50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
selecter25 escribió:Otro que se une al club. Primer backup de 360 que grabo (la compré hace unos días, vengo de PS3 CFW) con los Amazon Basic y funcionando perfectamente (FFXIII-2 con CloneCD). No había hecho pruebas de calidad ni leches, me he tirado al ruedo y ha sonado la flauta. [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, bienvenido a la familia Amazon Basics !!! Season 2

PD. Fable 3 grabado y funcionando. Puto parche de los coj*** [fumando] [hallow]
Pues menos mal doneuronal, yo hago otro posavasos mas y me hundo

Pues el skyrim lo grabe estando en 524 con los disco omega! No me salían los xgd3 con esos DVD y eso que tienen los mismo id que los Amazon, mañana vuelvo a grabar el skyrim con Amazon basic en 124 como estoy ahora y si me da problemas pues actualizo.

Un saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba a grabarlo con 124b y me cuentas. si empezaba y acababa disco sucio , eso si empezaba la grabacion.
fué subir a 524b y sin problemas.
Correcto, grabo el skyrim y aparentemente todo bien, pero a la hora de hacer el escáner se queda en el 49% hasta que yo quiera xD ni siquiera hace el salto de capa

Mañana subo a 524 y comento cuando lo grabe que ahora toca salir un rato, un saludo gente!!

EDITO:

AAAMIGOO!! mi problema es que no puedo estar en 524, acabo de subir (reiniciando 20.000 veces el pc en el proceso y flasheandola con el v2) y ni siquiera me pasa del opc calibration, es decir, el problema que yo tenia es que no puedo estar en 524 y cuando "conoci" los amazon, los probe estando en ese firm. Asi que me bajo para 124 de nuevo y alli me quedo, volvere a grabar el skyrim y si me da mal el salto de capa pues intentare cambiar alguna opcion en la eeprom

Un saludo!

EDITO:

He vuelto a grabar el skyrim estando en 124 v2 con la misma configuracion de siempre para los xgd3, el opc activado a 2.4x y online HT activado en la eeprom ---> 90% de calidad!

De 124 ya no me mueve NI DIOSSS!! jaja
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Correcto, grabo el skyrim y aparentemente todo bien, pero a la hora de hacer el escáner se queda en el 49% hasta que yo quiera xD ni siquiera hace el salto de capa

Mañana subo a 524 y comento cuando lo grabe que ahora toca salir un rato, un saludo gente!!

EDITO:

AAAMIGOO!! mi problema es que no puedo estar en 524, acabo de subir (reiniciando 20.000 veces el pc en el proceso y flasheandola con el v2) y ni siquiera me pasa del opc calibration, es decir, el problema que yo tenia es que no puedo estar en 524 y cuando "conoci" los amazon, los probe estando en ese firm. Asi que me bajo para 124 de nuevo y alli me quedo, volvere a grabar el skyrim y si me da mal el salto de capa pues intentare cambiar alguna opcion en la eeprom

Un saludo!

EDITO:

He vuelto a grabar el skyrim estando en 124 v2 con la misma configuracion de siempre para los xgd3, el opc activado a 2.4x y online HT activado en la eeprom ---> 90% de calidad!

De 124 ya no me mueve NI DIOSSS!! jaja

[buenazo]
ole !!! yo no lo pude grabar hasta subir a 524b. Quizas el error era otro, pero como ya estoy en 524b y me vá muy bien así se queda.
yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...
pupila1992 escribió:Correcto, grabo el skyrim y aparentemente todo bien, pero a la hora de hacer el escáner se queda en el 49% hasta que yo quiera xD ni siquiera hace el salto de capa

Mañana subo a 524 y comento cuando lo grabe que ahora toca salir un rato, un saludo gente!!

EDITO:

AAAMIGOO!! mi problema es que no puedo estar en 524, acabo de subir (reiniciando 20.000 veces el pc en el proceso y flasheandola con el v2) y ni siquiera me pasa del opc calibration, es decir, el problema que yo tenia es que no puedo estar en 524 y cuando "conoci" los amazon, los probe estando en ese firm. Asi que me bajo para 124 de nuevo y alli me quedo, volvere a grabar el skyrim y si me da mal el salto de capa pues intentare cambiar alguna opcion en la eeprom

Un saludo!

EDITO:

He vuelto a grabar el skyrim estando en 124 v2 con la misma configuracion de siempre para los xgd3, el opc activado a 2.4x y online HT activado en la eeprom ---> 90% de calidad!

