu veas tio, en la informatica hay cosas que no te explicas, y si nos vamos a los pc.....pfffff

Hondavital escribió:Mis Amazon estan de camino .. seguire las enseñanzas de mi maestro pupila..... espero que esta vez te de menos la tabarra ... jejeje XD que ya esta bien ... XD


Jajaj hombre no es molestia, ahora me ha dado por el tema de xbox pero ando por todos los foros ayudando, para eso andamos! ;)

Ya comentas cuando te lleguen.
He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.

pero cual tienes
Doneuronal escribió:
quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.

pero cual tienes


Que me preguntas por la grabadora?? Tengo la asus que es como la 124b, lo he puesto ya 3 veces [sonrisa]
yo creo que es por eso, por ser la asus, porque si usaras una ihas y los amazon con la configuracion que recomendamos no tendrias NINGUN problema.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la asus tienes que subirla segun c4eva a 524 directamente.
Doneuronal escribió:la asus tienes que subirla segun c4eva a 524 directamente.

Probare entonces, y sino pues me pillare la 124, muchas gracias a todos ;)
Por si le sirve a alguien, yo tengo la Asus crossflasheada a 524b y reflasheada con firm oficial de c4eva, uso Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4X con SmartBurn y Force Hiper Tuning activados, con o sin OPC, y 0 problemas.

XGD3 grabados al 100%, instalados y acabados.
Baxster escribió:Por si le sirve a alguien, yo tengo la Asus crossflasheada a 524b y reflasheada con firm oficial de c4eva, uso Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4X con SmartBurn y Force Hiper Tuning activados, con o sin OPC, y 0 problemas.

XGD3 grabados al 100%, instalados y acabados.

Yo tambien tenia esa configuracion y solo tuve problemas con el último juego que grabé con verbatim (no instala en el disco duro pero lo lee bien la consola), lo que pasa es que los verbatim están caros y la crisis es la crisis XD
Voy a probar a poner directamente el 524 v2 sobre el firmware de asus, haber si asi me funciona y si no pues tendré que comprar la 124B. Por cierto he visto en amazon la 122 bastante barata, sirve para grabar los amazon??

Un saludo ;)
quiskan escribió:
Baxster escribió:Por si le sirve a alguien, yo tengo la Asus crossflasheada a 524b y reflasheada con firm oficial de c4eva, uso Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4X con SmartBurn y Force Hiper Tuning activados, con o sin OPC, y 0 problemas.

XGD3 grabados al 100%, instalados y acabados.

Yo tambien tenia esa configuracion y solo tuve problemas con el último juego que grabé con verbatim (no instala en el disco duro pero lo lee bien la consola), lo que pasa es que los verbatim están caros y la crisis es la crisis XD
Voy a probar a poner directamente el 524 v2 sobre el firmware de asus, haber si asi me funciona y si no pues tendré que comprar la 124B. Por cierto he visto en amazon la 122 bastante barata, sirve para grabar los amazon??

Un saludo ;)

Van sin problemas crossflasheándolas a 524b, son las que les pongo a mis clientes.
Por cierto, me acaba de llegar una tarrina de dvds y han cambiado la parte de arriba de los dvds, los dibujitos, y no puedo abrirlos porque no son míos. ¿Alguien puede decir si siguen teniendo la misma id?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, ni idea. Que putadon como dejen de ser id ricoh jp [mad]
O no o no!!

No es asi??

http://www.chw.net/up/2009/09/amazon_basic.jpg

Abrelo y metelo en el imgburn, el destinatario de esa tarrina y toda españa te lo agradecera!
Exactamente son asi tipo espejo, y los de siempre son mate. Si nadie prueba yo la semana que viene tengo que pedir, asi que si nadie dice que id tienen ya lo pondre yo aunque estaria agradecido si alguien prueba jeje
xXxmontexXx escribió:Exactamente son asi tipo espejo, y los de siempre son mate. Si nadie prueba yo la semana que viene tengo que pedir, asi que si nadie dice que id tienen ya lo pondre yo aunque estaria agradecido si alguien prueba jeje


yo estoy a la espera de una tarrina ... en cuanto la reciba lo pongo ..
Hondavital escribió:yo estoy a la espera de una tarrina ... en cuanto la reciba lo pongo ..


yo tambien estoy esperandola,espero que sean servibles jeje,ya comentare cuando la reciba

