Yo sinceramente (aparte de por el futbol claro xDDD), no me siento representado por ninguna de estas banderas. Porque directamente me relaciona con ser Español y ser Español hoy en dia a los ojos del resto del mundo es ser un tio al que engañan, se deja pisotear, no se hunta vaselina y no se moviliza ante nada. Eso si, se gana una eurocopa y todo el mundo a la calle.
Si eso es lo que representa mi bandera, apaga y vamonos, yo las quemaria todas xD.
Hoy en dia, lo mas representativo de la bandera Española, Catalana, Aragonesa (la que sea), seria la corrupcion

Lo de los odios entre autonomias, simples estrategias politicas, que como estamos en España, pues dan resultado

, es preferible odiarnos entre nosotros que a los que de verdad tendriamos que odiar y echarlos a un puto rincon en un puto calabozo

Seguramente, pon cualquier bandera, de cualquier territorio español, y veras que bajo esa enseña se han cometido corrupciones en su nombre que no han hecho mas que beneficiar a 4 o 5 mientras los demas nos hundimos con el equipo

.
P.D Yo diria que en EEUU se puede quemar tranquilamente una bandera (hablando de leyes), otra cosa esque los vecinos patriotas te corten la cabeza . Pero bueno, aun asi, poner a EEUU de ejemplo para algo es poco menos que un absurdo, cuando por ejemplo, si llegasen a considerar que podrias ser un posible terrorista (como le ha pasado a muchos americanos), pueden entrar en tu casa sin ordenes, detenerte sin derechos, interrogatorios severos, etc etc.