De 124 ya no me mueve NI DIOSSS!! jaja



¿No os parece más sencillo hacerlo con CloneCD que con Imgburn? ¿Hay títulos que no se graban bien con CloneCD y hay que "trastear" las opciones de Imgburn?

Un saludo!
Doneuronal escribió:
david1995w escribió:Pues yo para grabar los XGD2 en estos discos me estoy viendo negro. He probado con una Asus externa slim y con otra Samsung de mi portatil (Esta los Verbatim los graba de PM, entre un 97-99% de calidad todos los que he grabado). Pero los ricoh estos se resisten, he probado a actualizar los firm's de ambas, pero el resultado es el mismo... Si alguien me pudiera ayudar..

para xgd2 es mejor el clone cd en estos dvds.

Nada, he probado con clone cd pero la cosa sigue igual... ya no se que hacer :(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el proximo xgd3 lo haré con clone cd al ver que tal.
selecter25 escribió:
pupila1992 escribió:Correcto, grabo el skyrim y aparentemente todo bien, pero a la hora de hacer el escáner se queda en el 49% hasta que yo quiera xD ni siquiera hace el salto de capa

Mañana subo a 524 y comento cuando lo grabe que ahora toca salir un rato, un saludo gente!!

EDITO:

AAAMIGOO!! mi problema es que no puedo estar en 524, acabo de subir (reiniciando 20.000 veces el pc en el proceso y flasheandola con el v2) y ni siquiera me pasa del opc calibration, es decir, el problema que yo tenia es que no puedo estar en 524 y cuando "conoci" los amazon, los probe estando en ese firm. Asi que me bajo para 124 de nuevo y alli me quedo, volvere a grabar el skyrim y si me da mal el salto de capa pues intentare cambiar alguna opcion en la eeprom

Un saludo!

EDITO:

He vuelto a grabar el skyrim estando en 124 v2 con la misma configuracion de siempre para los xgd3, el opc activado a 2.4x y online HT activado en la eeprom ---> 90% de calidad!

De 124 ya no me mueve NI DIOSSS!! jaja



¿No os parece más sencillo hacerlo con CloneCD que con Imgburn? ¿Hay títulos que no se graban bien con CloneCD y hay que "trastear" las opciones de Imgburn?

Un saludo!


Jejej.... TODOS LOS AP 2.5 Y TODOS LOS XGD3, solo se pueden grabar con clonecd los xgd2 de antes, ahora olvidate de grabar los juegos sin experimentar y probar.
¿El f1 2011 es ap2.5? lo pregunto porque no lo se, y yo lo estoy grabando todo (los xgd3 y xgd2) con imgburn y de momento todo OK. [360º]
Yo el próximo xgd2 que grabe lo voy a hacer con la configuración para los xgd3, es decir, cono el opc activado y el online ht activado, a 2.4 como siempre y el .dvd para que se haga automático.

Cuando lo haga os aviso, que en estos días no he tenido que grabar ninguno

Bumperiano el juego ese al 99% te digo que es solo xgd2 sin ap 2.5 mi nada, lo que si lo grabas igual que con la config de los xgd3 me estas diciendo que lo que he escrito antes de dirigirme a ti estaría correcto y funcionaria,no?
pupila1992 escribió:Yo el próximo xgd2 que grabe lo voy a hacer con la configuración para los xgd3, es decir, cono el opc activado y el online ht activado, a 2.4 como siempre y el .dvd para que se haga automático.

Cuando lo haga os aviso, que en estos días no he tenido que grabar ninguno

Bumperiano el juego ese al 99% te digo que es solo xgd2 sin ap 2.5 mi nada, lo que si lo grabas igual que con la config de los xgd3 me estas diciendo que lo que he escrito antes de dirigirme a ti estaría correcto y funcionaria,no?


Lo único que desactivo es el OPC para los xgd2 (tengo que probar el siguiente dejándolo activado a ver que pasa xD ). Todo lo demás lo dejo igual (smartburn y onlineHT on), siempre cogiendo el *.dvd, eso si. [bye]
Yo no se si mis dvd's están mal o que pasa, pero con la configuración que usáis vosotros, a mi SIEMPRE me hace un pico de 35 o mas PIF :(
El resto del disco parece que esta bien (sobre 4 o 5 PIF), pero el salto de capa está horrible [buuuaaaa]
jomasega escribió:yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...
jomasega escribió:yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...


Yo te recomendaría de una 224B para arriba. Así no tienes que hacerle crossflash y total casi no hay diferencias de precio entre todas.
bumperiano escribió:
jomasega escribió:yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...


