HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

155, 56, 57, 58, 59
J18 está baneado por "Troll"
Hola, llevaba mucho tiempo sin tocar la consola y hoy me ha dado por encenderla, he tenido que actualizar para tener el nuevo dashboard y todo eso pero no ha pasado nada, me he conectado al live y me estoy bajando una demo sin problemas, no se habrán dado cuenta de que la tenia flasheada o es que tardan en enterarse y banear? Lo digo por ir comprando una suscripción Gold. Gracias.

PD: Por supuesto ahora no puedo jugar a los juegos pirateados que tenia, pero me da igual, yo quiero volver a jugar al live.

Ya me han contestado en otro post pero necesito más opiniones, no quiero gastarme una pasta en la suscripción Gold para nada.
Hola gente, tras la última actualización y por usar chinopoints he sido vetado, curiosamente el gametarg lo tengo activo, tengo varias dudas...

1- Los pases online de los juegos , se guardan en la consola no? eso está perdido pues no?


2- Si provoco luces rojas? y la envio al sat por garantia? borrando disco duro al completo no dejando rastro de juegos?he leido que puede funcionar bastante esto, algun caso por aqui? que tardan en enviarte otra?

3- Si compro una nueva podrian vetarme de nuevo si meto el disco duro de la vetada con lo que tengo descargado? o si utilizo la cuenta con el gametarg que no me han baneado, ya que fua la consola solo la vetada.

gracias!
Buenas preguntas a mi tambien me interesa, retomando el hilo de la otra conversación.

No entiendo porque no se puede recuperar la cuenta yo hace tiempo escuche casos de que habian baneado gente que estaba todo correcto tanto juegos como gold.

No se, espero ver pronto las respuestas de las preguntas formuladas por el compañero.

Un saludo
buenas, yo queria pillarne una slim para jugar al live mi duda es, me
conecte con mi perfil en la q tengo flasheasa y baje un par de demos y actualice mi skyrim
original y no la e vuelto a poner, estoy marcado? si pongo mi perfil en la nueva me banean el perfil? ando un poco (bastante) perdido [carcajad]
2903 respuestas
155, 56, 57, 58, 59