[bye] saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
xXxmontexXx escribió:Exactamente son asi tipo espejo, y los de siempre son mate. Si nadie prueba yo la semana que viene tengo que pedir, asi que si nadie dice que id tienen ya lo pondre yo aunque estaria agradecido si alguien prueba jeje

yo los tengo tipo espejo con rayas abajo y son ricoh JP

una putada pq el rotulador no queda del todo bien.
Ah me habia asustado, los mios si que son espejos como los que he puesto y es ricohjpn-d01-67 asi que sin problemas!!

no habia conocido los mates y yo con mi rotulador permanente no tengo problemas!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Ah me habia asustado, los mios si que son espejos como los que he puesto y es ricohjpn-d01-67 asi que sin problemas!!

no habia conocido los mates y yo con mi rotulador permanente no tengo problemas!

en los mates se escribía mejor. en los espejo tarda mas en secar.
entonces todo ok... todos tranquilos .. que no nos cambien esos amazon !!! XD
estos son los buenos? es que tengo que hacer un pedido y ya aprovecho los gastos de envio

http://www.amazon.es/Verbatim-DVD-Wide- ... 84&sr=1-35
Compra estos......

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... 100&sr=1-8

¿Para que gastar mas en unos printables?

Made in Singapur.....mkm-003.....PATA NEGRA...... XD
los quiero xk los que mas me gustan les imprimo la caratula del cd, una frikada vamos xD

los que puse son los buenos no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Compra estos......

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... 100&sr=1-8

¿Para que gastar mas en unos printables?

Made in Singapur.....mkm-003.....PATA NEGRA...... XD

los amazon basics ya hemos demostrado en el hilo que son baratos y buenos para xbos 360 con graficas de 90 o más en calidad.
asi que verbatim por muy pata negra que sean no pintan nada en este hilo.
era por no abrir otro hilo, disculpa si he molestado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sr4 escribió:era por no abrir otro hilo, disculpa si he molestado.

ni molestas ni te o decia a tí.
nadie me molesta en eol pq eol no es mio es de todos [sonrisa]
Que firm le tengo que meter a mi IHAS124-19B para los amazonclassic, el v1, el v2 o otro disitnto??
zoisa escribió:Que firm le tengo que meter a mi IHAS124-19B para los amazonclassic, el v1, el v2 o otro disitnto??


Es indistinto, tanto el v1 como el v2 hacen lo mismo con los amazon basics.
Usare el v2 que es el que veo que usais por aqui...vale y luego el tema de las configuraciones, me he leido las ultimas paginas y hay cosas muy diferentes, hay alguna configuracion "final" que vaya bien??

y hay cosas que no entiendo como eso de las opciones de la eeproom, alguien puede explicarme brevemente todos los cambios a hacer?? aun no la he flasheado a v2 a la espera de ver si tengo que hacer algo mas o no!jaja con que programa debo flashear la grabadora??
zoisa escribió:Usare el v2 que es el que veo que usais por aqui...vale y luego el tema de las configuraciones, me he leido las ultimas paginas y hay cosas muy diferentes, hay alguna configuracion "final" que vaya bien??

y hay cosas que no entiendo como eso de las opciones de la eeproom, alguien puede explicarme brevemente todos los cambios a hacer?? aun no la he flasheado a v2 a la espera de ver si tengo que hacer algo mas o no!jaja con que programa debo flashear la grabadora??



Te descargas esto: http://www.mediafire.com/?h1gbh1c1bfe7ayj

Te vas a firmware, tu grabadora y ejecutar el .exe de tu modelo de grabadora para actualizarla, reinicia el pc.

Te vas al flash utility y le das a write flash y selecionas el v2 que te has descargado de los firm personalizados.

Te vas al software de la eeprom y pones en la pestaña "option" el online hypertuning (cuarta opcion) en on. reinicia el pc.

Ahora si vas a usar discos amazon esta configuracion en el imgburn:

XGD2----> opc desactivado, 2.4x de velocidad, online ht (cuarta opcion de la eeprom desactivada como de serie)

xgd3 ---> opc activado, 2.4x de velocidad y activar el online ht de las opciones de la eeprom.

Un saludo! ;)
Muchas gracias, ya hice todo eso...otra preguntita, esta config que pone el amigo doneuronal no es necesaria o es lo que me has dicho??

Doneuronal escribió:
bufank escribió:con los de amazon basics da una calidad del 93%, he usado la misma configuración que con los mediarange

a mi me dan 90 tanto en xgd2 como en xgd3
las opciones que tengo son
force HT: yes
online HT : off
OverSpeed : off
smartBurn: yes

opc on para xgd3 y off para xgd2
book type dvd dl rom
online hyper on


y otra cosa, cada vez que cambia algo de eeprom antes de grabar es necesario reiniciar o no hace falta?