Yo te recomendaría de una 224B para arriba. Así no tienes que hacerle crossflash y total casi no hay diferencias de precio entre todas.


ok..me recomiendas algun sitio para comprarla? es que como tengo q comprar tb el cable sata to usb para el portatil..pues si no me va a salir por un ojo de la cara.
Pues amazon, coolmod, algún patrocinador de EOL, etc... eso ya es cosa tuya. Yo la compré en coolmod pero físicamente, no por envío. Eso si, asegurate que sea una versión "B". Pregunta si puedes en la tienda antes de comprarla para asegurate.


Para quiskan: ¿Qué firmware tienes puesto?.
quiskan escribió:Yo no se si mis dvd's están mal o que pasa, pero con la configuración que usáis vosotros, a mi SIEMPRE me hace un pico de 35 o mas PIF :(
El resto del disco parece que esta bien (sobre 4 o 5 PIF), pero el salto de capa está horrible [buuuaaaa]


Que firmware tienes puesto? que modelo de grabadora tienes? la has crossflasheado?

jomasega escribió:
jomasega escribió:yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...


Mira mi historia, me compre la 124 y la flashee a v2, perfecta sin ningun problema con todos los juegos. Es subirla a 524 y no puede ni empezar a grabar los amazon, yo te recomendaria la 124 o si quieres una mas superior pues vale, pero haz pruebas sin con el firm modificado v2 sin tener que subirla
entonces me recomiendas la 124? es que como lei por ahi que es la que mas problemas daba...
Yo he vendido 5 y sin problemas, y ya te digo, me va muuucho mejor que is la subo a 524.

No creo que te arrepientas, nose si en amazon.es o .com estaba y asi te pillas los dvd del tiron jaja
pupila1992 escribió:Yo he vendido 5 y sin problemas, y ya te digo, me va muuucho mejor que is la subo a 524.

No creo que te arrepientas, nose si en amazon.es o .com estaba y asi te pillas los dvd del tiron jaja


dvds tengo un monton aqui de datawrite jajaj..que hasta ahora me han ido perfectos. ¿habra algun problema para grabarlos?
pupila1992 escribió:Que id tienen?


perdona mi ignorancia...como miro el id?
dale a la primera opcion del imgburn como si fueses a grabar una iso y en la info de la derecha miras el ID

;)
pupila1992 escribió:dale a la primera opcion del imgburn como si fueses a grabar una iso y en la info de la derecha miras el ID

;)


datawrite
Disc ID: UMEDISC-DL1-64
Pues mira por donde los mismos que un forero de otro hilo que le acabo de hacer un firmware personalizado con los que lleva el original de c4eva (mkm001 y mkm003 a 2.4x) y aparte le he activado los umedisc-dl1-64 para que puedo grabarlos al 100% y sin problema siempre que sea a 2.4x de velocidad.

http://www.mediafire.com/?g35i8nff5x5bp2s

Pero claro, se lo he creado para la ihas 124, si te compras otra me avisas o me pasas un mp y te creo uno con los id que vayas a usar de discos. ;)
pupila1992 escribió:Pues mira por donde los mismos que un forero de otro hilo que le acabo de hacer un firmware personalizado con los que lleva el original de c4eva (mkm001 y mkm003 a 2.4x) y aparte le he activado los umedisc-dl1-64 para que puedo grabarlos al 100% y sin problema siempre que sea a 2.4x de velocidad.

http://www.mediafire.com/?g35i8nff5x5bp2s

Pero claro, se lo he creado para la ihas 124, si te compras otra me avisas o me pasas un mp y te creo uno con los id que vayas a usar de discos. ;)


muchas gracias me estas solucionando bastante jaja. comprare la 124b si me dices que funciona bien...el rollo q tengo es q tengo q comprar el adaptador sata to usb que casi que me sale mas caro que la grabadora jaja. a ver si encuentro una tienda en la que pueda comprar ambas cosas.
Queee dices hombre! Si el adaptador en cualquier tienda de informatica puede costar 3 o 4 euros y si no en eBay están por 4 euros! La grabadora también esta en eBay, supongo que no del mismo vendedor.

Tienes cuenta de eBay?
pupila1992 escribió:Queee dices hombre! Si el adaptador en cualquier tienda de informatica puede costar 3 o 4 euros y si no en eBay están por 4 euros! La grabadora también esta en eBay, supongo que no del mismo vendedor.

Tienes cuenta de eBay?


sip
El USB To sata es el mas simple del mundo

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx? ... ta&emvcc=0

Y la grabadora pues buscando por su nombre

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx? ... 24&emvcc=0

Perdona que no lo ponga en enlaces esque ya estoy desde el movil, nose si en pccomponente estará el USB To sata a igual precio o algo.

Un saludo!
en pccomponentes la liteon ihas124 dice q viene flasheada ya, la podre volver a flashera para meterle el .bin para mis dvds no?
Claro, sin problemas. Venden la 124? Antes era la 122 la que vendían pero me imagino que ya tendrán la 124.

Puedes flashearla sin problema las veces que quieras
pupila1992 escribió:Claro, sin problemas. Venden la 124? Antes era la 122 la que vendían pero me imagino que ya tendrán la 124.

Puedes flashearla sin problema las veces que quieras


si venden la 124 y el adaptador sata to usb que venden mas barato es el conceptronic a 17 euros
pupila1992 escribió:
selecter25 escribió:
pupila1992 escribió:Correcto, grabo el skyrim y aparentemente todo bien, pero a la hora de hacer el escáner se queda en el 49% hasta que yo quiera xD ni siquiera hace el salto de capa

Mañana subo a 524 y comento cuando lo grabe que ahora toca salir un rato, un saludo gente!!

EDITO:

AAAMIGOO!! mi problema es que no puedo estar en 524, acabo de subir (reiniciando 20.000 veces el pc en el proceso y flasheandola con el v2) y ni siquiera me pasa del opc calibration, es decir, el problema que yo tenia es que no puedo estar en 524 y cuando "conoci" los amazon, los probe estando en ese firm. Asi que me bajo para 124 de nuevo y alli me quedo, volvere a grabar el skyrim y si me da mal el salto de capa pues intentare cambiar alguna opcion en la eeprom

Un saludo!

EDITO:

He vuelto a grabar el skyrim estando en 124 v2 con la misma configuracion de siempre para los xgd3, el opc activado a 2.4x y online HT activado en la eeprom ---> 90% de calidad!

De 124 ya no me mueve NI DIOSSS!! jaja



¿No os parece más sencillo hacerlo con CloneCD que con Imgburn? ¿Hay títulos que no se graban bien con CloneCD y hay que "trastear" las opciones de Imgburn?

Un saludo!


Jejej.... TODOS LOS AP 2.5 Y TODOS LOS XGD3, solo se pueden grabar con clonecd los xgd2 de antes, ahora olvidate de grabar los juegos sin experimentar y probar.


Pues yo he grabado el Final Fantasy XIII-2 con CloneCD y va de lujo, abgx 1.0.6 y grabar tal cual.
Compra la grabadora alli si quieres y olvidate de ese USB To sata

Tienes que buscar uno como este de simple

http://www.apdrives.com/SATA-IDE-ATA-66 ... nd-mac.jpg

Es el que se usa para extraer la key de los lectores 0225 y 9504 de las Xbox slim y para ponerlas en vendor mode para flashearlas, un pu** cable con el adaptador, pasa del de pccomponentes porque el de la foto en alguna tienda de informatica lo tendrán y si no pues ebay
Hombre si prefieres comprarlo alli pues mejor, si lo tienen en stock pues ya lo tienes todo, pero en el cable puedes ahorrarte 10 euros perfectamente o mas

Un saludo!!
pupila1992 escribió:
quiskan escribió:Yo no se si mis dvd's están mal o que pasa, pero con la configuración que usáis vosotros, a mi SIEMPRE me hace un pico de 35 o mas PIF :(
El resto del disco parece que esta bien (sobre 4 o 5 PIF), pero el salto de capa está horrible [buuuaaaa]


Que firmware tienes puesto? que modelo de grabadora tienes? la has crossflasheado?

jomasega escribió:
jomasega escribió:yo estoy pensando comprar una liteon..que me recomendais la 124b y que la crossflashee? es que e visto tutoriales para crossflashear el asus pero para esta no. comentarme...


Mira mi historia, me compre la 124 y la flashee a v2, perfecta sin ningun problema con todos los juegos. Es subirla a 524 y no puede ni empezar a grabar los amazon, yo te recomendaria la 124 o si quieres una mas superior pues vale, pero haz pruebas sin con el firm modificado v2 sin tener que subirla


Mi grabadora es la Asus que se puede crossflashear a la 124b, la tengo crossflasheada, he probado a poner el firmware modificado v2 sobre la 124 y sobre la 524 y no funciona de ninguna manera [buuuaaaa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
clone cd graba los xgd3 al 100% con ihas ?
Doneuronal escribió:clone cd graba los xgd3 al 100% con ihas ?