XGD2----> opc desactivado, 2.4x de velocidad, online ht (cuarta opcion de la eeprom desactivada como de serie)

xgd3 ---> opc activado, 2.4x de velocidad y activar el online ht de las opciones de la eeprom.


el online ht cual debo activar/descativar, el del imgburn, el de la eeprom, ambos o es indistinto??jaja


Saludos
Si activas o desactivas el online hypertuning no hace falta reiniciar, y si lo haces en la eeprom o en el imgburn se aplica a los 2 sitios.

La config de doneuronal es la misma, de hecho yo la he aprendido de el. Lo unico que yo no te habia dicho lo del booktype en dvd_rom que en google hay un tuto para cambiarlo. Por lo demas si mi "esquema" te parece mas claro usalo y yasta, es solo jugar con el opc y online ht activado o opc y online ht desactivado! ;)
a vale osea es igual donde lo active!jeje

ok, lo del booktype voy a googlearlo a ver!jeje

y el force HT pupila1992?? activado o desactivado, que de ese no me has dicho nada y doneuronal pone on!jeje

Lo del booktype ya lo encontre, pero que opcion cambio, la de "Drive (For DVD+R DL Media)" o la de "Drive (For DVD+R DL Media - EEPROM)"??Es que lo he encontrado para una LG que solo tiene la primera opcion, pero la liteon tiene muchas mas y estas dos son iguales en nombre y no se cual cambiar :-?

Gracias!
Lo del force yo no lo he tocado,lo que toco es la cuarta opcion de eeprom. Con eso no tendras problemas.

Referente a lo del booktype, no esta en opciones avanzadas, lo tienes justo en el otro boton del imgburn que esta al lado, al lado del de opciones avanzados y en ese la pestaña de liteon ya debe de aparecer, creo. Simplemente segui un tuto por google y sin problemas
Claro claro, si es ahi donde lo cambio, pero los tutos que veo no son de liteon, y en liteon tenemos esas dos opciones similares, ("Drive (For DVD+R DL Media)" y "Drive (For DVD+R DL Media - EEPROM)") y por eso digo que cual es la que debo cambiar!

Saludos!
¿iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS es el mismo firm de C4Eva?

tengo una ASUS reconvertida a una Liteon iHAS524B-AL2A y uso Verbatim Singapur comprados en Amazon.es
¿debo ponerle el firm iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS para el formato xgd3?


edit: me parece que ya se por qué algunos juegos en formato xgd3 no me los dejaba instalar en el disco duro de la consola (aunque no me daba error al grabarlos con el imgburn a 4x).

¿por el autofix del abgx360 que lo tenía en level 2 y debe de estar siempre en level 3?

¿en las opciones de SS Challengue deben de estar marcadas estas opciones?
Trust SS v2 angles
fic C/R table is data is invalid
Adjust angles that desviate more tham

gracias.
Llamadme borrego, pero no encuentro lo del OPC, donde esta eso?? y por mas que busco en google no ponen donde esta...estara a simple vista pero yo no lo encuentro!jaja

EDITO:

Lo unico parecido que he encontrado es esto, esta es la opcion??:

Imagen

Por cierto ya que he puesto la imagen, el layerbreak como lo usais vosotros, asi y dejais que lo coja del .dvd o lo poneis manualmente?? no si importa hacerlo de una u otra forma, como es tan sensible el grabar jueguecitos ahora, con lo sencillo que era antes, bajabas al chino pillabas un dvd lo metias y ale a jugar!jaja
es eso que has marcado. Por cierto, hay opción de poner en castellano el imgburn. Lo digo porque la mayoría de gente lo tiene en inglés sin saber que se puede bajar el plugin de castellano :P

traducido: realizar OPC antes de grabación (en Herramientas/ajustes/grabar/página1)


Y el dvd file se pone en automático, lo cogerá automaticamente el programa.

para asegurarte de que está bien, abrelo con wordpad (el programa que quieras), y verás que pone esto:

LayerBreak=1913760 (para isos en formato xgd2) o 2133520 (para el nuevo formato xgd3)
NOMBRE DE LA ISO.iso
Ya ya si lo del bloc de notas (yo lo abro con este) lo se, pero digo si influye en algo ponerlo en automatico y seleccionar el .dvd o ponerlo tu en las opciones y seleccionar el .iso, por si influia en algo!jaja
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6