Con Liteon no se si grabará a 100%, yo he grabado al 97% con una LG el FFXIII-2 para LT 3.0 y funciona.
No graba a 100% como hemos dicho en el otro hilo.

Yo no seguiria grabando al 97% porque el error CIV va a aparecerte en cualquier momento del juego.
Bueno, acabo de grabar el Rage (xgd3) con todas las opciones de la eeprom en ON y el OPC en ON tambien, y he conseguido que me funcione el juego y se instala en el disco duro [360º]
Eso si, la prueba de calidad en el salto de capa me da un pico de 14 PIF y de 297 PI, un horror como siempre [buuuaaaa]
Ya no se que mas probar, llevo 15 dvd's y solo me ha grabado bien 6 [+furioso]
que id tenian esos dvd? que grabadora tienes? que firmware tienes?

No deberias de activar todas las opciones de la eeprom solo la que viene por defecto que es el over burner o algo asi (la primera) y la ultima de online hypertuning
Me autocito:

quiskan escribió:Mi grabadora es la Asus que se puede crossflashear a la 124b, la tengo crossflasheada, he probado a poner el firmware modificado v2 sobre la 124 y sobre la 524 y no funciona de ninguna manera [buuuaaaa]


Ya se que poner todas las opciones de la eeprom no es recomendable, pero es que es la UNICA forma que he conseguido grabar un xgd3 y que me instale en el disco duro de la xbox. Los dvd's son los de amazon, los RICOHJPN. El próximo juego que grabe lo haré desde ubuntu, haber si va a ser cosa del güindous pero no se yo :-?

EDITO: por si sirve de algo, en el salto de capa y durante la grabación de la segunda capa, el buffer de la grabadora hace altibajos cada poco tiempo y baja la velocidad de grabación hasta aproximadamente 1.9x, me imagino que de ahí vendra mi problema pero no se como arreglarlo [+furioso]
quiskan escribió:Me autocito:

quiskan escribió:Mi grabadora es la Asus que se puede crossflashear a la 124b, la tengo crossflasheada, he probado a poner el firmware modificado v2 sobre la 124 y sobre la 524 y no funciona de ninguna manera [buuuaaaa]


Ya se que poner todas las opciones de la eeprom no es recomendable, pero es que es la UNICA forma que he conseguido grabar un xgd3 y que me instale en el disco duro de la xbox. Los dvd's son los de amazon, los RICOHJPN. El próximo juego que grabe lo haré desde ubuntu, haber si va a ser cosa del güindous pero no se yo :-?


Vuelve a stock (original) esa grabadora, sigue los mismos pasos que seguistes para subirla que para bajarla.

Descarga este firm y metelo en tu grabadora 124: aqui

configura el imgburn de la siguiente forma:

para xgd2 ---> opciones de la eeprom de fabrica (solo la primera activada) y el imgburn de serie tambien pero a 2.4x siempre
para xgd3 ---> en la eeprom activamos el ultimo a demas de tener ya el primero, en el imgburn el opc activado y a 2.4x, ademas ponemos el booktype como dvd_rom (mira en google que encontraras un tutorial para cambiar el booktype)

Un saludo y que sepas que con eso los amazon son perrrrfectos!

EDITO: que no se te olvide pasarle el abgx 1.0.6 que es el nuevo con la pestaña autofix en level 3 antes de grabar la iso, eso es por si tienes el lt 3.0 que es necesario y obligatorio
;) estoy yo por hacerle el cambio a mi 124b y utilizar estos dvd,que la diferencia de pasta se nota jeje :)

[bye] saludos
alaquasero escribió:;) estoy yo por hacerle el cambio a mi 124b y utilizar estos dvd,que la diferencia de pasta se nota jeje :)

[bye] saludos


El cambio a mi 124 en que te refieres? jeje

Un saludo!
pupila1992 escribió:El cambio a mi 124 en que te refieres? jeje

Un saludo!


pues a quitarle el firm que lleva de c4eva y meterle este v2,porque me a dado algun problemilla que otro con la 124b crosflasheada a 524b

[bye] saludos
Para bajarla de 524 a 124 tienes que hacer los mismos pasos que para subir, si sigues un tutorial de crossflash lo puedes hacer perfectamente pero cambiando el nuevo firmware mas alto por tu caso el 124)

Yo tambien he tenido que bajar y de escandalo todos los dvd amazon que grabo, sin problemas!

Un saludo y cuando la bajes le pones el v2 que esta en la pagina 1 del hilo de takumi ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6